Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

SensEssence

+11
Eternal_Felyne
Eric Zephyr
Rasalos
xXxAuronxXx
Grim
caradryan21
Wulfgar
erart
Darkspinus
.:.//Osgep\\.:.
Evan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

SensEssence - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime25/01/10, 11:29 pm

-Decimosexta Sensación-

-Pelea Cronometrada-

Esquivé el golpe, bloqueé la patada y devolví un puñetazo. Prestíssimo se apartó y yo me giré un momento, Adagio protegía al chico de los clarinetes para que no pudiese atacarle y hacerle perder la concentración sobre su técnica.

-Sospecho que lo que está haciendo no me va a gustar…-dije por entablar conversación, después de todo, a pesar de ser discípulos de Whisper, no parecían unos típicos corruptos secos y matones.

Por un momento sentí como que el suelo daba ciento ochenta grados, un temblor que me desconcertó y permitió al pesado filosófico encajarme un golpe con su arma en el estómago.

Caí hacia atrás pesadamente y me incorporé dolorido.

La chica, Adagio y, el pesado, se habían quedado aparte y ahora tenía enfrente al cegato del aura verde.

-¿Eres de Greenpeace?

Su respuesta fue un chorreón de Esencia de color guisante que me levantó en volandas y me apresó: una mano se había formado a mi alrededor.

-Mi especialidad es formar partes del cuerpo con Esencia. ¡Sufre la Escala de Aplastamiento!

El muchacho comenzó a tocar… ¡los dos clarinetes a la vez!, incluso, seguía controlando la mano. Su concentración debía de ser excepcional.

Enseguida, la primera pieza, bastante corta, acabó y, la mano empezó a apretar más. Otra pieza musical, algo más corta aún, acabó tras un par de minutos en los que empecé a patalear para librarme, incluso, intenté rajar la mano de Esencia con mi espada. No funcionó. En cuanto terminó de tocar, la mano se estrechó más y me oprimió el pecho con fuerza.

Ahora lo entendí: cada composición hacia que la mano se cerrase más y, cada vez eran más cortas. Pronto estuve sin respiración y medio ahogado.

Probé a lanzarle la katana y él se limitó a esquivarla sin esfuerzo y siguió tocando. Me hubiese gustado decir alguna frase molona y después librarme de la mano pero, sin aire como estaba tendría que conformarme en librarme. Ya tendría tiempo para jactarme.

Acumulé Esencia en todos los poros de mi piel y la hice salir disparada por mi cuerpo.

-¿Qué es eso?- preguntó el petardo desde la distancia.

-La técnica que os derrotará- no pude evitarlo, me pedían a gritos que dijese frases de vencedor-Mi especialidad es dar forma a la Esencia como objetos y armas- expliqué, mientras el brillo de la Esencia se apagaba.

Un látigo de Esencia transparente con cadenas de hierro y espinas metálicas se formó alrededor de uno de mis brazos libres. Lo desenrollé con violencia y lo impulsé hasta el de los clarinetes.

Esquivó las dos primeras acometidas pero, la velocidad del arma era superior y tuvo que dejar de tocar para cubrirse.

Pronto, las tornas habían cambiado, lo tenía apresado con mi látigo y, la mano verde había desaparecido.

-Juas, ¿A que mola?- tiré un poco del látigo y, las cadenas que apresaban a Allegro se estrecharon- y no hace falta tocar acordes estúpidos.

Los otros dos estaban alerta y, preparados para lanzarse hacia mí:

-No tan deprisa- les amenacé- un ligero movimiento y alguien perderá varias tallas de ropa.

Adagio me miró, furiosa:

-¡Suéltalo y lucha como un hombre!

-¿Lo ordena la compañera del hombre del brazo de guisante?

Fustigué de nuevo al chico con el látigo y, las cadenas con pinchos comenzaron a perforarle la ropa.

-Lo siento pero he de acabar con esto…

Prestíssimo, o sea, el petardo para que nos entendamos, tuvo la brillante idea de tomar como rehén a Alissa.

-Suéltalo o ella morirá, australopitecus.

-Calla, homo antecesor- le devolví la jugarreta.

-Ya estoy más evolucionado que tú, come-plátanos bípedo.

-Uf, me entran ganas de matarte, pedante.

-¿Ya ni se te ocurren pequeñas estupideces con las que creerte superior?- se burló- ¿Quieres otra banana?

-Cuando éste mono te arranque la lengua y te mueras atragantado por tu propia sangre de cansino, veremos si tu inteligencia te salva.

-¡Callaos ya! - gritó Adagio- ¡No tenía suficiente con un pesado como para que ahora empecéis una pelea verbal! ¡Mataos ya como toda la vida se ha hecho o terminaré ingresada en un psiquiátrico!

La cara de enfado que tenía antes no era nada comparada con la actual. Preferí callarme.

-Vale, entonces el australopitecus evoluciona a un homínido gladiador- tenía que llevarme la última palabra.

-Si tú eres un gladiador romano, yo soy el emperador.

Fui a responderle pero, Adagio se interpuso entre los dos y cogió a Alissa y la dejó sobre el banco:

-Suéltalo y ya estaremos en paz…pero os juro por cualquier dios, que como me oséis calentar la cabeza un poco más, ambos acabaréis pidiendo clemencia.

Deshice el abrazo mortal del látigo y el tipo de las gafas – su nombre ya se me había olvidado por completo- calló cual fardo al suelo.

-Un moco menos en el mundo.

-¿No era guisante?- me reprochó Prestíssimo.

-Ambos son verdes y asquerosos, justo cómo tú.

Prestíssimo abrió la boca para responderme pero, el rechinar de dientes de la chica, hizo que ambos tragásemos saliva:

-Perdón- dijimos al unísono.

-¡Luchad ya!

Adagio se acercó a atender a su compañero herido y el pedante enarboló su fagot y me encaró:

Decidí recuperar mi sable, que, estaba clavado en el suelo desde que se lo había arrojado al moco de las gafotas y después, enarbolando mi arma, realicé un combo de diversos cortes horizontales y verticales que no dieron en el blanco pues se limitó a bloquearlos con eficacia con su armatoste musical.

-Monito come plátanos- me susurró.

-¡Te oigo, Prestíssimo!- le amenazó Adagio.

Solté una carcajada que debilitó mi siguiente golpe y, eso hizo que mi enemigo lo contrarrestase con facilidad y le permitió contraatacar.

Dejé que dirigiese el golpe hacia la cabeza e interpuse mi espada para bloquearlo, acto seguido, formé la cadena y la até a su pie además de lanzarlo al aire.

Me situé debajo y salté con la katana hacia arriba. Lo atravesé y, calló al suelo, herido.

-No me niegues que ese golpe ha molado…hum, tengo que ponerle nombre- pensé en voz alta.

-¿Qué tal “platanazo letal”?- y comenzó a reírse.

-Mmmm, esos esputos sanguinolentos que comienzas a expulsar por el orificio bucal no me parecen muy saludables- dije, imitando su forma de hablar.

Y sí, estaba empezando a toser sangre.

-¡No lo hagas!- oí de repente, me giré con toda la rapidez que pude y vi que el guisante corría en mi dirección.

-¡¡Réquiem!!-gritó.

Esa técnica era de Whisper. En pocas décimas de segundo se transformó en un ángel alado. Sus ojos eran rojos y sus alas grises. La diferencia era que al ser más débil que su maestro, para poder transformarse necesitó absorber sus dos Talismanes dentro de su propio cuerpo.

Pero más importante, no pude esquivar su embestida. Salí volando hasta que impacté contra un banco. Suerte que no fuese el de Alissa.

El golpe me cortó la respiración, cosa que había sucedido más de una vez en lo que llevaba de combate.

-Una capa de pintura verde en las alas te vendría bien- comenté con sorna. Aunque la verdad es que estaba bastante preocupado.

Allegro –ahora que tenía una forma que imponía respecto si que recordaba su nombre- no me dejo levantarme. Me cogió de la camisa y me alzó hasta ponerme a la altura de sus ojos.

Nos miramos unos instantes. Sabía lo que iba a hacer: estiró el brazo libre, dispuesto a atravesarme con él.

Tenía que pensar algo rápido. Mi katana estaba lejos pues la había soltado por la tremenda carga que había hecho contra mí, no medaría tiempo a hacerla volar hasta mí con su velocidad normal. Entonces, mi última oportunidad:

-¡Resurrección!- no ví como mi espada brillaba con una luz blanca cegadora. Pero eso hizo que los ojos del ángel se resintiesen.

Alcé un brazo y mi espada acudió hacia mí. Y yo la bajé ante el brazo que me sujetaba.

Contemplé como el ángel gris gritaba de dolor. Le acababa de amputar un brazo.

-¡Anda, si no sangras como el color de las lechugas!- me hice el sorprendido.

Alcé de nuevo mi espada: La resurrección era el primer movimiento de una danza de combos, aunque, sólo servía para activar el resto de movimientos y lo único útil que se podía sacar de él era el resplandor cegador que producía.

-¡Amanecer!-grité, antes siquiera que la última sílaba de mi frase anterior se evaporase en el aire nocturno. Y me acerqué a él en un santiamén. El amanecer aumentaba considerablemente mi velocidad y, convertía mi piel en una armadura de hierro.

Le atravesé el pecho y extraje de nuevo mi arma.

Me quedaba aún el tercer movimiento. El último que había desarrollado:

-¡Danza plateada!

Una neblina de Esencia metálica y grisácea me envolvió.

Rodeé a mi enemigo y le corté un ala. Dejé que cayese con un golpe sordo al suelo y fui a por la chica que, bloqueó mi espada pero, la Resurrección la había fortalecido.

-¡No puedes romper mi Talismán!- me chilló- ¡Soy Primaria!

-Entonces, espero que sobrevivas- la lucha entre su flauta y mi katana duró poco. Como Essencer novata que era, su flauta aún era débil y se partió. Automáticamente Adagio perdió el sentido.

Me giré hacia el último de mis enemigos. Solo podía usar la Danza Plateada durante un par de minutos.

-¡Allegro, huye!- le dijo el petardo al ángel- ¡Llévate a la chica!

Me volví para correr hacia Alissa pero, un ataque con el fagot me hizo perder el equilibrio al esquivarlo.

Y el ángel cogió con su único brazo a la chica a la que yo tenía que proteger y se marchó corriendo y planeando con un ala.

-¿No lo notas?- me preguntó- él está muy cerca de aquí.

Era verdad. Sentía como el aura de Whisper se acercaba hacia el lugar del combate.

-¡No le daré tiempo!- me levanté e intenté golpearle con la espada. Un golpe tras otro. Pero él lo esquivaba a pesar de la grave herida que le había inflingido pocos minutos antes.

¿Por qué no podía darle? ¿No era yo más rápido?

-Después de todo si que es verdad que eres un imbécil, australopitecus- me entre una risa maquiavélica.

Intenté conectar un combo con una patada pero me golpeó con el fagot. No podía ser, era igual de fuerte que yo.

-Esa técnica tuya es nueva, ¿verdad?

Y caí en la cuenta de que la neblina se había disipado.

-Esa técnica te da mucho poder durante poco tiempo, pero, después, te deja prácticamente fuera de combate. ¿No ves que eres mucho más lento que al principio?

Era verdad. Había estado tan concentrado y absorto en acabar con aquello que no había administrado bien mi energía. Y mi “Danza Plateada” aún no estaba completamente desarrollada.

Y también me daba cuenta de que se acercaba otro Essencer, aparte de Whisper, y no sabía si aliado o enemigo. Su energía era muy opaca pero...tenía cierta similitud con... ¡Sorrow! ¡Sorrow venía a ayudarme!

Sacando poder de la flaqueza, redoblé mis esfuerzos por tratar de vencerle. Y sin mucho éxito.

Fui golpeado de nuevo por su arma. Y, gritó:

-¡Réquiem!

Un nuevo ángel se alzaba ante mí. Sus ojos eran completamente opacos, indiferentes y, sus alas eran rojas. Al igual que el otro, tuvo que asimilar el fagot dentro de su ser para poder mantener su forma alada.

-A pesar de que aún no domino esta técnica, soy mucho más fuerte que Allegro con la misma técnica. No podrás vencerme- se carcajeó.

Me levanté, dolorido.

-¡Ja, un amigo ha venido a ayudarme!- me mofé yo, pero, palidecí cuando ví que no se trataba de Sorrow, si no de Mark.

Me llevé una mano a la cabeza – el que faltaba – pensé para mis adentros.

Última edición por Evan el 29/04/10, 11:37 pm, editado 1 vez
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime25/01/10, 11:41 pm

Waoo, sin palabras, me ha encantado la lucha que he mantenido ^^, y sobretodo la técnica esa, resurrección ^^ y lo del latigo de esencia xD, Porque eran 3 que sino...

Mark...La verdad es que no se a quien prefiero si a Mark o a Sorrow,pero esta claro que a Allisa jajaja xD

Waiting again for another Chapter, i´m with you!!
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime25/01/10, 11:48 pm

Mola mogollón, colega.
Espero estar entre esos nuevos aliados, me pica la curiosidad, si, en el caso de que me metas, con qué talismán lo harás. Piensa en mi historia y elige alguna de mis armas preferidas,xd.(No problem si no puedes, tu tranqui)

Un saludo y no tardes en escribir,xd
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime25/01/10, 11:57 pm

Yuju!! aliados nuevos xDDD

PD: No creáis estar a mi altura Twisted Evil
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 05:17 pm

Actualización que probablemente será la única de hoy. Estoy bastante liado XD

Sobre el capítulo, es algo más corto que los últimos y con él he preparado el "terreno" para el 3º Vals...
-Decimoséptima Sensación-

-Encuentro fortuito-

(Félix)

-Vaya, tu debes ser el tipo que estaba protegiendo a Alissa- me dijo Mark.

-Félix, encantado- me levanté y me encaré de nuevo al ángel- siento no poder dar muchas explicaciones pero estoy algo ocupado.

-Lo sé- dijo Mark. Se acercó- escapa- le pidió al ángel.

El petardo se lo pensó. Su forma era más poderosa pero, probablemente sabía que Mark había dejado a su Maestro para el arrastre y además estaba yo, aunque debilitado.

Finalmente desplegó las alas y se fue volando.

-Voy a por Whisper- me informó El-tipo-duro-Mark.

-¿Y Alissa?

-El ángel está volando en dirección al compañero que se marchó con Alissa- me miró serio- ¿No eras tú el encargado de protegerla?

-Estoy a mi límite, necesito que me ayudes- a mí tampoco me hacia gracia recibir ayuda de Mark, pero, yo solo no podría.

-No voy ayudarte. Si tan débil estás vete a casa y date una ducha fría. Así te olvidarás del asunto.

Mark me dejó con la palabra en la boca y salió corriendo en dirección de la gran oscuridad que se acercaba.

-¡Capullo!- le grité al aire. Yo no iba a dejar a una damisela en apuros.

Salí corriendo, espada en mano, directo hacia los dos ángeles que escapaban.

(Mark)

Mi plan había funcionado. Sentí como el chico empezaba a ir en dirección de los dos ángeles. Tendría que llegar pronto o quizás decidiesen acudir con Whisper. Después de todo, no podía haber perdido más tiempo entreteniéndome en acabar con una vulgar copia angélica de mi antiguo maestro.

Me di prisa para encontrarme con él. Se había parado al ver que nuestras Esencias se habían separado. Probablemente esperaba a que llegase. Espera, ¿Whisper estaba en un tejado?

Me metí por varios callejones para atajar y evitar que la gente me viese: comencé a escalar un edificio y proseguí mi carrera, saltando de vez en cuando de un tejado a otro.

Al fin localicé a mi viejo mentor: estaba sobre el edificio más alto de la zona. Cogí carrerilla y salté, sabía que no llegaría así pero, me fui impulsando con Esencia y sobrevolé varios metros.

Aterricé haciendo una triunfal entrada con voltereta en el aire incluida.

-Odio las alturas- comenté.

Allí estaba él, con su arco de violín y su chistera.

-Yo también, yo también-me compadeció y alzó los brazos- pero después de todo, este edificio es mío. Será mejor que vayamos a escena- pegó un puñetazo al suelo que, empezó a fragmentarse hasta demoler el techo.

Salté a tiempo y caí sobre el piso inferior sin un rasguño. Cuando el polvo a mi alrededor se difuminó, entreví una escena realmente “acogedora”:

La habitación ocupaba toda la planta, y, no había una sola ventana. Todas las paredes tenían delante de ellas equipos de música y, la voz de Whisper se oía a unos decibelios que en poco tiempo reventarían cualquier oído de persona normal.

-Bienvenido a mi paraíso. O mejor dicho, a tu inferno.

(Félix)

Seguí corriendo, parecía que los dos ángeles se habían detenido. Estábamos a las afueras de la ciudad, en una zona plagada de fábricas.

Precisamente localicé sus Esencias dentro de una de ellas, una que parecía estar abandonada. No me quedaba más remedio que entrar, aunque fuese una trampa.

Conforme me acercaba, iba detectando una fuerza mayor mientras que las de los Essencer musicales desaparecía. ¿Qué había ahí?

Derrumbé la puerta principal puesto que ningún transeúnte pasaba por allí en ese preciso momento. Por supuesto, llevaba mi sable y estaba alerta.

Allí ya no había rastro de dos ángeles: Ante mí se alzaba una figura de más de tres metros y medio de altura. Únicamente llevaba el torso cubierto por un tejido que no reconocí, sus músculos resaltaban ante la vista y, tenía los ojos negros con el iris rojo.

-¿Quién eres?- pregunté. Decidí reformular mi pregunta- ¿Qué eres?

-¿No nos reconoces?- dijo la figura mientras desplegaba las alas.

Tenía cuatro, dos rojas y dos grises.

-¡Os habéis fusionado!- grité, emocionado. Desde luego había técnicas de Esencia realmente dignas de ver.

-¡Exacto!- me miró con una sonrisa burlona- ¡Ahora somos el Arcángel que traerá la destrucción a esta tierra!

Los apunté con mi espada y grité:

-¡No si yo puedo impedirlo!

----------------------------------------------------

Bueno, pues esto es todo de momento, hacia el final del capítulo, entrevemos un poco más la personalidad de Félix. Su frase es bastante típica de "héroes" aunque no es uno como tal, pero, sí mucho más "humano" que Sorrow y Mark.

Última edición por Evan el 29/04/10, 11:38 pm, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 07:40 pm

Jejeje me halagas, soy un héroe xDD Muy bueno el capi, espero el siguiente para mañana xD me ha encantado lo de "No voy a dejar una damisela en apuros"

Que cabrón el Mark, frío y calculador... aunque me has gustado mucho el capi.

Felicidades!!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 09:01 pm

bueno señores. Hoy no he tenido mucho tiempo porque tenía que estudiar pero me da que voy a pasar un poco, que ya me he cansado de leer y estudiar y no aprendérmelo XD. Lo más seguro que cuelgue otro cap. Probablemente la Saga Whisper termine en el Cap 19 o Cap 20.

También he visto ya el dibujo de Mark que ha hecho mi amiga. Aún no lo pongo porque me ha dicho que quiere colorearlo y eso. En cuanto lo tenga, lo subo ^^
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 09:12 pm

Bien, espero el próximo capi con ansias y debo decir que me pica la curiosidad en cuanto al dibujo de tu amiga.
Un saludo y ¡escribe más!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 10:38 pm

-Decimoctava Sensación-

-Rescate-

(Félix)

El Arcángel seguía sin inmutarse. No pensaba atacar primero.

-¿No tenías prisa por empezar a destruir el mundo?- inquirí.

Tampoco hizo un amago de responder. En fin, me tocaba a mí empezar a pelear, probablemente esperaba mi primer ataque para hacer algún movimiento extraño que me matase de un golpe.

Debía de dejar los videojuegos, aquello parecía un malo final de fase y eso me ponía nervioso.

Me lancé a por él en una embestida y usé la Esencia para despegar del suelo y comenzar a correr alrevés por el techo, haciendo caso omiso de la gravedad.

Cuando me acerqué lo suficiente, salté con toda mi fuerza y rabia contra el arcángel, dispuesto a atravesarlo con el filo de mi espada.

Cuando me di cuenta, me había agarrado con su gran manaza toda la cabeza y amenazaba con aplastarme el cráneo:

-¿No te suena esto?- me preguntó.

-¿Y a ti esto?- pregunté, dando una estocada con mi sable en el brazo que me agarraba. El filo rebotó e hizo que se me resbalase mi “Semi-Talismán”.

-Veo que mi piel pétrea es demasiado resistente para ti- se burló.

-Y tú cabeza también es tan dura como una piedra puesto que lo único que tienes dentro es grava- ahora que no estaba Adagio, podía seguir nuestro particular duelo de palabras.

Pero él no tenía ganas, sobretodo que ahora tenía la oportunidad perfecta para matarme: iba apretando la cabeza y sabía que me quedaban pocos segundos de vida. Comenzaba a cerrar los ojos, a perder la conciencia. Y me desmayé.

-¿Piensas morir así?- me preguntó una voz.

¿Dónde estaba? La cabeza se me despejó y contemplé que estaba encaramado en la cima de una montaña helada.

A mi lado, había un lobo de la tundra. Me recordaba a un Husky Siberiano.

Me miró a los ojos. Y comprendí de que hablaba: estaba apunto de morir y había perdido la conciencia.

-No puedo hacer nada, no tengo fuerzas- clavé los puños en la nieve- al final no pude salvarla… ¡soy un inútil!

Mi grito se oyó por toda la ladera de la montaña.

De nuevo, todo desapareció, pero, la voz del lobo resonó en mi cabeza:

“Qué el frío de la ventisca y la electricidad del relámpago sean contigo”

Abrí los ojos. La sangre me goteaba por la frente.

-Qué mala suerte, has recuperado la conciencia en el peor momento.

-Exacto, el peor momento para ti- cuando terminé de formular la frase me di cuenta de que no la había querido decir. No sabía lo que hacía. “Algo” me controlaba.

Alcé un brazo y agarré de la muñeca al arcángel.

-No podrás, no tienes suficiente fuerza- se mofó.

Y entonces, el hielo comenzó a brotar: Congeló su brazo hasta el codo y, atraje mi espada sin pensarlo. Le amputé el brazo por segunda vez.

-Veo que no aprendes- le dije, intimidante.

Volví a atacarlo, mi espada rebotaba pero iba dejando pequeños cristales de hielo por todo su cuerpo, mientras, yo esquivaba sus puñetazos.

Me eché hacia atrás y puse mi espada a la altura de mi vista. Sería un golpe limpio.

Todo sucedió a cámara lenta: mis pasos, sonando sobre el suelo, el arcángel profiriendo insultos... y cuando intenté descargar el golpe, ya estaba detrás de él. Me giré, confundido.

El arcángel estaba completamente congelado. No se podía mover.

Alcé de nuevo mi espada. Necesitaría mi mejor golpe. Y en ese momento, una nueva técnica vino a mi mente:

-¡Garra de Lobo!- por un momento pareció que mi espada se dividió en tres y rajé la espalda del arcángel, dejando tres cortes que parecían un zarpazo.

Instantáneamente, el cuerpo fusionado comenzó a deshacerse entre haces de luces. Para cuando abrí los ojos, solo había dos muchachos en el suelo sin rastro alguno de vida.

-Yo soy más inteligente, más fuerte…y más guapo- le dije al cansino.

Guardé mi arma y rastreé a Alissa. Estaba en una habitación cercana de la fábrica. Seguía inconsciente.

La cogí en brazos y caminé hasta la salida. Las puertas estaban abiertas y destrozadas po mi entrada y la luz del atardecer entraba a raudales.

Y, en ese momento, me sentí mejor que nunca.

“Ser el héroe sienta tan bien” pensé.

Última edición por Evan el 29/04/10, 11:38 pm, editado 1 vez
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 10:42 pm

buen capitulo evan. una buena idea lo del frio y si quieres alguna idea sobre poderes o algun tema magico o pocion o yo que se solo tienes qe pedirmelo por pm o en el post de consejos de la magia.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 10:48 pm

gracias, pero, para esta historia...la Esencia lo es todo, no es exactamente como la magia. La verdad es que más o menos ya tengo pensados muuuchos poderes y su explicación "Esenciana" XDDD.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime26/01/10, 10:53 pm

Buenaaaa, no sabia que tuviese poderes tan increibles xD la Essencia es fuerte en mi, a este paso no voy a poder dormir!! vivo en un mundo de essencia, duermo en un mundo de essencia, es la essencia la realidad?? o tan solo un sueño que deslumbra entre mis pesadillas??

De todos modos, buen capi!! Espero el proximo, auqneu creo que con mi leer mente ya tendre un adelanto jajaja

Estamos Gem
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime27/01/10, 11:45 pm

-Decimonovena Sensación-

-Tercer Vals: Despertar Sinfónico-

(Mark)

Aguanté el envite del Talismán de Whisper poniendo de por medio mi barra. Ambos intentábamos ganar en aquel pulso y comenzaron a salir chispas negras del encontronazo de nuestras armas.

Necesitaba ganar rápido, la música de los altavoces estaba consumiendo mi Esencia con bastante rapidez. Escala Sangrienta tenía todo planeado.

Era el momento de un ataque con Esencia. Y ambos lo gritamos al unísono mientras saltamos, el uno hacia el otro:

-¡Inferno!

-¡Espiral Sónica!

Su Talismán se rodeó de la Esencia negra y, repelió mi ataque, absorbiéndolo y dándome con el suyo. Había perdido demasiada energía.

La ola de Esencia me arrancó del suelo y me lanzó a volar. La hombrera de metal que había recuperado recientemente se hizo añicos en un instante, y, caí al suelo pero, me incorporé sin darle tregua a pesar de haber perdido uno de los objetos que me aumentaban la Esencia.

-¡No puedes hacer nada!- bramó. Me pegó una patada en el pecho que me mandó contra una de las paredes, destrozando varios equipos de música.

Me levanté, sosteniéndome con mi arma contra el suelo. Había demasiados equipos de música como para destruirlos. Tenía que acabar con Whisper de un solo golpe. Todo o Nada. Mi ataque más poderoso. Pero para ello, debía de jugarme mi integridad.

¿Acaso no lo hacía siempre? Siempre acababa recurriendo a mis trucos “de Caído”. A pesar de que ahora sin la hombrera, había perdido mucho poder y, había desestabilizado mi permanencia en el lado bueno. Si lo usaba, estaría de nuevo al límite de los Corruptos.

“No me importa, he de ganar sea como sea. A cualquier precio” me dije, implacable.

-¡Alpha Status!- conjuré a pleno pulmón: mis ojos se fundieron con la oscuridad y liberé todo mi odio y rencor. Todo a cambio de mucha fuerza.

“No uses el Alpha status ni tampoco la Muerte”. Era la voz de mi conciencia, con el tono de Sorrow. Sabía que estaba en la frontera que delimitaba a los Essencer Primarios y a los Essencer Corruptos. Pero no tenía más remedio.

Whisper reaccionó rápido y se convirtió en ángel. No se permitiría el fallo del instituto:

-Esta vez será diferente- perjuró.

Ambos nos lanzamos el uno contra el otro. Nuestras armas entrechocaban pero no había un claro vencedor. Tenía que dar aún más.

-¡Muerte!- la punta de la barra se volvió negra. Y lancé otro Inferno.

Mi antiguo maestro lo bloqueó con sus brazos. Sangraba abundantemente pero no parecía preocupado por ello.

La frente del ángel estaba perlada de sudor, le costaba respirar por el cansancio, después de todo, no estaba completamente recuperado.

-¡No perderé contra ti!- farfulló- ¡Solo eres un insecto!

No logré entender las palabras con las que me parecía maldecir, pero me mantuve en guardia.

El ángel creció de tamaño y su piel se volvió pétrea. Ante mí se extendía un arcángel con seis alas.

-¡Desarrollé esta técnica gracias a la fusión de dos de mis discípulos! ¡Soy invencible!

No logré ver en que momento se acercó a mí, pero, me atravesó con su Talismán a la altura del estómago y me pegó un puñetazo en la cara que me hizo salir volando del edificio.

Miré a mi alrededor. Las pocas personas que había no se pararon a ver que ocurría. Se marcharon aterrorizadas sin tenderme nada de ayuda.

A mi lado había unos cascos de música de color azul marino junto con mi Ipod. Llevaban una nota pegada:

“Quizá te sirvan. Sorrow”

Me incorporé y me los puse. ¿Qué hacían allí…? Puse su volumen al máximo pero, no estaba la lista de canciones que recordaba.

No me hizo falta mirar la lista de canciones. Sorrow la había cambiado. Estaba sonando una canción que había borrado hacia mucho tiempo, cuando había perdido a mi maestro y la poca fe que me quedaba por aquel entonces.

-¿No es maravilloso el anochecer?- me preguntó el Arcángel, descendiendo con sus hermosas alas del edificio- no es tiempo de escuchar basura. Si no de admirar el término de esta pieza musical: tu vida.

El sol del atardecer se iba apagando mientras comenzaba a brillar la luna del crepúsculo.

-¡Te prometí que no te dejaría matar a los inocentes!-chillé-¡No voy a dejar que me venzas aquí!

Había sido demasiado imbécil. Podía convertirme en Corrupto, en Caído, pero, me llevaría la maldad de mi maestro conmigo. Total, a Sigfried le gustaría saber que al fin me había corrompido por completo.

Whisper se acercaba paso a paso hacia mí, lentamente, saboreando su victoria. Y yo no me moví, escuchaba el estribillo de la canción que sonaba:

“Siempre fui un ángel con las alas rotas...”.

Whisper estaba a algunos pasos de mí.

“Jamás pude volar...”

Casi lo tenía encima.

“Únicamente la luna me liberó de mi tormento…”

El arcángel cogió su arma y la sacó de mi cuerpo.

Yo le pegué un golpe en la tripa con la mano abierta. Lo lancé varios paso hacia atrás.

-¿Qué?- preguntó.

Yo también estaba extrañado. Mi Esencia había sido de un color azulado.

Tanto el “Alpha Status” como “Muerte” dejaron de funcionar.

-¡Winged-Slash!- grité, sin saber ni yo mismo lo que hacía.

Era un golpe técnicamente parecido al Inferno: Se acumulaba Esencia en la barra y, salía despedida cortando el aire y todo a su paso pero, la Esencia era blanca. Pura.

Corrí hacia el sorprendido ángel que bloqueó como pudo mi técnica. Entonces sentí como resonaba el colgante que llevaba al cuello con cada paso. El colgante que me había regalado Alissa. El colgante apenas me había quitado y con el que había recordado muchas noches mi infancia con mi amiga. El colgante que me daba esperanza.

“No perderé”. No era una promesa, era una verdad absoluta.

Llegué hasta Whisper y puse una mano en su frente:

-Susurros al aire.

Intentó golpearme pero bloqueé todos sus golpes con mi Talismán.

-Lágrimas de cristal.

Se echó hacia atrás, huyendo. Sabía lo que haría.

-Oscuridad impenetrable.

Me puse detrás de él.

-Ánima espectral.

Se giró y nos miramos a los ojos durante unos instantes. Puse el dedo índice y corazón sobre su pecho y, el me dijo:

-Gracias...

Fue su última frase. Se volatilizó en el aire como si nunca hubiese existido.

-Esta fue tu última lección...Maestro. Dejé caer mi Talismán. Me sentía terriblemente viejo y cansado.

Pero mi música y mis recuerdos aún me acompañaban...

Última edición por Evan el 16/05/10, 03:28 am, editado 3 veces
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime27/01/10, 11:53 pm

muy wapa la lucha, que significara eso de esencia blanca?? me dejas WTF, espero el proximo capi donde espero que haya una explicacion jaja

Buen capi, me ha encantado la lucha aunque quizás fuese demasiado corta, aunque...era todo o nada no??

Pues has jugado todo y has ganado el doble, felicidades!

Pobre mark, como afrontara la perdida de un ser querido como su maestro?? Aunque, siempre le quedara la necromancia...
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime28/01/10, 12:02 am

-Vigésima Sensación-

-Recuerdos Bajo Tierra-

(Mark)

-¿Cuánto tiempo piensas estar aquí?- a pesar de que quien me había dirigido estas palabras estaba detrás de mí, sabía que era Sorrow.

-El tiempo que sea necesario. Necesito aclararme.

-Está bien, recuerda que tenemos trabajo “socio”.

Sus pasos casi imperceptibles se alejaron. ¿Había venido sólo para eso?

En ese momento estaba a muchos kilómetros de Alissa, su protector temporal y el instituto. Estaba en un banco de París. Más concretamente en los Campos Elíseos. Y detrás de ese banco había un ramo de flores. Era algo así como la tumba de Whisper.

No sabía como actuar. Si seguir con el plan o no...Durante la batalla había abierto los ojos momentáneamente. Ahora, por mucho que lo intentase no podía volver a dejar de ver, solo entrecerrar mi mirada. Ya no estaba en el filo entre Primarios y Corruptos. Había huido de él temporalmente, era cuestión de tiempo que me volviese a acercar lenta pero inexorablemente. Al igual que Sorrow.

No, ya no era tan malvado como antes, pero, tampoco era completamente bueno. Era algo a la mitad, un híbrido, quizá algo incompleto.

Jugué con el colgante que me había comprado de camino en mi viaje. Representaba un poco como me sentía en ese momento: El Yin y el Yang...

...Lo bueno y lo malo. La parte mala siempre sobre lo bueno y una parte buena sobre lo malo. Una dualidad irrompible y yo me sentía como si estuviese en medio. Con una oleada de mal fluyendo de un lado que trataba de capturarme pero la tranquilidad del bien reteniéndome. Estaba muy, pero que muy confuso. Había cambiado mucho en los cuatro días que habían pasado desde mi lucha con mi Maestro...

Me levanté y caminé lentamente hasta llegar a la Torre Eiffel. No tenía prisa ninguna, llevaba los cascos al cuello pero con suficiente volumen para como escuchar la música.

El resto del día siguió el mismo ritmo: caminé y caminé de un lugar a otro, divagando. Al final llegué a una conclusión:

Volvería esa misma noche, ¿Qué pasaría con Alissa? Iría improvisando. Era algo que se me daba terriblemente bien.

----------------------------------------------------------

Fin de la Saga Sangrienta (Saga de Whisper). Voy a repasar los caps para mejorarlos y luego los editaré en sus post correspondientes, no será suficiente mejora para releerlos porque no van a incluir nada nuevo. Mientras hago esto y voy planificando la siguiente Saga, voy a ir colgando otra historia, espero que tenga tan buena acogida como SensEssence jejeje. La Historia que voy a colgar aún no he comenzado a escribirla (bueno, tengo algunos folios pero son de hace 2 años y no me gustan mucho) pero está pensada desde hace muuucho tiempo y bueno, será más realista y tocará más temas \"morales\". Será una (grata) sorpresa.

Finalmente, gracias por los comentarios que siempre animan a subir más y más capis (ya véis como he acabado las dos últimas semanas, subiendo 1 o 2 capis a diario jejeje).

Especial Thanks for Wulfgar por sus geniales ideas para lo que vendrá próximamente.

PD: Caradryan y Darkspinus saldrán en la siguiente saga. hasta entonces, esto es todo Wink

Última edición por Evan el 29/04/10, 11:41 pm, editado 3 veces
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime28/01/10, 12:06 am

Te falta poner The End xD

un híbrido...joder si antes era raro ahora es raro al cuadrado jaja pobre mark, me da pena...debe ser muy acomplejante eso de sabes que vas a acabar siendo malo y no puedes hacer nada para impedirlo...en fin...me ha gustado la conclusion, pero que pasa con Allisa?? que no se sabe nada de ella desde hace 2 caps!!
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime28/01/10, 12:24 am

¡Eres un crack, colega!
Pedazo de capítulos, realmente me han gustado y Mark ha sido toda una sorpresa, desde luego, esencia blanca, pura, y esencia negra, corrupta.
Muy guapa toda la saga, en especial me encantaba el malvado, una vez bueno, Whisper.
¡¡¡Voy a salir en la próxima saga!!!
Espero con ansia próximos capítulos, sagas y libros.
Y a ver como es esa historia que vas a escribir, jeje.
Un saludo y sigue con todo esto!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime28/01/10, 07:56 pm

-Vigésima Primera Sensación-

-Símbolo de Amistad -

Estaba delante de la puerta del gimnasio. Me resigné y suspiré. De vuelta a la “rutina”.

Empujé suavemente la puerta: el gimnasio estaba repleto de estudiantes sentados en sillas. Al fondo, donde una vez Whisper había cantado, ahora estaba el Director sobre la tarima. Decidí quedarme al lado de la puerta.

-...Y por tanto, quiero que recuperemos el tiempo perdido ya que como sabéis, las clases se cancelaron unos días antes de la evaluación y vacaciones...

Era verdad, cuando encontraron a la mayoría de los alumnos inconscientes y con daños graves en la estructura de algunos de los edificios, las clases terminaron. Incluso habíamos salido en algunos periódicos. Ah, y aún seguía “desaparecido” el profesor que Whisper había matado.

-...Por último, me gustaría anunciaros que mañana se sumarán a nosotros dos estudiantes de intercambio. Mañana os los presentarán. Eso es todo.

Esperé pacientemente a que el Director se marchase y a que los alumnos empezasen a irse.

-Hola- dije cuando Alissa pasó a mi lado.

Me miró, no parecía alegre:

-¡Adiós!.

Eso si que no me lo esperaba:

-¿Tienes un minuto?- pregunté. Ella se limitó a fulminarme con la mirada- Por favor- junté las manos.

Se lo pensó un momento pero aceptó. Salimos del gimnasio y nos quedamos en el patio cuando los demás ya habían entrado en el edificio principal:

-¿Por qué estás enfadada?- intenté averiguar.

-¡¿Qué por qué?!- frunció el ceño- ¡Por que el otro día casi me matas!.

Medité unos instantes. Era probable que el tipo que la había protegido y rescatado le había contado bastantes cosas.

-¿He de suponer que conoces la Esencia?-.

-Sí- me dio la espalda- y si no te importa, me voy.

Se había sobrepasado intentando hacerse la ofendida. Pues muy bien, si quería guerra la iba a tener.

Me aclaré la voz y puse tono lastimero:

-Entonces, ¿Aquel beso no significó nada para ti?.

Se paró, como si hubiese recibido un calambre. Pero adivinó mis intenciones:

-No te creas que soy tan estúpida. Ahora se mucho más , Félix me ha contado bastantes cosas sobre ti.

-Oh, así que se llama Félix- usé Esencia y me puse a su lado. Ella dio un respingo- siento no ser tan caballeroso, pero, deberías saber que yo te he estado protegiendo todo este tiempo. Y te he salvado varias veces la vida. Él sólo...¿Dos?.

-Eres insoportable- farfulló- ¡lárgate!.

Bien, pero antes de irme tenía que hacer una cosa. Ya que había aplazado el plan original y no sabía que hacer con Alissa, debía de interrumpir su conversión en Essencer.

Cogí su mano y la obligué a mirarme:

-¿Qué?- aproveché que había hablado y la besé.

Tardó unos segundos en reaccionar.

-¿Qué haces?- me preguntó.

-Es una despedida por nuestra amistad- expliqué- me quité el colgante que ella me había regalado mucho tiempo atrás- quiero que lo tengas. Para mí durante estos años fue uno de mis objetos más preciados, incluso, lo imbuí en Esencia- mi tono era un tanto romanticón. Pero funcionó: no me golpeó ni impidió que le pusiese el collar al cuello- júrame que no te lo quitarás.

-¿Por qué debería hacerlo?.

-Por que es mi regalo de despedida. Tú me odias y no lo puedo solucionar, pronto me marcharé de nuevo y dudo que nos volvamos a encontrar. Me gustaría que lo tuvieses como símbolo de que una vez fuimos amigos.

Apartó mis brazos que aún seguían en su cuello y siguió andando:

-¡No te prometo nada!.

Bueno, no había salido exactamente como había planeado pero valdría. El colgante aparte de estar imbuido en Esencia, ahora lo había programado para que la absorbiese en pequeña cantidad: para convertirse en Essencer Alissa necesitaba reunir cierto nivel de Esencia, y, el colgante no se lo permitiría.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime28/01/10, 08:02 pm

oh!! pobre mark...calabazas in his face!! aunque si yo fuera allisa haria lo mismo xD
Estudiantes de intercambio?? que rayos?? xDD

espero el proximo capi!!
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime28/01/10, 10:28 pm

De verdad que odio mi maldito módem,xd.
A lo que iba, oye, buen capi de introducción.
A ver como metes a los nuevos personajes, colega.
Que manipulador es el Mark, vamos, pero también listo,xd.

Un saludo
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime29/01/10, 12:02 am

-Vigésimo Segunda Sensación-

-Nuevo Trimestre, Nuevos Alumnos-
No tenía pensado ir a clase. Por eso, cuando me presenté allí a primera hora ni yo mismo sabía lo que hacía.

Y encima, era el primero en llegar. Me senté en mi sitio y dejé la cartera. Me di cuenta de que llegaba una hora antes. Genial, me tocaba esperar una hora.

Encendí el Ipod y subí el volumen para escuchar la música con los cascos al cuello. Me gustaba llevarlos ahí, y, terminé de acomodarme poniendo los pies sobre la mesa.

Y no pasaron ni cinco minutos cuando alguien me interrumpió.

-¿Quién está ahí?- gritó una voz desde el pasillo.

-Mark- respondí con algo de desdén. ¿Quién venía una hora antes al instituto?.

La respuesta era Ryan. Asomó por la puerta de clase empuñando una fregona como si de una lanza se tratase.

-¿Qué haces?- pregunté.

-¿No debería de decir yo eso?- sería mejor no echarle más leña al fuego- me confundí de hora y vine antes. Ahora te toca a ti.

-A veces vengo antes y subo a la azotea del instituto. Allí puedo pensar.

Me sorprendía que alguien hiciese eso, sería algo propio de mí.

-A mi me gusta hacer eso de vez en cuando...-señalé una silla a mi lado- ¿Por qué no hablamos un poco?.

Gracias a mi ingenio y mis ocurrencias, mantuve una charla amistosa con Ryan, calculé que ahora le caía bastante mejor. Y confiaba en mí, después de hablarme durante una media hora únicamente:

-¿Estás saliendo con Alissa?- vaya, parecía que quería ir rápido.

-No- respondí escuetamente.

-Pero le gustas- trató de adivinar.

Bajé los pies de la mesa y me levanté de la silla. Contemplaba el vacío de mis recuerdos:

-Puedes quedarte tranquilo, tengo la cualidad de fascinar a las chicas, no de enamorarlas- y caminé hasta una ventana- además, ahora está enfadada conmigo.

Sabía que preguntaría así que le respondí antes de que lo hiciese:

-No, a mí no me gusta. Aunque, supongo que deberías de saber que la he besado dos veces- lo miré, se había quedado helado- tú saldrás con ella. Créeme, solo sigue esforzándote- de nuevo, no sabía que decirme, abrió la boca para hablar pero la cerró puesto que no le salían las palabras. Ya me había cansado, quería algo de silencio- será mejor que esperemos a que empiece la clase.

Algunos minutos después, la clase se fue llenando. Esperé a que Alissa pasase por la puerta y, cuando lo hizo, ni siquiera me dirigió una simple mirada. Seguía enfadada. Bueno, teniendo en cuenta que casi la había matado, era bastante normal.

El profesor de primera hora, llegó y comenzó la clase.

-Bueno chicos- dijo el profesor después de leer un par de páginas del libro de filosofía- ¿Alguien me puede decir que es la inteligencia?- nadie respondió, ahora le tocaba señalar a uno- vamos Mark, dímelo tú.

Vaya, me había tocado. Justo cuando comenzaba a hablar, alguien abrió la puerta de clase:

-La inteligencia es la capacidad humana para solucionar un problema con éxito sin importar como hacerlo.

El profesor me escuchó y asintió, ahora estaba atendiendo a los que habían entrado:

-¿Definición de inteligencia?, es fácil: La inteligencia es la facultad humana por excelencia capaz de solucionar problemas con éxito por medio del razonamiento lógico.

Miré al que había hablado. Era alguien que había conocido no hacía mucho, había luchado contra tres Essencers y después había ido a rescatar a Alissa: era Félix.

-Parece que sabes algo de Filosofía- lo elogió el profesor.

El director carraspeó para cortar la conversación. Luego se dirigió tanto al profesor como a nosotros:

-Estos son Félix-señaló al chico de mi edad y pelo rubio- y Enrique, es menor que vosotros pero su nivel académico es similar- señaló a otro, era mucho más bajo y...espera, ¡Era Sorrow!- son alumnos españoles que han venido de intercambio. Espero que los tratéis bien puesto que se quedarán este trimestre o, inclusive, todo lo que queda de curso.

El director se fue y el profesor de Filosofía les hizo algunas preguntas y les permitió presentarse. No presté atención. Después de todo sus “gustos” eran una farsa.

Eché un vistazo a Alissa. Estaba boquiabierta y con los ojos abiertos como platos. Vaya, no era para menos, su paladín salvador de damiselas había llegado hasta el propio instituto. Probablemente estaría pensando lo increíble que Félix era.

-Hola, ¿eres Mark?- me preguntó “El salvador de doncellas”.

-Sí, encantado- traté de que mi voz sonara amable. No lo conseguí.

-Me sentaré a tu lado- y escogió el pupitre que había vacío a mi izquierda.

Sorrow escogió un pupitre vacío detrás de mí. Ya estaba simpatizando con algunas chicas y chicos. Era un As para las mentiras.

Me giré hacia Félix y le susurré entre dientes:

-Si se te ocurre venir a fastidiarme, te mataré- y, horrorizado, me di cuenta de que se lo había dicho en serio.

Última edición por Evan el 29/01/10, 12:15 am, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime29/01/10, 12:11 am

Jajajajaja muy bueno el capi, rotura a Mark, si es que ya lo sabía yo, perfecto no podía ser jajaja, me ha gustado mucho el capi en serio esta muy guay.
Alumnos de intercambio xDDD Sorrow, Mark y Félix en clase...que elementos!! Lo que me ha sorprendido ha sido que Mark no muestre su actitud "estoy cabreado con todo el mundo" y hablase con Ryan. Ha sido muy bueno.

=S espero no "Fastidiar" a Mark...

PD: Quiero más!! Necesito más!! mañana aer si te estiras y pones otros 2 capis xD cuento contigo Gem
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime29/01/10, 12:17 am

Versión 2.0. del último cap puesta XDDD
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime29/01/10, 01:44 am

wohooooo buena tiooo
xXxAuronxXx

xXxAuronxXx

Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 16277

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime29/01/10, 09:39 pm

O_o que historita k te as sacao de la manga pa un premio novel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 3 Icon_minitime

SensEssence
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente