Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo

+40
Evan
kenzaki
Zinthe
The Nineth Ripper
Piros
Cesar6688
Alpuche
shalashaska
Edu
-_-ÉoZaN-_-
AshigiKi
sergio42
B_Jota
Señor de los Cielos
Eternal THD46
Troy D.
Shadow
Altair_Eternal
ANDRIUS
Emisario
ivyhellhunter
Reisen
chiky
jesusmalan
Akane
DIOS DE LOS VAGOS
Raiden
SEÑOR DE LOS VAGOS
Pirony
epica
Melkior_III
Grim
Espin4dk
Vindi
.Nero.
fidel
-_-Reinarz-_-
Súrox
Ailion
Eternal Snake
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21321

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime15/05/07, 03:46 pm

perdon que me e equivocado es 1028 jajajajajajajaja pero bueno un error de calculo, a por cierto quiero dejar claro una cosa seguramnte cuando pasen un par de año y la ps3 ya ofresca su potencial seguro que me la pillare digo esto por que no quieros que penseis que defiendo a microsof solo que me voy a lo que yo creo que en este momento es la mejor opcion, a y una cosa los dvd antes tambien valian 300 e o mas y ahora los hay asta por 20 e eso tambien pasara con el blueray
Raiden

Raiden

Nº Mensajes : 39
Gamers Points : 19290

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime15/05/07, 03:49 pm

es cierto y para que se vea la 360 solo necesitas un par de cosas mientras que para que se vea la ps3 tienes que pillarte una tele inclusive y si nos ponemos con eso pues ya me dirs tu la diferencia porque no lo es lo mismo que verla en una resolucion normal que al 100 por 100 de su capacidad y la 360 se ve en cualquier tele que tenga hd
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime15/05/07, 05:28 pm

haber chicos , la ps3 se ve igual que la 360 en la tele que sea, la diferencia es que la ps3 se puede ver en alta resolucion con mejor calidad gracias al blue ray respecto a la 360.
el HDDVD que yo sepa, es high definition DVD y cuesta 195 euros, eso lo primero, sin eso olvidaos de aprovechar la alta resolucion, porque no sera real.por mucho cable que tengas.puedes conectar con el cable que quieras pero si no tienes esa opcion , se te vera igual.
y aun asi, no es lo mismo alta resolucion que alta resolucion con barrido progresivo ( esto ya lo tenia la ps2 para este tipo de televisores, y eso es lo que usa la 360.
la alta definicion real, con barrido entrelazado ,solo lo puede dar la ps3 y los blue ray,porque necesitan de todo ese tremendo espacio para alvergar esa cantidad ingente de pixels por pulgada.
es que me parece que no sabeis realmente lo que es HDMI.
es cierto que en una tele de alta resolucion se ve mejor la 360 ,pero es por la tele, no por la consola
http://www.psphunters.com
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 01:18 am

jo , si que os enrollais con estos debates , yo creia que abiais acabado , pero con Reinarz y Raiden en el esto no terminara nunca
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 09:57 am

Eternal Snake escribió:
fidel escribió:
snake eso tambien pasa en la xbox no es lo mismo verla en un ele normal que en un tele de alta resolucion

si pero la diferencia que solo ofrece alta resolucion REAL la ps3 porque lo unico que es capaz de sacar 1028 es la ps3 por mucho que se diga.
porque claro , os toca pagar 195 euros por cierto aparatito llamado HDDVD y que yo sepa 400 + 195 os da los 600 euros de la ps3 y sin blue ray encima.
que no chicos que si quereis el modelo elite al completo os sale tan cara la 360 como la ps3.lo que pasa que lo venden por cachos y no os dais cuenta
por lo menos nos permiten elegir si queremos o no el hddvd haciendo asi que la consola sea mas varata....con ps3 no tenemos eleccion.

la diferencia de resolucion de ps3 y xbox no es tan colosal como dice porque de 1028i a 1028p tampoco es mucho, adema con 1028i se ve ya de puta madre.

otra cosa;todos los juegos del catalogo de xbox soportan la maxima resolucion de la consola mientra que los juegos de ps3 muchos no soportan mas de 720p, por no mencionar que para que se vea ps3 a maxima resolucion(cuando saquen algun juego que la soporte claro..)hace falta una tv FULLHD que bueno.... no es varata precisamente...
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 02:25 pm

anda y para ver la 360 a 1028 no hace falta una television de alta resolucion...... ???
por que lo dices como si la 360 hiciera magia.

mira socio lo siento pero no.
la ps2 tambien tenia modo de alta resolucion .
la 360 tambien lo tiene y la ps3 tambien dispone de el.
pero cual es la diferencia entre ellas ??
el disco - por mucho que digas, señor anti sony .
solo el blue ray ofrece la experiencia real de la alta resolucion.y por cierto con sonido 7.1

a todo esto , como veo que de momento vuestros unicoos argumentos es relacionado al precio que vais a hacer cuando baje de precio. ??
la consola no se mide por su precio, se mide por sus caracteristicas . y lo siento , se puede decir que la ps3 es un articulo de lujo , si lo es, y dichosos los que lo disfrutamos.
por algo es la mejor consola del mercado - ps2 costo 85 000 pelas, asi que no me digas de precios -y ps1 115 000 el dia que salio
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 02:34 pm

vuelvo a decir que no se trata de precios.
solo digo que los 1028i que reproduce xbox se ven en una tele HD normal que no es tan ara como una FULLHD que hace falta para las 1028p de ps3 y encima te tienes que comprar el cable y con la xbox ya te viene incluido.

pero no entiendo muy bien a que te refieres, con lo de la resolucion. a caso la 360 no tiene hd?ambas consolas lo tienen la unica diferencia entre una y otra es que ps3 tiene 1028p y 360 1028i pero no supone una diferencia tan colosal como para alardear de ello no te parece?
porque segun las caracteristicas tecnica de las teles desde 720p hasta 1028p se denomina alta definicion, con mas o con meno pero es alta definicion.
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 02:40 pm

si pero como he dicho , alta resolucion real XDDD

pero de todos modos reinarz , se nota bastante la diferencia, pero bueno, en este punto puede dar mas o menos una u otra, porque si no tienes una tele de alta definicion te da igual la consola que tengas ejejejej
te iba a comentar lo del audio ,,,,,, pero poca gente tiene un 7.1

ejejej me encanta esto , ya como se meta aqui un directivo de la xbox y de nintendo esto se iba a poner divertido XDD
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 02:44 pm

yea no estas cabreado.es que me habia dado esa sensacion...
a lo que iva: yo creo que la diferencia entre 1028p y 1028i no es tan grande, de todas formas tenemos que esperar a que saquen un juego de ps3 que porfin aprobeche esa resolucion.

la diferencia no ha de ser muy grande ya que si fuese asi la xbo360 no se mereceria la coletilla de consola de nueva generacion, ya me entiendes
Raiden

Raiden

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 08:16 pm

dices bien reinarz pero aun siendo asi te recuerdo que la xbox360 tiene de momento el juego con mejores graficos del mercado y por lo que a mi respecta y tu lo has comprobado yo creo que si se seguiria mereciendo llevar el nombre de alta generacion porque los qraficos de los juegod con los que salido al mercado no son del todo comparables con los de la ps3 (solo algunos) asi que si no piensas eso en donde la meterias??porque con la ps2 y compañia dejaria a estas obsoletas...y eso no es asi
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19264

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 10:42 pm

Yo el viernes que viene me alquilare la 360 con el oblivion, mi juego de rol por excelencia... y eso que no he jugado!!!

Y hablando del tema, creo que lo importante de las consolas son los juegos, porque la potenica de ambas consolas son casi identicas (si, ps3 tiene mas potencia) asi que dependiendo de cuanto se lo curren las empresas de los juegos, unas consolas seran mejores que otras.
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19150

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime16/05/07, 10:48 pm

tienes razon akane lo importante son los juegos pero la ps3 aora no tiene muxos pero para el año ke viene tendra a puntapala incluido el ff7
Raiden

Raiden

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime17/05/07, 02:57 pm

si eso esta batante bien pero que pasa que los juegos puden ser buenisiomos(como ff VII o los resident evil o mgs) y aun asi enganchan pero lo que pasa es que cuanto mejor se vea un juego mas disfrutas de el es como si estubieses en realidad en ese preciso momento que supongo que es lo que pretenden conseguir las consolas a la larga y por supuesto para entretenernos y dibertirnos
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime21/05/07, 08:52 am

Akane escribió:
Yo el viernes que viene me alquilare la 360 con el oblivion, mi juego de rol por excelencia... y eso que no he jugado!!!

Y hablando del tema, creo que lo importante de las consolas son los juegos, porque la potenica de ambas consolas son casi identicas (si, ps3 tiene mas potencia) asi que dependiendo de cuanto se lo curren las empresas de los juegos, unas consolas seran mejores que otras.

buena eleccion akane, te aseguro que no te vas a decepcionar, ni con la consola ni con el juego, que es,para mi, el mejor juego de rol que hay sobre la tierra.

ahora al tema.lo importante son los juegos, bien pues, la diferencia entre los juegos de xbox y ps3 es minima, poqe todos los juegos que ivan a ser exclusivos ya no lo seran(a excepcion de unos pocos, como xbox tiene los suyos)asi que.... eso, la diferencia es poca.
Raiden

Raiden

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime23/05/07, 07:00 pm

si la diferencia es poca pero me parece que como no siga nadie debatiendo sobre esto poco vamos a sacar en conclusion porque a parte de que tu y yo pensamos lo mismo nos vemos cuando queramos y lo que pusistes el otro dia ya estaba yo contigo asin que na, pero bueno espero que saquemos una conclusion pronto
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19264

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime24/05/07, 12:03 pm

Bueno, el ultimo viernes no pude alquilarme el oblivion (se lo acababa de llevar algun *********) asi que de este viernes no pasa ^^
Raiden

Raiden

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime24/05/07, 12:59 pm

pues no lo dejes eskapar porque es el juego perfecto de roll esta muy bien y eso que yo he jugado poco pero reinarz esta to engachado y le encanta, ademas es bastante extenso por lo que te da mucha libertad de accion y y los escenarios esta bestiales en serio te lo aconsejo
fidel

fidel

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 12:58 pm

bueno pues parece ser que ya falta menos para que tengamos el metal en la xbox 360 al final jugaremos jajajajajajajajajajaja las torres de la play 3 estan cayendo poco a poco. esta informacion viene en la pagina:

x360.hardgame2.com

lo digo para que no se crean que esta noticia me la e inventado yo

Konami podría haber confirmado Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 Publicado el 28-05-2007 11:50 por Jose Dasilva
Plataforma: PS3 / Xbox 360 Género: Acción
9 comentarios
Último comentario por manonegra_69

Siguen los rumores sobre la posible versión en Xbox 360 del esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Esta vez una revista sueca llamada Super Play, ha confirmado que la propia Konami ha sido la encargada de anunciarles el desarrollo de esta cuarta parte en la consola de Microsoft (la pasada semana era EDGE). Según ellos saldría bien entrado 2008, y contendría material extra, VR missions y más contenido que no se ha desvelado. Aún nadie ha oficializado nada en forma de nota de prensa, pero empieza a ser extraño encontrarnos cada semana este tipo de noticias, y es que cuando el río suena...
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19380

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 02:01 pm

La Xbox 360 ¡¡¡¡No aguantaria el MGS 4!!!!! decis que aguanta el oblivion que es larguisimo, eso es cierto, pero el oblivion no tiene escenas de video, que es una de las cosas que mas espacio llenan. Y la ps3 tiene sixaxis ¿ xbox 360 que tiene? no lo oigo, ah claro, es que no tiene sixaxis ni nada por el estilo, otro punto para sony.

PERA
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 02:15 pm

ya veo k esto no acabara nunca, si kereis traigo armas o algo i lo hacemos a duelo, pero ya os digo k ganara ps3 porke me tiene ami d francotirador XD
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 03:15 pm

yo ese anuncio me lo paso por el forro.
y menos aun que va a tener mas material, con la capacidad de disco de la consola , JA . JA , JA y otra vez JA.
hasta que no vea el anuncio en una pagina de capcom no me lo creo.
una pagina de la 360 puede decir mucho, todo lo que diga sera bueno para ella, mentira o no.
y os recuerdo que estoy al 100% informado de los movimientos de capcom.
no hay anuncio oficcial ... cuando lo haya me cayare la boca, pero a dia de hoy, kojima se niega a que el juego salga en la 360.
en vez de sacar informacion de paginas de la 360, lo que teneis que hacer es buscar las entrevistas de la revista famitsu, que esta en japons y traducirlo, es lo que hago yo.la ultima declaracion de kojima es la que puse hace un tiempo, lo siento, es falso ese anuncio
fidel

fidel

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 03:52 pm

pera que no aguantara el metal de que hablas no se si conoces el blue dragon que a salido en japon que es del ex-finalfantasy pues lo a echo y es la polla 32 gb lo unico que pasa es que esta en 4 dvd 2capa pues no pasa nada eso es todo, con el metal pasara igual si sale algundia, el pro probablemente tenga 17gb pues en 2 dvd2capa pero no diga que lo lo va a aguantar por que eso no tiene logica chaval si no cabe en uno pues nada en 4 y que pasa algo
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 05:17 pm

tdos defienden a su consola, no mireis lo k teneis, imaginarhos k no teneis ninguna, teneis el dinero suficiente apra compraros las 2 consolas i algunos d sus juegos, kual os comprariais?¡ esta es la pregunta k os deveis hacer envez d discutir aki por vcual consola es mejor.

cierto k 360 ta bien, aunk el hd-dvd no da pa tanto como un blueray hace tiempo k salio i tiene un buen mercado, actualmente lleva mas ventas k ps3, pero cale tener en cuanta k lleva 1 año d ventaja. tiene buenos jegpos k tmb salen en ps3 (lo siento, no me gusta el mando d la xbox XD). a esta tdo se tiene k comprar aparte, como el cable hdmi i cosas destas, cosas k la ps3 ya tiene.

ps3?¿, buenos juegos i aun saldran mas, tiene un alto precio, eso si, es cara para ser una consola, pero no la podeis ver solo como una consola, ya k un reproductor blueray solo en el mercado ya te sale a unos 1000E; sin contar tdo lo demas k lleva añadido i sus caracteristicas tecnicas k claramente superan a la d las 360, eso no me lo negareis, i su precio se lo vale, pero teneis razon, es cara, pero por lo demas no hay keja, weno, lo uniko k los mandos no lleven vibracion , pero pro lo demas no hay keja, asi k no cale k os inventeis cosas ni nada, acabo d decir la verdad sobre las 2 consolas.

ahora lo mismo kel principio, si no la podeis comprar no la critiqueis por eso, porke muchos seguro k no les lelgava la ps3 i se compraron la 360, i cuando veen k alguien la critica, como es la k tienen i no llegan a mas la defienden, porke uno defiende lo suyo. lo mismo me dices tu moto es mejor k la mia, yo te digo demuestramelo, si lo haces lo reconozco i me callo, pero aun sabiendolo no sigo diciendo k mi moto es mejor. eso es un ejemplo,,, ara a lo del principio otra vez XD:

si tubierais, ara enserio, 1000 E os acaban d regalar, i teneis pensado compraros una consola d ultima generacion (wii descartado XD), cual comprariais, i ser sinceros, k si mentiis se os nota XD, la 360 o la ps3?¿
fidel

fidel

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 08:41 pm

yo me compre la xbox no por que no tubiera pasta ya que estoy currando si no por que los juegos ahora va por delante la xbox solo por eso,lo del bluray de momento no me interesa porque de aqui que se implante por ejemplo en los video club todabia queda un buen rato, no cabe que de aqui a un par de año si supera a la xbox pues a lo mejor me la pillo pero de momento no y no es por la pasta, por que por ejemplo el coche telerigido de gasolina que me e comprado dobla la la ps3 en precio asin que no es por el dinero
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime28/05/07, 10:41 pm

ves, esto es una opinion razonable, no las otras k davan a discusiones k no llevaban a ningun lado,, ara tiene mejores juegos d momento, i tienes razon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo   PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo - Página 5 Icon_minitime

PS3 frente a la 360 . opiniones sobre todo
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente