Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

SensEssence

+11
Eternal_Felyne
Eric Zephyr
Rasalos
xXxAuronxXx
Grim
caradryan21
Wulfgar
erart
Darkspinus
.:.//Osgep\\.:.
Evan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

SensEssence - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime17/02/10, 10:37 pm

-Trigésima Séptima Sensación-

-Comida-

(Renea)

-¿Qué cocinas?- pregunté.

-Ya os lo dije- contestó Mark sin apartar la mirada fija de la preparación de la comida- Risotto de verduras y champiñones- lo observé algunos segundos, después de todo lo que había oído sobre él...me resultaba agradable, al menos, cuando cocina porque no parecía tan amargado- si me permites, me pongo un poco nervioso si me ven cocinar.

-Claro, claro- salí de la cocina para ir al salón.

-Sí mamá, estaré bien....claro, iré luego...- Allisa se entretenía dándole explicaciones vía móvil a sus padres.

Mientras tanto, Sorrow estaba propinándole una soberana paliza a Darks en un videojuego de pelea:

-Apestas chaval, hacen falta diez como tú para quitarme media barra de vida- Sorrow sonrió con su escalofriante forma de ser.

-Ya veremos- Darks no se quedó atrás, sonrió maquiavélicamente y retomó el mando.

-¡Ven Renea!- me llamó Korhil.

Acudí a su llamada y me planté a su lado: estaba sentado, concentrado en el portátil de Mark que tenía delante:

-¿Qué me recomiendas?- genial, estaba jugando al ajedrez de nuevo.

-¿Ya estás?.

Obvió mi pregunta:

-Si me ayudas, te doy chocolate que me traje de Suiza...

Se me iluminaron los ojos:

-Mueve este alfil hasta....aquí- se lo señalé- tendrás la partida ganada en dos turnos más.

-¡Eres una genio!- lo movió y siguió con la partida.

Todos estaban ocupados salvo yo, decidí salir a la terraza a tomar un poco el fresco. Nada más sentir el aire contra mi rostro, cerré los ojos:

-¿Qué haces?- me preguntó Allisa unos minutos más tarde pero, no me dio tiempo a responder- la comida está lista, será mejor que vayamos.
Entramos al piso y vimos una gran mesa, todos estaban sentados formalmente y sin comer:

-¿Tenéis fiebre?- les pregunté a Korhil y a Darks. Nunca me esperaban a comer, tenían un apetito voraz.

-No se puede comer hasta que todos están en la mesa- dijeron al unísono Mark y Sorrow y, luego, se echaron a reir.

-Parecíais una estaca así- comentó Mark.

-Nos pones nerviosos- se quejó Korhil.

-Oye...¿aquí no falta Félix?.

-Le prohibí entrar a mi casa- dijo Mark, empezando a saborear su propia comida- delicioso.

-Imposible- ahora, fuimos Alissa y yo las que hablamos a la vez.

-Es verdad, está en el portal, esperando. Cuando comencemos la reunión él dará su opinión por el telefonillo...

-¡Mark, dile que suba ahora mismo!- chilló Allisa.

-Vale, vale, tranquilidad- si no lo veo no lo creo: la bestia domada.

Mark se levantó para llamar a Felix, pocos minutos después ya estaban los dos en la mesa.

-Como no te esperaba-Mark recalcó la última palabra- no preparé comida para ti.

Félix no contestó, trajo una silla y se unió a la mesa, lo más lejos posible de Mark.

-Come el mío- le dije- yo tengo chocolate...

-En mi mochila- me indicó Korhil y, efectivamente, estaba repleta de chocolate Suizo. Lo comí despacio, dándome tiempo a comprobar todo su sabor.

-Ríquisimo- dije.

Vi que los demás no me prestaban atención y que le preguntaban a Félix:

-¿No piensas comer?.

-No como nada de Mark- aclaró.

Alissa, a su lado, lo cogió de la oreja y le llevó el cubierto a la boca, repleto de risotto:

-¡come!.
Félix obedeció. Desde luego, Allisa sabía como tratarlos...

Poco a poco, el aire en la habitación fue perdiendo tensión y, después de comer, cada uno volvió a lo suyo. La reunión comenzaría pronto.
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime17/02/10, 10:43 pm

Jajajajaja que bueno dios!! Maldito mark xDD me deja en la calle... xDD está picado por lo de las preguntas ^^
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime18/02/10, 11:41 pm

-Trigésima Octava Sensación-

-Reunión y Plan-

(Sorrow)

-¡Vuelvo a ganar!- me jacté. La verdad es que Darkspinus era bueno y estaba consiguiendo exaltarme- y si me permites, me retiro invicto- me quité con un gesto polvo imaginario del hombro.

-¡Sólo una más!- me pidió. El también estaba emocionado, aunque me daba la impresión de que era parco de palabras.

-Ve entrenando contra la máquina, volveré enseguida.

Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina donde Mark estaba fregando los platos solo:

-¿Te ayudo cariño?- dije imitando la voz de Allisa, después de todo, aún no me había cambiado la voz.

Se le cayó el plato al suelo:

-¿Qué crees que haces?- me preguntó, indignado.

-Burlarme de ti- respondí con sequedad- y ahora vamos a hablar en serio. A mí no me engañas.

Me miró con cara interrogante.

-Por mucho maquillaje o lo que sea que te hayas puesto, te veo las ojeras a la legua. ¿Cuándo fue la última vez que dormiste?.

Dejó el plato y se quitó los guantes- Déjame pensar...-se llevó un brazo a la barbilla, haciendo como que pensaba- desde que Whisper me dejó inconsciente en el primer enfrentamiento, si mal no recuerdo.

-Te volverás loco a este paso...

-Y si duermo me convertiré en Corrupto- contraatacó él- prefiero enloquecer.

-¡No exageres!, no serás un Corrupto por dormir un rato. Además, si enloqueces probablemente te conviertas en un Caído como Whisper...

Nos quedamos mirándonos largamente.

-No dormiré- dictaminó.

-¿Por qué?- no lo dejé responder- Porque sabes que si duermes volverás a ser...”¿cómo yo?”.

-Exacto- volvió a su trabajo, ni siquiera se puso los guantes.

-Si tú no duermes, lo haré yo por ti- saqué un pañuelo mojado con cloroformo y se lo puse sobre la nariz antes de que pudiese reaccionar.

-Qué descanses.

-Eres un manipulador- dijo antes de caer sobre el suelo con un duro golpe. Le iba a salir un buen chichón...

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Allisa, acudiendo a la carrera.

-Nada, he dormido a Mark con cloroformo en contra de su voluntad-cogí a Mark y lo llevé a su habitación ante la atónita mirada de la chica.

Junto a la cama de Mark dejé cuatro botellas del mejor whisky que había en la casa. Lo necesitaría.

-Bueno chicos- dije, llamando la atención de todos cuando reentré en el salón- este es el plan...

(Mark)

-¿Qué coñ...?- me levanté malhumorado. Me tomé unos segundos para recordar y, enseguida me vino a la cabeza la sonrisa triunfal de Sorrow con su genial treta.

“Imbécil” pensé. Pero su truco había funcionado. Las pesadillas que llevaba teniendo desde hacía mucho tiempo habían hecho su efecto: endurecerme de nuevo, convertirme de nuevo en un ser depravado, cerca del límite de los Caídos. Y a pesar de ser consciente de ello, no podía remediarlo.

Miré a la mesilla de noche, al menos me había dejado lo que necesitaba. Cogí la primera botella de whisky y me la bebí entera a morro. Pronto, había tres botellas vacías esparcidas por la habitación.

Cogí la última y salí con ella en mano hacia el salón. Todos estaban tranquilos.

-¡Mark!-Allisa se acercó rápidamente y me cogió del brazo- ¿Estás bien?.

-¡Quita!-dije con malos modos, liberándome de su contacto que, de alguna manera, escocía.

Ella notó mi cambio de humor pero, lo achacó a otra cosa:

-¡Estás borracho otra vez!.

-No. Sólo llevo tres botellas de whisky, no me hagas reir.

Genial, ahora todos estaban pendientes de nuestra “discusión de pareja” porque, era lo que parecía.

-¿Qué tal, Mark?- me preguntó Sorrow, con su traviesa sonrisa. La misma que quería borrarle de la cara con un par de golpes.

-Mejor que antes, gracias por el empujón- admití a regañadientes- ahora veo las cosas más claras.

-Así me gusta, ven, te explicaré resumidamente el plan- tomé asiento a su lado- verás, hemos dividido el grupo en dos, así será más fácil. El primero lo forman Darkspinus, Renea y Korhil puesto que tienen buenas tácticas de equipo y se compenetran mejor.

-¿Tengo que ir con Félix?- me quejé, pensando rápido.

-Sí, tú, Félix, Allisa y yo iremos juntos.

-¿Tiene que venir la n00b?- pregunté.

-Así verá más de cerca el mundo de los Essencers. Claro que estaría en peligro, si no quieres...

-Que venga. Pero no pienso estar pendiente de ella- lancé una mirada en dirección de la chica que, estaba de piedra.

-¡Así me gusta Mark!, ¡con alegría!- Félix estaba bebiendo una coca-cola con hielo y...¡una pajita!- después de todo el que salva a las damiselas soy yo. No te lo tendré en cuenta por ser un parapléjico mental.

-¿Eres un niño pequeño?-le reprobé su actitud (sobretodo por lo de la coca-cola)

-Soy un niño pequeño que juega a ser héroe- admitió- y tu eres el tío que luego nos traiciona.

Me guardé la frase para demostrar mi superioridad de pensamiento. Si se creía tan listo y mejor, era un punto a favor para mí en caso de urgencia...
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime19/02/10, 12:50 am

Interesante.
Mark cocina, pero Sorrow le hace dormir a base de cloroformo cual Homer en los Simpson,xd.
¡Casi le gano a Sorrow en la consola!(Que malvado que soy)
Escribe más, colega.

Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime21/02/10, 03:14 am

-Trigésima Novena Sensación-

-El Fallo del Plan-

-Cuidado, no te vayas a tropezar- le aconsejé a Allisa mientras caminábamos por las alcantarillas.

Sí, no me he vuelto loco, caminando por las alcantarillas.

Después de que Sorrow hubiese hecho los grupos y tal, nos había comentado donde se escondían las bestias para pasar desapercibidas y, era allí.

-Siento a todos los Corruptos completos a menos de dos kilómetros- comentó Mark- y dos de ellos...no, son dos Essencers Caídos pero no completos- se corrigió- se dirigen hacia aquí.

Mark avanzaba, atento a los dos enemigos que no tardarían en llegar pero, a mí no se me pasó desapercibida la sonrisa maquiavélica de Sorrow. Planeaba algo.

-¡Ya están aquí!- me llamó la atención Mark.

Dos figuras salían de la oscuridad del lugar: se trataba de dos chicos, uno iba con un conjunto de prendas azules (incluso botas de ese color), pelo azul y ojos azules también. El otro era al contrario: prendas rojas incluyendo sus ojos y pelo del mismo color. La verdad es que imponían un poco, parecían tener más de veinticinco años y eran de complexión atlética y se le marcaban los pectorales a sus ajustadas camisetas.

-¡Yo soy Red Wave!- se presentó el de rojo.

-¡Y yo Blue Fire!- coreó el de azul.

Nosotros hicimos nuestras sendas presentaciones rápidamente y sin dar muchas explicaciones. Ambos esperábamos que Sorrow se presentase también. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que él y Allisa no estaban detrás de nosotros.

-No soy capaz de detectarlos- me indicó Mark.

-¿No eras tan bueno?- le reproché.

-¿Y tú no tenías que proteger a las damiselas?- se burló él.

Pero los dos tipos, de color rojo y azul, respectivamente, no esperaban a que diésemos más explicaciones: extendieron ambas manos de los brazos y gritaron a la vez:

-¡Técnica Especial!- nos miraron seriamente-¡Chain of Friendship!.

No fuimos capaces de evitarlo: una misteriosa cadena dorada ató mi brazo izquierdo con el derecho de Mark.

Intenté tirar de él puesto que no era muy largo, solo conseguí hacerme daño.

-¿Qué es esto?- preguntó Mark, tratando inútilmente de desasirse de la cadena.

-Nosotros luchamos por parejas, así estaremos más igualados y ganará el que mejor trabaje en equipo. Por supuesto esa es nuestra especialidad- explicó el tipo de rojo.

Y lo mejor era que su técnica también les había afectado, apresando a ambos en una cadena del mismo color que la nuestra.

-¡Quién golpea primero, golpea dos veces!- grité y, eché a correr hacia ellos, desenfundando mi katana.

-¿Qué diablos haces?- me preguntó el odioso de Mark. miré hacia atrás y vi que él estaba siendo arrastrado por mi empuje. Su cara era realmente cómica, aún así, por su culpa me estaba frenando.

-¿Eso es lo único que sabéis hacer?- dijeron los dos tipos.

Recibí un misterioso puñetazo en el estómago que frenó mi carrera en seco. Y los dos tipos se dirigieron hacia Mark, detrás de mí.

Observé como usaban su propia cadena para pasar cada uno al lado de Mark y ahogarlo.

Pero no pararon, echaron a correr y yo me vi arrastrado por los suelos por culpa del cuello atrapado de Mark.

-¡De ahodo!- dijo, casi sin poder hablar-¡dadame de adi!- exigió.

Me resigné, era divertido ver a Mark ahogándose pero, ser arrastrado era bastante humillante: acumulé durante unos segundos esencia en el brazo libre y formé un látigo con el que golpeé al de rojo. Pararon en seco y Mark se zafó de la cuerda.

-¡Ahora veréis de lo que estoy hecho!- ¡Alpha Status!- sus ojos se colorearon con un tono oscuro y saltó, enganchándose y corriendo por el techo, vamos, del revés...

...y yo me ví arrastrado por su nuevo ímpetu.

-¡Realmente sois lamentables!- Mark intentó golpear al de azul pero, lo esquivó y puso sobre mi encadenado compañero de fatigas la palma de la mano. Detecté una gran acumulación de Esencia.

-¡Cuidado!- no me apetecía tener que luchar con el cadáver de Mark colgando por la cadena.

Pero no lo bloqueó ni lo esquivó: una fuerza lo proyectó contra el techo con tal fuerza que yo también salí despedido hacia él. Me pegué un coscorrón con el cemento por el que Mark había caminado poco antes y, después, caí al suelo y Mark, encima de mí.

-Esto da asco- me quejé.

-Si solo fueses más fuerte...-me echó en cara Mark- uf, contigo molestando no seré capaz de acabar con ellos.

Nos miramos a los ojos unos segundos y, ahora los dos corrimos hacia los tipos raros:

-¡Garra de Lobo!- deshice el látigo y agarré mi sable con ambas manos y provoqué en el aire un corte vertical que, cortó el aire, el cemento del suelo y el techo a su paso. Pero el tipo de rojo, al que iba dirigido, aunque no pudo reaccionar, su compañero tiró de la cadena y lo apartó.

-¡Ahora!- dijo Mark- ¡Desesperación!- un rayo violáceo salió despedido de su barra de hierro pero, esta vez fue el de rojo el que salvó al de azul.

-Es imposible- me quejé.

Mark asintió, dándome la razón por una vez.

Pero Blue Fire y Red Wave ya estaban a nuestro lado y, pusieron sus manos enfrente a nosotros y volvimos a salir disparados hacia atrás.

El golpe me hizo perder el aire de los pulmones y acabé muy magullado.

-¡Mark!- el se incorporó, tenía una brecha- lamento decir esto pero...vamos a tener que colaborar.

-Me gustaría negarme pero...odio más a estos tipos que a ti..y eso ya sabes que es mucho.

-¡Vamos a patearles el culo!- nos levantamos y nos sacudimos el polvo, dispuestos a ganar.
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime21/02/10, 03:40 am

¡Mola, colega!
Me ha gustado mucho este capi, pero creo que el siguiente aún será mejor,xd.
¡¿Mark y Félix trabajando juntos?! ¡Que pillo es Sorrow!

Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime21/02/10, 11:35 am

Dios!! Que bueno en el cap 38 me ha gustado lo de la coca cola con hielos y pajita ^^ y en el 39 la lucha, me has sorprendido xDD Yo trabajando con Mark?? LOL

Aer si hoy tienes la misma racha y escribes más!!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime21/02/10, 11:42 pm

-Cuadragésima Sensación-

-Combate a Dobles-

(Mark)

-¡Prueba de nuevo la garra de lobo!- le dije. Ya me había sumergido en el fragor de combate, “marcando” como aliado a Félix. Olvidando momentáneamente la rivalidad. Que consté que me costó lo mío...

-¡Vale!, ¡Garra de Lobo!- el corte en forma de garra llegó hasta el enemigo pero ambos lo esquivaron fácilmente.

-¡Otra vez!- me puse enfrente de Félix y tiré de la cadena hacia delante, empujando a Félix contra los “Essencers Monocolor”- ¡ahora hazlo tú!.

-¡Garra de Lobo!- gritó de nuevo. Esta vez, apenas lo pudieron esquivar- ¡Allá va!- Félix estiró la cadena, lanzándome delante de él. Les estábamos haciendo retroceder.

-¡Inferno!- el ataque rozó el hombro del de rojo, haciéndole sangrar abundantemente, a pesar de ello, no era nada grave.

-¡Oye!- me dijo Félix mientras lo volvía a lanzar para seguir con la táctica- ¡Ese ataque se parece a la Garra de Lobo!.

-¡Déjate de tonterías!- me di cuenta de que solo sabíamos hablar entre nosotros a voces- ¡Ese ataque lo tenía antes de que tu fueses Essencer!. Además, un corte de Esencia es algo bastante común.

-¡Voy a probar algo nuevo!- me dijo, volvió a cortar el aire con su katana y chilló- ¡Garra Fulminadora!.

La Garra de Lobo ahora era inmensa e incluía electricidad. Pero no les dio y, noté el gesto de cansancio de Félix.

-No malgastes Esencia- le recomendé mientras él me ponía delante-.

-¡Muerte!- dije, haciendo que el tercer segmento de mi Talismán se oscureciese y, dotándome de más fuerza y velocidad. Junto al Alpha Status debía de ser suficiente para esos dos, por lo que acto seguido grité- ¡Inferno!.

El corte salió disparado pero ambos lo esquivaron. Lo que no me hizo tanta gracia fue que la Garra Fulminadora junto a mi Inferno habían debilitado las paredes y el techo, dejándolos a punto de colapsarse.

-¡Mierda!- mi ataque había sido un desastre, además, mantener el Alpha Status y la Muerte activa requería mucha Esencia. Comenzaba a sentirme débil- ¡Vamos, sólo un poco más!- me di ánimos a mí y a Félix, intentando lanzarlo para seguir haciéndoles retroceder. Pero mi compañero me lo impidió, tirando más fuerte y lanzándome hacia atrás.

-¿Pero qué...

Los dos enemigos acababan de usar su Esencia, creando un dragón que había destrozado el lugar donde pocos segunos antes había estado.

-De nada- me dijo Félix- ¿Qué clase de Esencia es esa?- me pregunto con un ligero temblor en la voz. Por un momento creí que estaba asustado, luego me di cuenta de que era pura emoción. Era un inconsciente.

-Creo que usan Esencia relacionada con el Elemento Aire, usando el viento, comprimiéndolo, supongo que así nos lanzaron hacia atrás antes. Ese dragón es prácticamente un huracán con esa forma.

-No parece un tornado- me contradijo- me parece muy real.

Miramos al dragón unos segundos: era gigantesco y de un color azul cielo. Abrió la boca mostrando unos largos colmillos.

-Eso demuestra que estos tipos no son unos novatos. El Dragón estiró el cuello y pegó otro bocado. Retrocedimos a tiempo.

-¿Qué hacemos ahora?- pregunté.

-¿No eras tú el jefe?- iba a responderle pero, se me adelantó- perdona, sigamos con el pacto de paz por el momento.

Le di la razón.

-Su Esencia es fuerte pero, una Esencia mayor lo anula- dije, recitando palabras que Whisper me había enseñado en un combate- sólo tenemos que superar la Esencia del Dragón. Hagamos nuestro mejor ataque.

-Vale, a la de tres- improvisó él.

-Tres- dije directamente. Nos lanzamos de cabeza al huracán-dragón.

Mientras recortábamos distancias, Félix gritó:

-¡Resurreción!- produció un flash de luz que pareció fortalecer alguna de sus aptitudes- ¡Amanecer!- noté como aceleraba aún más en nuestra desenfrenada carrera- ¡Danza Plateada!- ya estábamos encima de él.

-¡Susurros al aire, lágrimas de cristal, oscuridad impenetrable, ánima espectral!- farfullé de carrerilla mientras extendía, no un dedo, si no el Talismán con las dos manos apretándolo y apuntando a la cabeza del dragón.

No fui el único en gritar algo:

-¡Garra Fulminadora!- la Garra de lobo eléctrica salió disparada pero, se notó que Félix puso gran parte de su Esencia en el ataque.

Tanto el ataque Eléctrico como mi ataque capaz de Desintegrar todo dieron en el blanco: Una explosión por el combate entre las diferentes Esencias nos tiró hacia atrás y destruyó varios metros de alcantarilla.

-¿Estás bien?- se preocupó Félix por mí. Por primera y supongo que por última vez.

-Sí- entrecerré los ojos, intentando discernir algo entre la nube de polvo que se había producido.

-¡Mierda!- el Dragón surgió de la "niebla" y nos tragó antes de que pudiésemos esquivarlo.

Sentí como el viento furioso que lo formaba desgarraba mi ropa y mi piel.

No era capaz de liberarme. Entonces oí la agonía de Félix mientras gritaba:

-¡Fulmen!- el rayo eléctrico que salió de su mano nos hizo salir disparado a los dos de la boca del Dragón de Viento. Mi ropa estaba completamente desgarrada, solo habían sobrevivido mi colgante del yin-yang, los cascos de música, el Talismán y algo de los maltrechos vaqueros. Félix no estaba mucho mejor, su dobok estaba completamente destrozado, dejándole casi tan desnudo como a mí.

-¡Pensé que tu traje de Taekwondo era más resistente- comenté con ironía tratando de no gritar por el dolor de las heridas.

Félix ni me contestó. Estaba exhausto.

Entonces, aparecieron los dos Essencers enemigos, atravesando como si nada a su propio Dragón.

-Nuestra "mascota" os matará del siguiente golpe.

El dragón se cernió sobre nosotros, dándonos solo un par de segundos para reaccionar...

------------------------------

Uf, el word se me peta por lo que lo he escrito en el foro. Si veís mas fallos de lo normal, ya sabréis de que es. Paso de mirármelo desde el principio para corregirlo, que ya he tenio que reescribir el primer folio y medio por culpa del Word -.-" XDDD. ya me comentaréis los fallos.

Última edición por Evan el 21/02/10, 11:57 pm, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime21/02/10, 11:48 pm

xDDD Muy wapo el cap como que dragon de aire y que un ataque combinado no puede petarlo?? espero el proximo cap
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime22/02/10, 11:10 pm

-Cuadragésima Primera Sensación-

-Electricidad Oscura-

(Félix)

Todo parecía ir a cámara lenta: Blue Fire y Red Wave cruzados de brazos, admirando como ibamos a ser devorados por el Dragón gigante que, se nos echaba ya encima con la boca abierta, yo, intentando moverme pero, sin conseguirlo y, viendo horrorizado como la muerte llegaba...

Por más que quería, mis músculos no me respondían, estaba agotado físicamente y, apenas tenía ya Esencia. Entonces fue cuando oí a Mark:

-Antes me has salvado. ¡No permitiré que te lleves toda la fama!.

Saltó hacia a mí y nos miramos a los ojos unos segundos, vi como él ya se había resignado a morir, sin temor alguno, sin vacilar. Lo admiré.

El Dragón casi nos rozaba ya, entonces fue cuando Mark me empujó hacia atrás. Con una sonrisa burlona que parecía decir "voy a morir como un héroe, ah, ahora te toca a ti el marrón".

Caí al suelo y oí el estruendo del viento rajando la piel de Mark por segunda vez.

-¡Cabrón!- grité, casi sin fuerzas- ¡Suéltalo!.

-¡Veo que te preocupas por tu compañero!- me dijo Red Wave.

-¡Si muere ahora quedará como un héroe!- me quejé- ¡Dile que lo suelte!.

-¡Demasiado tarde!- me indicó con alegría el de rojo.

Vi como el Dragón abrió la boca y dejó caer a un ensangrentado Mark que se golpeó contra el suelo sin emitir quejido alguno.

-¡Tú serás el siguiente!- me levanté casi sin fuerzas mientras el Dragón estaba quieto...parecía que después de cada ataque necesitaba un pequeño lapso de tiemp para recuperarse. Aún así, no podría vencerlo.

Me apoyé en la pared de esa parte de las alcantarillas que aún seguía más o menos intactas y, me dejé caer de rodillas al lado de Mark.

-¡Imbécil!- le dije-¡Tú no podías morir como un héroe!.

-No estoy muerto- le oí decir con un hilo de voz- pero actúa como tal. Tienes que alejarte de mí para que no me de su ataque y, esquivarlo tú. Entonces, atacaremos.

-No tengo fuerzas Mark- dije, levántandome cansinamente. Me tambaleé, casi ni me podía tender en pie. ¿Cómo íbamos a vencerlo?- ten en cuenta que aún seguimos unidos por esta cosa, no me puedo alejar demasiado sin arrastrarte.

-Me duele decir esto pero...confío en ti, ¿Tan pronto piensas quedarte sin recursos?- vi como mientras hababa empezaba a manar sangre de su boca. Estaba muy malherido- ahora ve, ya ha terminado de "recargarse".

Era verdad, el Dragón volvía a lanzarse en picado para matarme. Me pegé a la pared de nuevo y retrocedí hasta que estuvo a punto de darme, entonces, con un soberano esfuerzo, me impulsé desde la pared para dar una voltereta en el suelo y evitar terminar siendo cena de Dragón.

Y ante la atónita mirada de los dos enemigos, Mark se levantó. Me acerqué a él a rastras, no podía más.

-Vamos Félix- me tendió una mano para levantarme- dijimos que les patearíamos el culo y aún no lo hemos hecho, me puse en pie y vi a Mark besar su colgante del yin-yang.

-Prepara tu Garra de Lobo- me dijo al cabo de unos segundos- con toda tu alma. Será nuestro último ataque.

Me concentré, sacando fuerzas de la flaqueza y fui capaz de empuñar mi katana que, aún conservaba en la mano aunque, con el filo partido. Entonces, mientras hacía el corte para gritar mi ataque, noté como Mark unía su Esencia mediante el vínculo que nos ataba: la cadena. Posó una mano sobre la katana, ayudándome a sostenerla más firme e hice el corte en el aire. Entonces, las palabras brotaron solas de mi boca:

-¡Fulminadora Oscura!- gritamos ambos al mismo tiempo y, un gran corte nacida de una Esencia que creíamos agotada salió disparada envuelta entre rayos dorados y oscuros. Y golpeó al Dragón en el pecho.

Durante unos segundos creí que perderíamos, que no sería suficiente pero, la combinación perfecta llevada a cabo por nuestro poder conjunto en, un sólo ataque, se impuso sobre el Viento, haciendo liberar el huracán que nos mandó volando varios metros.

-Creo que hemos ganado- dije, aún sobre el suelo. No era capaz de levantarme- pero aún quedan los Essencers.

-La explosión pudo con ellos- explicó Mark- el nexo de la cadena se ha roto. Han muerto.

-Eso está bien- repliqué- pero no me puedo mover.

-Ni yo. Necesito dormir...ni se te ocurra despertarme- me advirtió.

Temí que fuese a morir pero, segundos después oí su respiración tranquila.

-Pues yo también necesito descansar. Espero que nadie nos ataque...- y también se me cerraron los párpados.

Nos merecíamos un descanso.

--------------------------------------------------------

Fin del cap. Lo he vuelto a tener que escribir directamente en el foro. El word se me cierra solo...no se que problema da -.-" bueno, disfrutadlo ^^

Última edición por Evan el 23/02/10, 11:49 pm, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime23/02/10, 08:08 pm

Muy bien el cap ^^ mola el ataque combinado y el final de la lucha, aunque un poco absurda la muerte de los essencers malos
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime23/02/10, 11:45 pm

-Cuadragésima Segunda Sensación-

-Pétalos del Desastre -

(Sorrow)

-¡Vamos corre!- le regañé a Allisa.

-Ya voy. Ya voy. ¿Estás seguro de que Mark y Félix estarán bien?.

-Podrán contra esos dos. Al menos eso espero...

Me di la vuelta y lancé una pequeña ráfaga de Esencia en forma de rayo negro que derrumbó parte del túnel detrás de nosotros.

-Lo tenemos encima- dije, volviendo a correr. Ambos oímos al Lobo que había sido Max arañar los escombros para poder pasar.

Pronto nos dimos de bruces con un callejón sin salida. Estábamos atrapados.

-Mierda- musité.

-¿Qué?- me preguntó Alissa.

-Venía a por ti porque eres "Carne Fresca" de Essencer pero, se ha vuelto a por Mark y Félix, debe de haber algo que le llame la atención...

Cogí de la mano a la chica y la hice montarse encima de mí. Atravesamos rápidamente el camino recorido y destrocé los escombros con un poco de Esencia y un simple movimiento de muñeca.

-¡Oh, no!- vimos desde lejos el final del combate de Mark y Félix.

Destruyeron el Dragón que habían formado sus oponentes y cayeron al suelo. A pesar de ello, los dos extraños tipos a los que se enfrentaban se salvaron...hasta que llegó el lobo y los mató sin pestañear.

-¡Llévate a Mark y a Félix!- ordené- yo me ocupo del lobo.

Me quité la capucha, dejando ver mis ojos. Miré al lobo que, dejó de alimentarse de los cadáveres y me sostuvo la mirada:

Ahora vendría únicamente a por mí, como hipnotizado. Me deshice de la sudader rápidamente y pulsé una tecla del brazalete que llevaba, la cuchilla que me servía de Talismán se desplegó mientras Max me continuaba mirando y se acercaba rodeándome.

-¡Llanto!- una llama de fuego azul apareció en una de mis manos y se la lancé al enorme monstruo que la esquivó con elegancia- ¡Desconsuelo!- una coraza negra recubrió mi pecho. Además, empecé a moverme lo más rápido que pude, provocando varios clones como imágenes residuales. Eso lo confundiría.

El Corrupto Completo me dirigió un rugido y se lanzó a por el verdadero "yo". Interpuse mi cuchilla entre sus colmillos y mi cuello, con algo de esfuerzo lo hice retroceder.

-Sombra Cautiva- me envolví en un manto de oscuridad, haciéndome imperceptible para todo el mundo. Me acerqué lentamente al lobo, no podía sentirme, oirme, verme ni olerme. Apunté a la que supuse que sería su yugular y dejé caer un fatal cuchillado del que empezó a manar la sangre abundantemente. Volví a hacerme visible y retrocedí, mirando al lobo como moría. ¿Al final era tan débil?.

Haciendo caso omiso a su dolor y, aún sangrando, el monstruoso animal se puso sobre sus cuatro patas y se lanzó a por mí. Me sorprendió porque usó Esencia en él último segundo para virar y ponerse detrás de mí.

Enseguida noté una punzada de dolor en una de mis piernas.

-¡Maldito chucho!- tiré de la pierna, destrozando mi piel con tal de librarme de su ataque y, luego asesté una puñalada hacia atrás que atrevesó un ojo de Max.

-¡Muere ya!- me acerqué al inmóvil animal y le segué la cabeza de un golpe. La herida dolía y escocía además de que el contacto con aquellos bichos me hacía perder Esencia. A pesar de todo, me había parecido demasiado fácil...

(¿¿??)

La mujer reía espantosamente desde las sombras. No se podía apreciar su figura pero, su voz resonó desde lo más profundo de las alcantarillas:

-Todo va según lo planeado, ese chucho pestilente de Max no era necesario y el daño ya está hecho...ahora quedan siete y, esta noche, mataremos a tres más...

-¿Por qué sacrificaste al perrito?- preguntó un terrorífico niño de siete años- podría haber acabado con ese tipo si se lo hubieses ordenado.

-Por que lo odiaba. Era fuerte pero asqueroso. No podía soportar su hedor por más tiempo- la mujer miró con dulzura, algo que no solía hacer, al niño- tranquilo mi pequeño, todo está bajo control...

Unos pétalos de una extraña rosa negra revolotearon antes de que la misteriosa chica y el niño desapareciesen...
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime24/02/10, 09:48 pm

LOL?? niño, rosas?? que rayos?? De todos modos está muy bien ^^ y eso de que van ha morir 3 mas?? y quien ha muerto??
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime24/02/10, 10:15 pm

Realmente interesante.
Sorry por no postear antes, pero el ordenata no quería obedecer y el módem le apoyó hasta la muerte,xddd.
Qué decir, vaya montón de capis, y encima muy bien escritos, a pesar del lío del word.
Bueno, me pregunto ahora mismo quiénes son la tía de la rosa negra y el niño de siete años.

Un saludo malvado de un ente diferente, extraño y a menudo olvidado.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime27/02/10, 11:38 am

Citación :
LOL?? niño, rosas?? que rayos?? De todos modos está muy bien ^^ y eso de que van ha morir 3 mas?? y quien ha muerto??

En teoría, Max, ya que a pesar de estar bajo el control de la Corrupción, aún podía dominarse un poco (como cuando deja a Félix y al resto vivos, en el capítulo en el que destrozan la casa de Sorrow).
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime28/02/10, 12:53 am

En fin, mañana me tengo que levantar a las 7 de la mañana o antes y aún tengo que terminar de hacer la maleta pero quería traeros vuestra ración de SensEssence XD. Aún sigo con el Word estropeado así que ya sabéis, falta que veáis, correción al canto ^^

Y sin más preámbulos:

-Cuadragésima Tercera Sensación-

-Marca de Esencia. Final Inesperado-

(Darkspinus)

-Es nuestro turno- les dije a Renea y a Korhil.

Nos deslizamos silenciosamente por algunas calles, concentrados en pasar desapercibidos ante cualquier Essencer al acecho de nuestra energía. No nos detectaron. Nos acercábamos al lugar al queríamos llegar.

-Yo iré primero- dijo Korhil, seguro de si mismo. Descendió de un salto y oí como aterrizó sobre el suelo de las alcantarillas-parece seguro, bajad.

Esperé a que Renea también llegase a abajo y yo bajé, con la garra dorada lista para usarla. Notaba algo extraño.

-Esto está muy tranquilo- comentó entre susurros la chica. El eco devolvió su pequeña voz.

-Avancemos sin ruido- recomendé.

Durante un buen rato continuamos desviándonos por varias bifuracaciones, siguiendo el plano mental que nos habiamos hecho con las instrucciones de Sorrow.

Y pronto giramos por un pasillo del que no se llegó una fuerte fuente de Esencia que casi me hizo hendirme de rodillas.

-Preparaos- avisé sin voz. Me leyeron los labios.

Apenas dimos diez pasos cuando, de repente, nos encontramos en una cámara cerrada y circular, en penumbra y alumbrada por una única lámpara de corte antiguo a diez metros del techo.

-Sois los últimos en llegar- un niño pequeño bajó de un trono oscuro. Sus ojos carecían de pupilas e iris y únicamente eran manchas negras, al igual que su pelo corto y su ropa del mismo tono.

-¡No!- ahogó un grito Renea. En una esquina, apilados estaban los cuerpos de Mark, Allisa y Félix.

-Tranquilos, no están muertos, solo inconscientes aunque necesitan urgentemente un hospital...

Un segundo más tarde, una cuchilla invisible sesgó la cabeza del niño, haciéndola rodar por el suelo.

Sorrow se materializó:

-Maldito crío- se quejó.

-No te confundas- una voz se oyó a sus espaldas, perforándole las costillas con el propio brazo desnudo.

El cuerpo muerto se evaporó y todos nos dimos cuenta de que el pequeño Corrupto estaba detrás de nuestro aliado.

-Hace cinco minutos que me di cuenta de que dejaste el montón de cuerpos- extrajo la mano y Sorrow cayó de rodillas con sangre empezando a gotear por la comisura de sus labios.

No perdí más tiempo, saqué la garra, dispuesto a destrozar al niño. Este, esquivó mis acometidas con suma agilidad y precisión además de lanzarme un puñetazo que me estampó contra una pared.

-No podéis conmigo. Elegid morir rápidamente, es la más sabia opción.

Mientras me incorporaba y me sacudía los escombros, Renea ya había dibujado varios símbolos en el suelo que provocaron que un círculo de llamas rodease al niño. Pero él las tocó y se extinguieron.

Sorrow se levantó como pudo y nos advirtió:

-No podréis con él, tiene una marca de Esencia.

El pequeño monstruo sonrió con malicia:

-Así que te diste cuenta...-se arrancó la camisa, dejando ver un grabado en su pecho con forma de un circulo rodeado por cuatro líneas diagonales y un punto en el centro.

-No te creas tan especial- Korhil sostuvo sus dos gigantescas hachas en posición de ataque- ¡Berserk!.

El símbolo de sus hachas inundó su frente.

-¿Una Marca de Esencia como técnica?- nuestro enemigo no parecía muy sorprendido- no...es demasiado patética para ser considerada marca.

Korhil dio un golpe horizontal para cortarlo en dos pero, el pequeño niño paró sus hachas con un dedo.

-Esto es demasiado aburrido para mí- se dio la vuelta, dispuesto a marcharse y, se sentó en su trono.

-No merecéis que yo os mate- chasqueó los dedos aparecimos en el mismo tramo de las alcantarillas en el que habíamos estado junto con todo el grupo.

Sorrow se puso en pie, sin rastro de su grave herida, su rostro se mostraba sereno pero unas gotas de sudor perlaban su frente. El gasto de Esencia debía de haber sido tremendo.

-¡Despertaos!- exigió a Mark, Allisa y Félix. No lo hicieron- vagos...-musitó de nuevo el más joven del grupo.

Pocos minutos después los tres estaban despiertos y recuperados físicamente gracias a la potente habilidad curativa de Sorrow.

-Nos dejó ir...- comenzó Renea- ¿Por qué?.

-Por que no saldremos vivos de aquí- dijo con total seguridad Sorrow. Apunto hacia una pared de las alcantarillas y la derribo con una Esencia transparente.

-¡Idos ya!.

Ninguno lo entendimos. Entonces vimos unos extraños pétalos morados cayendo del techo.

-Yo me quedo- dijo convencido Korhil.

-No lo entiendo- Félix fue el que habló.

-Vienen a por nosotros- resumí- y Korhil y Sorrow nos darán apoyo mientras escapamos.

-Pero, ¿eso no es aceptar una muerte segura?...- Allisa parecía asustada.

-Sí- Sorrow se quitó su Talismán y se lo lanzó a Mark- lo necesitarás para liberar los sellos. O al menos úsalo para cortar a Siegfried.

-Sorrow, ¿Qué diablos haces?- ahora era Mark el que estaba atónito.

-No te creas que me voy a morir- mostró su sonrisa sarcástica- es que es tan fácil que no necesito mi Talismán.

-No puedo ir muy lejos con él a menos que el propio portador esté muerto- Mark no pensaba dejarlo pasar- nunca imaginé que te harías el héroe.

-Quería probarlo- se encogió de hombros- ahora es mejor que os vayáis.

Los pétalos seguían cayendo cada vez con mayor intensidad.

-Esto es demasiado raro- Allisa parecía mareada- ¿Con los Essencers siempre es así?.

Todos guardamos silencio mientras íbamos acercándonos a la salida que Sorrow había improvisado:

-¡Eres un imbécil manipulador!- le gritó Mark. Parecía algo dolido aunque no quería demostrarlo.

-Yo también te quiero- contestó Sorrow. Entonces, todos salimos menos Korhil y mi rival para las batallas de videojuegos.

-¡Félix!- le llamó cuando ya estábamos lejos- ¡La Rosa Oscura caerá sobre todos y os matará!. ¡Sólo tu puedes liberarlos pero, para ello, primero tienes que liberarte tú!.

Miré a Félix, tenía la caeza gacha, parecía decepcionado. Todos salimos corriendo pero oí al chico de pelo rubio decir:

-Al final no pude saldar mis deudas-.

Los cinco Essencers que quedábamos seguimos corriendo. Entonces, un ligero resplandor recorrió el Talismán que Sorrow le había dado a Mark.

-Todo se acabó- dijo con voz amarga este, incapaz de reprimir su dolor por mucho más tiempo.

--------------------

(¿¿??)

El cadaver de Sorrow yacía en el suelo. Sus ojos oscuros, sin vida y, ya apagados, miraban con desprecio infinito hacia la figura que había acabado con él:

Una misteriosa mujer que mordía una rosa oscura.

-Quería matar a tres y finalmente solo conseguí acabar con uno...- dijo la mujer con disgusto. Se dio la vuelta antes de internarse en las alcantarillas. La policía y los vecinos llegarían pronto a investigar.
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime28/02/10, 02:23 am

Tío, me has matado con el final.
¿Porqué tuvo que morir el más fuerte del grupo y a la vez más joven?
Casi me hace llorar, es que además estaba escuchando el tema de Ventus del Kh birth by sleep.
¿Korhill sigue vivo?
¿Mark lo superará? ¿Y Félix?
¿Qué es Sigfried y porqué Mark la puede cortar con el talismán de Sorrow?
¿Mark liberará los sellos algún día? Si lo hace...¿qué pasará?

Uf, este capítulo me ha dejado hecho polvo, de verdad. No era consciente de que me gustase tanto Sorrow, al que casi gano en un juego de lucha.

Un saludo entristecido, de un ser con el corazón hendido.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime28/02/10, 12:02 pm

LOL Pobre Sorrow, al final siempre dando la nota, bueno miremoslo por el lado positivo Sorrow estaba a punto de ser un caido...

Y que le ha pasado a Korhill?? Lo han hecho picadillo o sigue vivo??

Rosa Oscura...Caer sobre nosotros...Saldar deuda, que deuda??

Muy buena Evan, me dejas solo durante una semana pero este capi ha sido brutal muy bueno en serio
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime05/03/10, 10:21 pm

Me alegro de que os gustase, pronto os traigo el siguiente que tengo un esbozo medio escrito en un cuadernillo XDDDD (ufff que pereza da pasarlo de papel al pc jaja) espero que para cuando vuelva a casa me vaya el word al menos.

Gracias por los ánimos, entre eso y varias cosas que han pasado esta semana que ya si eso os contaré, estoy de muy buen humor jejeje
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime07/03/10, 02:40 am

-Cuadragésima Cuarta Sensación-

-Verano Oscuro de Entrenamiento-

(Allisa)

La maleta estaba a rebosar, empujé hacia abajo en un vano intento de conseguir cerrarla, agarré la cremallera para acto seguido tirar de ella. Nada.

-¡Tus amigos ya están aquí!- me gritó mi madre desde el piso de abajo.

-¡Ya voy!- respondí- ¡No me cierra la segunda maleta- olvidé comentar que llevaba otra y una mochila.

Oí como alguien subía por las escaleras y, miré de reojo por el resquicio de la puerta mientras lo intentaba de nuevo.

-¿Te ayudo?- era Mark, aunque a la vez no lo era. Supongo que sonará extraño.

Tiempo atrás Mark no habría hecho nada así, únicamente lo esperaría de Félix pero, desde que Sorrow había muerto había cambiado mucho, tanto interior como exteriormente.

Su ropa seguía siendo parecida: camiseta y vaqueros, la diferencia radicaba en que la camiseta era completamente negra y los vaqueros eran nuevos e impolutos. Como calzado llevaba unas zapatillas de tonos oscuros con los cordones desabrochados.

Pero hasta ahí, era hasta normal.

-Aún no los llevas- comenté.

Él me entendió, hacia mucho tiempo desde la última vez que lo había visto con sus características cadenas, el colgante y hasta los cascos de música. En cambio, él único complemento que llevaba era unas gafas de sol oscuras que tapaban las horribles ojeras que había debajo junto con su triste mirada.

Mientras yo lo miraba y repasaba mentalmente, él también se dedicó a mirarme de arriba abajo y, cuando acabó, torció el gesto.

-¿Te ayudo?- insistió por segunda vez.

-Claro- respondí- ¡empuja!- dije con brío.

Mark empujo la maleta y, ahora sí, fui capaz de cerrarla.

-Ya llevo yo un par de estas- cogió la maleta más grande y la mochila y se largó de mi habitación. Dejándome sola y con un palmo de narices.

Me resigné y con un encogimiento de hombros agarré la otra maleta y bajé del primer piso.

-¡Ay hija mía!- me dijo mi madre cuando pasé a su lado- Será mucho tiempo, no se si...

-Tranquila mamá- la consolé- te llamaré a menudo- le di un beso en la mejilla, tratando de parecer una niña buena y salí de casa.

-Nosotros la cuidaremos- dijo Mark con tono sombrío. Y llevaba razón, desde el incidente con Sorrow había dado lo mejor de sí para defendernos, costara lo que costase, aunque, no habíamos redescubierto un rastro que seguir para encontrar al asesino de Sorrow.

Sólo nos quedaban los pétalos negros y las enigmáticas palabras del muerto en sus últimos momentos. Y aún más misterioso, ¿Dónde estaba Korhil?. Había desaparecido sin dejar rastro, lo cual había hundido aún más la moral de Darkspinus y Renea.

-¡Vamos!- dijo animado Félix, su pelo rubio brillaba bajo la luz del Sol de la mañana. Iba vestido con una camisa de manga corta blanca y con rayas verticales finas. Y como no, unos vaqueros junto con unos zapatos que conjugaban a la perfección- ¿Qué tal, Allisa?- se levantó las gafas de sol que él también poseía.

-Dormí poco- me dirigió un gesto de preocupación. Sabía mi temor a perder a Mark. Según Félix y Darkspinus, su autocontrol y su fuerza de voluntad era lo único que lo aferraba en ese momento a nuestro bando y, no sería por mucho tiempo.

Nos despedimos todos de mi madre y guardé las maletas y la mochila en el maletero del coche de lujo (por lo visto, un BMW M6 o algo así según oí) y me metí en uno de los asientos traseros, junto a Darks y Félix. Mark le dio unos falsos recuerdos a mi madre de parte de sus padres ya que, sus asesinatos habían permanecido en silencio y, se sentó en el asiento de copiloto.

-Vamos Renea-que era la única con edad suficiente para poder conducir- te voy indicando- le dijo, apagando el GPS que el coche tenía.

El motor del vehículo emitió un ruido suave que, por el tono y, sin saber yo apenas sobre él, supuse que era un buen ruido, hizo que empezásemos a desplazarnos.

-Antes no habríamos cabido-dije, nostálgica al cabo de un rato- éramos ocho- contando el escaso tiempo transcurrido con Max.

Mark me miró por el espejo con lo que supuse que era algo de desprecio.

Agaché la cabeza y me sonrojé. Sólo quería eliminar un poco de tensión en el ambiente.

-¡Sois unos sosos!- criticó Félix. Era el único que sabía mantener, al menos en apariencia, el buen humor.

Mark llevaba deprimido todo el Invierno y Primavera: había perdido a su maestro y, luego, a Sorrow. Aún ya en verano como estábamos, seguía igual de triste y melancólico. Renea había perdido gran parte de su vitalidad mientras que, Darkspinus, permanecía aún más callado que de costumbre.

-Déjalo Félix- lo detuve antes de que iniciase una discusión- tengo sueño así que dormiré un rato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días, ¡Dos días con Renea al volante y aún no habíamos llegado!. Era desesperante, accedí a ser entrenada por Mark en su casa de campo porque pensé que era una buena oportunidad para ayudarle a recuperarse de sus pérdidas pero, con el lamentable silencio que inundaba el coche, hasta yo estaba deprimida.

-Ya casi hemos llegado- indicó Mark al atardecer del tercer día.

La verdad es que ni sabía donde estábamos, había pasado gran parte del tiempo dormida, y no me había parado a mirar carteles ni a preguntar. Entonces, divisamos a lo lejos una gran mansión:

Miré, contemplándola extasiada. Era genial. No tenía palabras.

Mark se dio la vuelta hacia nosotros, mirándonos:

-Ya hemos llegado, bienvenidos a mi refugio- una sonrisa le cruzaba la cara de lado a lado pero, probablemente, no le llegaba a los ojos tapados por las gafas.

----------------------------------------------------

Bueeeno un capi tranquilito donde vemos que han pasado unos meses y lo que se prepara para los siguientes capítulos, el estado anímico del grupo y la carencia de ser capaces de ver el vaso medio lleno. Espero que lo disfrutéis a pesar de que no hay acción puesto que he puesto empeño en reflejar y depurar el capítulo más que los otros, haber si voy subiendo mi nivel de escritura pasito a pasito un poco más que, llevaba mucho tiempo sin introducir mejoras.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime07/03/10, 11:45 am

jajajaja Está muy wapo ^^ me ha gustado esta nueva forma de escritura xDDD
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime07/03/10, 03:29 pm

jopeee donde me abre metioooooo. espero qe me saqes pronto y nada de torturarme plis XD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime07/03/10, 11:35 pm

-Cuadragésima Quinta Sensación-

-Reparto de Habitaciones-

(Allisa)

-Esto es increíble- comenté mientras arrastraba una maleta ya que Mark había vuelto a ocuparse de gran parte de mi equipaje.

Todos asintieron y Mark me sonrió:

-¿Os fijásteis en el cartel de la entrada?- preguntó.

Todos negamos con la cabeza:

-Sois unos despistados...ponía "Refugio del Cuervo". Es el nombre del lugar- se puso las gafas colgando de la camiseta y miró hacia el cielo azul, dejando volar la vista hasta perderse entre el mar de nubes- es uno de los pocos lugares seguros que me quedan.

Todos nos miramos entre sí, al final, fue Félix el que preguntó:

-¿Lugares seguros?- casi se reía- para ti no existe ningún lugar seguro.

-Sí, hay algunos resquicios en el mundo donde puedo guarecerme. Por ejemplo, este- volvió la vista hacia nosotros- supongo que estáis todos al tanto de que soy bastante famoso...pues bueno, antes de intentar llegar al anonimato, construí este lugar. Por ello, nadie sabe la localización; además, me tomé la molestia de hacer que la Esencia que usemos en este lugar no sea detectada.

-¿Eso es posible?- saltó al instante Félix.

-Sí, estuve tres meses en coma pero, lo conseguí.

-Lo que no te haya pasado a ti...-dejé caer.

Mark cambió de rumbo y nos dirigimos hacia un pabellón de madera de unas cuatro plantas.

Pasamos dentro del edificio y vimos una recepción vacía, un saloncito y escaleras.

-Coged una llave, las habitaciones del primer piso son las de la uno a la seis.

Me acerqué por detrás del mostrador a coger una. Aquello parecía un hotel.

-No, Allisa, tú no- Mark me sonrió macabramente.

Dejé que el resto se agenciasen de sus habitaciones y subimos al primer piso.

-Pasad a vuestros cuartos y dejad vuestro equipaje, nos vemos a la entrada del edificio- se giró para descender las escaleras- Allisa, ven conmigo.

Ambos salimos del "hotel" y nos fuimos a una construcción parecida a un pequeño palacio, tenía un pórtico con seis columnas jónicas y todo parecía de estilo Románico.

-Esta es mi casa- lo miré un poco confusa, el me malinterpreto- oh, no te confundas, los otros tienen cuartos grandes con baño propio. De lo mejor y más lujoso.

-¿Qué significa esto?- dije con un nudo en la garganta.

Avanzamos hasta llegar a un domitorio. La cama era enorme.

-Me gusta descansar en camas grandes, por eso, compré una así. También te digo que es el único dormitorio en este edificio.

Lo había pillado, no era tan idiota.

-No lo entenderé a menos que lo digas claramente- me hice la tonta.

Él incluso se sonrojó un poco pero, respiró profundamente y recobró esa sonrisa traviesa suya. Esa que siempre significaba algo vergonzoso para mí:

-Quiero que durmamos juntos- su sonrisa pícara se ensanchó a un más- ¿Qué me dices?.

A pesar de saber exactamente, palabra por palabra, lo que iba a decir, me quedé de piedra. ¿Cómo se atrevía a pedirme tal cosa?. Me enfadé conmigo misma por sonrojarme y planteármelo durante algunos segundos.

-Nunca- dije, casi con asco. Luego me arrepentí, por si le sentaba mal.

-Me esperaba esa respuesta- Mark estaba sonriente, volvía a parecerse vagamente al Mark tan familiar que me sacaba de quicio y me robaba besos con estratagemas con helados de por medio...- pero si no quieres dormir en majestuosa cama, te enseñaré tu "habitación"- su sonrisilla maléfica se ensachó aún más.

Salimos de la casa y Mark me acompaño a la parte trasera de su casa de piedra. Había algo de hierba ahí.

-Aquí dormirás, la hierba es bastante mullida.

-No te cachondees de mí.

-Te dejo que te acomodes- se volvió para marcharse- si en algún momento quieres reconsiderar mi oferta, estaré encantado de compartir cama.

Acto seguido, se marchó, dejándome confusa con mis maletas en medio de la nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Mark)

Dejé a Allisa detrás de mi casa, en mitad de la hierba. La conocía bien para saber que a pesar de los probemas tenía demasiado orgullo y vergüenza como para dormir conmigo.

Me encerré en mi gran edificio y me enfundé en un delantal azul. Iba a preparar la cena: Berenjenas rellenas, unas de atún y otras de carne. Empecé a silbar de buen humor mientras me ponía a trabajar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Renea)

-¿Puedo hablar contigo un momento?- me dijo Allisa interrumpiendo en mi habitación como un huracán.

-Ehm...sí, ¿Pasa algo?.

La chica de cabello negro se sentó sobre la cama de mi habitación y comenzó a juguetear con varios mechones de su pelo.

Yo me limité a colocar varias cosas más, esperando a que hablase, a falta de ello, decidí darle un empujoncito:

-¿Y bien?.

Tomó aire, como si me fuese a soltar los secretos de Estado más valiosos del mundo y, lo dijo:

-Mark me ha pedido que duerma con él, en su habitación- hizo una pausa para tragar saliva y dejarlo aún más claro- en su cama.

Aquello era mejor que saber los trapos sucios de un país. Era la bomba:

-¿Quéeeeeee?- casi chillé- traté de pensar rápido- ¿Qué le dijiste?.

-Que no- parecía desilusionada consigo misma-se enfadó y ahora debo de dormir a la intemperie.

-Es un capullo- le di ánimos. Sabía lo que Mark quería hacer, solo que su forma de llevar acabo ciertas cosas no era de formas muy ortodoxas.

-¿Estáis ahí las dos?- oí a Félix y a Darks llamar a la puerta.

-Sí- contestamos.

-¿Podemos pasar?, vamos a ir al edificio de Mark a cenar.

-Ya salimos nosotras- agarré a Allisa del brazo y salimos.

Si Mark iba a jugar con ella, yo la ayudaría para que fuese ella quien jugase con Mark.

-Mañana se la liamos, ya verás, confía en mí- le susurré.

Última edición por Evan el 08/03/10, 11:31 pm, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime07/03/10, 11:41 pm

LOL que cabrón el mark!! ¬¬ será *aoidhanbhoifbgvaujaaeres*

buen cap, aunque como dijiste, algo corto
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime08/03/10, 11:32 pm

Edito el cap anterior para completarlo, la verdad es que los capitulos que se avecinan se me hacen complicados de escribir y he estado mucho tiempo para retocar y mejorar este, eso y, el poder del chat jajaja. Bueno, vamos que los que os paseís por la historia veáis que he añadido más narración de Allisa y luego otra de Mark y Renea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 6 Icon_minitime

SensEssence
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente