Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo | |
|
+40Evan kenzaki Zinthe The Nineth Ripper Piros Cesar6688 Alpuche shalashaska Edu -_-ÉoZaN-_- AshigiKi sergio42 B_Jota Señor de los Cielos Eternal THD46 Troy D. Shadow Altair_Eternal ANDRIUS Emisario ivyhellhunter Reisen chiky jesusmalan Akane DIOS DE LOS VAGOS Raiden SEÑOR DE LOS VAGOS Pirony epica Melkior_III Grim Espin4dk Vindi .Nero. fidel -_-Reinarz-_- Súrox Ailion Eternal Snake 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 08/05/07, 04:53 pm | |
| haver, los d la xbox360 tienen razon k aki nos joden siempre mas, pero eso siempre en tdo, pero porfavor, no empezeis a comparar consolas porke la ps3 deja a la 360 por los suelos i eso k acaba d salir, llevando la 360 mas d 1 año en el mercado, y intenta retrasar el triunfo d ps3 (porke acabara triunfando, con una derrota aplastante) comprando los titulos k era d exclusividad d ps3, porke la consola no tiene nada bueno i si no le kitan eso a ps3 van muy mal, pero iwalmente ya se vera, cuando empiezen a salir los titulos, ya veremos como estaremos daki 1 año, k la 360 stara en rebajas i valdra 100 E porke nadie la compra (se k me he pasado, ponel 150 E) | |
| | | -_-Reinarz-_-
Nº Mensajes : 293 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 09/05/07, 01:00 pm | |
| Tu mejro que nadie sabes que las consolas suelen salir con defectos de fabricacion. No solo xbox360 sino PSP, Wii, incluso PS3 segurament.
La diferencia entre sony y microsoft es que microsoft tiene el valor de admittir su error y corregirlo, mientras que sony nos vende mediante engaños publicitarios una consola que se supone que es compatible con PS2 y PS1, pro claro no nos leen la letra pekeña, ademas de otros muxos enbustes.
Puedo dart la razon con los de HDMI, aunke el 80% de user no pueden costearse una TV LCD FULL HD, asi k poko import. POr lo quq lña diferencia entre elite y la 360 normal ers insignificante y no merece comprase una x la otra.
En cuanto a exclusibidades como bien dice ESPIN4DK he de decir que no hay gran diferencia , pues la mayoria de juegos estan saliendo para ambas plataformas.
Asi que a fin de cuentas dado que no ahi muxa diferencia entre juegos valoro mas el trato a los usuarios que lo demas. Y sony no cumple esa funcion. | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 09/05/07, 02:05 pm | |
| - -_-Reinarz-_- escribió:
- mientras que sony nos vende mediante engaños publicitarios
Mira los anuncios de television y dime si ahi alguno que no engañe. De acuerdo que Sony se pasa, pero aun así la calidad de sus productos se ven a simple vista. ¿Cuál es la televisión que mejor se ve? la de Sony y luego la de Toshiba. No se vosotros pero no vivo con nadie de la Sony sino con sus productos, y el trato lo tengo con el que me vende un producto de Sony. ¿Qué la PS3 es cara? de acuerdo, pero quien puede se la compra y quien no, no. Bien que luego hay gente que se deja media vida hipotecada para comprarse un Mercedes y nadie dice ni pio. Además, la faena que trae mejorar una consola y toda la gente que está detrás de ello se tiene que pagar de alguna forma. | |
| | | -_-Reinarz-_-
Nº Mensajes : 293 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 08:33 am | |
| No, no, no, vams a ver. Estas comparando un mercedes, que es un pedazo de coche con una PS3 que no le llega ni a la suela del zapato al modelo americano y japones. Hay derecho a que nos haga esto? Y con respecto a los engaños de los anuncios simplemento mira las revistas o los catalogos que t venden PS3 compatible con la uno y con la dos. Por no hablar de los "supuestos" graficazos que nos iban a mostrar..... | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 09:08 am | |
| - Grim escribió:
- Sin palabras me quedo con Sony ¿por que? pues por que busco diversion y una videoconsola que se adapte a mis necesidades y eso Xbox360 no lo tiene.
He dicho. Esto es valido para TODA opinion, ¿que compramos? LO QUE MEJOR SE NOS ADAPTA SEÑORES, que no quiero venderos la chapa de que ps3 es mejor o XBOX360 es peor. | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 09:11 am | |
| Osea, que según tú, un Mercedes es el mejor coche? Me puedes explicar el porqué? Esa marca también tiene defectos y los van corrigiendo. Microsoft que hace con Windows? tres tantos de lo mismo, siempre con las actualizaciones para corregir los errores. Todo necesita actualizarse. Por otro he entrado en la web de Xbox y mira lo que me he encontrado: ¿Por qué Xbox? Xbox combina gráficos incomparables, sonido cinematográfico e intensas partidas multijugador online a través de Xbox Live. Cuatro puertos de mando proporcionan fácilmente juego multijugador y admiten otros periféricos de juego, desde auriculares hasta alfombrillas de baile. En XboxLive , un juego online rápido es posible gracias al puerto Ethernet integrado. No hace falta hardware adicional. Experimenta gráficos fluidos y detallados, así como ricos entornos de juego gracias a la unidad de procesamiento gráficoNVIDIA, capaz de triplicar el rendimiento de la mayoría de las consolas. Con su potente procesador (733 MHz), la acción nunca decae y la velocidad del juego no se reduce; ¡da igual cuántos amigos estéis jugando! Descarga contenido de juegos totalmente nuevo (niveles, vehículos, misiones, modos de juego y más) en Xbox Live, extrae tu colección de música y guarda el progreso de tus partidas en el enorme disco duro interno. No se echan flores, nooooooo (tono de ironía) Si las dos son iguales, que cada uno se compre la que quiera y listos. Lo que no es plan es que unos les echen los trapos sucios y al revés cuando las dos hacen lo mismo. | |
| | | -_-Reinarz-_-
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 11:42 am | |
| Y ahora t digo yo, todo eso k dicen es mentira? No señores, es verdad. Lo mas correcto es lo k dice Grim, no obstante se nota k le hacen la pelota a sony un montonazo, pro n fin es es cosa tuya. | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19380 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 12:01 pm | |
| La ps3 es mejor pero mas cara, asi de simple si el presupuesto es de 400 euros pos la xbox esta muy bien pa su precio pero si tienes los 600 te gastas los 600 en la play porke en relacion calidad precio es mejor y porke los merece.
PERA | |
| | | -_-Reinarz-_-
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 01:03 pm | |
| No, en calidad - precio es peor la xbox360, otra cosa es k seas mas potente o no. Pro 600€ por una consola es un robo. | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19380 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 01:17 pm | |
| Si tienes 600 euros y te gustan mucho los videojuegos merece la pena
PERA | |
| | | Pirony
Nº Mensajes : 66 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 02:08 pm | |
| yo creo que no entendeis que por muy Sonyers que seais la Xbox 360 supera a Ps3 almenos durante estos 2 años, ahora la PS3, si no tienes una sony bravia FULL HD a 1080p la ps3 es una ps2 con graficos muy poco mejorados, asi de simple.
relacion calidad precio gana xbox ya que 200€ menos por una consola superior.... me parece que habla por si solo.
y todo lo que ha dicho epica es verdad, ya que soy poseedor de una xbox 360 y al leerlo iba pensando que es cierto ya que yo disfruto de cada una de esas opciones y todas son ciertas.
Sony & Microsoft, la mejor cominacion. | |
| | | Ailion
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 02:32 pm | |
| Mira el primer post y veras mis argumentos
PERA | |
| | | SEÑOR DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 19308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 03:10 pm | |
| nunca pasara ke me aga de nintendo ni xbox y por aora tu lo as dichoo por aora pero no eternamente | |
| | | Ailion
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 10/05/07, 04:29 pm | |
| Nada es eterno pero de momento Sony nos ha ganado como clientes
PERA | |
| | | -_-Reinarz-_-
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 11/05/07, 08:34 am | |
| Parece mentira que os haya ganao como clientes, despues de las mentiras que nos ha soltao. | |
| | | Raiden
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 19290 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 11/05/07, 01:30 pm | |
| si lo de descargarse las actualizaciones esta bien pero en el caso de los que no poseen internet es un gran problema, perdon por inmiscuirme en el debate pero a mi tambien me interesa el potencial de ambas consolas. es cierto que actualmente ps3 un timo total pero estoy con pera, creo que solo hay quedarle un poco de tiempo para que salga a redlicir todo el potencial de sony, aunque tambien es un fraude lo que a hecho sony con su consola ya que en europa ha sido un autentico fracaso mientras que en eeuu es un gran bombazo y la xbox360 es mucho memjor aqui que la ps3, solo pienso eso | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 11/05/07, 01:57 pm | |
| aqui realmente lo que parece esto es una guerra de precios. lo que yo veo es que como os parece muy caro 600 euros pues lo cirticais,pagais por la calidad y la potencia. es como si te comparas una tele hdmi con un de tubo. no hay comparacion. seguro que mas de uno que la critica es por que la quiere y no se la puede permitir,pero si tuvierais dinero de sobra, la comprariais de cajon, es que es de logica, pero no podeis criticar una consola porque sea muy cara. la ps3 es un privilegio,no un derecho y bueno si os parece caro, mirad esta pagina. un reproductor hdmi, y veis los precios. ordenazlo por mas nuevos, y a todo ,esto el segundo que sale en la lista es mi acualizador para ps3 7.1 XD http://www.sonygallery-inson.com/categorias.php?r=Cine%20en%20casa/ | |
| | | Raiden
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 19290 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 11/05/07, 06:44 pm | |
| no es algo relacionado con el precio(aunque es cara) mas bien es con las promesas que hizo sony y luego no las cumplio porque prometio muchas mejoras con respecto a la 360 y no hay demasiada diferencia.
lo unico en lo que puede destacar la ps3 es en el lector blue ray y debido a esto es por lo que vale tan cara | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 11/05/07, 11:39 pm | |
| no teneis k fer ps3 como una consola i yata, porke es mucho mas,, mirad cuanto vale nu reproductor blueray en el mercado i luego decid si es cara la ps3, tiene muchos accesorios i possibilidades, pero si slo la comprais para jugar juegos olvidaos d ella, si la comprais es para aprovecharla al maximo,,
i snake tiene razon, una consola tan cara k no os podeis permitir o vustros padres no la kieren comprar porke es mu cara i os da rabia i la criticais, pero le da 10000 vueltas a la xbox360, eso k os kede claro | |
| | | DIOS DE LOS VAGOS
Nº Mensajes : 1614 Gamers Points : 19150 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 12/05/07, 12:19 am | |
| donde este la ps3 ke se kiten las demas consolas kitando la psp | |
| | | Pirony
Nº Mensajes : 66 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 12/05/07, 01:15 am | |
| la ps3 no es superio a 360, deberiais informaros antes. | |
| | | Akane
Nº Mensajes : 523 Gamers Points : 19264 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 12/05/07, 02:14 am | |
| Imaginad este ejemplo; Si os toca un millon de euros en la loteria, que os comprais, una PS3 o una XBOX 360? (o una Wii, que no hay que desprestigiarla xD) No vale decir las dos, eh? En mi caso compraria la PS3, pero no por la potencia ni nada de eso, si no por los juegos, aunque parece que Sony se esta quedando sin juegos exclusivos... | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 12/05/07, 03:11 am | |
| pirony quieres que te ponga las caracteristicas tecnicas de ambas, socio, la ps3 es mucho mas potente que la 360, olvida los juegos ahora mismo ya que acaban de empezar a desarrollarlos para sony y estos son de prueba como quien dice. de aqui al año que viene esta guerra la abra ganado sony. solo tienes que ver las estadisticas de venta desde que salio la ps3,la 360 a caido en picado y se han duplicado las 360 y wii de venta de segunda mano, no se porque sera | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 12/05/07, 04:48 am | |
| - Grim escribió:
- Grim escribió:
- Sin palabras me quedo con Sony ¿por que? pues por que busco diversion y una videoconsola que se adapte a mis necesidades y eso Xbox360 no lo tiene.
He dicho.
Esto es valido para TODA opinion, ¿que compramos? LO QUE MEJOR SE NOS ADAPTA SEÑORES, que no quiero venderos la chapa de que ps3 es mejor o XBOX360 es peor. En fin esto se pone interesante, DJ dale a los platos: Voy a extenderme por que veo que a nadie le entra en la cabeza, DEBERIA DAROS VERGUENZA... y digo VERGUENZA en mayusculas por que es verdad, comparar dos marcas de videoconsolas es inutil por el hecho de que siempre defendereis VUESTRA compra. Vayamos por partes: 1º - una persona se comprara la videoconsola que mas se adapta a sus NECESIDADES, con necesidades no me refiero a LA MAS GUAY O LA MAS CHULA, me refiero a: la que se adapte a sus horarios de juego: juegos que duren mas, juegos que duren menos, juegos mas sangrientos, mas infantiles, mas complicados etc etc... 2º - EXTRAS que se adapten a su necesidad, multipads, guitarras, alfombrillas ¿pa que coño quiero yo un mando con forma de guitarra (xbox, por dar un ejemplo) yo quiero uno con pistola GCOM45 como la de ps2/ps3 en un futuro. No es lo mismo alguien que le guste el estilo de la pipa de sony que la raqueta chunga de WII o la guitarra de XBOX360. 3º- COSTEADO: no todo el mundo esta hecho de oros o simplemente no pretenden gastarse tanto dinero en una plataforma para jugar ya que es lo que llamariamos... un LUJO. Me remito a los hechos, me compre ayer el metal gear solid portal opening ¿cuanto tiempo e estado sin comprarme NADA? desde el monster hunter, por que no lo necesitaba y me gasto dinero en cosas que necesito. Al tema, hay personas que con comprarse la XBOX con el gear of wars tienen JUEGO PARA RATO o gente que se compra la PS3 con el Pro evolution Soccer y van sobrados. 4º- Las consolas de nueva generacion NUNCA se deben juzgar por su potencia, sus componentes sino por lo que te divierte ¿que te gusta PS3 y su metal gear? bien ¿WII y su WII Sports? bien ¿XBOX360 y su Gear of War? ¡bien!, no defendais la compañia, ni la consola ¡DEFENDED VUESTROS GUSTOS!___________________ Pasando a estos puntos basicos comentare: No soy sonyer, soy Metal Gear Fan, Prince of Persia Fan, Dragon Ball Z Budokai Fan, Devil May Cry Fan, Time Crisis Fan y seguiria... ¿que me gusta de PS3? sus juegos, su diseño exterior y su mando, en resumen me gustan sus juegos y su forma y eso es algo que XBOX y WII ¡NO TIENE! Que conste que soy una persona que tiene videojuegos desde que nacio casi: Nintendo, super nintendo, sega megadrive, playstation, gamecube, playstation 2, game boy pocket, game boy advance y psp son mis PLATAFORMAS ¿que me gustaron de esas consolas? No fueron sus graficos, ni su diseño ni gilipolleces que comentais... por que para mi todos esos argumentos que teneis de una es mejor, esta tiene mas calidad, la mia es mas guay que la tuya o la mias es mas mas mas mas mas guay que la tuya me parecen una tonteria. Lo que me gustaron de esas videoconsolas fueron las siguientes cosas: 1º - Disfrutas jugando, tanto en solitario como con amigos. 2º - as crecido con esos heroes de leyenda, como megaman, sonic, mario, lara croft Snake, el principe de persia y muchos otros. ¿para que coño quieres graficos o prestaciones super-mega-guays-hyper-potentes pudiendo soñar con esos heroes mientras juegas y vivir sus aventuras? 3º -El no tener que escuchar peleas absurdas sobre cual es mejor, eso fue lo peor y lo que a provocado mi rechazo hacia estas tres consolas, el entrar en foros y ver como desde niños hasta adultos se peleaban por defender no una consola, una marca... sino ¡UNA COMPRA!En fin... esta es mi pelea, todas son iguales. ¿y sabeis como consegui yo una ps2? en mi casa eramos tan humildes que no teniamos para un DVD y asi matabamos dos pajaros de un tiro, por eso digo que este mundo hay que adaptar la compra a TUS necesidades. | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo 12/05/07, 09:13 am | |
| Haber, veo que decis muchas cosas y veo que solo entienden algunos...Porque os creeis que Sony no esta ganando aora?? Por el precio chicos, vosotros creeis que una consola va a intrufar cuando la gente se tiene que gastar 600€?? No, solo es cuestion de tiempo que PS3 pegue el salto hasta llegar a la cima, en el foro donde estamos afiliados (el de DMC) puse una noticia que los de Sony quieren sacar el modelo de 100GB, si eso es cierto la de 60GB bajaria de precio.Sabes lo que quiere decir eso?? Que se le acabo la vida a Microsoft y a Nintendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo | |
| |
| | | | PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo | |
|