| LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO | |
|
+15ignissk8team Llendar -_-ÉoZaN-_- Señor de los Cielos Racon TwilightWolf Lizardman asesino95 wike_exterminator caim Turdragor chiky Espin4dk sergio42 Capitán Jack Sparrow 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Señor de los Cielos
Nº Mensajes : 309 Gamers Points : 19155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 31/12/07, 02:24 pm | |
| eso chaval continuala k me tienes no en ascuas sino en llamas XD | |
|
| |
Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 04/01/08, 04:32 pm | |
| Mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ala ya he escrito xDDDD. P.D: NO enserio mola. | |
|
| |
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 04/01/08, 10:11 pm | |
| Continua pliz.... Jaj, k toi enganchado | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 08/01/08, 03:01 pm | |
| CAPITULO XI Jack y Éozan se habían adelantado a Espin y a Thor, que llevaban en brazos a Turdragor, al que se le había infectado la herida del pecho. - No soy médico- había dicho Espin- pero no llegará a Dondruma vivo, necesita medicinas rápido- Jack había estado de acuerdo en encontrar ayuda en los recónditos parajes que estaban recorriendo. Más allá de la Fortaleza, al Oéste d un volcán gigantesco, unas tierras áridas se encontraban con las fértiles tierras del bosque y las colinas, por donde no podían pasar dado que Thor decía que estaban llenas de enemigos. Aquel territorio árido era lo más al Sur que había llegado ningún cazador de Pokke o Kokoto. Éozan pegó una patada a una piedra. - Nada! En este maldito sitio solo hay polvo, me vendría genial una pelea para romper la monotonía y... Jack se tiró al suelo y Éozan le imitó. Ocultos por un pedregal observaron como la tierra temblaba. En la tierra que se extendía hacia el horizonte un grupo enorme de laos de color blancuzco rugían. - No creo que nos hagan daño, rodeemoslos- dijo Jack - Está bién, pero si encontramos algún bicho medio normal me lio a golpes- - Hecho- Tuvieron suerte. Varias horas después, cuando estaban todos juntos, una veintena de iopreys se les echó encima. Solo sobrevivieron cuatro. Cuando el ataque cesó, los cinco se volvieron a poner en camino. De pronto encontraron una cueva d la que salía humo. - Todos listos!- Entraron en la cueva, como diría Espin "a saco" y dentro hallaron a un hombre forjando una espada. - Sergio???- Thor entrecerró los ojos creyendo distinguir al hombre - Buenas- Sergio era un armero, un forjador de armas, tenía una sólida competencia cuando los gremios estaban activos, Ut, Sebastc o Minigandalf eran algunos de los nombres de los otros armeros, que competían entre ellos intentando crear el arma o armadura más bella, en la que siempre dejaban una firma. En la armadura de Jack ponía en pequeñas letrasgrabadas "by Minigandalf", ya que eran viejos amigos y Jack admira el arte del armero, mientras que la espada que llevaba pertenecía a otro, auqnue nunca la había examinado. - Aunque me halaga mucho vuestra visita, estoy a tope, que queréis?- - Vamos a Dondruma, ha morir con los huevos puestos- dijo Éozan - Quiere decir ha resistir al enemigo hasta el final- - mmmm, creo que voy con vosotros, el Matadragones de Dondruma lo construí yo, me gustaría ver mi obra en funcionamiento- CONTINUARÁ | |
|
| |
Señor de los Cielos
Nº Mensajes : 309 Gamers Points : 19155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 08/01/08, 06:32 pm | |
| eres un dios de la escritura pero a ver cuando escribimos capìtulos mas largos k kuando los leo me emociono y to eso pero despues kiero mas
pd: como ya e dixo mu buena | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 12/01/08, 05:58 pm | |
| CAPITULO XII
Sobre las nubes que bañaban de niebla el pantano, un extraño artefacto volvador surcaba los bancos de vapor, acompañado del continuo traqueteo de los motores. La nave aérea estaba basada en el centro de observación de dragones ancianos de Dondruma, auqne era mucho más grande y estaba erizada de potentes balistas y cañones. Al timón se encontraba el ingeniero que la habia construido: Fight, llamado comunmente en el gremio "Señor de los Cielos", vestido con una armadura de Monoblos de alta calidad. La tripulación de su nave eran un centenar de felyne y melnyx que trabajaban continuamente en las claderas, las baterías de armas y los motores. Pero esta vez había compañía. Una joven cazadora había sido sorprendida por una pareja de iodromes y estaba inconsciente, Fight había eliminado prácticamente todo el veneno del organismo de la cazadora y no tardaría en despertar. De pronto, el Señor de los Cielos detuvo la nave y la hizo aterrizar. Jack y Thor hacían gestos desde el suelo para indicar su posición a Fight, mientras Espin y Éozan sujetaban a Turdragor. Cuando la nave estuvo en el suelo y todos a bordo, Fight preguntó: - Que demonios haciais tan al sur?, eso es tierra d nadie, vango del desierto del Oeste, seguramente enviaran tropas a Dondruma, pero tendremos que apañarnoslas solos un tiempo.-
Una hora después, la nave estaba en marcha y Fight al timón cuando Jack reparó en la joven. - Nami!!- - la conoces?- preguntó Espin - No, me he inventado el nombre si te parece, es la hermana de un cazador del gremio, Rasalos, te suena?- - Si...que fue de el?- - La ultima noticia que tenemos es que fue capturado en una misión de asesinato- dijo Thor De pronto la nave se zarandeó
Afuera tres rathalos celestes volaban en círculos alrededor y acechaban desde las nubes - La fuerza aérea Espartaco- dijo Sergio - La mejor escuadra voladora de las tierras del sur- continuó Thor - A por ellos- terminó Éozan poníendose el casco- todos a los cañones!- - Esa orden la doy yo!- dijo Turdragor - Mentira cochina!, yo soy el capitán!- dijo Fight Acto seguido añadió por lo bajo: - Todos a los cañones-
CONTINUARÁ
Última edición por el 13/01/08, 06:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18326 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 12/01/08, 08:53 pm | |
| Impresionante, presentalo a un concurso de futuras promesas. =D | |
|
| |
kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 12/01/08, 10:21 pm | |
| la historia esta interesantisima y me parece muy original por favor continua pronto | |
|
| |
Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 12/01/08, 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 13/01/08, 12:08 pm | |
| mu buena, pero a todo sto ¿k a pasao cnmigo? | |
|
| |
Señor de los Cielos
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 16/01/08, 07:03 pm | |
| mu amable por meterme dentro de la istoria | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 16/01/08, 07:56 pm | |
| oye aunk sea un poko tarde , me podrias meter asi komo espontaneo? | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 16/01/08, 09:02 pm | |
| - Reisen escribió:
- oye aunk sea un poko tarde , me podrias meter asi komo espontaneo?
Tarde porque? XD Sladrás tio, saldrás | |
|
| |
kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 16/01/08, 09:13 pm | |
| ejem si no te molesta... puedo salir yo tambien? ^^ | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 02:27 pm | |
| - kubikiri basara escribió:
- ejem si no te molesta...
puedo salir yo tambien? ^^ Claro | |
|
| |
Racon
Nº Mensajes : 72 Gamers Points : 18588 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 08:14 pm | |
| | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 08:51 pm | |
| | |
|
| |
Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 08:59 pm | |
| oye tio sto d meter a la gente del foro a sido todo todo un exito , seguro k dentro d poco salen mas istorias aciendo lo mismo (sk sta mu guapo!!) rememoremos tiempos pasados: los primeros k metist fueron los administradores (aunk esos ya salian n alguna k otra istoria), pero kuando vi k m avias metido n la istoria m emocione y kreo k a los demas ls pasa lo mismo P.D: no s k planes tndras "cnmigo" xD, pero (aunk sea mu negro l futuro) si m pusieras unas dragon dobles en las manos seria un gran detalle por tu parte (aunk sea muriendo, m gustaria dar mi ultimo golpe cn stas duales) | |
|
| |
Racon
Nº Mensajes : 72 Gamers Points : 18588 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 09:04 pm | |
| Racon: si quiero Administrador: por el poder q me a sido concevido yo os declaro personage y historia.Ya puedes escribir en ella. Público: q se besen,q se besen xdxdxd.Muxas gracias por meterme en tu istoria Jack te estare eternamente agradecido.
si me sacas con la hoja dregon roja o con el arco dragon tierra te lo agradecería(posiblemente con la hoja) THANKS Very Happy Very Happy Salu2 y gracias
Editado por Eozan 17/1/2008-------> 21:29 | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 09:16 pm | |
| xDDDD vaya un colgao la pelicula que se ha montado el hombrecillo este ajajajajaajja ke se besen!!! xDDD, procura no hacer doble posts,edita el 1º mensaje y ponle lo del 2º,el 2º brralo si puedes gracias,si quieres ya te lo hago yo nen | |
|
| |
Racon
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 09:20 pm | |
| vale intentare no acer el doble post perdoname Y respecto a lo de colgao tu no nos as visto a mis amigoa y a mi en mi falla.xdxdxd Salu2 | |
|
| |
Señor de los Cielos
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 09:27 pm | |
| bueno pos mientras mas gente se una a la istoria mejor. lo de ponerme al mando de un dirigible petao de armas es lo mejor
Pd: racon eres valenciano? | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO 17/01/08, 09:31 pm | |
| - Racon escribió:
- vale intentare no acer el doble post perdoname
Y respecto a lo de colgao tu no nos as visto a mis amigoa y a mi en mi falla.xdxdxd Salu2 No pasa nada para eso estamos . Intentad no hacer de los post de las historias muchos comentarios aisaldos,lo digo por lo de valenciano,preguntalo mejor por PM tio,que sino se pierde el hilo de la historia,asias pichika | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO | |
| |
|
| |
| LA HISTORIA DEL CAZADOR DEMONIO | |
|