Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

el comienzo de un cazador

+10
Dark Killer
ThU.MoReNo
Darkspinus
olichusk
caradryan21
Dark Kushala
lambark
Dasyu
wysky92
bade34
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bade34

bade34

Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17878

el comienzo de un cazador Empty
MensajeTema: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime21/09/09, 09:25 pm

Wenas soi bade keri sseguir la historia pero dandole otro aire le e cambiado el titulo y aora boi a acabar cuando.... mejor no lo digo k la cago bueno digo k en este tema espero k sea largo gracias a los comentarios y las peticiones lla k mientras mas seguidorestenga esta mas capitulos are si no tengo acavare la historia
aki komenzare con una parte bastante diferente pero siento a los seguidores no se seguira el hilo a la anterior puesto k no a tenido demasiados resultados y lla me estoi poniendopesado xD asi k empieza el primer capitulo espero k os guste a mucha jente....

CAPITULO1-Nos conocemos?

Eramos los xavales tipicos de una aldea de cazadores... todos soñabamos con matar a un trigrex o aun ganr dragon ancestral como si fueran moscas....
eramos pekeños teniamos esa mentalidad en estos tiempos yo y mis amigos ya somos cazadores pero kiero contaros la historia desde el principio

yo tenia 13 años cuando mi hermano skart yego de cazar a su primer monstruo creo k era un giadrome el al yegar froto la caveza y me dio una garra de akel giadrome le puse una cuerda y me lo colge del cuello nunca me lo e kitado desde entonces.. yo le pregunte a mi hermano si podia llebarme a alguna mision con el,al dia siguiente me labonto al alba probablemente a las 7 o a las 6 m dio una armadura ekeña como la de los otmos yo iba cramanete ridiculo y me dio un espada y un escudo pesaba mucho para mi edad pero sabia utilizarlos

llegamos a los boskes y colinas nos saltamos las montañas deci k seria demasiado para mi...
mi ermano se adelanto permanica callado, llo me asuste eso significaba algo malo o k me iba a dar una colleja

SKART:bade.... ben aki enano
BADE:esta bien hermano (llo me acercaba poco a poco)... no me pegues k no e echo nada
SKART:no trankilodame tu escudo y dale lo mas fuerte k puedas

le di un atake con salto y yo me asuste por mi hermano se echo acia atras y se kedo flipado comi si se hubiera tomado una seta especial me devolvi ek escudo y dijo k lo dejase en la cama del campamento y me dio su catana pesaba un poco pero podia manejarla lo bastante rapido me dijo k atacase al aptonoth haun recuer susu palabras, "dale como antes con mi catana en lo k creas su punto devil"
le di justamente en la rente o creia k era la frente y lo deje muerto con su pierna temblando seguimos explorando y me dijo "estate atento a otdo los mobimientos de alrededor y a cada moviemto de cualkier monstruo anticipatea sus atakes"

tras esas palabras me dejo acabar con 3 velocipreis atake a uno y no le roze el otro k¡jiero su kuello y salto llo gire y antes de k el vwlociprei atrrizara le di cun corte en la garganta el otro me ataco y me hizo soltar mis armas y dejarme indefenso estaba tan indefenso k casi me desmayo de miedo pero mi ermano se interpuso y le decapito....

SKART:cuidado con los carnivoros son peligrosos pero esa es la vida del cazador el riesgo espero k aprendas de esto per as estado mui bien enano bamos a casa

SIGUIENTE KAPITULO-Mi primera sangre
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 02:10 pm

muy guapa me ha encantado. si la la historia entera es igual de buena que esta te doy un +1.
salu2
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 03:52 pm

gracias te la explixare a ti y a todos por si no le pillais el argumento

llo me kede a medias con el cazador victorioso y como vi k muchisimas hstorias davan mejores resultados voi q komenzar esta desde el comienzo asta el final.... vastante larga acavo de ir de caza por primera vez asta el dia ke mueraaa bais a disfrutar vastante (o eso espreo)
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 04:32 pm

aki viene el siguiente capitulo siento el doble post

CAPITULO2-Mi primera sangre
Adelantaremos la historia a mis 18 años recien cumplidos

mi hermano mis padres y mi primo moreno estabn delante mia orgullosos supongo k por k iba a cazar mi prier monstruo mi primo me acompañaba yo yebaba la armadura de combate k vendian en la tienda de armas me las vendio el feline (mira k era vago el..) y una katana de hueso lobo me la regalo mi hermano antes de salir mi padre me dijo k dejara esa y k cojiera el traje de mafumofu enzima de una malla asi no pasaria frio y dijo "ay ba un fututo cazador del gremio" gire el cuello y segui mi camino yo aun no era demasiado fuerte simplemente con musculos entrenados yba asustado el corazon me latia fuerte como si me fuera a rebentar pero al pisar la fria nieve de la hemosa cima la nieve volaba y se colaba entre mis dedos llo iba calentando esperando el azote de un mostruo deslizando la armadura sobre mis hombres suspire y mire al cielo la aurora voreal se reflejava en el vrillante yelmo de moreno

y llego el combate lo mark con la bola de pintura y le tire un piedra para k se fijara en mi moreno no pelearia lla k esta va iniciado y no acepto la mision si no k benia de testigo
asi k se sento en una eskina guardada del frio el mosntruo se parecia al k matu mi hemano cuando tenia 13 años asi k recorde sus palabras "atento a tu alrrefefor a cualkier movimiento" y salto en este momento lo eskibe y se rompio el ozico contra la pared de hielo y la sangre le caia de la voca un colmillo callo tiñendo la nieve de rojo desde ai una fuerte energia rrecoriomji cuerpo mis ojos se inllectaron en sangre y de fuerte atake con toda mi fuerza lla mui desarrollada le di en la nuca decapitandolo llego su final coji una garra y se la di a moreno....

BADE:toma primo es un presente de un autentico cazador (le die sonrriendo) alludame a llebar lo k podamos del vichejo este

Moreno sin decir palbara peo mirandome mui intensamente respiro y volvimos .....

PROXIMO CAPITULO-Recomendacion del gremio
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 06:01 pm

es el giadrome no?? me ha gustado es puro gore.
enhorabuena +1.
salu2 hunter
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 06:03 pm

gracias wesker y si es el guiadrome elprimer monstruo k todo cazador a matado alguna vez
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 06:08 pm

cuando sale la tercera parte??
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 06:09 pm

akabo de hacer esta espera un poco k meinspire y k algo se me ocurra siguiendo el titulo por lo pronto el rpincipio lo tengo xD
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 07:03 pm

si me permites una sugerencia para el tercer capitulo ya que hay un objeto llamado cabeza de giadrome puedes cortarsela con la katana.
salu2 hunter y espero que mi idea te haya gustado.
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17050

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 07:28 pm

muy bien bade!!!
lambark

lambark

Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 21441

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 08:04 pm

me encanta , en especial lo de la garra del giadrome sobre tu cuello como simbolo de adoracion o algo asi hacia el hermano.
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 08:40 pm

wesker92 escribió:
si me permites una sugerencia para el tercer capitulo ya que hay un objeto llamado cabeza de giadrome puedes cortarsela con la katana.
salu2 hunter y espero que mi idea te haya gustado.

lo de la caveza esta vien lo incluire en el capitulo 3 y ademas el monstruo k e matado en el capitulo 2 es ese el guiadrome.... solo es para k no te pille de inprobisto el siguiente monstruo

PD:gracias a todos por buestros comentarios xD beo k va bien esto de la historia
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 08:44 pm

ya te di el +1 no??
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 08:58 pm

si pero s kiere dar otroo... jajajaj
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 09:12 pm

jj no puedo
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime24/09/09, 09:15 pm

BUENOO!!!! A TODOS LOS CHAVALES K KIERAN K SE APUNTEN PERO AVISK K A PARTIR DE CAPITULO 7 NO LOS PUEDO INCLUI pork la edad asta aora de bade no ba asta la del kapitulo 7 donde ncuentra a sus amigos
xDxD y k promto me boi a subir el otro
kapitulo
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 12:21 am

aki nos adelantamos con 24 años lla

CAPITULO 3 - Recomendacion del gremio

cada k despertaba al alba me tocava la garra de guiadrome k colgaba de mi cuello y recordava mi primera caza junto a mi hermano k tantas lecciones me dava cuando cazabamos juntos y de ai e ido reflxionando a combertirme en un autentico cazador siempre antes de salir de la casa miraba a mi espalda en a pared la caveza del guiadrome que tanto significava para mi salia y lepreguntaba a la jefa o a nekot si abia trabajo para mi cada vez k no avia mekedaba aburrido sentado pescado en la granja con los felines detras murmullando "como es k bade se queda aki - k rraro no es normal" asta k decidi entrar al gremio...

BADE:Buenos dias busco una mision interesante

AYUDANTE: lo siento pero... eres mui novato como para hacer misiones de rango 2

BADE:¡perdonaaaa!?

¡bade comportate! lla eres mayorcito no?

era skart mi hermano...

SKART:enano aber tu no sabes k el gramio es para cazadores gandresy poderosos como yo?
BADE: si hombre yo k k soi negro y tu blanco yo tambien kiero participar en misiones

VOZ MISTERIOSA : eso lo podemos arrglear empieza con misiones de rango 1 ese es tu rango
skart cuentaselo

SKART: enano esto ba como el ejercito por rango tu no eres el unico ai muchos cazadores desperdigados por ai te`puedo acompañar a las misiones k tu eligaspero llo ago las de alto rrango y tu no puedes berni por los monstruos k ai

llo permanecia callado y relajado escuche a mi hermano agarre la garra de mi cuello y dije "k ago primero?" me dijeron k fuera a por el yian kut-ku no sabia kera ese bicho asi k iba asustado e intrigado llebe a un otomo k me pidio ir con migo se llamaba
"SHOE" un feline azu intenso creo k hwmbra
con una arma de corte y con muchas bombas a sus espaldas

fui a por el wivern pajaro rojo de fuego parecia facil pero no

el atako sin pensarselo 2 vces el cut ku dio la vuelta y le di un atake pero rreboto shoe me dijo "atakale en la caveza" y afectivamente le di en la caveza y le ize vastante daño

el me dio un coletazo y me lanzolejos y kede inconsciente al darme contra la pared de piedra en la caveza al rato de ver todo negro akel feline me desperot junto antes de k me atakase el kutku i se interpuso para salvarme le dio un golpe fuerte y lo echo acia atras llo enfadado coji a shoe y la lanze a lomos del kutku para k le atakase desde ai y k me dier a la opurtunidadde darle fuerte pum!! le di un fuerte golpe en el pico y el destrozo sus orejas las doblo y entonces le coloco una vomva en la caveza y salto rrapido esploto y le rrevento la caveza y una llubia de sangre llenaron las aguas dela jungla de rrojo llevamo todo lo k pudimos en el varco a casa

y dije...

BADE:olle kieres kedarte con migo shoe? trendras k vivir en la cocina con los demas felines de la cocina pero..

SHOE:SI ME ENCANTARIA SEÑOR ESTOI SOLA Y BUSCO UN CAZADOR K ME ADOPTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues vamos a casa shoe....

PROXIMO CAPITULO- Cazeria entre amigos

eeeyyy aki necesito a gente k se apunte llas incluire pero tiene k ser antes de k escriba el capitulo cuando lo alla a escribie pondre la la lista de los k saldran si eske sale mucha jente (no creo)
Dark Kushala

Dark Kushala

Nº Mensajes : 122
Gamers Points : 16835

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 03:21 am

os dare el mio bade

Blacktail
arma:mordedura velocidrome
armadura:kut-ku

ah y te aviso que ya esta el capitulo 2 de AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO

salu2
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 01:53 pm

toma el mio bade.

wesker
arma:cuchillo carnicero llanto shin
armadura:yamatsukami

ya he visto que te gusto mi idea gracias por deleitarnos con tus historias. +1 para ti. salu2 hunter
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 03:45 pm

ok apunto a los 2para el siguiente
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 04:27 pm

bueno boia a comenzar con la actualidad de mi cazador

LISTA: ARMADURA: ARMA:
blaktail kut ku carnicero llanto shin
wesker yamatsukami (katana)
bade ratalos de plata modedura velocidrome
(espada y escudo)
espada negra
(espada y escudo)

CAPITULO4-Caceria entre amigos
bueno.... lla amis 28 tacos lla

me levante akella mañana ice lo de siempre epceptuando k shoe me acompañaba

sali i se oian muchas voces juntas la puierta del gremio estaba abarrotada de cazadores gritando y protestando

skart estava dormido sentado en una roca junto al fuego se le caian las vavas jajaja me acerke le eche un cuvo de agua en la cara y.....

BADE:lebanta bago jajajaj
SKART: ben aki enanoooooo!!!!!!!!!

corriendo tropece y cai delante de un cazador con una armadura de cut ku nueva yuna mordedura de velocidrome....

BLAKTAIL: jajajaj te echo daño? anda lebanta (me extendio la mano y llo la agarre y me labanto sin apenas esfuerzo)

BADE: jejej no gracias por cierto kien eres?

BLAKTAIL:soi un cazador es obio no ?
BADE: pero cual es tu nombre?
BLAKTAIL: blaktail tienes un bonita armadura de donde la as sacado?
BADE: de un ratalos plateado k matamos yo i mi hermano

seguimos con la combersacion durante un rato
vino un cazador con una armadura de yamatsukami i una espada chipeanto a su espalda yo tenia una parecida pero esa era especialal rato de conocerno decidimos ir de caza a por un monstruo fuerte empezamos con ratalos....

llegamos a akel lugar donde mi hermano me llebo con 13 años

y buscamos a akel ratalos lo buscaos separandonos pero no lo encontrambamos asi k buske un a un globo lo salude i me tiro un mapa con la posicion exacta de rratalos fuimos todos juntos a por el aparecio estaba bebiwendo agua

nosotros nos agachamos i nos acermos lentamente llo me adekante y lo marke pero no se inmuto entonces sacamos las armasa le dimos nos preparamos i le atakamos en cortes profundo rrapidos y conjuntos lo tiramos al suleodesde el suelo lanzo una vola de fuego le iba a dar a wesker y lme interpuese y cubri con mi escudo me dejo devil blaktail se abalanzon sovre su kuello cortando le las espinas de su caveza wesker bio k akella bestia levanto el bueloy le alcanzo con akella larga katana electrica y lo lanzo al suelo le atako asu cola i se la corto entonces solo kedava atacarle para matarlo ll me inpulse salte pude agarrarme a su lomo lla arriba en el cielo wesker i blaktail gritaban diciendo "tirate al agua bade dejaloo"
llo nos les ize caso no se k me paso por la kaveza pero le atravese la caveza incrustando la espada en su cerebro atravesando su craneo caimos los dos el mosntruo callo en tierra pero llo abia desaparecido crian k me avia aplastado y gritaron "nooooooooooooo badeeeeeee" llo sali rrapidamente del agua tosi me sente en el cadaver i dije...." a k biene tanto scandalo pareceis merdellones"

los dos rrieron i me dieron una palmada en la espalda pero wesker me dio una colleja i m,e tiro el casco al suelo i dijo " no buelbas a hcer eso cavezon" sake la espada del cadaver en proceso de putrefaccion del ratalos las aguas se tñeron con la sangre ardiente del ratalos i dijimos todos a la vez " su fuego se a apagado " pero en camino a la aldea aparecio un .....

PROXIMO CAPITULO - La vestia desvanescente
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 04:59 pm

muy buena otro +1 esta curradisima. me gustaria que me siguieras incluyendo en tus historias.
y me podrias dar su cola que me queda una placa para el aniquilador. jeje
salu2 hunter
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 05:00 pm

jajajaja para ti te voi a incluir en los demas capitulos aunk sea una sola frse pero apareceras unas veces mas otras menos
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 05:03 pm

lo siento pero hoy yo no puedo mandar mas +1. lo hare mañana
salu2
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime25/09/09, 05:04 pm

da igual xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador Icon_minitime

el comienzo de un cazador
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente