Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

SensEssence

+11
Eternal_Felyne
Eric Zephyr
Rasalos
xXxAuronxXx
Grim
caradryan21
Wulfgar
erart
Darkspinus
.:.//Osgep\\.:.
Evan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19075

SensEssence - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime08/03/10, 11:42 pm

Buena expansion xDDD aunque me esperaba un cap nuevo jaajaj
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20093

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime08/03/10, 11:46 pm

Pfff pues mañana lo más seguro es que no pueda :S 2º examen final de Ética-Cívica XDDDD (son 3 XDDDD) pero bueno, igual hago lo que hice ayer, escribir (espero que más largo que lo que me salió ayer) y luego levantarme a las seis de la mañana si hace falta, soy escritor antes que estudiante xDDD

Nah, ya verás a Renea que picarona jajaja
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime09/03/10, 06:53 pm

Interesante.
Muy buena la hazaña de Mark, pero me temo que las represalias de Alissa y Renea van a ser...¿cómo decirlo? Ah,sí. ¿Picantes? Xdddd.

Un saludo y escribe más.
Por cierto: voy a escribir menos últimamente por los malditos estudios, exámenes y demás virguerías de la edad, como la búsqueda de nueva novia,xd.

Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime09/03/10, 08:24 pm

Pfff que pereza!!! me acabo de dar cuenta de que desde el capítulo 32 cambié el nombre de Alissa a Allisa -.-" ya lo iré cambiando, por lo pronto, esperad un capítulo esta noche aunque, aún tengo que estudiarme 4 o 5 folios de Ética XDDD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime14/03/10, 12:45 am

Uf, estoy hasta las narices de mi word, los documentos de SensEssence son los que me dan fallos¡¡!!. Los demás no, sólo los de SensEssence, y, si copio el texto a otro documento nuevo, igual. Estoy harto D= . Bueno, a pesar de que tengo un sueño que me caigo, quería traer un capítulo antes del lunes ya que esta semana va a esr movidita de exámenes y no sé si podré actualizar (esperemos que sí).

-Cuadragésima Sexta Sensación-

-Doble Oscuro-

Varios meses antes, días después de la muerte de Sorrow

(Korhil)

-Al fin en casa- dije con añoranza.

Caminé varios metros más a través de un camino de piedras que había en mitad de una explanada plagada de verde hierba. Llegué al final: el camino terminaba pero no había nada, simplemente seguía creciendo la hierba y algún arbusto. Alcé un brazo con la palma de la mano apuntando al aire.

-Recíbeme- susurré.

Acto seguido un portal coronado por un arco de medio punto se materializó. Me acerqué y tomé aire. Iba a volver a mi hogar. Di un par de pasos y crucé la misteriosa puerta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Momento Actual

(Félix)

-Mark está muy raro. Es una mezcla entre su normal mala leche revuelta con una pizca de humanidad que, mayoritariamente incluye el sentimiento de tristeza y soledad.

-¡Qué filosófico!- me aplaudió Renea.

Estábamos de camino a la "mansión" de Mark. Sobra decir que estábamos hambrientos.

-No me extrañaría que Mark nos vigilase- intentó asustarnos Darks- ¡seguro que te deja sin cenar!- bromeó.

La verdad es que Darkspinus no era muy hablador, aunque era majo. Parecía que al fin cogía algo de confianza.

-¡Toc, Toc!- dije en voz alta sin llegar a tocar en la puerta con los nudillos.

-¡Pasad!- los cuatro entramos a trompicones, peleándonos por ver como era aquello (menos Alissa, que no parecía muy entusiasmada). El hall era grandísimo. Examiné un poco lo que mi vista alcanzaba a ver: las paredes eran blancas y el techo estaba revestido de madera, el suelo, de parqué, brillaba como los chorros del oro. El mobiliario era moderno, la mayoría de los muebles eran blancos o negros.

-Por aquí- nos llamó Mark, desde una puerta.

Pasamos a un salón tan grande que la casa de Mark en la ciudad podría caber en él. Había de todo: una pantalla de cine (sí, del tamaño de las pantallas de cine), varios equipos de música, una mesa para comer, estanterías con multitud de libros, más mesas, sillas, sofás y todo ese tipo de cosas que suelen tener los salones.

-Iba a hacer berenjenas rellenas- explicó Mark mientras nos acercábamos a la mesa que ya estaba puesta- pero al final me decanté por otra cosa.

Se apartó y nos dejó ver la comida: Tortilla Española, Paella y otros manjares típicos de España.

-¡Vaya!- se sorprendió Renea- Has pensado en nosotros mientras cocinabas, ¿no?.

-En realidad no, simplemente recordé que eráis españoles y quise probar a hacer vuestra comida, no os creáis que quiero que os sentáis como en casa, al contrario, cuanta más desazón tengáis, más divertido será.

-Gracias por los halagos- le corté- ¡y ahora a comer!.

Nos sentamos rápidamente y todos comenzamos a devorar la comida sin ningún miramiento. Únicamente Mark y Alissa comían despacio y poco. Hasta Darks comía con voracidad, incluso se atrangantó en cierto momento.

-No pensé que en España hubiese tantos Essencers- intentó iniciar una conversación Mark. Todos le escuchábamos atentamente- ya sabéis, vosotros tres sois españoles, Sorrow, a pesar de su sobrenombre inglés, lo era. Hasta Korhil era español.

-No hay tantos. Has tenido la "mala" suerte de conocernos- le respondí con suspicacia.

-Come y ca...- todos vimos a cámara lenta como Mark se empezó a caer hacia un lado, hasta que se desplomó en el suelo inconsciente.

Renea fue la primera en reaccionar. Le tocó en la frente - está ardiendo - nos dijo. Darkspinus y yo lo cogimos de pies y brazos respectivamente y lo tumbamos en el sofá.

-Trae hielo, Alissa- le pedimos. Pocos minutos después, el chico que yacía dormido y con un paño frío y hielo sobre la frente, abrió los ojos.

-¿Qué ha pasado?- nos preguntó, algo adormilado.

-Te has desmayado.

-Ah, menos mal, creí que me había dormido- ninguno lo entendimos. Él captó nuestra mirada- cada vez que duermo...digamos que me levanto de mal humor.

No supimos como tomarnos aquello.

-Debes descansar, Mark- Alissa se arrodilló a su lado y le cambió el hielo- duerme hasta mañana, sé que llevas varios meses sin dormir. Puede que seas un Essencer, pero al final terminarás enloqueciendo o muriendo- me dolió la mirada de ternura que le dirigía- incluso tú.

Mark quiso protestar como un niño pequeño, pero se corrigió a tiempo.

-Dormiré, ¡pero despertarme en dos horas!- exigió.

-Está bien- mentimos. Hasta yo estaba preocupado (sólo un pelín) por el estado de salud de mi compañero, y eso que nos llevábamos fatal, aunque le tenía cierto cariño en el fondo. ¿Si no me peleaba con él, con quién lo haría?.

Mark cerró los párpados y apenas tardó medio minuto en empezar a dormir.

Alissa seguía mirándolo con ojos de corderita.

Me di la vuelta para no contemplar la escena que parecía sacada de una película cutre de amor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Mark)

-Devuélvemelo- oí decir. La voz, a pesar de que no gritó, hizo que mis oídos se irritasen.

Me giré para verme a mí mismo. Aunque notaba cierto aire diferente.

-Has pasado mucho tiempo, es hora de que entre en escena. El otro ya ha cambiado, no te resistas.

No podía discutri con él. Suerte tenía de que estuviese de buenas.

-Dame dos semanas. Sólo te pido eso.

-¡Ni hablar!. No sabes lo molesto que es para mí dejarte el control cuando te toca. Calla y obedece las órdenes.

No, no podía hacer eso. Él era la parte que mataría sin dudar a Alissa, que lucharía a muerte con Félix por puro entretenimiento y a saber que haría con Darkspinus y Renea.

-Aquella vez que Sorrow te durmió apenas pude salir, enseguida me relevaste- argumentó- no me hagas hacerte sufrir, después de todo tenemos que vernos a menudo.

-No te voy a dejar.

-Cómo quieras- nos miramos a los ojos un momento y, espantosas visiones de pesadilla empezaron a recorrer mi mente. Recordé con horror las ciento de muertes que había llevad a cabo, y no sólo las de Essencers, si no la de los inocentes. Revivió también la muerte de mi famiila, la conversión de Whisper y mi caída del "trono" de los Essencers tras luchar y perder contra Siegfried.

Debía de resistir, si me despistaba un solo segundo, él se haría con el control. No podía permitirlo. Las fuerzas me empezaron a flaquear, pero, de repente, una nueva oleada de poder me ayudó a contrarrestar el ataque psicológico.

-Has aguantado esta vez- parecía decepcionado- te estás volviendo fuerte. Si solo tuvieses la frialdad suficiente para matar...

Mi segunda imagen desapareció sin dejar rastro. Volvería a contraatacar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Alissa)

Todos se habían marchado ya, las luces del salón estaban apagadas y la única luz existente era el resplandor de la luna que entraba por una de las ventanas. Eché la manta por encima del cuerpo de Mark hasta casi cubrirlo por completo. Parecía inquieto, miré a los lados por si había alguien vigilándome, pero es que me daba mucha vergüenza. Me acerqué y lo besé en la mejilla. Instantáneamente, su rostro contraído se relajó, como si lo hubiese liberado de una cadena asfixiante.

-Que descanses- le susurré antes de irme. Aprovecharía y dormiría esa noche en la habitación de Renea.

Última edición por Evan el 14/03/10, 01:33 am, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime14/03/10, 01:00 am

Tío creo que te has olvidado de poner el capitulo xDDD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime14/03/10, 01:34 am

xDDD no, es que lo creé para editarlo luego , no me acordaba por que Sensación iba y fui a mirarla, luego lo edité para escribirlo xDDD
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime14/03/10, 11:18 am

-.-" y yo pensaba que ya lo habias escrito!!

Bueno, esta bien, aunque eso de que korhill de repente aparezca en casa es un poco raro, sobre todo teniendo en cuenta que se debio de enfrentar a la essencer esa de las rosas que mato a Sorrow xDDD bueno, pues eso espero el proximo capitulo (;
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17926

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime21/03/10, 06:59 pm

Evan, macho no veas komo mola tu serie!!!! No es por hacer la pelota pero eres mu bueno escribiendo aver si alguien te dedica un juego jajajaja (molaría k te cagas y una serie más jajajaja)

PD: Me encantaría aparecer en tu historia aunke fuese solo en una "Sensación" pero kon k sigas escribiendo me vale XD

sige asi!!!!!!!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime21/03/10, 07:39 pm

Jajaja gracias, la verdad es que dudaba de comentarios de nuevos lectores, ves que una historia lleva ya 40 y pico capítulos y da pereza empezar XDDDD. Ahora mismo estoy completito de personajes pero, te pongo en la lista de espera XDDDDD.
Eric Zephyr

Eric Zephyr

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime21/03/10, 07:50 pm

ok XDDDD algo es algo y esta historia es muy pero k muy buena y no te hago la pelota eeeeeeeeee (silbando) XDDDDDD

PD: el dia k me pongas llamame BLADE a!! i tengo el pelo corto (no calvo eeeee normalito XD) venga el pelo ya te lo e escrito yo jajajajajaja

venga recuerdos y sige asi!!!!! (escribe pronto k esto es komo viciarse a algo komo por ejemplo..... tu ya me entiendes XD)
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime22/03/10, 11:47 pm

Bueeno, capítulo nuevo y, en honor a wulfgar. Sabes que pase lo que pase aquí nos tienes a muchos (entre los que yo me incluyo) para lo que sea!

===> Música: https://www.youtube.com/watch?v=7_XoG-tu1jQ

-Cuadragésima Séptima Sensación-

-Depresión-

(Félix)

Todos se habían acostado ya, incluso Alissa que se había quedado algo más de tiempo con Mark, dormía ya plácidamente en la habitación de Renea. Mientras tanto yo me había dado una vuelta por el lugar. Había varios edificios más a los que no había pasado y un lago.

Y precisamente en ese momento estaba tumbado sobre la hierba que crecía alrededor del lago. Estaba cansado; de alguna forma se me habían agotado las baterías. Después de lo de Sorrow y Korhil, no habíamos levantado cabeza, y, sin nada que hacer, habíamos permanecido juntos.

Y eso era lo malo: no tenía nada que hacer. Me sentía vacío y solo por dentro, únicamente mis pequeñas trifulcas con Mark me habían llenado de vida un poco durante los últimos tiempo, pero, ahora no estaba para bromas. Necesitaba un cambio a lo nuevo...o mejor dicho, a lo viejo.

Quería recuperar mi monótona vida de estudiante. Quería ver a mis viejos amigos y...quería verla a ella.

Apenas la recordaba ya...la chica que me había gustado. De repente sentía añoranza. La vida de Essencer no era para mí, siempre me había gustado luchar y de pequeño me encantaba jugar a los héroes pero...esto era la vida real. No siempre era divertido luchar para proteger a otros o a ti mismo.

Suspiré y dejé que la brisa nocturna meciese la hierba y me acariciase a la vez. Estaría tan bien en casa...mis padres aún seguían pensando que estaba desaparecido. Podía volver...

No, era imposible, los pondría en peligro.

-Puta Esencia- dije poniéndome de pie- ojalá no existiese...sería todo tan fácil.

Me metí las manos en los bolsillos y seguí caminando, me llamó la atención una cosa: una pequeña vereda semi escondida entre varios árboles. Me acerqué y pasé por entre varios matorrales hasta llegar a un pequeño y recóndito jardín de piedras.

Digo de piedra porque estaba sembrado de lápidas.

Me paseé por ellas y reconocí algunas: Whisper, Sorrow (a saber cuando Mark la había puesto). Había muchas más con nombres de gente que no conocía.

-Parece que tu también lo has pasado mal- comenté en voz alta a un Mark que no estaba presente. De repente, el móvil comenzó a sonar con el tono de mensaje.

Lo cogí con desgana y abrí el mensaje, el número no lo reconocí a primera vista pero, cuando lo recordé, me dio un vuelco al corazón. ¿Cómo podía ser justo en aquel momento?.

Lo abrí rápidamente y lo leí. Sí, era de ella, escribía siempre perfectamente los SMS:

¿Félix?. Todos te llevamos buscando mucho tiempo, al fin, tras preguntar mucho e informarnos hemos obtenido un número de móvil válido. Si eres tú contesta. Si no eres Félix, por favor, conteste diciéndonos eso, buscamos a un amigo desaparecido.

Un beso, Marisa.

Increíble...justo esa noche me ponía melancólico y la chica que me gustaba me mandaba un mensaje a un móvil que en teoría no debería de conocer nadie.

Me lo pensé un momento, podía obviar el susodicho mensaje pero...la verdad es que necesitaba hablar con alguien conocido de verdad. Un verdadero amigo de la infancia o, una antigua novia que dejé por culpa de la Esencia...

Remarqué el número y llamé. En España probablemente no era de madrugada.

-¿Sí?- el tono de su voz lo coincidía con el de ella. Aunque era un poco más agudo.

-Soy Félix, siento haber desaparecido...

-Bueno...verás, en realidad te he mentido un poco y...paso de seguir la farsa. Se lo de la Esencia.

-¿Cómo?- me extrañé.

-Yo también soy una Essencer, me ha costado localizarte, ¿Dónde estás?.

-En un lugar secreto.

-¿Con Mark?.

-Sí...¿por?.

-Lo quieren detener por múltiples asesinatos, sería mejor que no te relacionases con él. Mira, dime donde estás e iré a recogerte en unos días. Te prometo que no diré nada del paradero de Mark si es lo que quieres...

-No puedo decírtelo...lo siento. Mi sitio está aquí- mentí.

-No te veo muy convencido- ¿Acaso era tan evidente?- sé como eres y sé que lo de Essencer no es lo tuyo...

-Me rindo. Pero no vendrás, nos veremos en un mes en...la Basílica de San Pedro.

-Sí es lo que quieres...tengo que colgar. Ya hablaremos- titubeó un momento- un beso.
Omití la respuesta al beso y tiré el móvil contra el suelo y lo aplasté. No, no íbamos a hablar más, necesitaba aclararme y decidir si iba a la cita en Italia o no.

Entonces me di cuenta de que el lobo de la tundra que me había ofrecido el poder del rayo y del hielo estaba allí, a pocos pasos de mí. Me miraba decepcionado.

-Recuerda las últimas palabras de Sorrow- y se disipó en el aire.

“La Rosa Oscura caerá sobre todos y os matará!. ¡Sólo tu puedes liberarlos pero, para ello, primero tienes que liberarte tú!.”

Por más vueltas que le había dado anteriormente y, sumándole la actual, no llegaba a ninguna conclusión.

Sólo sabía que La Rosa Oscura debía de estar muy lejos de allí, esperando a qué volviésemos y acabar con nosotros.

Allí no podía atacarnos...¿verdad?. La pequeña duda cayó como un jarro de agua fría en mi cabeza...podría no detectarme a mí pero...si sabía mi pasado y sabía que Marisa era una Essencer. Incluso ella misma podía haberle dado la información de mi móvil. ¡Marisa podía estar en peligro!.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime23/03/10, 12:06 am

LOL que buen cap (; Me ha encantado, ha reducido mi malestar un 75%

Yo quiero saber quien es esa rosa oscura, y cuando quede con Marisa recuerdale que me debe un móvil nuevo!! Maldición, ley de Murphee, cuando crees que ya nada puede ir peor, zas!!

Y bueno, ahora como soy tan previsible, ire a s... (dejo de spoilear xDDD)

I love you xDDD Waiting for the next Chapter
Eric Zephyr

Eric Zephyr

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime23/03/10, 02:31 pm

Mu bueno el capitulo!!!! Muy sentimental por parte de Félix jajajajajajjaja
Kiero otro capi para mañana XDDDDDD ( Y si eso un móbil nuevo para Félix XDDDD )
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime24/03/10, 12:25 am

Os dejo cap. Pobre Alissa...Renea es una mala influencia XDDDD (me he partido de risa yo mientras escribía el cap jajaja XD)

-Cuadragésima Octava Sensación-

-El Contraataque de Renea-

(Renea)

-¿Seguro que quieres dormir ahí?- le pregunté a Alissa.

-Sí, no me importa.

Aunque ambas éramos chicas, no quería dormir conmigo. Había decidido que dormiría sobre unas mantas en el suelo.

-¿Te has lavado los dientes y esas cosas?- pregunté medio en broma.

-Sí- me miró, divertida- pareces mi madre.

-Soy la mayor aquí, tengo que cuidar de mis crías ja ja ja- localicé el interruptor de la luz y apagué.

A continuación, después de recostarme en la cama, decidí que tenía que hablar con Alissa.

-Hay que hacer algo con Mark.

-Sí...ese mareo no...

-No- la interrumpí- no me refiero a eso, me refiero a lo de que te haga dormir al raso- una lucecita se iluminó en lo profundo de mi cerebro, muy espeso a esas horas- tengo una idea...

Sonreí maliciosamente mientras se lo comentaba a Alissa.

(Alissa)

-Esto no va a salir bien- dije por enésima vez.

-Que sííí, hazme caso, vamos a pasar un buen rato- Renea me empujó por la espalda hacia el interior de la mansión de Mark.

Puse los ojos en blanco. Genial.

-¿Llevas la cámara bien puesta?.

-Sí...

Me coloqué un poco mejor la hebilla de cinturón que llevaba por collar, donde, estaba una micro cámara escondida por Renea – a saber de donde la había sacado, junto con el modelito que llevaba puesto...

Cogí aire y me planté en el salón de Mark. Esperé verlo dormido sobre el sofá pero no, estaba sentado cruzado de piernas, meditando.

-¿Qué haces?- se me escapó- estooo...¿hola?.

Oí como inspiró y espiró y abrió lentamente los ojos. Parpadeó un par de veces y se cayó de culo.

-¿Qué diablos llevas puesto?- se levantó, riendo- que conste que me río por no llorar.

"Seguro que se le nota el paquete" o eso me había dicho Renea.

Eché un vistazo rápido, no era tan directa para esas cosas. Parecía...¿normal?.

-Alissa...¿qué haces disfrazada de sadomasoquista?- seguí el consejo de Renea e intenté averiguar a donde miraba.

-¡No me mires los pechos!- me sonrojé y me di la vuelta.

-Con ese corpiño negro tan provocativo que llevas es muy complicado no hacerlo. No sabía que te fuesen estos rollos.

Mark se acercó y me puso las manos sobre los hombros.

-Corpiño negro que apenas deja nada a la imaginación...esas medias largas que no se ni como se llaman pero que son sexys....¿dónde te has dejado el látigo?-.

-No venía incluido con el traje- agaché la cabeza. Era ridículo.

-Imagino que no ha sido por iniciativa propia- se lo pensó un momento- Korhil no te diría nada así y Félix, a pesar de sus raras ideas y de su toque playboy...no. Descartando, es claramente Renea.

Asentí aún dada la vuelta.

-Y en ese collar de perros supongo que hay una cámara escondida...- agarró el collar y quitó la cámara, aplastándola.

Me soltó y oí como dio varios pasos.

-Pese a todo esto, ese conjunto te queda bien...aunque es algo privado. Si me lo enseñas a mí supongo que es porque vienes a rogar...¿quizás porque te deje dormir conmigo?- su tono de voz era orgulloso, lo daba por hecho.

-No, no vengo a pedirte eso.

-Lo sé. No eres así, y me alegro por ello- ahora parecía amable- perdóname la bromita pero es que no veo esto todos los días...- oí como se reía- supongo que no te planteaste que yo nunca duermo...¿verdad?.

-No- admití.

-Entonces creíste...¿qué dormiríamos juntos?. O algo peor- escuché también como chascó la lengua- eres una pervertida, ¿lo sabías?.

Me giré para mirarlo a los ojos, encararme a él.

Pero el se giró.

-No me hagas mirarte así...después de todo soy un chico, ¿recuerdas?- sobreentendí a lo que se refería- puedes irte ya. Pero esta noche dormirás aquí. Tenemos mucho de lo que hablar.

-Esto es muy vergonzoso- comenté mientras salía del salón.

-Una cosa- me paré- estás muy guapa- carraspeó para quitarle importancia.

(Mark)

"Contrólate Mark".

"dieciséis...diecisiete...dieciocho" dos pasos más tarde Alissa salió de la casa.

Entonces, me acerqué a un sofá y le propiné varios puñetazos. La imagen de mi amiga de la infancia / novia (o lo que quiera que fuésemos) vestida así no desaparecía de mi mente. Me desabroché la camisa, tenía calor.

-¿Desde cuando es tan guapa?- pegué otra patada al aire y bufé.

Última edición por Evan el 04/04/10, 02:15 am, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime24/03/10, 12:31 am

LOL lo que hace que sean las 00.37 jjejej esta bien xDDD quiero una foto!!

Pero no de mark ee ^^
Eric Zephyr

Eric Zephyr

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime27/03/10, 05:42 pm

jajajajjaja kapi mu bueno XDDDDDD
ahí estamos!!!!! Mark rabiando k bueno... se nos a puesto "REMOLON" XDDDDD
sige asi y no paresss de escribirrrrr!!!! jajajaja
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime28/03/10, 10:51 pm

Buenos capítulos, sí señor.
Hola al nuevo lector y todo eso, por cierto.

Lo de Korhill me ha parecido extraño a mas no poder, y en cuanto a la tal Marisa, me da algo a que en realidad es SPOILER.

Un saludo temporal y sigue escribiendo.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime04/04/10, 02:59 am

-Cuadragésima Novena Sensación-

-Entrenamiento Interrumpido-

(Mark)

Había pasado casi un mes desde que los había traído a mi único lugar seguro en todo el mundo...Yo...-incluso mis pensamientos se quebraron- yo...había sido un gran Essencer, había sido respetado y sabía luchar por lo que debíamos defender como usuarios de Esencia. Pero entonces todo cambió, me usurparon el poder del que comenzaba a abusar; había matado a inocentes futuros Essencers para recuperar mis propios poderes...incluso iba a haber matado a mi mejor amiga y casi novia actualmente. Un Essencer llamado Max se había convertido en un Caído y yo podría haberlo detectado y evitado, Sorrow y el chico llamado Korhil también habían muerto...¿Para que continuaba viviendo yo?. No me quedaban amigos en el mundo, sólo tenía a esas cuatro personas de las que cuidar, hasta mi venganza me daba igual en ese momento, estaba cansado de todo, de luchar, de huir, de sobrevivir cuando tus amigos caían, de ver como te arrebataban poco a poco lo que habías conseguido salvar. Estaba cansado de vivir.

-¿Mark?-abrí los ojos, era Alissa, parecía que era de día y se había levantado- llevaba ya muchos días durmiendo en mi cama-.

Me levanté despacio, llevaba varias horas en posición de meditación. No había vuelto a dormir desde el mareo al poco de llegar al Refugio del Cuervo, temía una contraataque del ser oscuro que dormía dentro de mí.

-¿Ya es de día?-pregunté lo evidente.

-Sí, ¡y hoy hago yo el desayuno!.

Casi se podía decir que vivíamos como una parejita de enamorados normal y corriente.

-Lo que tú digas, aunque deberías de guardarte fuerzas para el entrenamiento- había sometido a todos a duras pruebas y, a Alissa, más que a nadie.

Aún no era capaz de usar la Esencia a voluntad, la usaba sin darse cuenta, si le pedía que batiese un récord mundial en distancia de cien metros lisos, lo hacía con Esencia...pero no la usaba queriendo, según ella era un “yo me limité a hacer lo que me pediste”. La usaba como algo natural, y eso no era normal. Parecía una Essencer con años de experiencia pero a la hora de la verdad, no sabía nada más que usar Esencia en cosas físicas como lo de correr. No podía pedírsele nada de crear bolas de fuego, congelar algún objeto y similares. No era capaz...seguía siendo una completa novata.

En cambio, Renea y Félix habían mejorado, aunque Renea no parecía haber desarrollado técnicas nuevas, había mejorado la velocidad con la que crear los simbolitos que ella usaba para usar la Esencia con su Talismán y Félix...pues era un caso aparte. Había entrenado exhaustivamente, día sí y día también durante muchas horas seguidas, se estaba forzando mucho a sí mismo y, cada vez que lo miraba no parecía el mismo, parecía haber perdido su chispa de energía, su vitalidad. Aunque con su entrenamiento había conseguido mejorar todas sus habilidades (según me habían comentado pues no me había dedicado a vigilarlo, estaba más pendiente del entrenamiento de Alissa).

Y luego ya estaba el más raro de todos, Darkspinus. Los primeros días había entrenado algo, peleando un poco con cada uno, ensayando movimientos y tal pero desde el cuarto día...se había puesto en actitud de meditación, justo como yo hacía por las noches y llevaba así más de veinte días, sin parar ni a comer ni a beber nada.

La verdad es que yo era el que menos había entrenado, en realidad no había hecho nada pero había aprovechado mis momentos de meditación para controlar mis viejos poderes...y quería probar un par de cosas pero necesitaba un rival de verdad, no estaba seguro de usarlo en un combate de prueba. Podría haber muertos.

-¡Ya!, ¡he hecho tostadas!- me llamó Alissa de la cocina- ve a llamar al resto.

-Claro- salí del edificio y pegué una voz lo suficientemente alta para que se oyese.

Pocos minutos después Renea y Félix bajaron.

-¿Sigue Darks...?.

-Sí, no mueve ni un músculo. No se que está haciendo.

Me encogí de hombros- vayamos a desayunar, ya le rugirá el estómago a él y no pienso prepararle una comilona por su estado de simbiosis con el ambiente- bromeé sin muchas ganas. El ambiente de risas había desaparecido completamente del grupo hacía tiempo.

Desayunamos tranquilamente. Aún no serían ni las nueve de la mañana cuando acabamos. Yo ya estaba haciendo calentar con unas quinientas flexiones a Alissa y Félix estaba en un dojo que también había incorporado a mi Refugio. Renea había desaparecido...

-Ya he terminado- me dijo al acabar.

-Vale, te doy la mañana libre. Tengo algo que hacer- Alissa me miró extrañada.

-¿Puedo saber el qué?.

Sabía lo que iba a preguntar, pero la dejé terminar:

-Mi propio entrenamiento físico...es hora de intentar algo.

Me miró, ansiosa de saber más pero, no me preguntó ni le di más detalles.

-Lárgate- le dije- antes de que cambie de opinión y te ponga a hacer sentadillas el resto del día.

Vi como se marchó en dirección al lago. Si supiesen en realidad cuanto terreno me pertenecía...

Caminé despacio hasta mi casa, allí, abrí un armario.

-Supongo que es hora de desenterraros, ¿no?.

Saqué todo el contenido del armario y lo puse en la cama:

Mi amuleto del yin-yang, mi Talismán, mis viejos vaqueros, zapatillas, las cadenas...en general mi equipo de combate...y el Talismán de Sorrow. Era momento de probarlo, una vez que lo llevase puesto no podría quitármelo hasta que lo dominase...y tener un Talismán nuevo junto con el viejo sería complicado. Pero tenía que usarlo para acabar con Sigfried.

"Te lo prometí" pensé.

Me puse mi equipamiento y me abroché el nuevo Talismán en mi brazo izquierdo, al momento sentí como gran parte de mis fuerzas fuero a parar al Talismán, necesitaba acostumbrarlo a mi Esencia.

Yo no sabía que no era el momento más adecuado para empezar mi particular entrenamiento...

------------------------------------------------------------------------

(Félix)

Ya salía de mi cuarto con todo mi equipaje: una mochila. Debía de llegar al punto de encuentro con Marisa y ver si estaba sana y salva...además, me sentía a disgusto allí, con Mark y el resto. De alguna forma sentía en ese momento odio hacia ellos, un odio sin fundamento pues habíamos pasado por muchas cosas en los últimos meses.

Únicamente un fugaz recuerdo de Sorrow me mantuvo parado durante algunos instantes más, después, meneé la cabeza y salí del edificio con cuidado. Sabía que nadie me detectaría, me había dado cuenta de uno de los motivos por los que aquel lugar era tan seguro para Mark: No podía sentir la Esencia de nadie desde allí y, había averiguado que fuera del terreno había una especie de radar, sabría sortearlo sin que se diesen cuenta, con ello, podría salir a hurtadillas.

"Hasta siempre" pensé. No quería volver allí, no quería la compañía de mis antiguos amigos, en realidad, en ese momento no quería otra cosa que reencontrarme con el único nexo que me ataba a mi vida anterior a la Esencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Renea)

-Mmmm- dije en voz alta.

Tenía todo bien extendido sobre la cama. Era un plan diseñado desde hacía varios días: tenía una camisa veraniega de Alissa, unos vaqueros y hasta sus zapatos...sí, iba a disfrazarme de ella. Incluso le había quitado el collar en un descuido. Ahora pendía de mi pecho, bien a la vista para que Mark lo viese.

Terminé de tintarme y cortarme el pelo para que fuese exáctamente igual. Quizá estaba yendo un poco lejos con la broma...pero quería pillar a Mark. ¡Y lo pensaba conseguir!. Sólo necesitaba separar a Mark de Alissa y esperarlo en su edificio de alguna forma. Si estábamos en la penumbra de su casa sin luces encendidas no notaría que yo no fuese Alissa.

-¡Eres una máquina Renea!- me di ánimos.

Entonces fue cuando me fijé en la imágen que me daba la ventana del exterior:

Félix iba cargado con una mochila e iba a salir del Refugio.

-¡No!- dije, saliendo apresurada de la habitación- ¡no te escaparás tan fácilmente!- ¿Qué le pasaba a Félix?. En ese momento me preocupé.

Saqué del bolsillo una tableta de chocolate sabor naranja sin detenerme en mi carrera y comencé a morderla mientras perseguía a mi amigo. Sí, el chocolate siempre me ayudaba a relajarme y a pensar con claridad.

"Cuando lo pillé le voy a cantar las cuarenta".

Última edición por Evan el 08/04/10, 12:10 am, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime04/04/10, 12:06 pm

Por fin ya era hora xD buen cap (; espero el 49 B y 50 Para mmm hoy?? xD
Eric Zephyr

Eric Zephyr

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime05/04/10, 09:02 pm

mu bueno!!!!! por fin uno.... me interesan esos nuevos personajes XDDD
sigue asi y espero el siguiente
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime08/04/10, 12:14 am

Revisión del Cap 49, cambiado el final de Mark y añadidos dos puntos de vista: Félix y Renea.

Ya veréis como en el 50 se lía parda mwahahaha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime08/04/10, 12:18 am

Buena edicion xD , mola ejje espero el siguiente cap!!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime12/04/10, 11:26 pm

Antes de colgar el capítulo de hoy, quiero decir varias cosas. Primero, gracias a todos los que han leído y comentado, a su insistencia por el chat jejeje, os traigo el capítulo 50. Muchas gracias en serio, sin vosostros, SensEssence no sería lo mismo ^^

Aprovecho para decir que el 50 estará dividido en más de dos partes (serán aproximadamente unas cinco) quizá parezca una tontería pero lo he decidido así.

Espero que sigáis disfrutando de ésta historia tanto como yo disfruto escribíendola. Uno ya le coge cariño a sus personajes ^^

Ahora sí:

-Quincuagésima Sensación I-

-Abandono del Grupo-

(Félix)

Ya había salido del Refugio, acababa de dejar el coche de Renea detrás. No faltaría demasiado para la barrera de Esencia que ocultaba la fortaleza.

-¡Félix!- me llamó alguien, la reconocí por la voz: Renea.

Me paré pero no me volví ni dije nada:

-¿Qué haces?- me preguntó-¿Por qué te vas?.

-Aquí ya no queda nada para mí.

Los recuerdos del pasado, de todo lo que había hecho como Essencer. No, ya no me parecía que un Essencer librase al mundo del mal, de luchar contra los Corruptos. No. Los Essencers éramos vulgares asesinos, nos escondíamos tras el mérito de salvar algunas vidas, arrancando otras en el proceso.

-Estoy cansado- dije- me largo a casa. No me busques.

Me despedí con un ademán de mano sin volverme para mirarla. Justo pasé la barrera.

La inutilicé para un par de minutos, así Mark no se enteraría aunque Renea fuese a contárselo me daría tiempo a irme.

Seguí caminando despacio, esperando oír las zapatillas de Renea dar la vuelta para avisar al resto. Y aprovechar para salir corriendo.

-¡Félix!- me reclamó de nuevo.

Tres sombras pasaron rozándome y penetraron en la zona donde no podían ser detectados. Genial, mi inutilización desde dentro les había permitido pasar...Mark se las arreglaría, además, si de verdad era un Essencer buscado por sus pecados...no me importaba su muerte, había matado a muchos más inocentes. Merecía morir. Seguro que los Essencer eran de los que trabajaban para Siegfried, llevaban mucho tiempo tras la pista de Mark. Claro, los Corruptos no tenían medios para llegar a un lugar tan remoto.

-¡Félix!, ¡ayuda!- oí como los tres tipos se acercaban a Renea por el sonido de sus pisada. También, agudizando el oído, escuché como Renea calló de rodillas- ¡Ayúdame!, ¡No me dejes sola!.

“¡Ayúdame!, ¡no me dejes sola!”

Esas palabras las había oído antes. Y había hecho oídos sordos a ellas, por un momento mi corazón vaciló. ¿Era lo correcto?.

“No me necesitan” me dije a mí mismo “sólo volveré a mi antigua vida: nada más de luchar a muerte, nada más de matar, nada más de perder a mis amigos”.

Una nube tapó el sol de la mañana, cuál presa de mal augurio, volví a retomar mi ritmo de pasos y cuando ya estaba lo suficientemente lejos como para oír nada, eché a correr.

Los ojos se me humedecieron. Lo achaqué al viento que ahora soplaba de frente. ¿Qué si no podía ser?.

-Quincuagésima Sensación II-

-¿Caídos?-

(Renea)

-Refugio del Cuervo Localizado- dijo uno de los tres Essencers que se acercaban a mí.

Me levanté del suelo para plantarles cara, puse la expresión más sanguinaria que podía hacer en ese momento, estaba dolida por la traición de Félix.

-¿Quiénes sois?- pregunté con tono áspero.

-Essencers, venimos persiguiendo a dos criminales peligrosos: Mark, antiguo Supremo Essencer y Darkspinus, Essencer Exiliado.

-¿Qué?- puse voz infantil sin quererlo. No me lo podía creer.

Analicé a los tres...¿y si eran caídos?. No lo parecían.

El que me había hablado parecía el jefe, sus ojos eran grisáceos y vestía unos vaqueros y una camiseta de tonos apagados que quedaba casi enterrada por una chaqueta de cuero negra. Mostraba una sonrisa cordial y llevaba el pelo rubio engominado.

A su izquierda había un chaval joven, supuse que era el “novato” del grupo, iba vestido con un simple chándal y unas deportivas blancas. También sonreía cortésmente y, su pelo, de color castaño, lo identificaba como un Essencer normal.

Luego estaba el tercero, era el mayor de los tres, si los dos primeros tendrían unos veintitantos y el otro unos veinte, él, tenía unos cuarenta. Llevaba barba de varios días y era casi calvo, además, vestía con una sotana de cura. Los tres llevaban mochilas grandes y abultadas, y el jefe una gran funda con lo que parecía un arma alargada.

El tipo del pelo engominado y rubio se quitó la mochila y me sacó un documento.

-Puedes comprobar que todo está en regla. Es un documento oficial...

Le arranqué el papel de la mano y comencé a leerlo, conforme pasaba las líneas me sorprendí...no era una falsificación, ¡incluso estaba firmado por el Supremo Siegfried!.

Bajé el papel de mi vista para replicar una explicación lógica pero, el de la gomina había desenfundando su Talismán mientras leía e intentó atravesarme con él. Lo hubiese conseguido su una mano flaca y pálida no lo hubiese impedido.

-¡Darks!- grité con entusiasmo tras un cambio de humor.

-No te fíes- me dijo- son Corruptos, lo huelo.

-Tú debes de ser Darkspinus, ¿verdad?- preguntó el vestido de Sacerdote- una aberración vampírica. ¡Hasta los caídos somos mejores!.
Darks soltó el tridente y retrocedió varios pasos y yo, junto con él.

-Estamos en inferioridad numérica- me susurró- Ten, traje tu Talismán.

Cogí mi pincel y le eché un vistazo a mi amigo, él también llevaba su garra puesta y su pequeña guadaña unida con una cadena a la otra mano.

-¡Ocupaos de estos dos!- dijo el de mayor rango, osea, el engominado.

Dicho esto, saltó hacia el cielo y desapareció dentro del Refugio.

-Esperemos que Mark se percate de su presencia antes de que lo mate- comentó Darks- ahora somos dos contra dos...podemos ganar.

-No lo entiendo- le dije- ¡tienen un documento oficial!- blandí el pincel en posición de ataque.

-Eso sólo significa que dentro del Consejo hay infiltrados...- mi compañero se lanzó a por el cura y lo pilló desprevenido: le propinó una patada que lo mandó varios metros campo a través- no me molestaré en presentarme, ya me conocéis.

-Vosotros no necesitáis saber nuestros nombres- respondió el Cura al incorporarse- después de todo no os servirán de nada cuando muráis.

-¡Ocúpate de ese Darks, yo me ocupo del n00b!- él asintió y se encaró al cuarentón.

-Vamos pequeñín, ¡enséñame de que estás hecho!- dibujé un símbolo en el suelo y le lancé una llamarada al joven del pelo castaño.

-Round One...¡Fight!- oí gritar a Darks.

Última edición por Evan el 13/04/10, 12:01 am, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime12/04/10, 11:30 pm

Mola ^^^esta wapo, que cabron es Félix -.-" dejar a una compañera, espero la proxima parte!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 7 Icon_minitime

SensEssence
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente