Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO

+14
chiky
soldierzack94
Ohtar.08
yeray
Vindi
Liya
funken
Devil_Rathalos
Tras
EtErNaL // Naruto U.Z
cindario-
Eternal Snake
DIOS DE LOS VAGOS
Espin4dk
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime30/06/07, 11:00 pm

CAPÍTULO [XVII]

Al cabo de unas semanas espin, recuperado del todo de su última pelea, fue otra vez a la cueva donde habia dado lugar la matanza del dragon plateado. Allí encontró el huevo, que lo habia escondido con unos hierbajos y algunas ramas para que ningun otro cazador pudiera llevarselo, y justo en ese instante pudo contemplar una cosa maravillosa.

El huevo estava eclosionando, se podian oir unos pequeños y tiernos gritos que provenian de dentro de éste. El dragón de dentro conseguia romper el duro cascarón a partes, pudiendose ver ahora una de sus patas, de un color blanco brillante. Finalmente el dragón pudo salir del huevo, y ando unos pasos y todo su cuerpo se endureció de golpe, con el contacto con el aire, parecia una espécie de piel metálica, con su único punto débil en la cabeza.

El dragón miró a su alrededor, y solo encontró a espin, que lo mirava fijamente pero sin temor alguno, parecia entender lo que la pobre criatura estava buscando.

Espin se acercó al pequeño dragón y empezó a acariciarle en la cara, durante unos instantes fue placentero para ambos, pero algo los desturbó.

De repente Rúlik entró seguido de dos extraños cazadores, uno llevaba una armadura de lo que parecia un diablos, y el otro una armadura de un basarios.
HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Diablos

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Basarios

- Rúlik: Miralo, es él, el que impidió que cumpliera mi misión y ganar el dinero que os devia.

El cazador que llevaba la armadura de basarios se acercó a espin y le dijo:

- Tu, ese dragón nunca tendria que haver nacido, venimos a matarlo, apartate de nuestro camino, si tiene que ser a la fuerza será peor para ti...

- Espin: tu no eres nadie para decir lo que yo tengo que hacer, y mucho menos para matar a un dragón recien nacido...

- No soy nadie dices? jajajaja, se nota que nunca has oido hablar de mi, sino me habrias echo caso a la primera y de buenas, intentando no enfurecerme. Mi nombre es Eternal Snake, y siempre cumplo la misión, a cualquier precio, y éste de mi lado es Deyvyt, un gran cazador.

- Espin: basicamente me importa una mierda quien seas, no permitire que le toques un pelo a este dragón!

La situación era muy tensa, nadie se decidia, todos estaban con la mano puesta en la empuñadura de su espada hasta que Rúlik no pudo soportarlo más y, mientras sacaba su espada, fue directamente hacia espin...

- Espin: por tu bien, si aún te queda sentido común, no lo hagas...

Rúlik hizo como el que no quiere la cosa y sin escuchar esas palabras siguió corriendo con la espada desenfundada hacia espin, a lo que éste respondió, sacando su katana y de un giro junto a un golpe de doble filo lo corto por la mitad.

- Eternal Snake: veo que eres buena persona y puro de corazón, y estas dispuesto a pagar cualquier precio para conseguir lo que quieres. El dragón seguira con vida, pero esto no quedara asi, volveremos a vernos....

- Espin: y te estaré esperando...

Última edición por el 04/11/07, 10:12 pm, editado 1 vez
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19220

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime30/06/07, 11:23 pm

muy wena tio sigue!!!!!!!!!!!! Wink Wink
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime01/07/07, 04:01 am

Muy buena tio , que no responda no significa que no lo lea XD ya hablare mas a partir de ahora , salvador de dragones XDD
http://www.psphunters.com
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime14/08/07, 01:11 pm

CAPÍTULO [XVIII]

Después de enseñar al dragon como defenderse y si fuera tan extremo el caso, como atacar, espin cogió sus cosas ya que la hora de partir habia llegado, pero no sabia hacia donde ir. Se despidió del dragon y confió en que lo hacia bien, era lo que tenia que hacer, dejar seguir a la naturaleza su curso, pero se sentia muy apenado por dejarlo atrás, pero no podia hacer nada más.

Al salir de la cueva y al llegar al pie de la montaña pudo oir un escalofriante rugido seguido de una fervorosa tormenta. Espin vagó debajo de la intensa lluvia varios dias y sin rumbo alguno. Empezó a cuestionarse si estava bien cazar y matar a los wyverns, ellos solo eran animales que viven en su hábitat atural, somos nosotros los que lo invadimos, ellos solo se defienen...

No sabia a donde iva ni a donde ir por lo que se dijo a si mismo: ire donde mis piernas y corazón me lleven. Después de más dias de camino dejó de llover, y llegó a un extraño poblado.

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 ALR-Poblado

Había muy poca gente en las calles, mujeres, niños, pero apenas habia hombres, solo los mayores.

espin: Disculpen pero... qué esta pasando aqui?

Una mujer le oyó y se dirigió hacia él:

- hace mucho tiempo que estamos siendo acosados por un rathian, los pocos cazadoes de este pueblo y los demás hombres fueron a combatirle, pero muy pocos regresaron. Los pocos hombres que ahora quedan en un ataque a la desesperada han ido a contenerle mientras los del pueblo huían, los pocos que nos hemos quedado somos los que no queremos abandonar nuestras casas.

espin: un rathian dices? pues hoy es tu dia de suerte. vees esta armadura? si, es de rathian, no teneis porqué preocuparos más, ahora mismo me encargo del rathian.

mujer: tu no lo entiendes. Éste es..., es... diferente, es muy fuerte, mató a los pocos cazadores de nuestro pueblo en nada, éste rathian apareció como de la nada, suponemos que lo que quiere es instalarse en nuestras tierras a vivir, este comportamiento solo se da en wyverns que huyen de su propio territorio, pero no sabemos de que huyó éste...

espin: tranquila, yo puedo encargarme del rathian facilmente, no tienes de que preocuparte.

Espin se dirigió hacia el otro lado del la colina, de donde provenian los rugidos, tanto del rathian como de los hombres. Se dio bastante prisa ya que tenia que proteger los pocos hombres que quedasen en pie, pero cuando llegó a la cima...lo que vio fue desesperante...

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Rathiand

Cuerpos sin cabeza, pertidos por la mitad, algunos deborados... por ese rathian, ese rathian... espin se quedó perplejo al verlo ya que no era como los demás, era un rathian dorado. Solo un hombre quedaba en pie. Estava cansado y derrotado, no podia hacer mucho mas contra este wyvern... En su último aliento cogió todas sus fuerzas y fue directamente a la cara del wyvern y le dio un espadazo pero, que extraño, la espada rebotó sin mas de su cabeza, y a lo que el rathian de un mordisco le arrancó la cabeza.

El rathian dio media vuelta y esta vez se fijo en espin4dk.

Última edición por el 04/11/07, 10:16 pm, editado 1 vez
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19220

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime14/08/07, 01:23 pm

por fin sigue tio, perfecto como siempre, vaya imaginacion...
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime14/08/07, 06:49 pm

ya era hora que siguieras tio XDD queremos mas .....
soldierzack94

soldierzack94

Nº Mensajes : 14
Gamers Points : 18819

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime22/09/07, 07:04 pm

escribe mas porfa
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime24/09/07, 11:22 pm

CAPÍTULO [XIX]

El rathian, cegado por su propia furia, corrió como si el propio diablo le persiguiera para embestir a espin, pero este, astuto, pudo esquivarle a tiempo, pero la energía de ese extraño rathian precia inagotable.

Apenas podía ni atacarle. Entre las constantes embestidas y bolas de fuego del rathian no tenia tiempo ni para levantarse tras saltar para esquivarlo. Era una constante lucha por la supervivencia, el rathian no parecía cansarse y espin se agotaba por momentos. En una corazonada, espin aprovechó para tomarse una bebida revitalizante y después de una embestida del rathian que pudo esquivar se abalanzó sobre él, atravesándole una ala con su katana. Aunque le hizo un buen tajo y brotaba bastante sangre de la herida al rathian no pareció inmutarle, y dio un inesperado giro y de un coletazo envió a espin a la otra punta.

A espin le dio tanta rabia de su impotencia ante tal animal que de un ataque a la desesperada fue directamente contra la cola del rathian y de un buen tajo se la cortó. El rathian se estremeció de dolor y se enfurecía por momentos, espin apenas se aguantaba en pie y empezaba a oscurecer. Debilitado al completo, sin esperanza alguna de supervivencia y con una única cosa en mente, matar al rathian dorado, fue corriendo hacia el rathian, sin nada mas en su cabeza que una frase que recordaba: o eres tu o eres yo, pero esta noche alguien dará parte de muerte...

Espin saltó y clavó su katana en la espalda del rathian, y este chilló de dolor, todo su cuerpo pareció estremecerse, tal era la fuerza de ese dolor que incluso espin pudo sentirla, recorriéndole todo el cuerpo haciéndole caer al suelo, pero no podía rendirse, no ahora, haría lo que fuera por matarlo, incluso daría su propia muerte si por ello lo consiguiera, pero se acordó de repente que aún tenia una venganza pendiente, y que no podía perder esta pelea y debía emplearse a fondo. Se levantó del suelo e intento sacar la katana de la espalda del rathian, pero... la katana se rompió.

Una parte se la llevó, pero la otra se quedo en el interior del wyvern. No podía creerlo, esta arma era indestructible, había matado a tantos monstruos y venia de tantas generaciones atrás que no podía estar rota, no podía ser cierto, no podía serlo. La katana se quebró pero lo que en realidad se rompió fue por dentro de su cuerpo, sus pensamientos y sentimientos, hasta su propia alma.

Última edición por el 04/11/07, 10:19 pm, editado 1 vez
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime25/09/07, 12:20 am

si tioooooo ,, ya era hora que siguieras con la historia . me gusta XD
por cierto , me gustaria ver o que describieras como sacas la katana del rathian ,tiene que ser muy gore XD
muy buena
soldierzack94

soldierzack94

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime25/09/07, 10:53 pm

eres un crack sigue lo antes ke puedas
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime10/10/07, 08:11 pm

CAPÍTULO [XX]

Era todo su legado e única familia que le quedava, lo havia perdido todo. Se sumió en una profunda tristeza que le embriagó todo el cuerpo por momentos, no sabia que hacer, es más, no podia hacer nada. Solo ver ese trozo de katana sostenida en su mano ya le quitava las pocas fuerzas que después de esa dura batalla le quedavan, no podia seguir asi, necessitava una solución.

Esa katana era lo único que le quedava, ya no tenia nada que perder y eso en parte lo hacia más fuerte. Su vida importava ya una mierda, a nadie le importaria que muriese, lo único que pasaria tras su partida seria que la gente de esos lares moriria hasta que llegara algun valiente cazador que acabase con la furia del rathian dorado. Asi que en un último intento a la desesperada fue corriendo hacia el rathian para clavarle lo poco que quedava de su katana, pero este de un coletazo mandó a espin a la otra punta, sangrando y malherido.

Ya todo le daba igual, nada le importava, solo contemplava las pequeñas estrellas que ya empezaban a verse en el cielo al anochecer, y ironicamente, una gran luna dorada aparecia ante el firmamento. Espin estava en un punto de consciéncia crítica, ya no sabia que era real o no, lo único que pudo ver antes de desmayarse fue una luz cegadora, cosa que lo impulsó a levantarse en sus últimas fuerzas y fue hacia el rathian como pudo, y consiguió rajarle el cuello, acto seguido se desmayó.
HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 ALR-Poblado

Espin se despertó la mañana siguiente, con todo el cuerpo dolorido y vendado por alguien, dentro de una de las chozas del poblado. Intentó levantarse para vestirse pero no pudo a causa del dolor.

