Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo

Ir abajo 
+40
Evan
kenzaki
Zinthe
The Nineth Ripper
Piros
Cesar6688
Alpuche
shalashaska
Edu
-_-ÉoZaN-_-
AshigiKi
sergio42
B_Jota
Señor de los Cielos
Eternal THD46
Troy D.
Shadow
Altair_Eternal
ANDRIUS
Emisario
ivyhellhunter
Reisen
chiky
jesusmalan
Akane
DIOS DE LOS VAGOS
Raiden
SEÑOR DE LOS VAGOS
Pirony
epica
Melkior_III
Grim
Espin4dk
Vindi
.Nero.
fidel
-_-Reinarz-_-
Súrox
Ailion
Eternal Snake
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454832
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 02:30 am

Bueno este debate no se como no ha salido ya ejeje
veamos que opinan nuestros users al respecto.
(((( De aqui van a saltar chipas )))) XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 18861
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 11:18 am

La ps3 tos los dias del mundo:

-Mejores graficos (aunke no mucho)

-Sonido 7.1

-Reproductor de blue ray

-Juegos en formato blue ray

-Y aunke el catalogo actual no es gran cosa, los futuros lanzamientos son la leche ( Metal gear solid 4, Devil may cry 4, Resident evil 5, FFXIII...)

-Lector de 4 tipos de tarjetas

-Se puede conectar con la psp para acer cosas chulas como ver en la psp una peli puesta en la play3

-Sixaxis (con sensor de movimiento)

Eso es lo ke se me ocurre de momento


PERA
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18599
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 11:53 am

aunque siempre he sido, y sere de sony (aunque no me gusta reconocerlo, ya que sony deberia currarselo mas) hoy por hoy, prefiero 360, mas que nada, por el precio, la ps3 es demasiado excesivamente cara (joder con las redundancias xD), pero en cuanto se abarate... jejeje Twisted Evil no habra quien la iguale, mas que nada por los juegos, que son los que hacen una consola llegue a lo mas alto, y no los graficos, si no, mirad la psx (ps one), que siendo igual de potente que la mega drive y menos que la N64 se comio a las 2, y poco despues, de nuevo, igualando a la dreamcast en potencia, se la volvio a zampar.
Lo que hara grande a la ps3 seran sus juegos que, desgraciadamente, solo son continuaciones ¿donde a quedado la imaginacion? Aunque si es verdad eso que se rumorea de que el PES va a ser exclusivo de 360... buf, chungo lo tiene sony

vaya como me enrroyo.. jeje, saludos
Volver arriba Ir abajo
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-


Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 8757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 12:33 pm

Sin duda ninguna Xbox360 supera con creces (ahora mismo y si sigue asi, siempre) a PS3. He de añadir, PERA que los lanzamientos que has dixo no son esclusivos salvo por metal gear y FF. Los otros que has dixo salen en Xbox360. La consola de Microsoft esta perfectamente ekilibrada en calidad - precio y cuanta con un buen catalogo de juegos.

PS3 peca de ser cara, de tener un catalogo de pena (de momento) y de tener una retrocompatibilidad pesima; ademas de cargar detras de si una compañia que no hace mas que engañarnos. FIN DEL COMUNICADO (uff que agusto me he kedao)
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20802
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 12:44 pm

pues yo siempre e sido de sony tambien, e tenido la play station, la ps one chica, la play 2 y la psp, pero lo siento pero me e rendido a la xbox 360, es mas barata que la play3, ya no tiene la play 3 muchos juegos exclusivos el devil mcray 4 el final fantasy xiii todos estos y muchos mas saldran tambien para la xbox por eso me e decantado por esta a demas ahora mismo pienso que es superior ya que lleva un año y pico de ventaja, ahora estoy jugando al gears of war que es el que me venia con la consola es impresionante parece una pelicula y eso que no lo estoy viendo en un tele de alta definicion, por eso digo que si a lo mejor cuando pasen un par de años la play es superior pero de momento estoy difrutando la xbox
Volver arriba Ir abajo
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 18861
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 01:17 pm

Es verdad ke la xbox 360 es mas barata pero ¿cuanto cuesta un reproductor de blue ray? pues para kien no lo sepa unos 900 o 1000 euros asi pues la ps3 es muy rentable en relacion calidad precio ademas esta lo del sixaxis ke eso la xbox no lo lleva y el sensor de la wii es pesimo (lo digo por experiencia ke lo e probao) y en cuanto a ke todo son secuelas, pues ay muchas secuelas pero va a haber otros juegos wapos como Heavenly sword o lair y en cuanto a potencia grafica para acernos una idea del potencial de la ps3 tendremos ke esperar a ke Square se pronuncie


PERA
Volver arriba Ir abajo
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-


Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 8757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 01:22 pm

que necesidad hay de un reproductor de blueray para jugar? porque xbox usa dvd de doble capa abarata costes en su consola y encima nos ofrce buenos juegos. en cuanto a la potencia grafica haber si lo demuestra de una vez porque no parece que kiera demostrarlo. A lo mejor es que no puede...Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18599
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 01:23 pm

pero que malo que eres reinarz, dale tiempo a la consola para demostrarlo que acaba de salir, la 360 tampoco saco un juego bomba el 1er dia
Volver arriba Ir abajo
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-


Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 8757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 01:25 pm

Pues los primeros juegos de Xbox360 tenian mejors graficos que los primero de PS3. Asi que tu me diras.
Volver arriba Ir abajo
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 18861
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 01:30 pm

Aora mismo los juegos de la ps3 estan explotando su potencia solo al 20 por ciento tu dales tiempo y veremos a ver si no te pillas una y en cuanto a lo del blue ray permite a los creadores de los juegos ke agan juegos mas largos o con mas videos, mas graficos... tambien e de recalcar lo del sixaxis ke no se tiene en cuenta y es un puntazo y en cuanto a lo de la compatibilidad gracias a la ps3 e conseguido volver a jugar a mi juego favorito el FINAL FANTASY VII ke en la ps2 no podia asi ke para mi es o al menos sera la mejor opcion por ke aunke oy por oy sea prescindible el futuro lo tiene mas ke asegurado y prueba de ello es la ke algun dia (no se cuando) compraras Reinarz XDXDXD



PERA
Volver arriba Ir abajo
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-


Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 8757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 01:32 pm

A si, prueba el FFXII, el splinter cell, etc... Y si funcionan me lo dices.
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17835
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 02:51 pm

En este debate estoy interesado, ya que soy un fan de PS hasta la muerte!! cheers
Solo tengo que decir que si buscais la mayor tecnologia en graficos y potencia compraos la PS3 y si buscais juegos tipicos de Xbox como shooters o juegos futuristas siempre teneis la Xbox 360. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20802
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 03:58 pm

ya e dicho que e sido fan do play pero de lo juegos no tiene nada que ver ya que eso pasa en todas las consola en la play tambien son siempre los mismo juegos, final fantasy, pro, gran turismo, devil macray, eso no tiene que ver ya que cada consola tiene sus clasicos y de ves en cuando sacan alguna joya con en la play en el god of war y los mismo pasara en la xbox
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454832
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 05:16 pm

pues yo estoy jugando al final 12 con la ps3 y me va de maravilla.
tanto cuesta darle a buscar redes y descargar una actualizacion ??
yo creo no tanto.y si no tienes wiffi, lo puedes descargar con el ordenador y meterlo despues.
lo del catalogo de 360 el dia de su lanzamiento, segun recuerdo uno de los juegos estrella ejejej , era el king kong y era pesimo.
y no es por nada pero el resistance esta tremendamente superior a cualquier juego que haya salido en la 360 en sus primeros 6 meses de vida, ahora esta gears f wars , genial , muy bueno si, pero dentro de un año ( para compararnos con el a de ps3 y con año y medio que ha tardado el gears en salir tendremos el metal 4, que le dara mil vueltas a cualquier juego que valla a salir en la 360.
dices que la 360 es barata, ejejej , pues no se porque me da pero no, ahora sale la edicion especial con blue ray que se pondra en precio a la altura de ps3.y con menos opciones y menos potencia todo sea decirlo,
que los juegos son lo importe, es cierto , pero dad un año como tiene la 360 y ya me contareis.
por cierto , el sistema de particulas del polvo del motor storm es el maas trabajado de cualquier juego de ese tipo .
pero bueno de aqui a septiembre ya me contareis que sera cuando salgan todos los juegos decentes de ps3 . de todos modos os recuerdo que el MH3 saldra en ps3 , y quien no va a querer jugarlo ???
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19809
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 05:37 pm

io siempre tare con sony asi k ps3 Twisted Evil
PD: eso si no tengo la ps3 mu cara XD pero la e probao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18599
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 06:32 pm

ps3

lo mejor:

juegos, graficos, potencia, muchas utilidades...

lo peor:

k no tenga vibrador el mando, su precio k no muchos pueden llegar, es ksi d lujo XD

xbox360:

lo mejor:
algun k otro juego y su bajo precio

lo peor:

tdo basicamente jeje, el diseño, el mando no me gusta apra nada, k para jugar con eso tienes k emplear tambien los pies si kieres usarlo bien XD, no tiene mucho catalogo i adms me da rabia porke esta comprando muchos titulos i ps3 esta perdiendo exclusividades, k d momento solo le keda el mgs4, mh3...
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19809
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime02/05/07, 08:23 pm

joe tio con esto as dejao barridos alos d la xbox360 XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20802
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime03/05/07, 03:51 pm

te recuerdo snake que el metal tambien saldra para xbox, ahora este sale el colin mrace que es impresionante, el forza 2 que es del estilo del gran turismo y la xbox no sale con blue ray estas equivocado, la que sale ahora lo que tiene diferente es que es de color negro tiene dos mandos y algo mas y valdra 440 E, y por cierto la xbox tampoco esta aprovechando todo el potencial ahora va a salir un juego que no me acuerdo del nombre que es impresionante pero solo aprobecha el 60% de la maquina asin que todabia queda duelo entre las dos consolas
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20802
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime03/05/07, 03:55 pm

esping lo del mando es una tonteria por que es tela de comodo, y eso que yo estoy acostumbrado a lo de la play, sobre los juegos otra la xbox tiene un gran surtido de juegos que son impresionante y los que estan al salir asin que si ese es tu argumento no tiene agarre
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20802
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime03/05/07, 03:57 pm

por cierto el sistema de jugar online no tiene ni comparacion el de la xbox se lo lleva de calle si ay que pagar pero prefiero pagar 60 pavos al año y jugar en una red perfecta,fluida es imprecionante el modo online y sus posiblidades eso tambien va a favor de la xbox
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18599
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime03/05/07, 06:45 pm

luniko k hacen es sacar juegos d ordenador a la xbox, no tienen namas k eso, aparte de k micro$oft no para d comprar con dinero titulos k antes eran exxclusividad d ps3, creen k asi se haran con el mercado pero no lo conseguiran, ya que ps3 esta muy por encima en cuanto a potencia, graficos, etc. k la xbox 360, i el mando simplemente no me gusta XD, he jguado a la xbox i ya tuve suficiente, tuve k tirarme por el balcon, dar la vuelta a la calle, coger mi moto e irme asta el instituto para hacer un combo con ese mando en un juego d lucha, asi k yaves XD;;

i adms, de k sirve una caja d zapatos si nunca, despues d comprarlos, guardamos los zapatos dentro?¿ prefiero la ps3 parrilla k almenos puedo hacer carne con ella i sale muy buena XD
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20802
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime03/05/07, 07:06 pm

dice que es que compran los juegos pero si la play entonce no puede mantener sus propias esclusivas de juegos como va a superar a la xbox si no puede ni mantener sus propios juegos exclusivos,

pdo.:
por cierto en la xbox se pueden hacer unas cachos de hamburgesas que te cagas con las patas abajo en la play 3 no por que la entrada de disco no es extraibles y solo se pueden meter lonchas de queso.

jajajajajajajajajajja ahora que me dice a esto eh.
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18599
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime03/05/07, 08:13 pm

se verdad, aki si k mas calado XD, solo puede hacer carne, pero siempre sabe bien jeje no te llevas ningun disgusto por provar cosas malas o en mal estado XD
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454832
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime04/05/07, 01:41 am

respondo a lo primero, EL METAL GEAR 4 NO VA A SALIR EN LA 360 , ESTA YA CONFIRMADO POR KOJIMA.Dijo que traducirian el juego para incrementar las ventas y de este modo no tener que recortar su obra maestra, ya que y estas son palabras suyas.... la 360 no pued aguantar el juego

a lo segundo, pues bueno, yo me conecto por wifi con la ps3 sin tener linea , veremos si la 360 lo hace o te toca pagar 190 pavos de mas como han hecho ahora con el pack elite.

y respecto a potencia, no compareis los juegos de una consola que salio hace un año y medio con la ps3 que acaba de salir.
por que el resistance no consume ni el 25 % de la consola dicho por sus creadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20802
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime04/05/07, 01:10 pm

snake para empezar siento contradecirte pero el metal saldra para xbox vete a you tube que ya hay videos, y segundo la conecciona interne no vale 190 pavo ahora el pack gold sale 59.95 E que es unos 4.99 E al mes por una coneccion perfecta a jugar en red con miles de posobilidades descargas de juegos actualizaciones de juegos ect, ect, ect....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Post para debatir el tema del "Amor"
» Opiniones del evento
» Opiniones de eternalhunters.com
» Actualizacion de los rangos del foro , opiniones
» Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: