Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo

+40
Evan
kenzaki
Zinthe
The Nineth Ripper
Piros
Cesar6688
Alpuche
shalashaska
Edu
-_-ÉoZaN-_-
AshigiKi
sergio42
B_Jota
Señor de los Cielos
Eternal THD46
Troy D.
Shadow
Altair_Eternal
ANDRIUS
Emisario
ivyhellhunter
Reisen
chiky
jesusmalan
Akane
DIOS DE LOS VAGOS
Raiden
SEÑOR DE LOS VAGOS
Pirony
epica
Melkior_III
Grim
Espin4dk
Vindi
.Nero.
fidel
-_-Reinarz-_-
Súrox
Ailion
Eternal Snake
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime05/05/09, 10:59 am

Ejeda escribió:
No es por nada pero todos sabemos q XboX360 tiene mejores graficos... Sad de todos modos yo prefiero ps3. Lo unico el precios es un poco... dios jejejeje

Porque los juegos los programan para ella y cuando esta terminado hacen el port para PS3.
Te pongo un ejemplo muy claro.

Si 360 tiene una tarjeta grafica que se llama PEPITO y la tarjeta grafica de la PS3 se llama MENGANITO, los desarrolladores programan para PEPITO porque es mas facil, y luego hacen cualquier configuracion para que funcione en PS3 porque saben que si PEPITO lo mueve MENGANITO tambien podra, toma ejemplo guapo XD

Solo mira tienes que mirar dos cosas, los graficos de los juegos multiplataforma y los graficos de los exclusivos de cada una, la PS3 arrasa con todas ¿porque? porque si la hacen solo para MENGANITO... MENGANITO da el maximo.... pienso en Sony... my friend.. XDDDDDDDDD
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21330

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime05/05/09, 01:27 pm

pues yo tengo varias opiniones, que conste que no quiero crear problemas yo siempre e tenido consolas de sony,(play station,pspone,play2 y psp) pero ay que reconocer las cosas las dos consolas son buenas, bueno dejo mis razones:

la primera que si que la xbox se calienta si, la ps3 tambien tiene problemas con el calentamiento del lector de blue ray, la diferencia es que microsof solo te pide el numero de referencia de la consola y no hace falta ni siquiera el tike de compra( lo digo por experiencia propia ya que yo mande mi consola y ya la tengo y no me a costado nada) en cambio la ps3 si no tienes el tike de compra tienes que pagar 250€. bueno ay ya ay diferencia de quien es mas responsable con los clientes.

la segunda es que en las xbox 360, podemos hacer copias de nuestro juegos originales para no extropearlos jejejejejejeejeje, la ps3 no.

la tercera es que los graficos no tienen practicamente diferencia señores seamos realistas las dos consolas estan de pu.. madre, ay juegos mejores en una que en otra y viceversa.

la cuarta es que el mam.. de bill compra las exclusiva y podemos jugar a juegos que ante eran exclusivo de ps3

la quinta casi todos los juegos estan doblados al castellaño, en la ps3 no lo se porque no la tengo, eso tambien es un punto.

y la sexta no es una razon solo que es bueno que alla competencia para que se espabilen y en la proxima generecion de consola sigan mejorando.

en definitiva las dos consolas son buenas, los juegos de las dos son la caña eso no inplica que tenga juegos que sean un toston, pero todos nos emos enganchado al tetrix no en su tiempo y nos entreteniamos no, bueno pues esta es mi opinion un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime05/05/09, 02:58 pm

Fidel tienes la PS3?
fidel

fidel

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime05/05/09, 03:04 pm

no tego ahora mismo la 360, aunque juego mas a la psp ya que el tele bueno lo tengo en el salon y solo juego a la 360 los fines de semana jejejejeje si no mis padres me echan jajajajaja es broma, pero una vez que pruebas la consola en un tele en condiciones ya en uno normal no pega, un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime05/05/09, 03:11 pm

Nose si habras probado la PS3 pero tio es un lujo y mas si tienes un tele en condiciones como tu dices, muchos me tachan de Fanboy o Sonyer que viene a ser lo mismo, solo porque pongo solo noticias de PS3 y Generales y de cuando en cuando ``cosas malas´´ de 360, pero no me considero Fanboy ni Sonyer como dicen, aunque aveces si que es verdad que me han entrado ganas de decir SI soy un Fanboy ¿y que?
Lo unico que digo.... son verdades como templos, y si alguno se molesta por cosas que digo de Sony y Microsoft ya se de que pie cojea :win:
fidel

fidel

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime05/05/09, 04:17 pm

altair yo por ejemplo no defiendo a ninguna de las dos, pero tio tienes que reconocer que la xbox tiene grande juegos, yo se que la ps3 es mas potente y muchos juegos son mejores es logico ya que la de sony es mas potente, yo siempre apuesto por la calidad, aunque tambien miro el precio y lo otro que no se puede mencionar jejejejejejeje en nuestro foro.

por ejemplo yo siempre como e tenido las consola de sony y por suepuesto yo nunca renuncio a sony, casi todos mis apartos son sony, bueno a lo que iba yo siempre escuchaba a la gente el halo que cacho juego, valla guapo pues yo cuando lo vi dije pero esto que es, no me gusto los movimientos no se es muy raro para mi el juego. eso no quita que hallan juegos que sean bueno no.

yo no digo que la xbox sea mejor que la ps3, si no que la elegi por unas razones, y ay juegos que los cogo y los dejo despues de 3 dias y otros que no, pero eso tambien pasara en la ps3, yo creo que son dos consolas que an dado un paso a la nueva generacion y todabia nos quedan cuando saquen la siguientes maquinas.

un saludo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454304

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime05/05/09, 05:48 pm

hay le has dado tio . Uno de los principales motivos por el que la PS3 no se vende tanto es porque no se puede piratear , cosa que con la 360 , se hace con la gorra .

Eso le ha pasado factura a sony la verdad .
Pero si miramos las ventas de los ultimos meses en japon , que es lo que verdaderamente importa , lleva dos meses siendo la mas vendida por encima de la wii que es el verdadero rival en unidades vendidas

Y para aclarar un punto , si me decanto mas por ps3 , dejando a un lado el catalogo que es muy similar salvo exclusividades , que por suerte , me gustan mas las de ps3 , es las posibilidades multimedia de la consola
Con la ps3 puedes hacer muchisimas mas cosas que con la 360 y muchas de esas utilidades merecen realmente la pena . Que muchas sean pijotadas ...... si , pero son pijotadas que me encantan ajajaj
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 10 Icon_minitime

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10