A lo poco entro una chica de cabello castaño oscuro y con armadura, que le traia algo para comer y beber, para que repusiera fuerzas.

- Tu?! porqué me mentiste?

- Si, es lógico, alguien acaba de salvarte la vida y lo primero que hay que preguntar es esto...

- Lo se, perdona, pero porqué?

- Aún no lo sabes? los dos buscamos lo mismo, venganza, se que yo no podre sola, pero al verte ati luchar contra el rathian dorado, tu solo después de que tantos hayan caido, tu si podras conseguirlo.

Espin no quiso preguntar más puesto ya sabia a que se referia, lo único que no comprendia el motivo, pero estava agradecido.

- Deacuerdo, pero... no me acuerdo de nada, que paso ayer?

- Mirava de lejos tu combate, no quise ayudarte porque era tu presa y se que tu solo podrias, pero recibiste un duro revés con lo de tu espada, y al ver que necessitavas ayuda tiré una bomba de luz que cegó al rathian dorado, y tu solito te levantaste y le cortaste el cuello jeje, pobrecito, seguro que ya habra muerto puesto que lo dejé alli que se desangrara, se lo merece.

- No hables asi, al igual que nosotros ellos habitan aqui en estas tierras, y llevan mucho tiempo por aqui, incluso antes de que nosotros aparecieramos, este tipo de rathian es muy raro de ver, solo esta en zonas concretas y además escondido, es muy dificil de ver, y si ha venido aquí será porque alguien le habra echado de sus dominios, y pienso averiguar el porqué.

- Si, pero antes creo que debes recuperarte

- Yo no entiendo de eso, ahora mismo pienso ir a buscar los restos de mi katana.

Al poco rato llegaron los dos detrás de la colina del poblado, donde havia tenido lugar la cruel y dura batalla contra el rathian dorado. podia verse un gran charco de sangre en el suelo, el rathian antes de morir se arrastró unos metros antes de morir, hasta daba pena ver el sufrimiento que le havia causado a un pobre wyvern, pero junto a los tantos y muchos cadáveres de los cazadores que havian intentado vencerle ya no sabia ni que pensar.

Se acercó al rathian dorado y cogió la punta que aún permanecia clavada en su espalda, y con todas sus fuerzas la arrancó del cuerpo muerto y sin vida del rathian, salpicando toda su ropa de sangre. Espin se sentó por unos momentos al suelo, no sabie en que o qué debia pensar.

La chica se acercó al rathian i dijo:

- Mira! a que no sabes que es esto?! no, seguro que no. Es un rubí de rathian, es una piedra que suele crecer en sus colas y se endurece con el tiempo, se nota que este rathian es muy viejo.

- Y que quieres que te diga... sabes cuanta gente ha muerto? ya veo que no...

- No lo entiendes? con esto y materiales que sacaré de este rathian puedo hacerte su armadura, mucho más buena de la que ahora llevas, y ademas con este rubí puedo volver a fundir tu katana y mejorarla mas aún, hasta podras cortar incluso el propio acero ahora!

- Si?!, lástima que no tenga dinero para pagar una cosa asi...

- Sabes? en realidad no te menti del todo, soy herrera de verdad, y yo te lo puedo hacer, siempre que cumplas tu promesa...

- Dalo por echo.

- Bien, mañana lo tendrás, ahora te recomiendo que vayas a descansar a la choza hasta mañana.

Y con estas ultimas palabras de esa chica espin dio media vuelta hacia el poblado, si, el mundo es un caos de muerte y destrucción, peor nunca hay que perder la esperanza.

PD: dedicado a snake lo de sacar la espada de su espalda XD

Última edición por el 04/11/07, 10:27 pm, editado 1 vez
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime11/10/07, 06:11 pm

di que si tio , ya estaba esperando lo continuacion XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime11/10/07, 07:15 pm

K historias mas guapas hace este no¿? joer leere otra vez todo k esta guapo!! XDD
soldierzack94

soldierzack94

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime14/10/07, 06:05 pm

kada vez mejor tio ¡¡¡ Wink

spero ke sigas asi y no tardes tanto komo la otra vez ¡¡¡ Smile
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime23/10/07, 07:45 pm

CAPÍTULO [XXI]

Ya empezava a amanecer, pero era un dia muy oscuro. A espin no paraban de rondarle muchos pensamientos por la cabeza, por qué... por qué... por qué el mundo era una mierda? por qué la gente tenia que morir sin razón alguna... y los wyverns? no són solo animales que habitan estas tierras? no somos nosotros quien queremos echarlos de lo que creemos que són nuestros dominios? por qué cuando deseas algo con todas tus fuerzas no lo puedes tener y cuando no lo deseas te aparece cada dos por tres sin tener en mente que volveras a desearlo de nuevo y que si no haces algo lo perderás? todas y estas muchas preguntas seguian sin resolver en su cabeza, pero un pensamiento era muy claro, venganza.

Al poco rato de despertarse, con muchas de las heridas ya curadas, apareció la chica, con la nueva armadura y con la katana mejorada, aunque parecia una situación muy ironica ya que con eso representa que tenia que ganar pero tenia las de perder.La chica no parava de hacerle preguntas, como se encontrava, que le pasava, porqué no hablava, pero a espin ya todo le dava igual, solo queria cumplir de una vez su destino, para luego abandonarlo todo y no volver nunca jamás.

- Bueno... que te vaya bien, te dejo aqui tu armadura, espero que nos volvamos a ver en una situación mejor que esta...

Cuando la chica ya cruzava la puerta de la cabaña espin le dijo:

- Gracias, de verdad, por... por todo

- De nada...

Y con estas ultimas palabras la chica se fue. Espin aún no estava del todo recuperado y decidió quedarse otro dia más en la aldea, para ver si asi se le acabavan de curar el resto de heridas. Empezó a darle vueltas a todo en su cabeza, no paraba de pensar y pensar, y quedo rendido, sumido en sus pensamientos, para no despertar hasta la mañana siguiente.

Era un dia sombrio, el aire aún rebosava de la humedad del amanecer, el sol intentava esclarecerse entre las densas nubes, pero no parecia conseguirlo. Espin aún seguia con esos pensamientos dentro de su cabeza que no dejaban de torturarle, hasta tal punto que decidió pararlos en seco, lo envió todo y a todo el mundo a la mierda y se levantó para cumplir con su venganza. Pensó que no le dio las marecidas gracias a esa chica por todo su trabajo, pero tampoco esperava volverla a ver nunca más, ya no esperava nada de nada.

Decidió ponerse el equipo y salir ya de una vez de allí, en busca del legendario dragón carmesí. empezó a ponerse pieza por pieza la armadura de rathian dorado y, no sabia como explicarlo pero notava algo. Cuando se la havia puesto al completo notó una extraña sensación, como si la furia desbocada del rathian dorado corriera por sus venas, ahora parecia ser mucho mas fuerte, agil i veloz, esa armadura parecia darle un extraño poder.

Decidio y si, esta vez con tan solo un pensamiento en su cabeza, emprendió el camino, cual? el que su corazón le indicava. Empezó a andar y andar, llevaba ya más de tres dias sin comer ni beber nada, no pensava nada más que en cumplir su venganza, pero al séptimo dia tuvo que hacer una parada porque el agotamiento era ya insoportable. El dia siguiente volvió a emprender de nuevo el camino, sin rumbo alguno. No sabia a donde iba, pero algo le decia que se estava acercando. Entonces des de una colina vio a la lejania lo que parecia una zona montañosa con un volcán en el centro, al lado de un gran lago, y emprendió su marcha hacia ese lugar. A medida que se acercaba el cielo era más y más oscuro, a pleno mediodia.
HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 VOLCANARENAL
Hacia mucho calor, preo aún asi no podia rendirse, ahora no, no ahora que estava tan cerca del lugar. intentó subir por los laberínticos pasadizos que las rocas hacian en esa montaña, intentó seguir una línia recta ya que era lo más factible. al llegar a la cima vio delante suyo un gran volcán, y debajo una gran explanada, con un rio de lava en el medio que por allí pasaba en forma de "U". Bajó hasta esa gran explanada, no parecia haver nada pero de golpe oyó un grito estremecedor que venia de una colina al lado del gran volcán y allí estava, el fatalis carmesí.

Última edición por el 04/11/07, 10:32 pm, editado 1 vez
soldierzack94

soldierzack94

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime24/10/07, 08:58 pm

eres muy bueno en esto, sigue asi
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime04/11/07, 08:15 pm

CAPÍTULO [XXII]

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 095

Mierda, maldito fatalis rojo, nada puede acabar con él!! me da igual, pienso matar a este maldito hijode...

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Fatarojo

Despues de pronunciar estas palabras el fatalis rojo le lanzó una bola de fuego que por suerte espin pudo cubrirse tras una roca que quedó derretida por el terrible fuedo del poderoso dragon de color rojizo y, a la desesperada, lanzó un ataque con su katana que consiguió hacerle un tajo en el vientre del fatalis, pero a pesar de la sangre que seguia derramandose de la herida, parecia no immutarle para nada
.
Al instante alzó el vuelo y de un coletazo lo mandó a la otra punta. Su armadura dorada paró en parte el golpe, pero al chocar contra la roca directamente con la cabeza hizo que quedara inconsciente, pero antes de quedarlo del todo consiguió ver una imagen fugaz en su mente de un dragon plateado y finalmente perdió la consciencia completamente y la noción del tiempo.

Al poco rato de este suceso la chica que le hizo la armadura apareció y consiguió despertar a espin.

Que extraño... toda mi vida me ha pasado en unos instantes por mi cabeza, parecia todo tan... real... que mierda de vida. Almenos espero terminarla con dignidad y terminar con esto de una maldita vez...

- Estas bien? rápido, huyamos de aqui!

- Vete tu, yo me quedo...

- Pero es que te ha hablandado la cabeza ese golpe? No le has echo nada, es más, ahora esta enfurecido por la herida que le has causado, no puedes hacer nada contra él...

- Y tu que sabes... Acaso te importara en nada si yo muero? Acaso le importara a alguien? Acaso el mundo sabra que si derroto el fatalis hoy los habré salvado de un mundo de muerte desolación? Que se pudran en el infierno, yo solo estoy hoy aqui para cumplir mi venganza...

De un empujón apartó la chica de enmedio y se encaró con el fatalis carmesí.

- Bien, aqui me tienes... me recuerdas a que si? vas a pagar por todo el sufrimiento y dolor que has causado...

El fatalis alzó el vuelo y vino directo hacia mi, pero consegui esquivarlo saltando hacia un lado. Me levanté rápidamente y le corte una ala de cuajo. La sangre no dejava de brotar de la herida, pero la furia y rencor del fatalis parecian incontenibles, parecia no importale sus heridas, lo único que parecia importarle es poder matar.... otra vez.

El fatalis parecia chillar de dolor, pero no era el mismo rugido que antes no, este es muy agudo... De golpe el cielo se nubló, la tierra empezó a temblar y del volcan empezaron a salir bolas de fuego que caían por todos lados, y espin se cubrió entre dos grandes rocas que formavan como una especie de cueva pequeña y le protegia del fuego y furia del volcán.

Aunque el fatalis no pudiera volar, aún era bastante peligroso por la fiereza y fuerza de sus ataques. Espin creia lo contrario y al parar de llover bolas de fuego decidió ir a atacarle cuando era más vulnerable, pero cometió un tremendo error. Al acercarse al fatalis este le propinó un zarpazo, incluso consiguió rasgar la armadura, y espin cayó al suelo. El fatalis quiso aprovecharse del asunto, he iva a desplomarse ahora encima de espin.

Este es el fin, almenos hice todo lo possible por cumplir mi venganza, te he decepcionado lo siento, os he decepcionado a todos...

Espin estava decaido, fisica y mentalmente. Por los últimos segundos que le quedavan de vida decidió rememorar su recuerdo mas preciado:

Una vez cuando él era niño y su familia aún seguia con vida, jugando solo, imaginandose que seria un gran cazador de mayor se adentró solo en el bosque, y de detrás de unos arbustos apareció un peligroso bullfango. Espin no sabia que hacer, y simplemente se quedó paralizado del miedo, viendo como ese bullfango se dirigia hacia él. Entonces apareció su padre con una fusta de madera y le propinó un buen golpe al bullfango que este, huyó despavorido.

- Hijo, esto es lo que deberias haver echo, que te ha pasado?

- Lo siento padre, pero el miedo me ha paralizado y no sabia que hacer...

- Ten muy presente lo que te dire ahora, porque te marcara por el resto de tu vida: Solo los valientes merecen lo justo... Si quieres vivir, ganate la vida, si quieres morir, almenos que la vida que te hayas ganado haya servido para algo...
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime04/11/07, 08:23 pm

muy buena tio , muy buena , esa frase , me encanta ,.solo los valientes merecen lo juesto LOLAZO
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime04/11/07, 08:51 pm

jeje, esa es "LA FRASE", jeje, de espin4dk XDD

ANUNCIO: si os gusta mucho esta historia estoy editando los primeros capitulos k hay muchas faltas i arreglando algunas cosas, weno, la historia en si no cambia, peor arreglo cosas para k se lean/entiendan mejor.
soldierzack94

soldierzack94

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime07/11/07, 07:16 pm

ave si sigues y rapido k esta muuuy interesasnte

un saldo
chiky

chiky

Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime11/11/07, 01:56 am

mola la historia esta muy chula
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime18/11/07, 07:29 pm

CAPÍTULO [XXIII]
HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Rathapl
De pronto apareció un cazador con una extraña armadura, seguramente de rathalos plateado, y con una gran espada cortó la cola al fatalis carmesí. Este cayó al suelo y espin consiguió apartarse a tiempo.

Ahora si que el fatalis, porfin, dejaba ver algun signo de debilidad. Este legendario dragón no paraba de sangrar por todos lados, por sus heridas y cortes, pero sobretodo por la cola. Al poco rato se formó un gran charco de sangre en el suelo, que incluso llegó a los pies de espin.

Espin aprovechó la situación, y corrió hacia el fatalis rojo, que esta vez este estava un poco desorientado, y con su katana le cortó el ojo por la mitad. El fatalis chilló con un grito de gran dolor, con todo lo que havia recibido apenas podia mantenerse en pie, y este se desplomo al suelo.

El fatalis tenia una respiración pausada e intermitente, y con el único ojo que le quedava mirava a espin fijamente. Por unos momentos pareció haver una compenetración entre ellos, los dos buscaban lo mismo, pero por diferentes motivos. Espin comprendió lo que el fatalis queria, es más, lo que le pedia, pedia que acabara con su agonia, que terminara con él de una vez, en parte se lo merecia, pero por otro lado necessitava seguir vivo, almenos sino en la mente de alguien, y este era espin.

Espin acarició la cara del fatalis suavemente, por el único lugar de su cara que no estava cubierta de sangre, y de un golpe rapido le rebanó la cabeza al fatalis. Porfin estava muerto...porfin, habia cumplido...su venganza.

Espin no sabia que pensar en ese momento. Durante toda su vida se habia preparado, y habia puesto como objetivo cumplir con su vengaza, pero después de lo ocurrido... qué haria ahoar con su vida, es más, que seria de él?

El cazador con la armadura de rathalos plateado se le acercó y le dijo:

- Te lo dije, volveriamos a encontrarnos jeje.

El cazador se sacó el casco y mostro su rostro, era Eternal Snake, el cazador con el que hacia tiempo casi se enfrenta por una disputa, pero que al final todo terminó para bien.

- Que harás ahora? puedo quedarme con alguno de sus materiales ya que yo te he ayudado?

- ... haz lo que quieras...

-... no, quedatelo tu, te lo mereces

Snake se pusó el casco y dio media vuelta, por donde havia venido.

Por el otro lado la cazadora de cabello oscuro apareció de entre unas rocas, y corrió hacia espin.

- Estás bien? porfin lo has conseguido, lo que prometiste, enhorabuena!

-...

- Quieres que te cure tus heridas?...

MIentras dirigia la mano a su brazo espin la apartó.

- Como quieras... espero que nos volvamos a ver...

La chia se alejó lentamente de espin, y con un último suspiro miró hacia atrás, hacia espin, por última vez, y se fue por donde havia venido...

Cuando espin consiguió aclarar un poco sus pensamientos, se levantó, y con los materiales de fatalis rojo el mismo se hizo una armadura. No muy bien echa porque él no era herrero, pero si bastava.
HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Fatarojo-1

En el momento en que se la pusó noto el pesar, agonia, odio, tristeza y sentimiento de venganza del fatalis rojo, y sufrió una visión. Porfin lo comprendió todo, al final los verdaderos monstruos són siempre y han sido los seres humanos.

Se quitó la armadura, y volvió a ponerse la armadura de rathian dorado. En el primer pozo de lava que vio tiro esta armadura, que se hundió al completo en la lava, que supusetamente se desbaneceria entre rocas y cenizas por los confines de los tiempos, hasta perderse al completo.

Espin decidió perderse en el olvido para más no volver.

- Y no se supo nunca más de él?

- No jeje

Sonrió el abuelo.

- Nunca más se ha sabido de este legendario cazador, ni se le ha vuelto a ver, y ahora toca dormir niños, que ya es muy tarde.

- Algun dia sere como el legendario cazador dorado

- Eso espero jeje, eso espero.

El abuelo apagó la vela de la habitación y dejó dormir al niño.

FIN

NOTAS DEL AUTOR:

- Lo que espin vio en la visión fue ver a los humanos, como tenian a los wyverns esclavizados y los utilizavan para sus fines, tanto como para animales de carga o para hacer la guerra contra otros paises, quien tuviera mejores wyverns y mas fuertes solian ganar, hasta que un dia apareció un dragón negro que nuna habia podido ser capturado, y se llevó consigo a muchos humanos y liberó a los demás wyverns, pero los humanos consiguieron derrotarlo pero era demasiado tarde, todos los wyverns se havian escapado por todas partes, y ya hacian su vida propia. El hijo de este dragon negro decidió vengarse.

- Si os haveis fijado en toda la historia (menos después de un punto y seguido) mi nombre lo he puesto siempre en minúscula, porque no quiero que lo veais como un supercazador, sino que es uno masdel monton, que simplemente no quiere morir sin dejar su huella en este mundo, y mucho menos sin cumplir su destino.

- La cazadora de pelo negro no tiene nombre tampoco, porque enteoria espin y esta se entienden, son corelativos, no podria existir uno sin otro, pero tampoco pueden estar juntos (muy complicado la verdad XD)

- Por último, esta historia esta terminada, pero nose si continuarla con una historia nueva pero que partira de aqui como base, nose, tengo k pensar aun la trama i todo eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime18/11/07, 07:39 pm

Que wapa la trama tio, haber cuando empiezas otra o sino ps naa muy buena la historia, y thx por todo, pero prefiero mas historias XDDDDDD.
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18716

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime18/11/07, 07:53 pm

Chapó compañero, me kito el sombrero ante tu historia, para cuando una secuela?XD
Turdragor

Turdragor

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18828

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime18/11/07, 08:20 pm

asi s como se acen las cosas cheers
muy buena aber si ai una secuela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO   HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO - Página 3 Icon_minitime

HISTORIA DEL LEGENDARIO CAZADOR DORADO
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente