Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

el comienzo de un cazador

+10
Dark Killer
ThU.MoReNo
Darkspinus
olichusk
caradryan21
Dark Kushala
lambark
Dasyu
wysky92
bade34
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

el comienzo de un cazador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 03:42 pm

que guapa +1 para bade(como siempre) jeje
salu2 tio
bade34

bade34

Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17878

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 03:44 pm

graciaas graciaas
creesi k me are famoso a este paso?
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 03:54 pm

sin duda algun, por ahora el post ya es popular jeje
salu2 bade
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 04:41 pm

jo tio me as dejao con un suspense qe no puedo soportar pon pronto el siguiente capitulo plis
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 04:49 pm

escribe tu una caradryan
salu2
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 04:54 pm

mañana pongo el siguiente caladrian xD
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17050

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 04:59 pm

BRUTAL!! voy a poner una nueva de la mia XD
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 06:31 pm

jaja
ok estoi inpaciente
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 06:32 pm

aber si me animo a acer una pero qe ahora mismo no me viene la inspiracion
Dasyu

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 06:37 pm

piensa en un monstruo, al que mas odies, y un lugar, luego tu cazador, haz que valla a por el monstruo y lo destroce, es un buen comienzo de historia xD
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 07:58 pm

si no estoy qe ya e escrito mi primer capitulo parece algo soso pero qe puede dar mucho jugo a la historia empiezo flojo pero ya vereis lo qe pasa en el siguiente capitulo
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime30/09/09, 10:26 pm

esperaremos al 2º
salu2
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime03/10/09, 08:04 pm

badee por favor pon ya el siguiente capitulo qe me muero de ganas de saber qe pasa porfavooor
olichusk

olichusk

Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 17235

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime03/10/09, 08:42 pm

Lo mismo digo yo tmbin quiero que lo pongas
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime04/10/09, 02:32 pm

aii ayer lo puse pero tbo un fallo y no se colgo esta tare prometo k lo pongo
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 03:08 pm

bade aun seguimos esperando el capitulo
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 04:05 pm

capitulo 8 -El tirano erido
Tras tocar el cuerno todos nos recuperamos exceptuando a....
Caludia

llacente en la nieve con su cara blanca y suabe rozando mi pecho grite al cielo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

entonces de camino al puevlo volviendo todos callados sin nisikiera mirarnos oimos un rujido y el tigrex con la cicatriz en el ojo aparecio ante nosotros desafiante esta ves mas fuerte

agarre mi catana y me lanze a por el diciendo "acavare lla con esto rrapido" pero al lanzarme wesker me agarro y dijo "aun no esto lo acavaremos juntos" fuimos apor el todoas juntos

yo te atake con la catana de avajo acia arriva wesker de arriva avajo y dasyu blakctail y ladarian en elos lados de la cara
lo dejamos aturdido le atacamos cada uno por un lado llo le le di en la cola y salio volando dejando un rrastro de sangre asta estrellarse contra el suelo

despues mal erido cojeando fue acia la cueanva pero no ke permitimos escapar caladrian le dio un flexazo en el tovilla tiarandolo al sielo y en ek suelo lo akullillamos entre todos
akabando con su miserable vida de sufrimiento y tirania
lla al volver al pueblo la jefa rrapidamente llevo el cuerpo de claudia a la parte de atras del ospital de la aldea

tras intensas oras de espera claudia salio por su propio pie
del ospital y me dijo algo k camviaria mi vida.....

tras 2 años desde akel dia mi esposa Cludia me dijo "estoi envarazadaa no puedes ser tan suicida en tus misiones" llo me pense k tendria kdejar la caceria pero no fue asi.....

Proximo capitulo - Capitulo 9. Las primeras enseñanzas
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 04:09 pm

mui corto pero esk estoi liao el proximo sera aun mas intrigante y largo lla lo tengo casi exo
olichusk

olichusk

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 04:54 pm

muy bueno
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 04:58 pm

no estoi conforme los e echo bastante mejores
olichusk

olichusk

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 08:40 pm

este es un poco corto
Dasyu

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 08:44 pm

pero el proximo sera mas largo que ningun otro XD
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime06/10/09, 10:12 pm

este no esta mal pasa que los demas le hacen sombra
salu2
bade34

bade34

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime07/10/09, 06:51 pm

Capitulo 9 - Las primeras enseñanzas

lla adelantamos unos años mas adelante cuando mi hijo lla nacio y aora tiene 10 años

el jjugaba alegre llo me levante hice lo de siempre franco el ijo de shoe lla era mayor y estaba adistrado benia con migo como otomo era mui rapido y fuerte pero no era tan inteligente como ella
coji mi armamenteo benia mi hermano skart conmigo

bromeando asta llegar al gremiofuimos a la escuela de entrenamiento a recojer a cris (mi ijo) oi seria la primera instrucccion en la escuela y la primera salida junto ami y su tio

al salir venia con una armadra de mafumofu y un cris de ueso en las manos era pekeño pero era rrapido y era tan loco como su padre fuimos a acia el viejo boske cerka de kokoto pero moreno no estaba en el pueblo por lo visto estava de mision en la jungla por la k estabamos fuimos a por velicipreis

Cris:papa cuendo bamos a acavar con los belicipreis?

Bade: ai los tienes ve a por ellos

Cris: pero tu no bienes ?

Bade: no tines k ir solo para aprender pero no pasara nada recuerda "atento a culkier movimiento y anticipate al enemigo"

el atako rapido a el de la izikierda y lo dejo en el suelo moribundo lso otros dos le atakaron a el pero rrapida mente izo un atake jirando sobre si mismo matando a los dos en el aire

nos kedamaos inpresionados poco despues de acavar con ellos

fuimos al campamento pero bimos como un kutku volava por la jungla pensamos k seria una buena leccion fuimos los tres acia alli en vusca del kutku para acavar con el y poder hacer armaduras o armas con sus materiales para cris al llegar

encontramos a moreno delante de uno y fuimos a ayudarle pork estaba mal erido despues de poco rato akavando cpn akel kutku moreno me dijo k nos fueramso k era mui peligrosos porke una vestia increiblemente peligrosa estaba cerca

Bade: Skart lleba a cris a la aldea y trae a franco

Skart esa vien cris bamos

moreno y yo fuimos a buscar a akel monstruos pero sabia aun k mosntruo era

Moreno: bamos Bade esta por ekella parte

Bade: pero k mosntruo es?

moreno siguio sin decir palabra pero esta riendo

tras de mi vi un rayo y un resplandor k sonaba a un ragon anciano pero extrañamente era un cavallo con un cuerno de nuestra altura y con una crin brillante y relampagueante moreno cojio la katana y dijo " aki esta entonces llo le atake al kuerno y se kejo pero me lamzo un rallo y kede paralizado durante vrece tiempo pero en ese momento llegaron wesker black tail caladrian y dasiu en nuesttra ayuda yo con la hoja susano le atake dasiu benia conmigo y al kejarse dasio le clavo la espada en el lomo mientras weker conuna catana de fuego fue a por su cuerno para devilitarle caladrian le dio rrafagas de flexazos sin parar con elarco de fuego eso era una increible matanza el kirin estaba devilitado asi k se asusto y izo k kalleran una infinidad de rrallos dejando a todos incefenso para enfestir pero el cuerno al k wesker corto estaba en el suelo moreno aun estava en pie me miro asintio y dijo "azlo" llo coji el cuerno aunk me estaba kemando las manos devido a la elecricidad la armadura se deformaba se lo clave en el ocico dando tiempo a todos a rincorporarse

la crin deakel kaballo se ilumino y empezo a envestirnos pero rrapidamente me puse detras de un arvol aciendo k se estellase con trael y callera al suelo aturdido todos le akuchillamos seguidamente pero al akabar con el oimos una tormenta a lo lejso un rujodo retumbo entre lso arboles de la jungla y una piel metalica callo al suelo y fuimos alli (pense pork tantos dragonesancianos a la vez) corrimos a por el.... pero muchos kazadores estaban por lli cerca intentando saber cuando llegara el momento....

Prximo capitulo - la vestia metalica

uffff en 20 minutos ma salio el capitulo pero no es mui diferente a los otrso eso si este capitulo va a ser largo
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 01:21 am

No está mal, me incorporo a la lista de lectores xddddd
Mola
Ya escribiré uno a ver como queda
LOL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 3 Icon_minitime

el comienzo de un cazador
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente