Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| SensEssence | |
|
+11Eternal_Felyne Eric Zephyr Rasalos xXxAuronxXx Grim caradryan21 Wulfgar erart Darkspinus .:.//Osgep\\.:. Evan 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SensEssence 29/01/10, 09:46 pm | |
| -Vigésimo Tercera Sensación-
-Verdaderas Intenciones-
(Mark) -Bueno- continuó el profesor- ¿alguien sabría decirme que son las Sensaciones?. -Una sensación es la capacidad de percibir estímulos mediante los órganos sensitivos- explicó Félix antes de que el profesor dijese nada. -Muy bien, muy bien. Y continuó haciéndole preguntas que él contestó perfectamente. La clase había acabado, y, yo, gruñí. Félix era exasperante. ¿Tan bueno se creía?. Era un fantasma. Cuando me di cuenta, se había levantado y estaba hablando amablemente con Alissa y otras dos chicas. Me volví hacia Sorrow: -¿Qué hacéis aquí?- le pregunté. -Nos aburríamos y bueno...era por entretenernos. -¡Te parece lógico!- unos cuantos me miraron, por lo que bajé la voz- esto acabará pronto, además, tenemos un trabajo, ¿no?. -Sí, pero Alissa ya podría convertirse en Essencer. Es obvio que has hecho algo para que no sea así. -Necesito pensarlo... -Recuerda que tienes que hacerte más fuerte... Debía contárselo: -He estado reflexionando, no se si es lo correcto...después de todo me ganaron limpiamente. No puedo quejarme. -Te estás volviendo blando Mark y, eso no me conviene- amenazó. La siguiente clase comenzó y volví a dejarme caer sobre la silla: -¿Has ligado ya?- le pregunté a Félix. -Casi- me sonrió- ¡anímate!, yo también te odio pero... -¡Mark y el nuevo!, ¡Callaos!- nos gritó la profesora de Geografía. (Allisa) Aún estaba algo confusa. Félix había interrumpido el curso natural de las cosas, que, ya de por sí estaba trastocado después del regreso de Mark. Y ahora encima, venía a clase. A primera hora estaba algo asustada, Enrique, el más pequeño de los dos nuevos, era el chico que había cogido a Mark cuando el tipo de la chistera había atacado en mitad de nuestra “cita”. Pero Félix me había explicado que era de los buenos, aunque, me pidió que no me fiase de Mark ni de “Sorrow” que era como al parecer se hacía llamar Enrique. Me llevé una mano al colgante que llevaba alcuello: ¿De verdad Mark se iba a marchar pronto?. Lo había pensado y después de lo de la Esencia y protegerme hasta que me “graduase” como Essencer, no tenía porque enseñarme nada. En teoría no estaría en peligro. Bueno, si no me metía en problemas con esa tal “Alianza Fraternal”. Por ello aún llevaba el colgante que Mark me había devuelto. Quizá debería hacer las paces con él, si se iba a ir, era mejor que siguiésemos considerándonos amigos al menos. Mientras pensaba sobre todo esto, las primeras clases se me pasaron sin que atendiese nada. Y llegó el Recreo. (Mark) -Quiero hablar contigo- le dije a Félix. Le indiqué con una mano que me siguiese. Bajamos al patio y estuvimos un buen rato caminando sin pronunciar palabra: -¿Qué quieres?-preguntó al fin. -Quiero que te largues. Ya te hiciste el héroe, ahora no pintas nada aquí. -Sólo me iré si me lo pide Sorrow- me dijo- y no lo hará. Está un poco enfadado contigo y sabe que tenerme aquí te mosquea. Espera que te des cuenta y te decidas a... Lo hice callar: -¿Qué quieres, Alissa?- había venido justo cuando hablábamos de ella. ¿Nos habría oído?. -Me gustaría hacer las paces- jugueteó con el collar- si te vas, es mejor que quedemos como amigos. -Está bien, por mí no hay problema, luego hablamos- miré a Félix- tengo que hablar con él. Se despidió de ambos y se marchó: -No mereces ser amigo suyo-me reprochó Félix. -Sí. Yo le estoy regalando meses de vida. Sin mi ya estaría muerta. -¡¿Y qué?!- me gritó enfurecido- ¡La vas a matar!. -¿Y?- ahora yo también estaba enfadado- no es asunto tuyo. No te metas con mi presa. Ambos nos quedamos mirándonos momentáneamente y cerramos los puños. | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: SensEssence 29/01/10, 09:56 pm | |
| WOOOOOOO eso si que no me lo esperaba!! he deducido que mark le da el collar a Allisa para que no se convierta en Essencer, porque si se conviertiese en essencer seria mas fuerte que mark y por algo que se me escapa mark quiere matarla...muy interesante!!
Espero el próximo capi!! | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SensEssence 29/01/10, 11:53 pm | |
| -Vigésimo Cuarta Sensación-
-Pelea Callejera. Circunstancias que unen- (Félix) -¿Quién te crees que eres para decidir sobre la vida o la muerte de alguien?- Mark había conseguido sacarme de mis casillas. Era demasiado egocéntrico y, aunque parecía que estaba menos imbécil de lo normal, me acababa de demostrar lo contrario. Ni siquiera me respondió: nos enzarzamos en una pelea sin sentido a base de puñetazos, patadas e, incluso, mordiscos. Que poco elegante, ni yo, que era un experto en taekwondo me paré a pensar en las posiciones ni como pegar. Mark se me echó encima y me pegó dos o tres golpes en la cara, acto seguido, le pateé en la entrepierna y me levanté mientras él intentaba reprimir un gesto de dolor. -¡Te voy a matar!- me gritó. Se echó sobre mí y caímos los dos al suelo. Seguimos golpeándonos con confusión y yo llevaba las de perder. -¡Toma!- se levantó y me pegó un pisotón en las costillas- ¡Muérete!- me cogió de la camisa y me obligó a mirarle a la cara. Aproveché que intentaba fusilarme a base de miradas furiosas para romper los botones de un tirón y librarme de su presa. Ahí acabó el combate: -¿Y esa venda?- me preguntó al dejar al descubierto mi pecho. En ese momento no me di cuenta de que estábamos rodeados de otras personas por lo que se me fue la lengua: -Un monstruos corrupto, me dejó echo para el arrastre, absorbió toda mi...- en ese momento es cuando me fijé en la cantidad de personas que vitoreaba para que continuásemos. -Vamos, tenemos trabajo- dijo. Asentí y lo seguí. -¿Piensas actuar como si nada pasase?. -No, te odio, pero estamos en el mismo barco- se lo pensó un momento y añadió- de momento. Si no paramos al Essencer que controla a los monstruos morirán inocentes. -Ah, claro, olvidaba lo mucho que te gusta proteger a los inocentes...-ironicé. Se volvió hacia mí y me apuntó con un dedo: -Deja de hacer el idiota. Somos Essencer y actuamos como tal. -Tú lo único que quieres es verter un poco de sangre corrupta- comenté mientras volvíamos a andar. -No importa lo que uno quiera...si no las decisiones que uno toma... Por una vez admití que llevaba razón. Por una sola vez. (Allisa) -¿¿¿Qué???- pregunté asombrada. -Sí, Mark y Félix se han peleado. Pero ahora están yendo juntos a algún sitio- me dijo Pamela- ¡son de la mafia!. Me entraron ganas de reír: -¿Mafia?. -Sí, por eso se pelearon- Pam alucinaba- y dijeron algo de un monstruo corrupto- su última palabra me llamó mucho la atención- probablemente van a matar a unos policías corruptos que los hayan traicionado... -Pam, Félix acaba de llegar..es imposible que esté en la mafia. No me hizo ni caso y se fue corriendo a contárselo a los demás. Genial, otro rumor extraño circulando. Alguien me cogió del brazo y me metió en una clase vacía: -Calla y escucha- era Enrique, o Sorrow- Mark, Félix y yo tenemos trabajo. Quiero verte en un parque cercano esta noche a las doce. ¿Vale?. No me dejó ni responder. Menudo muchacho. Saltó por una de las ventanas de la clase que daban a la calle. -¿Qué haces aquí?- me preguntó Ryan, que acababa de entrar. -Nada, nada... (Félix) -¿Cómo te has hecho esto?- me preguntó Sorrow. -Un zarpazo- me mordí el labio para que no se me escapase un quejido mientras me quitaba la venda- no pude curarme porque el monstruo absorbía mi Esencia. -Nunca te has enfrentado contra un Corrupto Definitivo, ¿verdad?- indagó Mark. -No...-admití. -Todos absorben Esencia. Son muy peligrosos. Por suerte, no son capaces de realizar ninguna técnica con Esencia- Mark estaba pensativo- ¿Viste al Essencer que lo controlaba?. -No. ¿Siempre debe de haber un Essencer?. -Sí- me contestó Sorrow mientras curaba el corte de la garra- los Corruptos Definitivos no pueden atacar a nadie sin un “amo”. Los necesitan. -Debemos encontrarlo. Quien sabe si hay más bichos de esos sueltos...Supongo que acabaste con el corrupto ¿verdad?. -Sí, eso sí. -Preparaos, esta noche saldremos de caza- dijo Sorrow dando por finalizada la pequeña curación. -No tengo Esencia- repliqué. -Si no quieres, no vengas- me dijo Mark mientras ya se marchaba con Sorrow. Eso me recordó mucho a una situación parecida: el rapto de Alissa. -En el parque más cercano a la casa de Alissa. Estate allí a medianoche- me informó Sorrow. En fin, me tocaría ir con apenas un ápice de Esencia. Debía de descansar y prepararme para el anochecer. | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: SensEssence 30/01/10, 02:55 pm | |
| jaajajajaj que capi mas bueno jaja entre lo de la mafia y lo de los policias... esta muy bien jajajajajjajaja | |
| | | Evan
| Tema: Re: SensEssence 30/01/10, 05:45 pm | |
| -Vigésimo Quinta Sensación-
-Noche de Caza- (¿?) -¡Maldito bicho!- grité. Golpeé al enorme monstruo con mi Talismán. Pero no se amedrentó. Bueno, si yo fuese él tampoco lo haría: medía más de dos metros de altura y otros tres de largo. Era negro como la noche y con unas garras y colmillos que podían envidiar los leones y los tigres. Emitió un rugido acompañado por un torrente de babas que me cayó en la cara. Hice una mueca de asco y me limpié como pude con una mano: -¡Deja de mancharme!- mi grito no era muy intimidatorio, que le vamos a hacer. El Monstruo Corrupto se puso a dar vueltas en torno a mí sobre sus cuatro patas. Seguía rugiendo. -¡Podíais echarme una mano con este!- les recriminé a mis tres compañeros que estaban luchando contra otros Corruptos parecidos, pero más pequeños. Darkspinus llegó hasta mi oponente con su gran velocidad y le dio un gran zarpazo con su garra dorada. Luego volvió a enfrentarse a los dos Monstruos que mantenían un combate con él. -¡Gracias!- había aprovechado el momento para dejar caer mi pincel gigante sobre la cabeza del monstruoso león oscuro (puesto que se le parecía vagamente). Vaya, ahora estaba enfadado: Puse el pincel en dirección al suelo y escribí tres runas rápidamente: Cuando el monstruo intentó lanzarse hacia mí se topó con una pared invisible que le dio una descarga eléctrica. -¡Ja!, cómete eso- alardeé- ¡esos pelos chamuscados te favorecen mucho más!. Volvió a embestir pero me aparté y le pegué de nuevo en la cara usando mi Talismán a modo de lanza. De nuevo, dibujé tres runas en el suelo. Esta vez, diferentes. Los pelos del pincel comenzaron a arder y lo agité en dirección del bicho que, evitó la llamarada con un salto que le hizo plantarse delante de mí. -Oh, oh- se me echó encima y me mordió en un brazo. Sentí como mi energía disminuía conforme seguía arañándome. -¡Renea!- gritó Max. Se acercó y le pegó un puñetazo que mandó a volar al Corrupto y cayó muerto al golpearse contra una pared. -Ese era el último...¿Estás bien?- me preguntó, tendiéndome una de sus manos enguantadas en unos brazaletes que llegaban hasta sus codos. Era su Talismán. -Me siento un poco cortada ¿por qué será?-. -Quédate aquí- me dijo- nosotros iremos a ver quien está mandándolos. No tardaremos. -Se cuidar de mí misma. Podéis tomaros el tiempo que queráis. Max se reunió con mis otros dos compañeros que examinaban uno de los cadáveres. Les resumió la situación y se marcharon. En cuanto se marcharon, una figura oscura bajó de uno de los edificios. Preparé mi Talismán. -Baja eso- me pidió la figura. Era un chico de doce años, llevaba un piercing en la oreja y tenía el pelo negro corto. Sus ojos eran azul oscuro y parecían enfurecidos en todo momento, que, junto con las grandes ojeras que tenía le daban un aspecto un poco aterrador- me llamo Sorrow y estamos en el mismo bando. Se acercó hasta mí y pude contemplar que iba vestido con una sudadera negra con capucha, pantalones oscuros y unas zapatillas del mismo color. -Vaya, cuanto color veo por aquí- ironicé. Giró uno de los brazos dejando ver su arma: un brazalete del que salía una cuchilla curva y larga que llegaba por detrás del codo. No tenía muchas ganas de comprobar si era tan letal como lo parecía. -Espero que no te hayas enfadado por mi comentario-. -No, siempre soy así. ¿Qué haces aquí?. -¿Debería de responder?- arqueó una ceja- bueno, no negarás que pareces más un Corrupto que un Primario... -Cierto- justo en ese momento llegaron más personas- bueno, supongo que será mejor que nos presentemos... | |
| | | xXxAuronxXx
Nº Mensajes : 34 Gamers Points : 16277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: SensEssence 30/01/10, 05:49 pm | |
| O_o el objetivo es nunca parar no? ta perfect | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: SensEssence 30/01/10, 05:56 pm | |
| Esta muy bien jaja no se como un niño de 12 años puede inspirar tanto terror xDD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: SensEssence 30/01/10, 11:04 pm | |
| ¿Tengo una garra dorada? ¡Wow! Buenos capítulos, desde luego. Tengo la sensación de que el próximo me va a encantar,xd.
Un saludo y sigue escribiendo!
| |
| | | Evan
| Tema: Re: SensEssence 31/01/10, 05:45 pm | |
| -Vigésimo Sexta Sensación-
-Batalla Perdida- Mientras Renea habla con Sorrow.(¿¿??) -¿Seguro que estará bien?- pregunté. -Sí, solo he detectado Esencia en una plaza cerca de aquí, y, nosotros vamos a ocuparnos de eso- me contestó Max mientras corríamos- no te preocupes de más, Korhil. Miré a Darkspinus que, corría completamente en silencia a mi lado. Era algo reservado. De pronto, cayeron tres extrañas sombras del tejado. Eran tres Monstruos Corruptos: -¡Continuad vosotros!- nos apremió Darks- ¡Enseguida os alcanzo!. Max se lo pensó un momento pero asintió y los esquivamos saltando a uno de los tejados cercanos. Mientras seguíamos vi como uno de los animales se lanzaba hacia mí, pero, una hoz se clavó en su cuerpo y tiró de él hacia atrás. Sí, Darks se podía ocupar de ello. (Darkspinus) Contemplé como mis dos compañeros se marchaban por uno de los tejados y me encaré a los monstruos. Uno de ellos trató de perseguirlos, pero, le lancé una de mis armas: una cadena a la que iba unida una hoz. Conseguí darle y lo arrastré de nuevo cerca de mí. Mientras tanto, las dos bestias restantes se habían abalanzado sobre mí entre gritos incomprensibles. Los esquivé y salté hacia una de las paredes de la calle para engancharme a una ventana. No tenía mucho espacio para maniobrar, la calle era estrecha y los edificios a ambos lados apenas estaban separados. El tercer bicho, al que le había dado con la hoz, saltó hacia la pared contraria y luego, volvió a saltar, intentando llegar a mi posición. Me solté, enganchando la hoz a la ventana; cuando toqué el suelo volví a coger impulso y arremetí pegándole una patada en el estómago del corrupto que salió disparado varios metros hacia arriba y cayó al suelo cual fardo. Uno menos. Tiré de mi arma y recogí la hoz para tirarla hacia uno de los monstruos que se incorporaban de su embestida fallida. La esquivaron pero, caí al suelo y le atravesé la garganta a uno de ellos con una daga. Solté ambas armas y me acerqué al último que, gruñía. -¡Vamos, pequeño!- dije antes de acercarme a él y pegarle un zarpazo con mi garra dorada. Le pasó rozando y, ahora fue él el que intentó acuchillarme con sus grandes colmillos. No pude esquivarlo y me los clavó en el hombro derecho. Acto seguido, antes de que intentase extraerlos, hundí mi garra varias veces en el lomo de mi enemigo hasta dejarlo muerto. El olor a sangre inundaba la calle...no, no era el momento más adecuado. Tenía que ir a prestar apoyo a mis amigos. Recogí las armas que había dejado sobre los adoquines y los seguí. (Korhil) -Son muchos- me dijo Max mientras golpeaba a otro de los gigantescos monstruos que nos rodeaban con sus guardabrazos. El monstruo salió volando, impactando contra otras dos fieras que se acercaban a él. Habíamos caído en una trampa. No había ningún Essencer allí, solo muchas bestias, y, todas del tamaño de la que había herido a Renea. Interpuse justo a tiempo una de mis hachas para bloquear el ataque de uno de los peludos y gigantescos Corruptos. No duraríamos mucho. Me eché hacia atrás y le abrí el cráneo al monstruos más cercano. No teníamos ningún respiro, ya se acercaban tres más hacia mí. Esquivé al primero y al segundo. El tercero me mordió en la pierna pero le corté una de las patas con un hacha mientras con la segunda partí la mandíbula, dándole por el lado del hacha sin filo. Retrocedí algo más hasta toparme de espaldas a algo. -Tranquilo, soy yo- me dijo Max. -Ahora si que estamos rodeados... Ambos estábamos en el centro de la plaza y, más de veinte Corruptos se acercaban. No tenía buena pinta. -Es hora de mostrarles todo lo que tenemos. ¡Vamos a trabajar en equipo!- farfulló Max. Se agachó y yo me subí a su espalda. -¡Vamos!- grité. Se levantó para volver a agacharse, pegando con sus dos puños contra el suelo que, provocó un pequeño seísmo que dejo a los monstruos paralizados momentáneamente. No perdí el tiempo y salté desde su espalda. Caí sobre dos Corruptos a los que cercené la cabeza y, maté a tres más antes de que volviesen a recuperar la movilidad. -¡Cinco menos de los que preocuparse!- informé. -Dos más que caen- le oí decir a Max. Me agaché y apoyé un hacha en el hombro mientras que con la otra apuntaba a los cuatro bichos que se acercaban frontalmente hacia mí. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, liberé toda la Esencia que había acumulado y, grité: -¡Berseker!- se me dibujó un símbolo en la frente parecido a un Sol negro que, también brillaba en mis hachas. Solo con liberar el poder, los cuatro monstruos se vieron atraídos a una espiral de Esencia que los lanzó a varios cientos de metros de altura. Acto seguido, fui extinguiendo las vidas de los Corruptos sin apenas esfuerzo. -¡Te queda un minuto!- cronometró Max. Era verdad, no podía usar la Técnica Berseker durante mucho tiempo. Cuando se acabó el tiempo, el sol desapareció tanto de mi frente como dejó de brillar en el grabado de mis armas. Estaba agotado. -¡Detrás de ti!- era Max. Todo ocurrió a cámara lenta. Él estaba lejos, yo, me giré y vi como saltaba uno de los monstruos, especialmente grande, hacia mi yugular. Cuando casi lo tenía encima, una sombra le dio una patada en un lateral que lo tiró a varios metros. -Ese sí que es el que manda en esta manada- era Darks. Me había salvado. Me tendió una mano y me ayudó a incorporarme. -Estuviste bien. Ya vas controlándolo- me elogió. La alegría no duró mucho, más y más Corruptos seguían acudiendo. Aunque luchásemos, en pocos minutos estaríamos muertos. | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: SensEssence 31/01/10, 05:59 pm | |
| Sencillamente me encanta. Tengo una hoz, una daga y una garra, Mwajajajaja. Me encanta,xd. Escribe cuando puedas, solo hay algún fallito tonto, nada más, ortográfico, va. Un saludo y sigue escribiendo!
| |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: SensEssence 31/01/10, 06:22 pm | |
| No está mal de que nivel son estos tres Essencers?? Por que son especialmente fuertes xDD Bueno la lucha ha estado muy way, espero la próxima entrega mientras voy cavando un agujero en la tierra, tu ya me entiendes (; | |
| | | xXxAuronxXx
Nº Mensajes : 34 Gamers Points : 16277 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: SensEssence 31/01/10, 08:28 pm | |
| me ha gustao esta,esta perfecta; lucha + sangre = diversion | |
| | | Evan
| Tema: Re: SensEssence 31/01/10, 11:13 pm | |
| -Vigésimo Séptima Sensación-
-Refuerzos- Mientras el grupo de Max luchaba contra las bestias(Mark) -¿Quiénes sois?-preguntó una chica. Me fijé en ella: Parecía algo mayor que yo, quizá un par de años, era más alta que yo pero, las botas con tacón que llevaba la hacían aún más alta. Su cabello era castaño y liso hasta la cintura pero, unos mechones de flequillo tapaban uno de sus ojos, dejando a la vista un único iris de un color que mezclaba el verde y el marrón. Era guapa, al menos, para mi gusto. Más guapa que Alissa. Su Talismán era un enorme pincel que estaba sujetando con ambas manos. Le quedaba bien en conjunto con la camiseta blanca que llevaba puesto que estaba manchada de pintura de diversos colores. Por último, llevaba vaqueros, como la mayoría de nosotros. ¿Por qué diablos estaba pensando en Alissa?. Decidí no darle importancia. -Hola, guapa- se me adelantó Félix- yo soy Félix y estos son Alissa, Sorrow y M... -Yo soy Ben- interrumpí a Félix con el tiempo justo- como ha dicho mi discípulo Félix- me hubiese gustado ver su cara mientras decía eso- estamos aquí para ayudar. -Encantada, yo soy Renea- Félix y yo nos quedamos embobado mirándola. Nos podía la tentación adolescente. Alissa se acercó por detrás y nos dio una colleja a cada uno: -Dejad de hacer el imbécil. Automáticamente ambos gritamos: -¡Es su culpa!- señalándonos entre sí, a pesar de que no tenía ningún sentido. -Si en el fondo sois iguales- comentó Sorrow. Me di por ofendido. (Renea) -Al parecer, os habéis adelantado a nosotros- les dije- veníamos a proteger al futuro Essencer- miré a la chica llamada Alissa- pero llegamos tarde. Cuando nos topamos con Corruptos decidimos que lo primero era eliminarlos para que no corriese peligro- hice una pausa- es muy probable que vayan a por ella. No tienen nada contra vosotros, ¿no?. -No, aparte de protegerla a ella, claro está- dijo Ben, parecía el jefe del grupo. Al igual que Max del nuestro. -Si vamos a colaborar, deberíamos conocernos un poco más. ¿Qué tipo de Essencer y habilidades tenéis?. -Yo soy un Essencer primario- comentó el primer chico que había aparecido, Sorrow- tengo esto- señaló su cuchilla que ocupaba todo el antebrazo- en cuanto a habilidades...prefiero guardármelas hasta que tenga que usarlas. -A mí se me da bien usar la Esencia para formar armas- dijo el chico del pelo rubio, Félix- también tengo unas cuantas habilidades con mi katana. Es un semi-Talismán por lo que soy secundario aunque podría convertirme en primario. Luego tengo un par de técnicas secretas para usar en caso de que la cosa se ponga fea. -Yo no tengo nada- me informó la chica- aún no soy Essencer. -Pues yo soy un Essencer secundario- no se me escapó la mirada que Félix le dirigió a Ben- uso cualquier cosa. Hoy por ejemplo, no he traído ningún arma. Mis habilidades con la Esencia varían, pero puedo crear bolas y rayos con ella. -Yo soy primaria. Mi pincel me permite dibujar unas runas en el suelo y paredes con las que hacer mis técnicas. (Mark) -¡Félix!- lo llamé. Estábamos yendo en dirección de los compañeros de la chica- es mejor que no sepa quién soy. Podría reconocerme. -¿Y eso es malo?- me preguntó. -Me temo que sabes la respuesta a esa pregunta. Los dos nos juntamos con el resto del grupo: -Detecto muchos enemigos- nos dijo Sorrow- tened cuidado. Cuando llegamos al lugar donde se producía el combate, todos se quedaron asombrados, a excepción de Sorrow y yo. Nosotros no perdimos el tiempo: me fijé que solo quedaba en pie un Essencer con un extraño Talismán que le recubría los brazos. Los dos que le acompañaban estaban sobre el suelo bajo sendos charcos de sangre. -¡Darks!, ¡Korhil!- oí gemir a Renea. Me lancé contra uno de los bichos y le pegué un puñetazo. Parecía que ya no quedaban demasiados: catorce o quince Pero los cadáveres que había por los alrededores probablemente eran más de cien. -Esto es aburrido- oí decir a Sorrow. Yo había matado a uno en menos de un minuto, los demás, aún no habían reaccionado, pero, Sorrow, había liberado uno de sus golpes mortales. -Cadáver- le oí susurrar. Su cuerpo se volvió de color negro y en pocas décimas de segundo todos los bichos que quedaban se habían convertido en cenizas con solo el roce de una de sus manos oscuras. De nuevo, volvió a su aspecto normal: -¿Alguien necesita que le cure?. Probablemente ahora nadie en su sano juicio iba a dejar que lo tocase. | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: SensEssence 31/01/10, 11:19 pm | |
| xDDD joer con Sorrow, que fuerte es el muy...en fin...como que Ben?? como que essencer secundario?? xDD espero aclaraciones | |
| | | xXxAuronxXx
| Tema: Re: SensEssence 31/01/10, 11:24 pm | |
| xD me a gustao a ver pa cuando haces el proximo | |
| | | Evan
| Tema: Re: SensEssence 01/02/10, 05:21 pm | |
| -Vigésimo Octava Sensación-
-Conversión- (Félix) Todos tenían la cabeza gacha. Eran las cuatro de la mañana y estábamos en la casa de Sorrow. Los dos chicos que habían sido heridos gravemente ya estaban descansando y, junto con los tratamientos curativos de Sorrow que, aún les estaba dando, pronto estarían perfectamente. Aún así, la angustia era general. Allisa que, nunca había contemplado un espectáculo así de aterrador estaba inmersa en sus propios pensamientos sobre una silla; sentada en el suelo y apoyada en la pared se encontraba Renea. -¡Vamos!, ¡ese ánimo!- yo mismo estaba bastante deprimido por el ambiente- se pondrán bien- le dije a Renea, sentándome a su lado. Alargué uno de los brazos y la abracé contra mí- te lo prometo. Todos necesitábamos apoyo moral, que conste que en ese momento no estaba pensando en ligar. -¿Y Mark?- preguntó Allisa. Renea levantó la cabeza, interrogante: -¿Mark?. -Salió a que le diese el aire fresco- contesté, intentando vanamente que no se hubiese notado la pregunta de la chica- no tardará en volver... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las calles estaban vacías y caminaba a paso rápido. Debía de estar cerca... -Veo que tienes buenos sentidos- me dijo alguien desde las sombras de un callejón. La voz era sin duda femenina. -Eres la Essencer que controla a esas bestias, ¿verdad?. -Puede- dio un par de pasos pero, aún estaba envuelta en la oscuridad que le ofrecía su escondrijo- mi presa no tiene porque saber eso. No me di cuenta de nada. Lo único que noté fue el contacto con sus tiernos labios y, el resto, fue oscuridad. -Ahora- oí a lo lejos, como si estuviese a varios cientos de metros- ve y mátalos- ordenó la chica. Y oí un gruñido, espera, ¡ese gruñido era mío!. -Tranquilo- me gritó la chica mientras mi cuerpo, ahora con forma de Monstruo Corrupto, corría volviendo a la carrera a un piso donde...espera, ¿piso?- ¡tranquilo!- repitió la ama...¿ama?- pronto te desvanecerás completamente en la oscuridad. Y todo acabará- terminó de decir. Abrí la boca y aullé alegremente. (Renea) -¿Quién es Mark?- pregunté de nuevo. No obtuve respuesta. -Vamos, contestadme. Estamos en el mismo bando, ¿no?. -Es uno de los Essencers que nos apoyan-dijo Félix a mi lado después de un tenso silencio- se marchó hace unos cuantos días a solucionar un problema. No dijo nada más. -Ah, vale. Alguien abrió la puerta de entrada y caminó hasta la habitación con unas pisadas lentas y casi silenciosas. -Tengo una noticia, ¿os gustan los bichos oscuros?- preguntó Ben. Todos los que estábamos conscientes salvo Sorrow, contestamos que no. -Bien, entonces es una mala noticia-pasó y se tumbó en el suelo- vamos a morir- dijo, como si tal cosa. -¡¿Qué?!- pregunté sobresaltada sin poder evitarlo. -Se acerca el nuevo jefe de la manada de los Corruptos- explicó- ah, y aquí tengo una carta que dudo que os haga gracia. Se la arrebaté y la leí rápidamente: no podía ser. Según esto, Max, estaba apunto de convertirse en un Essencer Corrupto y, por eso, había decido salir a buscar al Essencer que controlaba a la “Fauna hostil”. Ben respondió antes de que le pidiese explicaciones: -Me lo encontré durante mi paseo. Y siento decir que sentí como el Essencer digamos...le ayudaba a acelerar el proceso de conversión. -¡¿Ahora es un Essencer Corrupto?!- pregunté atónita. -No, peor aún, está tan corrupto que se ha transformado directamente a una Bestia Corrupta. Y, para acompañar su afirmación (que me había sentado como una losa) un gruñido se oyó fuera del piso y, pronto, también escuchamos unas patas arañando la puerta... -Parece que se nos hace tarde- comentó Ben. ------------------------- como me lleva pasando en los últimos capítulos, ya no los repaso antes de subir (aunque procuro poner todo perfectamente), por lo que habrá algún que otro fallo que antes no había, así que si veís algo extraño o alguna falta, comentádmela ^^ | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: SensEssence 01/02/10, 09:34 pm | |
| wow no me lo esperaba, pobre Mark xDD y esa essencer?? Me pica la curiosidad!! Necesito mas!! | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: SensEssence 01/02/10, 10:28 pm | |
| Wtf?! Mark essencer corrupto? O_o Anyway, me encanta mi personaje. Lo de meterse en el chat con Renea no es bueno,xd. Un saludo y sigue así!
| |
| | | Evan
| Tema: Re: SensEssence 01/02/10, 11:23 pm | |
| -Vigésimo Novena Sensación-
-Victoria Temporal- (Mark) -¿Es él?- preguntó Renea. -Sí- me incorporé- me parece que tiene ganas de jugar con vosotros. -¿Qué vamos a hacer?- dijo Félix. -Vosotros vais a acabar con él- interrumpió Sorrow- vuestros amigos ya están curados. Ben y yo tenemos unos asuntos importantes que atender. -Me da igual ya- repliqué- soy Mark, no me gusta que me llamen Ben. No se me dio muy bien esa improvisación...-admití. Renea parecía extrañada: -Te mentí- dijo Félix- olvida todo lo que sabes de él. Es Mark, un Essencer primario y bastante conocido...usa una barra de hierro como Talismán. -Espera...¿tú eres “ese” Mark?- estaba atónita. -Sí- la puerta de entrada voló en pedazos con otra de las embestidas de la bestia- pero me temo que tenéis algo más importante que hacer. -¿Nos dejas solos?- inquirió Alissa. -Si, ah, preparaos porque probablemente enseguida lleguen el resto de Corruptos- lo que antiguamente había sido Max corría por el pasillo y estaba apunto de llegar. -Adiós- se despidió Sorrow. Destrozó una pared con solo tocarla y saltó a la calle. Me acerqué y abrí uno de los armarios. Ahí estaba guardado mi Talismán: -Suerte, espero que sobreviváis. -¡Sois unos cab...- salté y no terminé de escuchar a Félix, pero, me imaginé lo que había dicho. (Félix) ¿Por qué siempre hacían lo mismo?. Ahora nos tocaba a nosotros comernos el marrón. Para cuando el monstruo llegó a la habitación, Renea y yo estábamos cubriendo el frente mientras Alissa estaba junto a la cama donde descansaban los amigos de Renea. -¡Sácalos de aquí, yo me ocupo!- le dije a la chica del pincel. -¿Cómo?- me preguntó ella, blandiendo su Talismán para atacar al monstruo. Indudablemente era Max: su Talismán, es decir, los dos guardabrazos, estaban implantados entre el pelaje de sus muslos delanteros. Además, era aún más grande que los cadáveres que había visto en la plaza. -¡Por la ventana!- indiqué- es un primer piso, no os pasará nada. Oí como Alissa se tiró del piso con un grito y Renea iba bajando a los dos chicos inconscientes con algo más de cuidado. Mientras tanto yo había desenfundado mi katana y estaba enzarzándome en una lucha que no tenía muy buena pinta. Paré una de sus garras con mi katana y esquivé un embite de sus colmillos pero, no un tercer golpe que fue un tremendo coletazo que me lanzó contra Renea, esta, cayó al suelo desde el primer piso: -¡Lo siento!- dije- dale las gracias a este bicho. -¡Félix, vienen más por aquí!- vaya, ahora si que estábamos en problemas. Por un momento, me pareció ver al lobo blanco que me había otorgado poder sobre el hielo. “El Fuego y los Truenos asustan a las bestias” Enseguida, la imagen superpuesta del lobo blanco desapareció y volví a ver al Max Corrupto. No lo había entendido muy bien, si tenía que usar alguno de los dos elementos no los tenía. Entonces lo recordé: “Qué el frío de la ventisca y la electricidad del relámpago sean contigo” Un flash back siempre era útil. La pregunta era como podía usar el relámpago. El monstruo se lanzó de nuevo hacia mi pero lo esquivé fácil y elegantemente. Y me ocurrió lo mismo que cuando luché contra la fusión del pedante y el tipo de las gafas: no sabía lo que hacía. Mientras el lobo aún se recuperaba del salto yo ya estaba a su lado. Puse una mano sobre su lomo y grité: -¡Fulmen!- un rayo recorrió todo el cuerpo de Max, erizando su cabello. Caí al suelo de rodillas. No solo no me quedaba ni chispa de Esencia, también estaba agotado físicamente. En ese momento pude ser devorado, pero, el Corrupto, como si de un noble lobo se tratase, también se inclinó y soltó un tremendo aullido antes de salir por la ventana y perderse en la lejanía. -¿Qué has hecho?- me echó en cara Renea, como si encima hubiese hecho algo malo. Me asomé y vi que estaban solos. -Todos han huido- explicó Alissa. -Y vosotras no estáis intactas- ambas tenían muchos cortes y, Renea, tenía en una pierna la marca de una mordedura. -No importa, ya nos curaremos. Bajé junto con ellas y pregunté: -Vale...ahora, ¿Cuál es el plan?. Nos quedamos mirándonos como tontos, sobretodo, cuando los vecinos comenzaron a asomarse. -Creo que estamos en un buen lío- dije, guardando la katana rápidamente. --------------------------------------------------- Inauguro el folio 100 de SensEssence!!! XD | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: SensEssence 01/02/10, 11:29 pm | |
| Muy buen capi!!Que cabrones SOrrow y Mark... en fin menos mal que estaba yo que sino...xDD espero el proximo capi!! | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: SensEssence 02/02/10, 02:37 am | |
| Howhowhow,xd. Buen capi, me ha gustado el poder del bueno de Félix,xd.
Un saludo y sigue escribiendo!
| |
| | | Evan
| Tema: Re: SensEssence 03/02/10, 04:27 pm | |
| -Trigésima Sensación-
-Crueldad Implacable- (Mark) Después de correr durante más de tres horas, habíamos llegado a una ciudad no demasiado lejana. En ese momento caminábamos lentamente entre la bruma que aún inundaba las calles pero, que se disolvía poco a poco. -Falta poco para que amanezca- comenté. -Y falta menos aún para llegar a nuestro destino- me reprochó Sorrow. Señaló uno de los edificios más altos de la ciudad- es ahí. Seguimos andando en el más completo silencio, hasta que Sorrow dijo: -Supongo que te estás desquiciando por saber la razón por la que voy a matar a mis compañeros de clan. Me había pillado. -La verdad es que sí...-admití. -En realidad, es muy simple: me he enterado de que los peces gordos hicieron un pacto con la “Alianza Fraternal”. -Eso es imposible- se me escapó. Sorrow me miró mal- es uno de los clanes que más apoyan al consejo- alegué. -No quedarán testigos... Sabía a lo que se refería. Había muchos que aún no se habían enterado de que los jefes trabajaban para la Alianza Fraternal. Aún así, morirían aquella noche. -Además, supongo que te interesará saber que, la misión que tenían entre manos es acabar con el Essencer que protegía a la novata. Es decir, a ti y luego matar a Alissa- explicó- pero Whisper se les adelantó. -Entonces si los matamos, ¿Alissa estará más o menos a salvo?. Oí como se reía: -Veo que te preocupas más por su salud que por la tuya propia. ¿La matarás?. -Aún no he tomado esa decisión. Es muy probable que sí- mentí. -Probablemente piensas que no lo harás, de todas formas, tu corazón ya ha decidido por ti- se volvió a reir- espero que esta noche no te preocupes demasiado de tu “amorcito” y seas eficaz... -¡Eh!- grité- ¡a mí no me gusta Alissa!. Arqueó una ceja y se calló. Justo en ese momento llegamos al edificio: -Ya sabes que hacer- me dijo. Asentí y esperé a que escalase por el tejado en el más profundo silencio. A pesar de que habría Essencers vigilando, no se habrían percatado de nuestra presencia. Éramos bastante buenos en ello. -En fin- dije a la nada- me toca montar el espectáculo mientras Sorrow ya había llegado al último piso. Entré por la puerta del edificio y, ya tenía a varios tipos a los que derrotar: -¿Quién eres?- me preguntaron tres Essencers trajeados de negro y con gafas de sol. -Oh, ¿no me conocéis?- los iluminé con una sonrisa aterradora- soy Mark. Saqué la barra que había llevado oculta y abatí a dos de los Essencers sin darles tiempo a reaccionar. El tercero pudo mandarme una llamarada de fuego. Ni me molesté en esquivarla: la atravesé y le golpeé en la cabeza, dejándolo inconsciente. -Disfruta de tus últimos sueños, pronto verás el Infierno- le dije mientras apagaba el fuego de mi ropa. Su llamarada había sido bastante patética. Miré hacia el frente: había una recepción vacía, una mesa con varios sillones y también dos ascensores además de unas escaleras. Me acerqué a la mesa y me senté en uno de los sillones que había a su alrededor. Entonces se oyó el ruido de los dos ascensores al abrirse: -Tardasteis mucho- les dije a los veintitrés miembros de Feather Steel. Todos ellos iban trajeados y con gafas de sol oscuras. Menudas pintas. -Supongo que solo han dejado venir a la mierda a morir- me levanté del sillón- me gustaría que hubiese venido alguien con quien mantener una lucha medianamente interesante. Ni se inmutaron. A pesar de que decía la verdad, iba a acabar con ellos. Alcé la barra y los apunté: -¡Vamos n00bs!. (Sorrow) Subí sin ningún esfuerzo por la pared y atravesé la ventana del último piso. Era una oficina y no había nadie. Me paré un momento para concentrarme. Aún no sentía a Mark, esperé a que sacase su barra y, entonces pude sentir a él luchando contra tres tipos. Los abatió sin preámbulo alguno. Era hora de ponerse en marcha. Salí de la habitación para aparecer en un pasillo, al fondo, había una caja fuerte. Custodiada por dos tipos bastante más grandes que yo. -Buenas- les dije. Estaban medio dormidos por lo que no notaron que había salido del despacho de uno de los jefes. -Ah, Sorrow, eres tú- me acerqué y uno de los dos me puso la mano en el hombro- no puedes pasar, lo siento. El jefe lo decretó así. Es bastante extraño lo se... -Vamos, necesito pasar al almacén, ¡tengo que coger algo de material!- mi tono era algo enfadado. Perfecto. Pero no coló. -Ve a hablar con el Jefe. Nosotros no podemos hacer nada por ti. -Ah, tengo dos malas noticias- me miraron, atentos- los mandamases se han unido a la Alianza Fraternal- se quedaron congelados de la impresión. -Eso, eso es imposible... -Y dos- omití su comentario- he venido a mataros a todos. Si mato a todos sabré que no queda ningún tipo de la Fraternal por aquí- dicho esto, susurré- Cadáver. Me volví negro y los toqué a ambos. Apenas les había dado tiempo a abrir la boca. Se evaporaron dejando dos cenizas negras sobre la mullida alfombra azul del piso. -Adiós Miguel y Jack- me despedí. Volví a cambiar a mi color original y puse mi ojo delante de un escáner. -Identidad Confirmada- dijo una voz robótica- Sorrow de Feather Steel. La puerta se abrió y entré. No me entretuve mirando los objetos de los estantes, sabía lo que quería. Estaba sobre un cojín dentro de una caja de cristal. Era la bomba de Esencia. Un aparato creado por Essencers aunque costaba varios años crear una de ellas. Por lo general, todos los gremios tenían una de ellas en caso de que ocurriese algo grave. Me acerqué y rompí el cristal. Estaba siendo demasiado fácil. -¡Mark!- dije por el intercomunicador que llevaba. No tardó en responder. -Lo has hecho bien para que no te pillasen, ahora mismo estoy ocupado con seis Essencers de alto nivel. -Tengo la bomba. Detonación en minuto y medio. Arréglatelas como puedas. Salí de la cámara acorazada y volví al despacho del director. Sobre la mesa había un ordenador. No vendría mal recaudar unos cuantos archivos... (Mark) ¿Minuto y medio?. Estaba siendo rodeado por los seis mejores tipos del gremio. Bueno, en realidad, Sorrow era mejor que ellos. -Vuestro gremio es una mierda- les dije sin contemplaciones- si vosotros sois los más fuertes, claro... Ya había derrotado a los veintipico tipos que habían venido. Luego, se habían presentado estos. Esquivé la patada de uno y dos bloques de hielo que salieron del suelo. -Pensé que los tipos vestidos con el uniforme ese serían los más débiles- les comenté mientras hería en la pierna a una chica Essencer- y que los más fuertes irían con su propio estilo- bloqueé una espada creada con hielo- pero parece que he visto demasiada televisión. Todos vais con el mismo traje. Me rayáis. -Quince segundos- me avisó Sorrow. Claro, como él era prácticamente indetectable no habría tenido problema algunos. Por muy bien que supiese ocultar mi Esencia, al usar alguna técnica me delataba. Él ni eso, era un experto en el sigilo. -Seis, cinco...- le oí decir. -¡Ya voy!. Pegué un golpe en el suelo que tiró a los seis oponentes que me rodeaban varios metros hacia atrás. Corrí y salté por la puerta a la vez que Sorrow decía. -¡Cero!. Mientras yo salía por la puerta, rompiéndola, una bomba del tamaño de un puño, esférica y de color negro entraba al edificio. Cuando caí al suelo rodé varias veces hasta quedar a los pies de mi compañero: -¡Casi me matas!- me quejé a la vez que me levantaba. -Eso te pasa por ser tan lento. ¡Vamos!- se volvió y comenzó a andar. Sabía también como yo que la bomba de Esencia había acabado con todas las vidas de Essencer del edificio. Incluso nosotros nos vimos afectados perdiendo gran parte de nuestra reserva de energía. A pesar de todo le dije: -Podría quedar alguien vivo... -Los que hay vivos están aquí- me enseñó un pendrive- además, no hay nada que ver ni compañero muerto al que llorar. -Ni llorarías por mí- le dije, dándole alcance. -Oh, Mark, eso ha sido un golpe bajo- me respondió- pero cierto- y me sonrío con esa mueca tan siniestra suya. ---------------------- El capi me quedó más largo de lo normal jejeje. bueno a lo que iba, mi amiga ha hecho varios bocetos de los personajes principales, más o menos la mayoría son de tórax hacia arriba. El dibujo completo de Mark aún no lo traigo porque no lo ha acabado -.-" XD. Espero tener para vosotros mañana los bocetos (que los iba a colgar hoy pero al final se me olvidó pedírselos jejeje). Pues eso, y espero colgar otro cap para hoy ya que ayer no hice nada ^^
Última edición por Evan el 07/02/10, 02:14 am, editado 1 vez | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: SensEssence 03/02/10, 07:19 pm | |
| Buen capi, colega. Los del grupo de Sorrow qué eran, agentes Smith? xd Un saludo y mira el nuevo capi de mi nueva historia,xd.
| |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: SensEssence 03/02/10, 10:21 pm | |
| Muy wapo, me ha recordado a mision imposible jajaja a estado entretenido ^^ que cabron el Sorrow, es mucho mas fuerte que Mark xDDD | |
| | | Evan
| Tema: Re: SensEssence 06/02/10, 03:40 pm | |
| He aquí los primeros bocetos de SensEssence. Esperad a ver el dibujo de Mark (que fue el primero que os dije) que probablemente tenga el Lunes . Mark: - Spoiler:
Allisa: - Spoiler:
Félix: - Spoiler:
Renea: - Spoiler:
Darkspinus (Darks): (Antes de que preguntéis, no, no tiene un ojo de cada color. Es para que se vea como queda cuando tenga los dos ojos carmesíes o los dos ojos verdes) - Spoiler:
Korhil: - Spoiler:
Sorrow: - Spoiler:
Edit: El de Sorrow es el que menos me gusta. No parece tener 12 años y el arma no está bien "captada" por lo que de ese no os fiéis mucho. Ahora espero vuestros coments!!: Ah, misp referidos son Renea, Mark y Félix | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SensEssence | |
| |
| | | | SensEssence | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|