| PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo | |
|
+40Evan kenzaki Zinthe The Nineth Ripper Piros Cesar6688 Alpuche shalashaska Edu -_-ÉoZaN-_- AshigiKi sergio42 B_Jota Señor de los Cielos Eternal THD46 Troy D. Shadow Altair_Eternal ANDRIUS Emisario ivyhellhunter Reisen chiky jesusmalan Akane DIOS DE LOS VAGOS Raiden SEÑOR DE LOS VAGOS Pirony epica Melkior_III Grim Espin4dk Vindi .Nero. fidel -_-Reinarz-_- Súrox Ailion Eternal Snake 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edu
Nº Mensajes : 1031 Gamers Points : 18826 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 17/06/08, 10:45 pm | |
| Parte de razon llevas, pero venga... quien no ha pirateado alguna consola?, hay que ser realistas los precios de los juegos son exagerados lo que tendrian que hacer es ponerlos a un precio mas asequible que los actuales son un robo. Ademas que sepas que cuando sale un juego que realmente me gusta lo compro original. | |
|
| |
shalashaska
Nº Mensajes : 143 Gamers Points : 17942 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 26/06/08, 11:49 pm | |
| cuando no puedan jugar mas que pony 3000 en el wii y su 360 les presente el hermoso halo de la muerte volveran con sony o si puedo verlo. PD: no hablo a lo loco tenia wii y casi lo arrojo por la ventana y a mi primo que tenia 360 solo le duro 3 meses y murio, la garantia de microsoft es buena pero te devuelven tu consola despues de un mes o mas segun su suerte. | |
|
| |
Alpuche
Nº Mensajes : 456 Gamers Points : 18699 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 29/06/08, 06:54 am | |
| - AshigiKi escribió:
- Ays, si es que eres un negro XDD.
XBOX360...En unos aspectos...TOSTADORA!...Pero claro, tiene juegazos exclusivos.Pero seré fiel a sony for life. El 360 tostadora?? el ps3 parece un minisplit!! 100% 360,ademas q tiene juegasos,alguien q aiga jugado el lost planet me pude decir q no le gusto??? ese juego es la ley,aunque no negare q me atrae la ps3,ya q he jugado el ps1,q tenia me titulos como,para mi,el mejor juego de la historia despues de Mh claro,el Castlevania symphony of the night... saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 29/06/08, 10:39 am | |
| - alpuche escribió:
- AshigiKi escribió:
XBOX360...En unos aspectos...TOSTADORA!...Pero claro, tiene juegazos exclusivos.Pero seré fiel a sony for life. El 360 tostadora?? el ps3 parece un minisplit!! 100% 360,ademas q tiene juegasos,alguien q aiga jugado el lost planet me pude decir q no le gusto??? ese juego es la ley,aunque no negare q me atrae la ps3,ya q he jugado el ps1,q tenia me titulos como,para mi,el mejor juego de la historia despues de Mh claro,el Castlevania symphony of the night... saludos Aunque haya salido mas tarde pero salio en tambien en la PS3 y creo que era exclusivo de 360 y al final... nada Y el mejor juego de la PS1 con diferencia es el Final Fantasy VII y Metal Gear Solid ¿quien esta conmigo? XDDD |
|
| |
shalashaska
Nº Mensajes : 143 Gamers Points : 17942 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 01/07/08, 07:47 am | |
| no amigo el 360 solo sirve para sostener la puerta, es genial el lost planet pero es mejor en ps3, que comparas el control del play con esa torta gorda del 360. ademas ya viene el disgaea 3 y resident evil 5 para master ps3. y viva piñata para el 360 (jajajajajaja) | |
|
| |
Cesar6688
Nº Mensajes : 11 Gamers Points : 18076 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 18/08/08, 08:53 am | |
| Yo prefiero mil veces la 360 por se puede piratear y tambien tiene muchos mas juegos q la ps3 y un precio mas accesible a parte van a seguier saliendo juegos como (GEAR OF WAR 2, BISHOCK 2, RESIDENT EVIL 5, FFXIII) | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 18/08/08, 06:01 pm | |
| - Alpuche escribió:
- AshigiKi escribió:
XBOX360...En unos aspectos...TOSTADORA!...Pero claro, tiene juegazos exclusivos.Pero seré fiel a sony for life. El 360 tostadora?? el ps3 parece un minisplit!! 100% 360,ademas q tiene juegasos,alguien q aiga jugado el lost planet me pude decir q no le gusto??? ese juego es la ley,aunque no negare q me atrae la ps3,ya q he jugado el ps1,q tenia me titulos como,para mi,el mejor juego de la historia despues de Mh claro,el Castlevania symphony of the night... saludos Lost Planet está para PC. Y se ve mucho mejor en el PC de mi tío... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 18/08/08, 06:10 pm | |
| Y tambien esta en la PS3 que conste eeh Ademas Cesar los titulos que has dicho salen tambien para PS3 menos el GOW2
Pero si ya nos ponemos asi ya digo yo el Versus XIII, Little Big Planet, Infamous, MAG, GT5, GOW3 etc etc Ademas eso de que se puede piratear la 360 por mi que sigais haciendolo porque cuando se den cuenta de que no venden juegos por la pirateria os van a dejar de hacer juegos poco a poco |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 18/08/08, 06:24 pm | |
| Aver sony hizo la ps3 a lo loco y a la prisi corriendo pork habian sacado ya la 360 y la wii, y eso le chincha a sony y puso a todo el mundo a trabajar en la ps3, y claro hicieron una cagada. Microsoft es una empresa mas grande que sony con muchas mas ventas y mas hardware y software(los cabrones tienen el monopolio,aaaaaaayyyyy, si llegara aki apple con fuerza y no los portatiles y escasas cosas que traen. Sin contar el escaso servicio tecnico). Por cierto, aki la 360 no es ninguna tostadora, tostadora es lo k utilizo pa kemarme el pan. ¿Sabeis k con lo k se recalentaba la ps3 al principio se podian acer unas tostadas? Saquen conclusiones.... EDITO:El k se pueda piratear la 360 me importa una caca. Por cierto, la ps3 se puede piratear pork al lao del hospitral donde trabaja mi padre ay unos tios k dicen k la pueden piratear, claro, personalmente no puedo ver resultados, luego no se lo k le aran. EDITO2: - AshigiKi escribió:
XBOX360...En unos aspectos...TOSTADORA!...Pero claro, tiene juegazos exclusivos.Pero seré fiel a sony for life. Yo prefiero ser fiel a mis intereses economicos y me parece una bobada ser fiel a una empresa k ni te conoce y no a exo nunca nada por ti. En fin, para gustos, colores. Un saludote | |
|
| |
The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18238 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 18/08/08, 07:13 pm | |
| Aver Piros yo nose que PS3 abras visto que agan tostadas porque la mia es la de 60GB me la compre namas salir y no se calienta ni una mierda e llegao a jugar mas de 12 horas y no esta tipo "ostia una quemadura en el dedo". Eso si nose porque pero me e dado cuenta de que tumbada se recalienta mas rapido. Y yo no soi fiel a ninguna empresa yo siempre e sido de nintendo pero me enganche a MH y aparte me dejaron un par de años sin FIFA en Game Cube y me tube que buscar la vida en Sony. La 360 me parece una cagada de consola en cuanto a titulos porque no me gusta ninguno que no este en el resto de las consolas, y lo de pagar por internet me parece un robo lo que acen (cosa ke no acen ni Sony ni Nintendo). Que se pueda piratear eso mas ke nada me ace gracia porque pasara como con MH en Europa dejaran de traer titulos atractivos y sera dada de lado, yo no le veo un futuro "glorioso" la verdad. A PS3 de momento no es que me aya sorprendido ni decepcionado es una consola aceptable, en cuanto a lo del precio cuanta gente se a quejado, me parece una autentica burrada que se quejen del precio de una consola de esas caracteristicas. Yo me la compre con 17 años me la pague yo, luego me compre la Bravia y ahora voy a por el ekipo de sonido 7.1 y todo me lo pago yo, no vivo en una familia rica pero el caso es el ahorro. Yo tengo colegas que prefieren gastarse 200€ en un finde a estar en casa jugando y despues estos mismosson los que se quejan de los precios de Sony, ami esto me revienta el que no tiene esa pasta es porque no quiere basicamente porque yo me considero clase media/baja y me lo e podido permitir, asike el que no kiera/pueda ajo y agua. VIVA LA WII CON SU ALTISIMA DEFINICION 480P. Aunke es mas ke los ke jugueis a la ps3 en una tele de 60Hz juasjuasjuas!!!! Saludos | |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 18/08/08, 07:34 pm | |
| ¬¬Las primeras ps3`s se recalentaban como nada ni nadie, pork un amigo k trabaja en una tienda y se tiene k comprar todo lo k sale casi por obligacion y dice k la ps3 se recalienta como un cigarro. Yo no estoy hablando de los precios de conexion a internet, sino de la consola en si. Yo tengo la ps2 conectada a una tele de 60Hz de samgsung y se ve mil veces mejor k la wii.¬¬ Un saludote | |
|
| |
The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18238 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 18/08/08, 07:48 pm | |
| - Piros escribió:
- ¬¬Las primeras ps3`s se recalentaban como nada ni nadie, pork un amigo k trabaja en una tienda y se tiene k comprar todo lo k sale casi por obligacion y dice k la ps3 se recalienta como un cigarro.
Yo no estoy hablando de los precios de conexion a internet, sino de la consola en si.
Yo tengo la ps2 conectada a una tele de 60Hz de samgsung y se ve mil veces mejor k la wii.¬¬
Un saludote Bueno me a gustado el detalle "un amigo dice" tu lo as visto ?? tienes una ps3 de las primeras??? pues no digas lo que te van diciendo porque te pueden dejar mal, alomejor tu amigo es un poco "warro" sin insultar pero puede ser ke la tenga llena de mierda o ke no la tenga en un sitio ke la consola pueda ventilar bien. Lo de los precios lo e dixo porke yo estava dando mi opinion no por nada de lo ke tu abias dixo. Y lo de que tu tienes una ps2 con mas definicion que una wii a 480p en una Bravia, JA JA Y JAA. Siento decepcionarte pero no eres el unico con una ps2, posiblemente el odio acia WII o NINTENDO te ciegue y me vengas a decir esta BURRADA ke as dixo, tu as visto una WII en una Bravia o en cualkier tele de alta definicion a 480p??? Me encantaria saberlo y si la as visto y te parece mejor la ps2.... al oculista porfavor veras la vida de otra manera. Saludos | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 19/08/08, 12:50 am | |
| También depende del juego tío. El Wii Sports nunca se verá mejor que el God Of War XDD.
No desviéis. Esto es PS3 vs 360. | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 20/08/08, 04:45 pm | |
| - shalashaska escribió:
- no amigo el 360 solo sirve para sostener la puerta, es genial el lost planet pero es mejor en ps3, que comparas el control del play con esa torta gorda del 360.
ademas ya viene el disgaea 3 y resident evil 5 para master ps3. y viva piñata para el 360 (jajajajajaja) con estos comentarios ya me caes bien jajaja PD , me encanta tu abatar ejejejje | |
|
| |
Zinthe
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 25/08/08, 01:44 am | |
| ;( esque esta demaciado caro el ps3 y pues yo me inclino hacia el Xbox360 por que cuesta mas barato y reproduce muy buenas graficas claro no se comparan con el ps3 pero tampoco estan tan malas. Ademas que tiene juegos divertidos. :d Adios | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 25/08/08, 02:07 am | |
| Bueno, despues de estar un dia en casa de un amigo, y provar la ps3(yo ya habia provado la 360) tengo k decir... Me he enamorado...ahhh, la kiero...No seais malos y no me culpeis de chaquetero, pero esk es una joya . De todas formas, seguire siendo fiel a un juego de microsoft, el mejor que han sacado en toda su vida, el gran, inigualable, insuperable, amadisimo Fable. Para mi es el mejor juego que an tocado estas manos, el mejor, muy por encima del MH y (por esto snake me odiara...) del MGS. Yo lo juge en ordenador y os puedo decir que me pegue la viciada mas grande de mi vida con diferencia. Pero bueno, dejemos el tema, en definitiva, que amo la ps3(no se me ocurria nada mejor.... He de añadir que estaba juzgando la ps3 sin provarla. Un saludote PD:Me remonte atras en el tema y vi que snake dijo que el MH3 saldra para ps3.!Dios, explicame eso,!¿pero na salia para wii?????? | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 25/08/08, 04:40 am | |
| este tema es de hace mazo de tiempo socio , en aquella epoca estaba medio confirmado que saldria para ps3 . ahora bien , al poco lo anunciaron para la wii de ahi el tema
los ultimos comentarios tienen razon , no se puede juzgar una consola sin provarla y si es afondo mejor ( esto es como las mujeres XD mejor me callo que la liamos ajajaj )
entonces a lo que voy , tengo la 360 siempre que quiera y solo me llama y ha llamado el lost odysse y al final , lo que es el tema de secretos me acabo cansando porque lo vi muy simple , aunque sigue siendo para mi uno de los mejores juegos de 360 . pero me quedo con soul calibur y metal gear XD PD ., tranquilo , no te odio , pero cuando te vea te reviento jaajajajajaja pobre metal gear , el mejor juego de la historia y le dejais renegado XD ( sin contar final fantasy 7 o mejor dicho el futuro remake XD ) | |
|
| |
kenzaki
Nº Mensajes : 40 Gamers Points : 17796 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 11/09/08, 02:28 am | |
| yo tengo las 2 y me quedo de momento con la xbox por los rpgs y el rol,son necesarios para mi xD,sabeis algo de que si sale al final el MH3 para la play3??? | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 11/09/08, 12:17 pm | |
| el mh3 va a ser para la wii , pero esperemos que pase como con el lost planet y luego salga a la ps3 | |
|
| |
damaxx
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 17874 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 01/11/08, 04:50 pm | |
| yo tengo la PS3 y me gusta mas por el paystation network, puedes bajar juegos y conectarte a internet y como usa puerto usb le puedes conectar un mouse, un celular, el PSP, ademas que tiene perfiles de usuario | |
|
| |
damaxx
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 17874 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 01/11/08, 04:52 pm | |
| - Ichigo_hunter escribió:
- el mh3 va a ser para la wii , pero esperemos que pase como con el lost planet y luego salga a la ps3
el lost planet es un juego muy bueno lo malo es que en el PS3 hay que tener una pantalla de alta resolucion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 05/05/09, 01:31 am | |
| Despues de 5 o 6 meses desde el ultimo mensaje, cual es vuestra actual opinion sobre este debate?
Como veis el 2009 de Playstation 3 , Xbox 360 y Wii ? |
|
| |
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19478 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 05/05/09, 08:26 am | |
| Yo solo e jugado a la 360, pero reconozco que l aplay 3 es muy potente y no s veo mejores los juegos de la 3 aunque me parece que de graficos la 360 anda sobrada | |
|
| |
Sergio298
Nº Mensajes : 43 Gamers Points : 17131 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 05/05/09, 08:48 am | |
| La ps3 para mi es mucho mejor que la 360,dicen que la xbox es más barata,pero tambien hay que compara lo que trae cada una,yo tengo las dos y ps3 le pasa por encima.Y lo de que la ps3 se calentaba...mentira xd,la xbox si que se calienta,que jugaba 2 horas y podias freir huevos con ellas xd,ademas la xbox no trae blue-ray y la xbox el hd-dvd tenias que comprarlo aparte... | |
|
| |
Ejeda
Nº Mensajes : 372 Gamers Points : 17876 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 05/05/09, 09:56 am | |
| No es por nada pero todos sabemos q XboX360 tiene mejores graficos... de todos modos yo prefiero ps3. Lo unico el precios es un poco... dios jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo | |
| |
|
| |
| PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo | |
|