Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO | |
|
+14chiky soldierzack94 Ohtar.08 yeray Vindi Liya funken Devil_Rathalos Tras EtErNaL // Naruto U.Z cindario- Eternal Snake DIOS DE LOS VAGOS Espin4dk 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 18/04/07, 04:37 pm | |
| me gusta sige porfa o devuelveme el tiempo ke e tardado en leerlo | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 19/04/07, 05:23 pm | |
| CAPÍTULO [IX] - Muy bien, pues pongamonos a ello Después de pronunciar estas palabras Tras se dirigió hacia al bosque seguido de espin4dk. Él no sabia hacia dónde se dirigia Tras, y al preguntarle le dijo que buscavan un nido. No sabia la dificultad que podria tener esta misión pero iba bien preparado con su katana de hierro. De golpe un velocidrome apareció de la nada y saltó encima de Tras tirandolo por los suelos. Estava mal herido, y espin4dk corrió a socorrerle, pero el velocidrome junto a velocipreys le cortaron el paso y se puso en posición de ataque. Espin se fijó bien en el velocidrome y pudo ver que tenia la cola cortada. Por ironias de la vida se volvió a encontrar con ese velociprey que, años atrás, pudo significar su muerte, pero no lo fue ni lo seria ahora. Espin4dk desenvainó su katana y se lanzó a por el velocidrome, pero los velocipreys no lo dejavan en paz y le cortavan el paso, y por cada 1 que matava aparecian 2 mas y no le dejavan llegar al velocidrome. Entonces el velocidrome se lanzó al ataque con un mordisco que espin pudo esquivar, pero el velocidrome seguidamente le dió un zarpazo en el brazo que lo tiró al suelo, arremetido de dolor ya que no llebava armadura alguna. El velocidrome se preparó para arrancarle la cabeza de un mordisco cuando el drome chilló de dolor. Era Tras que se habia levantado y con su arco habia disparado una flecha en la cadera del drome. Este herido de muerte, se escapava, pero espin se levantó sin tener en cuenta su grave herida del brazo y lo persiguió hasta que lo acorraló. El drome no sabia que hacer y, con un vago intento de supervivencia, intentó morder a espin que éste se apartó y aprovecho para cortarle la cabeza al drome. Después de dejar el cadáver tendido en el suelo para que los demás animales disfrutaran con él, espin fue a buscar a Tras, y juntos, sin decir nada cogieron el camino hacia el pueblo. Tampoco habia nada que decir porque un drome habia caído, pero vendria otro, y otro, como que no habia serivdo de nada y han estado los dos al borde de la muerte, con graves heridas se dirijen al pueblo en busca de su recompensa, nada más.
Última edición por el 04/11/07, 09:22 pm, editado 1 vez | |
| | | DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 19/04/07, 05:39 pm | |
| te comiste la cola del velozodrome sigue as el fabor | |
| | | cindario-
Nº Mensajes : 191 Gamers Points : 19299 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 19/04/07, 06:48 pm | |
| en realidad se la comio el velociprey que tiene detras,mira la foto | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 19/04/07, 07:00 pm | |
| jeje, k weno XD;, suerte k almenos scribo para alguien^^,, mañana tendreis mas | |
| | | DIOS DE LOS VAGOS
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 19/04/07, 08:10 pm | |
| mañana eso son casi 64 horas ademas yo no la leo escribo po escribir Pd:es broma | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 19/04/07, 11:37 pm | |
| si tio esta muy interesante , genial | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 20/04/07, 08:33 pm | |
| CAPÍTULO [X]
A su llegada al pueblo, Deskom y Funken fueron a socorrerles.
- Qué ha pasado? qué hace éste aqui? estás herido Tras?
- Si, pero se me pasará.. hemos encontrado al velocidrome y hemos acabado con él, pero a un alto precio.
- Ya veo.. no deberías haberte arriesgado tanto
- Y no lo hice, fui con espin que es un experto con su katana y..
- Nada de peros. No deberías haver ido con éste novato..
- Pues éste novato es quien me ha salvado la vida y espero que se lo agradezcas.
Deskom se quedó por unos instantes pensativo, mirando fijamente a espin4dk y dijo:
- Toma, aqui tienes, el título que tanto andavas buscando, pero desaparece de mi vista y alejate de Tras antes de que le causes mas daños.
Espin sin decir nada cogió el título y dio media vuelta y se fue por el camino. En parte estava contento porque habia conseguido lo que queria, pero por otra parte entristecido porque no verá más a Tras y no ha podido ni despedirse de él.
De pronto oyó una voz tras suyo que gritava su nombre, era Tras.
- Espera !!! si que te vas deprisa jeje, casi no te pillo.
- Siento que no podamos vernos mas...
- yo tambien, pero que le vamos a hacer... Toma ésto como prueba de mi agradecimiento
- Pero.. es tu arco y le tienes mucho cariño, nunca podria aceptarlo...
- Si no lo aceptas me enfadare y lo sabes, toma cógelo.
- Está bien, y gracias por todo y hasta nunca...
- Lo mismo digo...
Espin se alejó sin mirar atrás, decidido, contemplando éste precioso arco y decidió, ya no volver más a casa, sino que emprender un nuevo y largo camino hacia el infinito, donde el horizonte terminara.
Última edición por el 04/11/07, 09:25 pm, editado 1 vez | |
| | | DIOS DE LOS VAGOS
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 20/04/07, 08:35 pm | |
| a ke aora viene el X-2 XD | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 21/04/07, 06:00 pm | |
| CAPÍTULO [XI] Andava y andava sin rumbo alguno. Solo se guiaba por las estrellas y la luna, la preciosa luna dorada que por aquella época del año vagaba por el cielo. Era una preciosa noche de cielo estrellado, pero algunas nubes cubrian el cielo y no dejavan ver todas las estrellas en su totalidad. La manaña siguiente llegó a un poblado que parecia abandonado. No se veia ningún habitante por los alrededores. - Hola!!!!! Hay alguien!!!!?¿!??¿?¿!!! Nadie respondió, y espin fue a la fuente a refrescarse cuando de pronto oyó un chillido. Era un maldito kutkut que estava acechando el pueblo, por eso seguramente las gentes de los alrededores habian huido. Es muy peligroso enfrentarse a un kutkut si no vas bien equipado, sobretodo si vas sin armadura. Espin cogió su katana y se preparó para el ataque. El kut-ku iba muy prevenido, pensaba los golpes antes de darlos pero la mayoria eran muy faciles de esquivar. Espin consiguió hacerle un tajo en la pierna del kut-ku pero éste se enfadó y se enloquieció, empezando a atestar golpes a diestro y siniestro sin temer la propia muerte. Uno de estos golpes consiguió dar a espin con lo que cayó al suelo y su katana voló hacia la otra punta. El kut-ku se dirigia hacia él enloquecido, pero en un último instante espin sacó el arco que Tras le habia regalado y con un tiro certero le destrozó el ojo al kut-ku con lo que cayó al suelo herido de muerte. En sus últimos chillidos de agonia espin fue a buscar su katana y le rebanó la cabeza, salpicando sangre por todos los lados.
Última edición por el 04/11/07, 09:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 26/04/07, 04:54 pm | |
| CAPÍTULO [XII] Oyó un grito tras suyo: - Ey! Estás bien? a, ya veo que has conseguido matar al kut-ku jeje Si... no es que haya sido muy difícil... por cierto, tu quien eres? El extraño cazador llebava una armadura de mono rosa, parecia un poco borracho, aunque estava suficientemente ebrio como para plantarme cara. - Me llamo Totoro, y yo vivo en este pueblo. - Y por qué no has exo nada para protegerlo?! - Tsé, me hicieron fuera, me expulsaron... y éste es el precio que han tenido que pagar para expulsar al único cazador de éste pueblo... - Expulsado? Cómo pueden expulsar alguien de un pueblo? Aunque, ahora que lo pienso bien... yo soy más de lo mismo, pero por otros motivos que no vienen al caso... - Básicamente porque hiba todo el dia borracho y perseguia a las mozuelas del pueblo jeje De pronto llegaron los habitantes del pueblo, y un hombre más bien de constitución robusta que posiblemente era el jefe de ese poblado se adelantó a los demás y dijo: - Oid, quién sois vos? Y tu, fuera de nuestro pueblo!! - Eso debería preguntarlo yo (dijo espind4dk) El jefe del pueblo vio detrás de espin la cabeza del kut-ku. - Has sido tu quién ha terminado con el kut-ku que amenazava nuestro pueblo? - Si; a, por cierto, de nada.... - Mmmmmm... mis más sinceras felicitaciones, para compensar tus servicios ya que no podemos pagarte nada te aremos la armadura con los materiales del kut-ku que acabas de matar. - Se agradece, para cúando la tendreis? es que solo estoy de paso y tengo que irme pronto. - Si nos ponemos ya mañana la podemos tener completa.. - (Totoro) Pero mañana cuando la tengas no creas que te librarás tan fácilmente, tu te bienes conmigo. Y sin más dilación espin acompañó a Totoro al lugar donde vivía, a esperar al dia siguiente. A saber dónde lo llevaría, pero aunque parecía un descuidado y tenía pinta de un hombre que se pasaba el dia bebiendo espin notava algo dentro de él, como si esa persona solo fuera como un caparazón, y el verdadero Totoro se escondiera dentro de ella.
Última edición por el 04/11/07, 09:35 pm, editado 1 vez | |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 27/04/07, 12:22 am | |
| que bueno has puesto a totoro con la armadura rosa ejejej | |
| | | Devil_Rathalos
Nº Mensajes : 316 Gamers Points : 19313 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 28/04/07, 02:51 pm | |
| Mola xD,toavia voy por el capitulo VIII pero esta muy bien sigue asi !! | |
| | | funken
Nº Mensajes : 45 Gamers Points : 19326 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 29/04/07, 10:01 pm | |
| jejeje, esta wapa, no me habia dado cuenta de que en este foro tambien esta xDD.
Saludos | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 04/05/07, 07:30 pm | |
| CAPÍTULO [XIII] Después de recibir la preciada armadura de kut-ku espin fue con Totoro, y los dos partieron en direción a la montaña que quedava detrás, aunque un poco alejada del pueblo. No sabía en qué lugar en concreto, lo único que pensaba es que estava bastante lejos ya que bordearon toda la ladera de la montaña, pasando pos la zona inerme de toda vida, no habia vegetación, tan solo rocas y más rocas. Al llegar al otro lado de la montaña subieron lo que parecia una valle de un rio, pero este estava seco. Llegaron a un altiplano que quedava al descubierto, con solo una fina capa de hierba rodeada de un frondoso bosque. Al llegar hasta el centro de ese campo de hierba, con algunas flores que empezaban a florecer, Totoro se paró de golpe y se sentó en la hierba, sacó su almuerzo y empezó a comer tan tranquilo, luego se relajó y se durmió, no dijo nada... Entonces espin se decidió, no sabía que hacian allí, pero si habían echo éste largo camino hasta éste preciso punto debia ser por alguna razón, y empezó a buscar por la zona. No encontró nada, por lo que volvió hasta donde Totoro había caído en un profundo sueño. Al llegar allí no lo encontró, solo sus cosas, se llevó su katana también. De pronto se oyó un temible rugido. Era un rathian que apareció de la nada, del bosque, con lo grande que era y todo el tiempo que había estado buscando algo no lo supo ver. El rathian fue directamente a por espin, intentando embestirlo, pero espin fue más listo que él y pude esquivarlo, pero no aguantaria mucho tiempo esquivando todo el rato porque se cansaria, por lo que tenía que atacar. Se decidió y opto por intentar cortarle una ala, así se iria herido y no atacaria más durante un tiempo, pero al dirigirse hacia debajo de su ala el rathian le pegó un coletazo, dejandolo medio aturdido, por la fuerza del golpe, en el suelo. Ya se daba por perdido cuando de golpe apareció Totoro, y le corto la cola al rathian de un golpe de katana. El rathian chilló de dolor y se enfureció, se giró y lanzó una bola de fuego a Totoro que pudo esquivar facilmente. Espin se levantó, cogió su katana y se dirigió decidido hacia el rathian, que ahora estava distraido con Totoro, pero el rathian se dió cuenta de ello y girandose rapidamente de un mordisco envio a espin, gravemente herido, a la otra punta. La armadura de kut-ku era buena, pero no tanto como para resistir el mordisco con la potencia de la mandíbula de un rathian. La armadura quedó partida por la mitad. espin no sabia que hacer cuando Totoro, con un ataque suicida se lanzó a la cabeza del rathian, consiguiendole hacer un tajo en el ojo, por lo que el rathian estava bastante herido por todos los golpes que le habia dado. Éste enfurecido levantó el vuelo, pero no queria huir, todo lo contrario, volvió a bajar aplastando a Totoro con sus patas, dejandolo immobil. Cuando el rathian iba a arrancarle la cabeza de un mordisco, espin, en su último aliento, se levantó y se dirigió con la katan hasta la barriga del wyvern, y le hizo un tajo de arriba a abajo, cayendo sobre él todo el estómago e intestino del wyvern. El rathian cayó muerto.
Última edición por el 04/11/07, 09:41 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 05/05/07, 02:09 am | |
| que bueno, espero que comiero algo ligerito XDD | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 21/05/07, 09:17 pm | |
| [CAPÍTULO XIV] - Aún tienes que aprender mucho, te queda bastante camino por recorrer, pero sin embargo eres bastante bueno, mereces la armadura de éste rathian muerto como premio, llevatelo al poblado, seguro que alli te la harán encantado a cambio de algunos de sus materiales. Tras decir estas palabras Totoro dió media vuelta y se fue por su camino, sin decir nada más, espin no tuvo ni tiempo de despedirse. Después de observar el rostro del rathian que yacia muerto en el suelo, que ,aún estando muerto, con su rostro parecía que se debatía entre la vida y la muerte. Espin cogió todo el material del rathian que pudo y se los llevó a cuestas, haciendo todo el camino anterior recorrido hasta llegar al poblado. Con el largo camino que tenía por delante y la pesadez de los materiales extraídos del rathian en su espalda hizo que llegara al anochezer al poblado, donde fue directamente al taller del armero a encargarle una armadura, y rendido, por las heridas que algunas de éstas aún no se havian cicatrizado bien, y un cansanció inexplicable, solo unas ganas tremendas de dormir, se tumbó con una manta en la hierba, debajo del primer arbol que encontró, y se echo tranquilamente a dormir, sin pensar en nada más. Al levantarse, justo en el amanecer, un amanecer oscuro y rojizo, fue, más tranquilo y descansado, a lavarse al rio. Era un dia bastante calido, pero con cierta humedad en el ambiente. En el rio se lavó las heridas, se las vendó, y se fue a desayunar en la única taberna del pueblo. Dentro, se sentó en una de las pocas mesas que no estavan ocupadas por nadie, y pidió el almuerzo del dia. De golpe un extraño cazador se le sentó enfrente, con un cierto carisma que nunca habia visto antes. - Eres espin? Se dice por ahi que tu y Totoro acabasteis con ese rathian tan peligroso de la montaña. - Puede ser.. Quién lo pregunta? El extraño cazador se sacó el casco y dejo entrever su larga melena oscura. - Soy la hija del herrero, me manda a decirte que ya tienes lista tu nueva armadura. Ese golpe le asestó de una manera muy extraña a espin ya que nunca habia conocido a una chica que fuera cazadora pero, ahora que lo pensaba, sabia de muchas y de sus hazañas, pero nunca habia visto a una, y además era lógico ya que llebava una armadura muy diferente a las de los hombres. - Gracias por el aviso, ahora mismo ire a recogerla. - De nada. La extraña cazadora se fue murmurando por la puerta de la taberna, y espin, al terminar de comer, fue directamente a buscar su preciada nueva armadura, y al llegar a la herreria empezó a hablar con el herrero: - buen dia tenga, vengo a por mi nueva armadura, me ha avisado su hija de que ustéd ya la havia terminado. No tengo mucho dinero con que pagarle, pero espero que el material sobrante sirva para pagarla toda. - Si, tranquilo, aqui la tienes, además has echo mucho por nosotros y por nuestro pueblo, te la mereces pero.. una hija has dicho? Yo no tengo ninguna hija. - A no? seran locuras mias. Espin se extraño un tanto en el momento en que el herrero le dijo que no tenia hija alguna, pero al principio no le dio mucha importancia a la extraña cazadora. - Bueno, gracias igualmente por todo el trabajo y tiempo gastado en esta armadura, se nota que esta echa de manos de un professional. - De nada, y venga, pruebatela, creo que te la hice a medida. Espin decidió ponersela y, finalmente, cuando se puso el casco, noto una extraña sensación recorriendo su cuerpo, como si su vitalidad y fuerza aumentasen con ella, pero también su agresividad.
Última edición por el 04/11/07, 09:47 pm, editado 1 vez | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 21/05/07, 09:23 pm | |
| esto es kmo un fanfic pero en vez de ser de algun manga es de monster hunter :ooo me gusta | |
| | | Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 21/05/07, 10:05 pm | |
| ia se k mola esperemos al siguiente capitulo mola tamien x las fotos mas realista i asi nos lo imaginamos Xd | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 24/05/07, 07:09 pm | |
| [CAPÍTULO XV] Con su nueva armadura espin prosiguió su camino, se fue de ese pequeño poblado, pero, sin saber a dónde se dirigia, empremdió un largo camino que duró varios dias. Cuanto más seguia su dirección actual más frio hacia, hasta que llegó a un paraje desolado, con muy pocos bosques alpinos, todo estava nevado, no habia ni una sola brizna de hierba que se dejara entrever entre esa sólida capa de nieve. Al poco rató llegó a un poblado que parecia deshabitado, pero lo que realmente pasaba es que hacia un frio casi insoportable, por lo que la mañoria de la gente se pasaba los dias en la taberna o en sus casas, excepto cuando iban a trabajar. Por lo que parecia era uno de los poblados más importantes de la zona, ya que disponia de un gremio de cazadores importate, que era la baza principal del trabajo por aquellos parajes, ya que una zona tan árida como esa que siempre estava nevada, no daba mucho para nada más. Espin fue directamente al gremio de cazadores ya que, como se sentia mal por aprovecharse de aquella gente les dio el poco dinero que le quedava a cambio de su preciada nueva armadura, no tenia dinero ni para dormir una noche en la taberna del poblado, por lo que tenia que hacer alguna mision quisiera hacerla o no, y, como era por obligación, eligió la mision que creyó que le resultaria más facil, la de conseguir un huevo de wyvern. Los cazadores del gremio al elegir esa misión lo miraron exatrañados, porque esa misión era una de las más agobiantes y aburridas de todas, sin tener en cuenta su peligrosidad al poder encontrarte con la madre de ese huevo, pero eso poco importava, porque lo principal en aquel momento era conseguir dinero. Se dirigió hacia la cumbre de la montaña que quedava en la parte trasera del poblado, pero le quedava un buen trozo por andar, asi que se lo tomo en calma. Llegó a la cumbre de la montaña, pero no se veia nada, solo una extensa y gruesa capa de nieve. Tras vagar por aquel paraje durante más de una hora vio, entre unas rocas, una espécie de entrada, como una cueva, de tamaño mediano, por lo que espin creyó que podria ser un nido de un rathalos o rathian abandonado ya que normalmente este tipo de wyvern no suelen aguantar el frio y suelen emigrar hacia zonas más temperadas. Se decidió y entro en esa cueva porque quizás, al dejar el nido, si fueron muy aprisa por la llegada del invierno, puede que se dejaran sus huevos allí. La cueva era un tanto oscura, pero habian algunas grietas entre las rocas que permetian la entrada de la luz, pero aún asi, con el dia nublado que hacia, de poco servia para ver dentro de esa cueva. Siguió hasta al final de la cueva y tuvo la sorpresa de encontrar allí el preciado huevo, aunque creyó que su teoria seria falsa ahora se realizava, pero, de pronto, empezó a somplar un fuerte viento y a caer granito. Él estava protegido ya que estava dentro de la cueva, pero por la potencia que estos tenian se podia oir el ruido que estos hacian. Cuando, decidido, iba a coger el huevo, se pudo oir un extraño chillido que jamás habia oido antes.
Última edición por el 04/11/07, 09:54 pm, editado 1 vez | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 01/06/07, 10:04 pm | |
| CAPÍTULO [XVI] Por la entrada de esa espeluznante cueva entrava un gélido viento que, a pesar de estar dentro de una cueva que en teoria hace una temperatura más temperada que en el exterior nevado, aún que en esos momentos hubiera tormenta, se notava el intenso frio, incluso más aún que al exterior mismo. Un dragón plateado apareció por la entrada volando, dirigiendose directamente hacia espin, y este no tuvo más remedio que dar un salto para esquivarlo. Éste poderoso dragón plateado era muy rápido, nunca antes espin habia visto algo parecicdo. A penas tocava el suelo, volava raso todo el rato, iniciando caidas con picado hacia espin, pero tenia una cosa en especial, uan espécie de aura alrededor de su cuerpo, como un escudo de viento que le protegiera, que al mínimo que te acercavas te tirava al suelo de la potencia de ese viento. El dragón no parava de volar raso, persiguiendole por toda la cueva. Espin no tenia escapatoria alguna. No tuvo más remedio que plantarle cara y enfrentarse a él. - Muy bien canario de hierro, empecemos (dijo espin sin temor alguno) Espin, como de costumbre, se dirigió directo hacia el dragón plateado, no muy bien pensada estrategia pero efectiva en algunos casos, pero en este no ya que el dragón le lanzó una rafaga de viento que le mandó a la otra punta de la cueva y se golpeó en la pared, quedando herido, pero no de mucha gravedad. El dragon seguia atacando sin cesar, sin dejar respirar a espin, atacava muchas veces y muy rapido, y espin no podia aguantar ese ritmo, y empezava a estar cansado. A causa del cansancio hizo el segundo fallo, no fue lo suficientemente rapido como para esquivarlo, y le engancho con todo el cuerpo, aplastandolo contra el suelo. Esta vez este golpe fue brutal, todo el peso del dragon encima del cuerpo, aunque la armadura de rathian paro en parte el golpe, le hizo mucho daño, casi no se podia levantar, esta vez si que estava acabado, pero, de golpe, apareció un extraño cazador que clavó su espada en un costado del dragon y, al intentar sacarla, se partió por la mitad, y la otra se quedó hendida en el costado del dragon, haciendole chillar de dolor, cada vez le hacia más daño, como más se movia más a dentro se le clabava ese trozo de acero. Ese extraño cazador parecia ser un experto y saber lo que hacia, aún asi, aunque le hubiera salvado la vida a espin, habia arriesgado la suya, ya que ahora se habia quedado sin arma con la que defenderse. Llebava una extraña armadura de color violeta que nunca antes espin habia visto. Esta vez el dragon ya no iva a por espin, iva a por el otro cazador que estava desprotegido. Espin cogió fuerzas y cogió el arco que Tras le regaló que llevaba colgado en la espalda, apuntó con toda la precisión que pudo y disparó sin más dilación. Esta flecha fue directamente al costado dañado del dragón, pero, esta vez, la flecha rebotó, tenia unas escamas tan o más duras incluso que el propio acero. El dragón al sentir la flecha se giró hacia espin y alzó el vuelo directamente hacia él. Espin no tuvo más remedio que, en su último esfuerzo, disparar otra flecha: - agghh... o eres tu o eres yo, pero yo no pienso morir nunca... Después de pronunciar estas palabras espin lanzo la flecha certera que dió al poderoso dragón plateado en toda la cabeza, cayendo éste al suelo, muerto... De golpe, espin tuvo, no era una alucinación, pero algo parecido. Empezó a ver una secuencias de imagenes salteadas, en las que se veia su familia, un legendario dragón carmesí que los matava y, un dragon plateado que lo salvaba. Podria haver sido, el dragón que acabava de matar, el que le salvo la vida cuando era niño? Nunca antes havia recordado esto, le vino justo en ese preciso momento. El cazador con una armadura un tanto extraña se le acercó y le dijo: - Hola, soy Rúlik, encantado de conocerte y, gracias por ayudarme... - Igualmente... - Bueno, supongo que, después de todo, de como te he salvado la vida me dejaras llevarme ese huevo no? Rúlik cogió el huevo, con intención de llevarselo y dejar a espin alli tirado y malherido. - Yo que tu no lo haria... Espin le apuntava con el arco bien tensado, y dispuesto a disparar. - No diras eso enserio verdad? Después de lo que yo he echo por ti, tendrás noticias mias... Rúlik dejó el huevo al suelo y se fue por donde habia venido. Espin, apenado, no podia soportar la idea de haver matado a una criatura tan pura que, lo único que queria era salvar a su hijo, a su bebé. Espin se acerco al huevo, lo apretó entre sus brazos y, se desplomó exhausto por la fiereza de la pelea.
Última edición por el 04/11/07, 10:06 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 04/06/07, 01:01 am | |
| jeje buena tio XD ya solo falta que envidia tambien se registre XDD | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 04/06/07, 09:31 am | |
| trankilo, k tmb sta puesta al otro foro XD, aunk tmpoco la lee nadie, weno, o kizas si pero no comentan nada XD, slo te digo k el proximo capitulo te va a interesar, no puedo decirte mas XD | |
| | | yeray
Nº Mensajes : 460 Gamers Points : 19341 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 04/06/07, 01:31 pm | |
| Muy buena...¿Tienes pensado cuando lo vas a poner? | |
| | | Espin4dk
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO 04/06/07, 04:52 pm | |
| si puedo mañana, porke tengo k studiar XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO | |
| |
| | | | HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO | |
|