Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

SensEssence

+11
Eternal_Felyne
Eric Zephyr
Rasalos
xXxAuronxXx
Grim
caradryan21
Wulfgar
erart
Darkspinus
.:.//Osgep\\.:.
Evan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

SensEssence - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime06/02/10, 06:54 pm

:O me encantan, mis preferidos son Allisa, Renea, Mark y Félix
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 02:13 am

-Trigésima Primera Sensación-

-Primer Sello: 10 % de Probabilidades de Supervivencia

(Mark)

-Sorrow- lo llamé- ¿qué contiene exactamente el pendrive?.

-Los datos de los miembros que no estaban en el edificio. Aún queda un reducto de Feather Steel.

-Bueno, será mejor que nos vayamos a casa- cambié la canción que sonaba en ese momento en mi Ipod.

-Vale, pero, para eso, tendremos que acabar con el Décimo más fuerte de Feather Steel.

Iba a preguntarle aunque no pude ya que no podía moverme. Había alguien muy fuerte ahí, con tal cantidad de Esencia que estaba completamente aterrado.

-So...rrow-logré articular. Caí al suelo y no conseguí moverme un ápice. Ni siquiera podía levantar la vista.

-Hola grandullón- oí decir a mi compañero- supongo que no vienes con buenas intenciones.

-Así es- respondió una voz gutural- y veo que sabes que los doce más fuertes hemos escapado.

-Sí, los que estaban en el edificio eran basura-Sorrow se agachó y me puso una mano sobre mi hombro- te presento al archiconocido Mark.

El tipo de Feather Steel se rió a mandíbula batiente:

-¿Eso?- preguntó con sorna- ni siquiera se mantiene en pie. Es muy débil.

El tipo me estaba enfadando. Reuní toda mi Esencia y traté de levantarme. Logré ponerme de rodillas y alzar la cabeza:

Nuestro contrincante no parecía humano. Medía más de seis metros y tenía puños que medían el doble que mi cabeza, llevaba el pelo castaño largo y descuidado cayendo por su cara en mechones hasta casi los hombros. La guinda la ponían sus patillas largas y un bigote que casi impedía verle la boca.

-Veo que eres fisioculturista- traté de bromear.

El enorme hombre se acercó un paso y volví a caer con violencia contra el pavimento. El cabezazo que me di fue tremendo y me hice una brecha.

-Sorrow- tuve que hablar entre dientes- ¿He de suponer que tu “Cadáver” no le hace nada?.

-Correcto. No soy rival para él. Vamos a morir- dijo tranquilamente- a menos...

-A menos, ¿qué?- cada vez me costaba hablar más.

-A menos que libere el primer sello que te retiene- hizo una pausa- pero eso es prácticamente un suicidio.

-¿Cuántas probabilidades de sobrevivir tengo ahora mismo?- pregunté. La presión iba a conseguir partirme los dientes por lo que me callé.

-Un diez por ciento- respondió.

-¡Hazlo!- grité.

Sorrow me asió por el cuello de mi camisa y me levantó con esfuerzo para ponerme de pie.

-¡Profunda tristeza que inundas el alma!- entonó- ¡Rompe la cadena que libera la “Gula”!.

Sentí como la presión se desvanecía completamente. Esto era...simplemente genial. Volvía a sentirme libre y poderoso como lo había sido. Había recuperado una séptima parte de mi poder.

-Primera Liberación del Pecado- abrí los ojos, que, se habían vuelto de un color amarillento y de forma parecida a los felinos.

Un haz de oscuridad me envolvió y me acogió. Cuando se dispersó, la camiseta se había evaporado al igual que las zapatillas, incluso los vaqueros apenas eran reconocibles. Sólo el colgante del yin-yang y los cascos se mantuvieron intactos.

-Tienes un minuto y medio. Después, morirás.

-Veo lo optimista que eres respecto al diez por ciento- comenté- pero si de verdad voy a morir, me llevaré a este coloso conmigo.

No podía decirse que me lancé, ni que corrí, no, simplemente lo pensé. Únicamente pensarlo hizo que mi cuerpo se pusiera en movimiento y, ya había pegado un puñetazo en el pecho del gigante.

-¿Ni te presentas?-preguntó.

-Soy Mark. No pertenezco a ninguna alianza y soy un Essencer Primario. Un futuro cadáver no necesita saber más.

Volví a golpearlo, esta vez, en la cabeza, con mi Talismán.

-Soy Hércules, Primario- hizo aparecer un gran martillo con pinchos en una de sus gigantescas manos. Pertenezco a Feather Steel y a la Alianza Fra...

-¡No me interesa!- le apunté con un dedo- voy a matarte con mi siguiente golpe. Ni podrás usar tú Talismán

Sabía por experiencia que a los oponentes con más Esencia, lo mejor era ir a por todas desde el principio, como había hecho con mi enfrentamiento final con Whisper. Ahora yo tenía más Esencia pero, solo duraría un minuto.

-Tic, tac- le oí decir a Sorrow.

Era un capullo. Y yo estaba pensando que hacer...¡Si, quería hacer "eso" una vez más antes de palmarla!.

-¡Caída Eterna!- grité. Y esta vez iba a ser la original.

Salté varios metros hacia atrás y cargué Esencia en mis manos. Acto seguido, salí corriendo a velocidad más o menos normal hacia Hércules, lanzándole ráfagas de Esencia que impactaban contra su pecho descubierto, sin hacerle daño. Usé mi última ráfaga para dispararle al suelo y crear una pequeña cortina de humo que aproveché para soltar de nuevo sobre él y propinarle un codazo que le hizo retroceder un par de pasos.

-¡No está mal!- pero no le di tiempo a cubrirse de mi siguiente embestida.

Nada más pegarle el codazo caí al suelo y volví a saltar por tercera vez para darle una patada en la entrepierna que lo dejó resintiéndose.

-Estos son los preparativos de la técnica. ¡Ahora saborearás el verdadero significado del dolor!.

Me saqué el brazalete que me unía al Talismán y se lo lancé a Sorrow. Necesitaba las dos manos libres. Debía llegar a su cuello.

De nuevo, volví a saltar y le di un rodillazo en la mandíbula, el pobre ya no se estaba enterando de nada. Mientras se caía hacia atrás lo agarré del bigote y lo lancé con todas mis fuerzas hacia arriba.

Era algo extraño: yo, que era una hormiga a su lado, lo zarandeé en el aire y lo tiré en vertical hacia el cielo. Caí al suelo y cogí impulso para lanzarme a por él.

-¡Muere!- me agarré a su bigote en el aire y comencé a transmitir toda mi oscuridad alrededor de su cuerpo. Sabía lo que el sentiría.

-Caída Eterna- le susurré al oído justo antes de que su cabeza se estrellase contra el suelo.

Salté de su cuerpo. No estaba muerto.

-¿De cuánto?- se interesó Sorrow.

-Cien veces. Morirá.

Ahora mismo, Hércules estaba experimentando todo el combo de golpes otras noventa y nueve veces más. Por eso, se llamaba Caída Eterna. En pocos segundos empezó a manar sangre de su cuerpo.

-Va por la veintiocho. No aguantará ni diecisiete más- fue lo último que dije antes de que Sorrow volviese a poner las cadenas internas del Primer Sello.

-Espero que sobrevivas a la oscuridad, amigo.

Me sentí extrañamente contento. Sorrow me había llamado amigo. Quizá era su forma de despedirse. Solo supe que en pocos instantes todo se volvió oscuro y caí al suelo, aunque no sentí el dolor del golpe.
http://www.google.es
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 03:01 am

-Trigésima Segunda Sensación-

-Detenidos-

(Allisa)

-¡Me aburro!-.

Era Félix. Llevaba diciendo eso durante media hora a intervalos de cinco segundos.

Después de la misteriosa huida de todos los Corruptos Completos, o Bestias Corruptas o cualquier nombre derivado para referirse a esos bichos (entre los cuales ahora se encontraba Max, uno de los compañeros de Renea), los vecinos habían descubierto la enorme brecha en la casa de Sorrow y habían llamado a la policía. Por ello, ahora estábamos, Renea, Félix y yo en comisaría. Darkspinus y Korhil estaban también, pero, seguían dormidos.

-¡Esto es indignante!- decía Renea. Le habían quitado su Talismán, al igual que a Félix.

Y lo que era peor: habían contactado con mis padres y estaban de camino.

No tenía ni idea de que iba a pasar.

-¿Qué ha hecho mi hija?- le oí decir a mi padre nada más entrar.

Los siguientes minutos fueron confusos. En realidad, teníamos todo pensado, así que tratábamos de no levantar sospechas.

Y mis padres y el inspector de policía se estaban pensando si creernos o no.

-Vamos a ver- enunció el inspector- me estás diciendo que ese arma blanca es el recuerdo del maestro de este chico...

-Félix, señor- respondió- sí, es el recuerdo que me dejó mi maestro antes de morir. Soy un gran seguidor del Kendo.

-¿Y el pincel?- nos interrogó.

-Lo fabriqué yo misma- dijo Renea- como es largo pensé que podríamos usarlo como arma...

-Esa es otra...vamos a ver- dijo de nuevo el policía, revisando sus notas- habéis dicho que los tres entrasteis a casa de un conocido que residía ahí porque dos de vuestros amigos estaban desaparecidos y descubristeis que estaban secuestrados...pero, ¿Y esta chica?-me señaló a mí.

-Yo...estaba cerca. Esperaba a un amigo que se marcha de la ciudad esta noche- improvisé-.

Mis padres discutieron con el policía y lo convencieron de que no habían visto en su vida a Renea ni a los demás. Fue pura suerte que me dejasen en paz..

-Vámonos hija, ya nos explicarás como te fugaste de casa....-la preocupación de mi padre había desaparecido y su lugar solo quedaba un vulgar enfado.

-Pero...-intenté justificarme.

-¡Nada de peros!- me calló mi madre.

Salí de la habitación del policía.

(Félix)

-¿Y bien?- me preguntó- ¿Cómo puedo contactar con un familiar vuestro?- preguntó.

-No hará falta agente- saqué una nota del bolsillo- tenemos inmunidad en todo tipo de casos.

El policía leyó la nota e hizo una búsqueda con su ordenador. Era extraño que alguien como yo llevase una nota de expiación para todo tipo de actos firmada por la mayoría de presidentes de todos los Estados.

-¿Sois agentes?.

-Eso es confidencial. Estamos del mismo lado pero no podemos dar detalles. Lo siento, se que solo hace su trabajo- mi voz sonaba convencida.

A partir de ese momento fue coser y cantar convencerlo de que nos soltase. Incluso acabó ofreciéndonos algo para picar.

-Está bien agente, estaremos un tiempo en esta ciudad pero no creo que volvamos a vernos. Si tiene algún problema, intentaremos enterarnos-mentí- no busque a nuestros compañeros en los hospitales porque no estarán- dije, refiriéndome a Darkspinus y a Korhil.

Al fin nos despedimos y Renea y yo cargábamos cada uno de los convalecientes.

-Tengo una habitación reservada en un hotel- comenté- será mejor que vayamos a allí. No tenemos ningún otro sitio para quedarnos.

Ella estuvo de acuerdo. Seguía preocupada por sus dos compañeros.

(Allisa)

-¿Quién es ese?- preguntó mi madre.

Una extraña figura se acercaba cargando con alguien a la espalda.

Y no tardé en reconocerlos:

-¡Mark!, ¡Sorrow!.

Salí corriendo y me acerqué:

-¿Qué ha pasado?.

-No hay tiempo Allisa. Mark va a morir- me quedé congelada- creo que tú eres la única que puede salvarlo.

-¿Qué?.

-No preguntes porque no estoy seguro. Ahora mismo Mark está en un mundo de pesadilla y, no tardará en morir o en resucitar como un Essencer Corrupto en el mejor de los casos- me tendió una llave y me dio una dirección- esta es su casa. Ve allí y trata de reanimarlo como puedas. No se que más podemos hacer.

-No puedo- señalé a mis padres, varios metros detrás- Todos hemos estado en un lío por destruir una pared de tu casa. Estuvimos en comisaría y mis padres están enfadados.

-Eso no es problema- dijo- no tengo apenas Esencia por liberar a Mark de su sello.

No lo entendí pero asentí.

-Pero si lo suficiente para lo que planeo.

Chasqueó un dedo y oí como alguien se golpeaba contra el suelo. Mis padres estaban inconscientes.

-¿Qué has hecho?- pregunté, frenética.

-Dejarlos K.O. yo los llevaré a tu casa y, además, no recordarán las últimas horas. Dos pájaros de un tiro.

Me resigné y cogí las llaves, a cambio, yo le di las mías.

¿Así que tenía que traer a Mark del extraño coma en el que estaba?. Siempre tenía que dar la nota: o se estaba muriendo o me besaba...no tenía remedio.

-----------------------------------------

Segundo cap del día. Ufff estoy hecho polvo. Si hay incoherencias es que no me sienta demasiado bien escribir adormilado (las 3 am son muy malas).
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 05:09 am

Si las 3 am son muy malas, las cinco son peores,xd.
Buenos capis, y debo decir que tu amiga tiene talento, mis bocetos prefes son:
El de Darks(of course) el de Renea, el de Alissa y el de Sorrow.

Pedazo de capis los dos últimos, y que cosa más extraña la de Mark y su cadena de pecado. 7 pecados y 7 cadenas, interesante.

Un saludo malvado y sigue con esto, que eres un crack.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 11:47 am

Bueno bueno bueno, casi me quedo dormido xDD es broma jajaja esta bien, lo de las cadenas...me parece un poco absurdo xD 7 cadenas?? y la 1 con 1 y medio muere?? puyes cuando libere la 7 que pasa 0.00005 segundos y muere??Bueno espero una explicacion xDD

Y para hoy quiero otros dos!!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 12:42 pm

-Trigésima Tercera Sensación-

-Sentimientos Irrefrenables-

(Allisa)

Todo estaba en silencio. Ni siquiera había encendido una luz. Había pasado al salón y había tumbado con cuidado a Mark.

¿Qué tenía que hacer?.

Saqué una pequeña pastilla que me había ofrecido Sorrow antes de despedirnos. Suspiré, no era masticable y odiaba tragarme las pastillas (tenía malos recuerdos con algunas medicinas). Abrí la boca lentamente y me la tragué. Sabía a frutas.

-¿Qué?- chillé. Todo se volvía negro. Caí en el sofá con Mark, lo último que vi antes de que la pastilla funcionase completamente fue que cogí a Mark de la mano.

---

-¿Dónde estoy?- pregunté. Todo estaba oscuro, miré hacia abajo, no sabía si había suelo o no. Probé a caminar un poco. Entonces caí en la cuenta de que no hacía ni frío ni calor. Tanteé buscando un bolsillo cuando reparé en que no llevaba ropa.

Me puse nerviosa, ¿por qué estaba desnuda?. Seguí tanteando hasta que di con el collar. Era lo único que llevaba y, nada más tocarlo volví a sentirme relajada.

-¿Dónde estoy?- insistí. Debía de ser una habitación gigantesca porque me devolvió el eco al cabo de un minuto.

Lo más extraño es que, no estaba asustada gracias al collar. Me sentía calmada aunque, tenía un mal presentimiento.

Di un paso más y, oí un sonido debajo de mí. Parecía como si hubiese pisado un charco: unas ondas producidas como si hubiese tirado una piedra al agua salían de mi pisada. Y, entonces me hundí en un cenagal empecé a caer por debajo del supuesto suelo.

La oscuridad ya no era simplemente la falta de luz, era existente: un líquido viscoso que se me pegaba a la piel y, yo seguía cayendo.

Hubo un momento en que perdí la conciencia y me dormí. Cuando conseguí abrir los ojos me descubrí en mi colegio.

Estábamos Mark y yo, bueno, un pequeño Mark de seis años y una pequeña yo de la misma edad. Jugábamos en el patio junto con otros chicos. Pero la ensoñación no duró más de diez segundos.

Como si de una presentación de vídeos cortos se tratase, cuando parpadeé me encontré con un Mark de más edad, unos once años o así.

Estaba en su casa desayunando. Lo último que vi antes de volver a cambiar sus recuerdos fue como sus padres morían brutalmente y, reconocí que eran Essencers.

Ahora estaba en un paseo muy bonito. Mark tenía más o menos la misma edad que en el segundo recuerdo y, estaba sentado junto a Whisper. Me había enterado de algo pero, ahora confirmaba que era su alumno.

Volví a cambiar de ensoñación y, ahora ví a Mark tirado en el suelo y encharcado de sangre. Un hombre de unos veinticinco años y cabello rubio junto con un gesto serio, se acercó al Talismán de Mark y lo rompió:

-Ahora morirás, o, al menos dejarás de darme problemas.

Se produjo una luz junto con la rotura de su barra de hierro con cadenas y cuando abrí los ojos, vi a Mark entrenando, corriendo junto a Sorrow. De alguna forma no se mostraba tan orgulloso. No oí la conversación con Sorrow pero, de alguna forma cuando iban diciendo palabras, yo ya sabía la frase.

Hablaban de una venganza y, del primer caso en que un Essencer recupera sus poderes después de perder su Talismán.

Parpadeé de nuevo y, ya no fue como antes. se producieron más de una veintena de fotogramas rellenos muertes de chicos y chicas y, lo entendí todo por las escasas palabras que cruzaba Mark.

Él no había venido a salvarme, la única forma de recuperar sus poderes era absorbiendo Esencia y, sin una habilidad especial la única forma que tenía era matar a los futuros Essencers en el momento en el que ganaban la Esencia suficiente para transformarse en un Essencer completo. Sólo me protegía por interés, cuando al fin me transformase, si me mataba en ese momento, se quedaría con mi Esencia.

Sin poder evitarlo comencé a llorar. Traté de quitarme el colgante con furia pero no se rompía.

Otro flash me interrumpió y vi que estaba en una calle que conocía: estaban Mark y....¡Eso era la cita falsa que habíamos tenido!.

Y lo peor es que era justo en el momento en el que me había besado...Si Mark estaba recordando algunos de los momentos más importantes, ya sean buenos o traumáticos de su vida...¿yo le importaba?. No, probablemente era uno de sus recuerdos malos.

Otro flash más amplio me mostró otra escena. Cuando Mark me había dado el collar y él se había ido. Fue diferente, “oí”, o “sentí” lo que él pensaba. ¿El collar retrasaba mi transformación en Essencer?. ¿No estaba seguro de matarme?.

Parpadeé y me encontré cayendo de nuevo por la oscuridad, mis lagrimas se fundían con esa pasta viscosa. Y en ese momento lo supe: no me dolía que Mark matase a inocentes, no me dolía que fuese matarme a mí por una estúpida venganza. No, lo que me dolía eran sus besos y su traición y, aún más, que yo sería capaz de perdonarle porque lo quería.

-----------------------------------------

Si hay fallos decídmelo porque lo he escrito contrareloj. Bueno espero que los disfrutéis porque yo me voy ya que si no me matan XD
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 03:16 pm

Dios esta muy wapo xDD pere aun me debes otro capi y por castigo otro mas xDDD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 08:07 pm

-Trigésima Cuarta Sensación-

-Elección

(Allisa)

-¿Allisa?- oí detrás de mí.

Me volví con algo de dificultad, la argamasa oscura comenzaba pegarse completamente a mi cuerpo. Estaba casi completamente cubierta de negro.

-¡¿Mark?!- reconocí. Solo le veía el tórax y la cabeza. Sus brazos y todo su cuerpo de cintura para abajo estaba cubierto de la oscuridad.

-Parece que Sorrow llevaba razón- me contó- sólo había un diez por ciento de posibilidades de sobrevivir. Y, por supuesto, esta no lo es.

-He venido a salvarte- le dije, contándole mi misión.

-Y, ¿lo harás?. Se que lo has visto tan bien como yo. Has visto las cosas que he hecho y sabes que si me liberas te mataré.

Mark me analizaba con la mirada. Y no pude evitar ponerme colorada.

-¡No me mires!- le chillé- ¡Estoy desnuda!.

-Es que me hace gracia cuando te enfadas- bromeó, casi riéndose- me gusta cuando te entra vergüenza.

Ambos seguimos callados durante unos segundos, de nuevo, él comenzó a hablar:

-Lo mejor para ti es no salvarme. Si yo muero tu vivirás y tienes a Félix...-suspiró- así que es mejor que te vayas ya. Si no lo haces pronto tu también estarás atrapada por la oscuridad-.

Entonces fue cuando me di cuenta que a pesar de la oscuridad podía verle. No podía verme a mí pero si a él. Y él supo lo que estaba pensando.

-A mí me pasa igual, no puedo ver mi propio cuerpo pero si a ti. No tiene ninguna lógica-chasqueó la lengua- volviendo al tema...cuando salgas de aquí mátame. No quiero convertirme en un Essencer Caído.

Seguí plantada allí. No quería irme.

-Te voy a sacar de ahí- le dije.

-Te mataré- respondió.

-Puede que no. No estás seguro.

-¿Por qué te arriesgas?- me lo preguntó directamente, mirándome a los ojos.

-Por que...-mi voz no salía- por que eres mi amigo-le dije.

Empezó a reírse.

-¿Tan complicado es decir “Te quiero, me gustas, estoy enamorada de ti”?- parecía burlón.

-Sí, lo es- admití.

-Supongo que en cierto modo tu también me gustas- me quedé en estado de shock- después de todo debería morir y tú, mediante una estupidez has entrado en mi mente para salvarme. Y eso es porque yo te he dejado sin pensarlo. Si fuese Sorrow por ejemplo, lo habría matado inconscientemente.

-Me alegro de oír que te importo- recuperé algo de valor y me acerqué hacia él- ¿Cómo te libero?.

-Buena pregunta.

-¿Y cómo salimos?.

-Mejor pregunta aún.

Suspiré:

-¿Seguro que no lo sabes?.

-Hombre...pues no exactamente pero me hago una ligera idea- lo miré, expectante- si ahora mismo me estoy hundiendo en la miseria lo más lógico es que necesite sentimientos positivos para salir de aquí.

Llevaba razón. Y odiaba eso...

-Sí- me volvió a “leer la mente”- tienes que conseguir que sienta...Alegría, amistad- hizo una pausa- Amor...

Lo había dejado bastante claro. Tenía que hacer algo romántico.

-¿Es una indirecta para que te bese?.

-Agudos reflejos. Sí, espero que eso funcione. Es una tortura psicológica muy grave para mí- dijo con sarcasmo.

-Una pregunta antes de nada- necesitaba soltarlo- ¿Has besado a más chicas?.

-No. Eres la primera.

El corazón casi se me paró. Y luego razoné “¿Tan importante es?”. En realidad no.
-¿Significó algo para ti?- esperé que se sobreentendiese.

-¿Él qué?- genial, se hacía el tonto.

-Ya sabes...-quería que lo dijese. Pues lo haría- nuestro primer beso- lo pronuncié tan rápido que apenas se entendió.

-Bueeeno...siendo sincero lo hice porque quería que te sonrojaras, como ya te he dicho, es divertido. La verdad es que me afectó un poco...pero no te creas que...-ahora él parecía abochornado.

-No me crea qué... ¿qué?- la venganza era dulce- no te oigo...

-Fue algo...interesante. Extraño- lo miré- y bueno...

-Eso está mejor- había conseguido humillar a Mark. Merecía una medalla.

-¡Date prisa y bésame!- me gritó, recuperando sus malos modos.

-¿Tanta prisa tienes?- pregunté, jugando con él.

-¿Tengo que recordarte que me estoy muriendo?.

-Tú ganas- me acerqué y cerré los ojos. No pude.

-¿Qué haces?- parecía derrotado.

-Me da vergüenza- lo intenté otra vez. Nada, volví a arrepentirme antes de que nuestros labios chocasen.

-Prueba otra vez- me dijo, hastiado.

Me fui a acercar. Me quise apartar como las otras dos veces pero Mark estiró el cuello y nos besamos.

No ocurrió nada.

-Sigues igual- me quejé.

-No sabes besar con pasión- me reprochó- acércate. Y abrázame, bueno, a esta asquerosa oscuridad que me retiene.

Le hice caso. Sólo la oscuridad líquida separaba nuestros cuerpos.

-¿De qué te ríes?- me quejé.

-Es que estás aún más nerviosa.

Murmuré un “imbécil”.

Noté como Mark hacía fuerza para librarse de la oscuridad.

-¡Ouch!- gritó dolorido- bueno, al menos ya tengo los brazos libres.

Pasó sus brazos por detrás de mí y nos miramos con intensidad unos segundos.

Acercamos nuestras caras dispuestos a un febril beso...

...Y justo antes Mark se echó a reir.

-Lo siento- seguía carcajeándose- es que me da risa.

Fruncí el ceño. Me estaba irritando.

-Allisa...- de repente, su voz sonaba asustada.

Y la oscuridad tiró de él, hundiendo todo su cuerpo. Intentó aletear para salir pero no pudo.

Sacó una mano y yo la cogí:

-¡Vamos!- su cara emergió unos instantes.

-Última oportunidad- me dijo, casi sin respiración.

Nos acercamos rápidamente y nos besamos de nuevo.

La oscuridad parecía retroceder por lo que volvimos a besarnos. Poco a poco y, tras cada beso, la oscuridad se retiraba.

-Esto suena patético- dijo él cuando al fin se libró del agarre mortal de la viscosa negrura- pero el amor vence a la oscuridad.

Asentí, dándole la razón y, un portal blanco se abrió cerca de nosotros.

-Supongo que esa es la salida- dije.

Caminamos unos pasos dispuestos a salir. Mark me agarró de la mano y yo lo miré:

-¿Qué pasa?, me apetecía ir de la mano contigo por un portal luminoso. Era mi sueño infantil- bromeó.

Puse los ojos en blanco mientras salíamos.

------------------------------------------------------------

No se vosotros pero yo...le he perdido la mayor parte del respeto a Mark XDDDD

Última edición por Evan el 17/04/10, 04:21 pm, editado 2 veces
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 08:32 pm

ejém Mark dejando mal a Allisa y bviceversa eso es mi estilo, lo que hago con Rasalos Muajajajaja xDD Me ha gustado el capi, aunque eso de amor vence a la oscuridad...
En fin...
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 09:25 pm

Solo digo una cosa, vendeme de gratis los derechos de autor y te hago un juego RPG con la historia e.e
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 09:30 pm

xDDD que locura jaja sabes hacer juegos RPG??
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 09:51 pm

si te refieres a RPG Maker yo lo se usar XDDDD (de hecho, estoy haciendo un juego con un amigo XD)
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 10:08 pm

Claro, RPG Maker es facil de usar, pero es que yo no tengo ganas de currarme una historia para un juego xD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 11:23 pm

-Trigésima Quinta Sensación-

-Escolarización Múltiple-

-Allisa...¿Qué haces encima de mí?- pregunté intentando mantener la compostura.

Se levantó rápidamente y trató de disculparse:

-Me caí encima cuando entré en tu mente o lo que quiera que fuese eso.

Cambié la postura tumbada para simplemente sentarme:

-Lo que ha pasado ahí dentro, nunca, jamás de los jamases, se lo digas a nadie- la miré y suavicé mi voz para tratar un tema mucho más delicado- y quiero que te olvides de mí.

Ella ahogó un grito:

-¿Qué?- no lo entendía.

-Quiero que te alejes de mí. Sorrow y yo nos marcharemos en poco tiempo, en cuanto solucionemos el problema con los Corruptos. Félix y los demás te pueden enseñar y convertirte en una buena Essencer. Es mejor que no te mezcles conmigo.

-Mark. ¿Desde cuando dejas tu egoísmo puro y duro para que yo no resulte herida?.

Me pilló por sorpresa. No supe que responder:

-Mark, Mark, Mark, tú dirías algo así: “si estás viva dame las gracias y vente conmigo”- me miró, suplicante- nunca me dejarías marchar simplemente para protegerme.

-Llevas razón. Mira, se que no soy el tío más sensible que puedas encontrar- me levanté para ponerme a su altura- pero tengo mi corazoncito, y, ahora mismo solo tengo dos aliados: Sorrow y tú- cogí aire para seguir- Sorrow pronto se convertirá así que yo estaré ahí para acabar con él, pero, no es solo por quererte Allisa. Desde que me convertí en Essencer pensaba en ti, eres mi último enlace con el mundo normal. No puedes morir.

-¿Y Félix y los demás?.

-Apenas los conozco y Félix me odia.

-Odia que mates a inocentes, yo también lo hago. Tienes que cambiar Mark.

Me acerqué y encendí una lámpara:

-He cambiado mucho pero, no cambiaré más. Siento defraudarte si piensas que me convertiré en un superhéroe con calzas y mallas por fuera.

Un pesado silencio nos mantuvo callados durante un buen rato, cogí las llaves y le indiqué que me acompañase:

-Tenemos instituto en poco tiempo. Ve a tu casa y cámbiate. Ya hablaremos en clase.

Nada interesante ocurrió de camino a casa de Alissa. Después de acompañarla me preparé yo mismo para otro día estresante y llegué al instituto bastante temprano...

-Chicos- nos interrumpió el director por segundo día consecutivo a primera hora- tengo que presentaros a tres nuevos estudiantes de intercambio.

Me esperaba lo peor y... acerté. Los tres Essencers que habíamos conocido el día anterior entraron en el aula.

-Estos son: Renea- indudablemente era la chica- Carlos – era el tipo que luchaba con dos hachas- y Marcos – el chico de pelo más oscuro- espero que os llevéis bien con ellos porque estarán también una temporada con nosotros.

Se despidió y los tres nuevos se acomodaron lo más cerca posible de nosotros.

-Que raro- comenté en voz alta- todos los estudiantes de intercambio acaban en nuestra clase...

-Digamos que tuvimos una charla con el director...- dijo “Marcos”.

-¿Qué queréis?- preguntó Sorrow yendo al grano.

-Tenemos que ocuparnos de los Corruptos y del entrenamiento de esta chica. Si somos más, tendremos más posibilidades de victoria.

-¿Y cuál es nuestra base?- se unió Félix a la conversación. Parecía ansioso por algún tipo de estúpida aventura.

-La casa de Mark- declaró mi compañero de fatigas, Sorrow.

Suspiré. No quería tener a cuatro tipos extraños -sin contar a Sorrow y a Allisa- en casa.

Todos se quejaron un poco pero al final aceptaron. Total, era el único con residencia fija aparte de Allisa- tenía a sus padres en casa- y Sorrow- había dejado abandonado su piso de alquiler-.

-Mark cocina muy bien- susurró- el nos hará la comida.

Todos parecían sorprendidos. Me sonrojé un poco:

-¿Qué pasa?, ¿no puedo tener un hobby?.

-Iremos hoy a comer a casa de Mark- dijo Renea- y pensaremos un plan.

-También debemos dejar claro algunas cosas sobre Allisa- Félix me miró amenazante.

Bueno, si aún creía que la iba a matar se llevaría una sorpresa.

-Genial- traté de parecer cordial- ¿os gusta el risotto?.

-------------------------------------------------------------------------

Capítulo tranquilito, traquilos que pronto vendrán nuestros amigos los Corruptos a empezar una fiesta XD
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime07/02/10, 11:46 pm

mark, cocinar?? donde esta la camara oculta?? xd risotto... bueno por otro me encantas las fieeeeeestassh, yo llevo el confeti jejeje pd: humillacion de mark 100%
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime08/02/10, 12:21 am

Pobre Mark, su reputación se está cayendo por los suelos,xd.
Lol a la cocina de Mark. Me llamo Marcos? En realidad mi nombre es Daniel, pero no importa mientras el verdadero lo sea,xd.
Un saludo malvado
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime08/02/10, 09:10 pm

Si quieres te cambio el nombre. Fue el primero que me vino a la cabeza XD. La verdad es que no es muy importante, solo es para la farsa del instituto...
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime08/02/10, 09:41 pm

Siento el doble post (y probablemente cuando cuelgue el nuevo cap sea triple XD) Nuevas Fotos de Mark. Las del otro día del grupo y las de hoy también las pongo en el primer mensaje (junto al prólogo).

Mark Salto 1:

Spoiler:

Mark Salto 2:

Spoiler:

Mark Salto 3:

Spoiler:
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime08/02/10, 09:47 pm

QUe sobrada de palo!!! pero estan wapos!!
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime08/02/10, 10:53 pm

Me mola el primero,xd.
No importa, total...solo es para la farsa del instituto,xd.

Un saludo malvado y sigue escribiendo,colega.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime14/02/10, 08:49 pm

-Trigésima Sexta Sensación-

-Comando-

(¿¿??)

-Llegaremos a la zona en diez minutos- anunció el piloto.

Saqué el paquete de tabaco y extraje el último cigarro que quedaba. Disfruté sacando el mechero, encendiéndolo y llevándomelo a la boca. Podía ser el último

-Bien- dije después de una larga calada al pitillo- aquí vais todos los nuevos- era una afirmación- así que tendré que explicaros un poco más cual es el peligroso trabajo de esta unidad.

Todos me miraron, serios:

-La unidad Silver Raven del ejército Estadounidense es una unidad prácticamente secreta- eso era algo que ellos ya sabían- nos ocupamos de peligrosos tipos sueltos por el mundo- ahora venía lo mejor, así que hice una pausa- para poder vencer a uno de nuestros objetivos, normalmente hacen falta más de una veintena de soldados entrenados y eso es porque...-otra pausa algo más larga para dar relumbrón- tienen poderes especiales- ninguno se reía. Era por eso que yo mandaba, sabía decir cosas ridículas de forma tan seria que no podían evitar creérselo.

-No miento- dije al cabo de un rato- hoy vamos tras uno de estos tipos. Está en un laboratorio que controlaba Estados Unidos en Sudáfrica, donde se le mantenía bajo control y se le investigaba. El “experimento” en cuestión ha acabado con todos los que había allí abajo. Y a nosotros nos toca hacer la colada y quitarlo de en medio .

-Señor- dijo un soldado con gafas- con “Poderes Especiales”..¿a que se refiere?.

-Algunos llevan armas casi irrompibles y, desatan un gran caos, pueden controlar el fuego, hielo, agua, mover objetos con la mente...como en las películas fantásti...

-Ya hemos llegado Sargento- me interrumpió el piloto del helicóptero.

Descendimos hasta tocar el suelo y yo inspeccioné un poco los alrededores: estábamos en un páramo seco sin nada alrededor. Solo un edificio subterráneo al que se accedía por unas escaleras que salían del suelo era lo único en varios kilómetros a la redonda.

-El plan es el siguiente- expliqué cuando los soldados de otros dos helicópteros se reunieron con nosotros- todos vais a entrar, el radar marca donde estará el Objetivo. Intentaréis abatirlo vosotros, yo me desviaré para cerrarle el paso si intenta retroceder.

Todos asintieron y les di instrucciones más precisas a los soldados de mayor rango. Enseguida entramos en el edificio: un largo pasillo con puertas a los lados que daba a salas de experimentos.

-Continuad por ahí- les señalé una gran sala- si lo hacéis, pronto lo encontraréis. Tened cuidado.

-¿Por dónde vas?- me preguntó mi mano derecha, Tom.

-Yo voy por ahí- le indiqué un conducto de ventilación.

Me despedí de la unidad entera y me repté por los tubos. Pronto, llegué a la sala donde el Objetivo esperaba a mi unidad. Apenas podía verlo desde ahí pero, sabía que era él.

-Parece que ya habéis venido- oí poco después.

Se movió muy rápido y lo perdí de vista. Era capaz de oír las armas de mis soldados disparando y, también sus gritos antes de ir muriendo uno a uno.

Mientras tanto, yo me afanaba en romper la rendija por la que espiaba y, al fin, lo conseguí. Me dejé caer por la sala. Ya había matado a todos. Era mucho más fuerte de lo que creía.

-Aún queda un pececito- se burló.

Me descolgué rápidamente el lanzacohetes de la espalda y le dispare.

Hubo una tremenda explosión que, incluso, me lanzó hacia mí contra una pared.

-Un arma muy interesante- estaba a escasos centímetros de mí, apuntándome con una navaja en el cuello- ese lanzacohetes no usa disparos normales, si no, Esencia, ¿verdad?.

-Correcto- dejé caer la pesada arma y saqué una pistola plateada con la que le disparé y, cayó al suelo, muerto- y estas pistolas también- saqué una segunda, aún había alguien allí....

-Mi cebo ha muerto- se quejó alguien, miré hacia todos lados hasta que ví a alguien en el techo. Se descolgó- pensé que controlando a ese estúpido científico y haciendo que se pasase por un Essencer sería más divertido.

Era una mujer de unos treinta años, cabello hasta los pies de color verde y desnuda.

-Tú eres el sujeto de pruebas que escapó.

-Sí- alargó una mano y me arrancó las pistolas de las manos que, salieron volando hacia la otra punta de la sala- y tu no eres un Essencer aunque lleves tres Talismanes...¿qué eres tú?.

-Yo soy John Ramírez, un tipo muy persistente- rodé recogiendo el lanzacohetes y disparé a escasos centímetros de su cuerpo.

La explosión terminó de destruir el laboratorio y el techo comenzó a desplomarse encima de mi maltrecho cuerpo.

-Nunca más dispararé un lanzacohetes a menos de diez metros del objetivo- me reí en voz alta y solo con varias vigas sepultando mi cuerpo.

----------------------------------------------------------

Unos cuantos días sin capítulos eh¿?. Siendo sincero, me he planteado dejar de escribir (y no me refiero a SensEssence si no, a todo en general) pero bueno, al final me he dicho esta tarde "aunque me critiquen y odien cien mil personas, si disfrutan cuatro leyendo y yo escribiendo, pues voy a seguir e intentar mejorar" XDDD, no se, he tenido una semana realmente mala en todos los sentidos pero espero volver a coger el ritmo. Ahora, hablando sobre el capítulo, es el de presentación de un nuevo personaje. Más adelante ya lo describiré XD. Espero colgar un segundo hoy y ya, sí, de Mark & company...aunque no se.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime14/02/10, 08:54 pm

Bueno no está mal... pero podría estar mejor ¬¬ se nota que no has puesto todas tus ganas xD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime14/02/10, 08:56 pm

¬¬ me vuelvo a deprimir XDDDDDDDDD. Te puedes ir cagando por la batalla que te espera a ti (Félix) XDDDDDDD
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime14/02/10, 09:01 pm

-.-" No me da miedo, los héroes no tememos la muerte (silbando) xDD
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime14/02/10, 10:32 pm

Si dices lo de las críticas por lo que puse en el capi anterior no pienses mal, hombre, que ya sabes que lo hago para que todos mejoremos.
Además, lo miré en un libro que leía para asegurarme,xd.
Ya sabes que todos los que leemos tus historias estamos bien complacidos con ellas. También debes saber que escribes genialmente, y que un talento como el tuyo en la escritura no debería perderse...

Un saludo malvado, y no te desanimes, hombre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 5 Icon_minitime

SensEssence
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente