Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El mercenario

+12
Eriko
olichusk
Darkspinus
caradryan21
wysky92
bade34
jorgepichu
Groveh
jesex_69
Dasyu
davidhunter
montunodebouzas
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
montunodebouzas

montunodebouzas

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 17881

El mercenario Empty
MensajeTema: El mercenario   El mercenario Icon_minitime22/08/09, 02:13 am

Olas esta es mi primera historia y me gustaria que leyerais este pequeño prologo y me dijerais si os gusta.
Si hay algun fallo grave avisadme por favor.

Mientras limpiaba la sangre de sus armas, Erik, el mercenario, pensaba que este había sido un trabajo demasiado fácil para la recompensa que le ofrecieron……….miro al Kut-ku que yacía sin vida al fondo del acantilado del que se había despeñado y se dijo a si mismo que no merecía la pena bajar y despiezarlo, pues era un espécimen joven y sus escamas eran demasiado blandas todavía. Se giro y vio al asustado cazador novato, que le había ofrecido 5000 monedas y una noche con comida pagada en su pueblo, para que este lo salvara pues, estaba en plena huida.

-Gracias me has salvado

-Cuando cobrare

-En cuanto lleguemos al pueblo……….por cierto, como te llamas?

-………………cuanto tardaremos en llegar al pueblo?

-Unas 2 horas……….por favor podrías decirme como te llamas?

-La verdad es que si podría, pero…………………si no hay nombres es mas seguro para todos.

-Entonces………?

-Llámame…………………..Rise

-De acuerdo Rise, mi pueblo esta por aquí.

-Espera

-Que pasa?

-Quiero mostrarte algo……..atácame.

-Pero que dices??? Si me acabas de salvar la vida.

-Precisamente……..atácame.

-De acuerdo………- y el cazador novato desenfundo su espada pesada y la alzo para dar un golpe vertical. Cuando la espada caía, Erik giro sobre su talón derecho hacia un lado y dio un puñetazo a la espada, soltándose esta de la mano de su dueño…….Este atónito lo miro y dijo:

-Como lo has hecho?

-Muy fácil………..me di cuenta de que coges tu espada como si fuera un abanico……… debes agarrarla con fuerza o rebotara contra cualquier coraza. Otra cosa……….no saltes al levantar la espada………en ese momento eres vulnerable a una estocada a la altura de la cintura…….

-Pero yo no lucho contra hombres, soy un cazador.

-Solo te estoy enseñando a sobrevivir………bueno vamos o que….

-Si, si…………..por aquí.

Durante el trayecto, Erik le fue dando pequeños consejos. En un momento le dijo lo siguiente:

-No debes atacar siempre con todas tus fuerzas……….si tu enemigo es débil, resérvate y no muestres tu autentico poder.

-Pero eso es una tontería………..si doy mas fuerte infringiré mas daño y

-No………..te lo demostrare…….atácame con la fuerza que creas conveniente

El cazador alzo su espada a la altura de la cintura y lanzo un corte horizontal, Erik, en vez de bloquearlo, simplemente lo dejo pasar. La espada continuo su recorrido hasta que se encontró con una enorme roca y se quedo incrustada en ella.

-Ves…….. a esto me refiero…..

-Impresionante……..pero tengo una duda……como conoces tan bien el uso de las armas de cazador??

-Porque he matado a muchos

-Y por que lo hiciste?
-Ellos me atacaron………y yo me defendí.

-Ya hemos llegado. Esto es el pueblo de Fujh.

-Mis 5000 monedas

-Ah, si eso…….esto……-En ese momento un joven se acerco y le dijo al cazador:

-Desde cuando tienes tu 5000 monedas, Giliam?

-Cállate Sadd, o si no te…

-Que no tienes mi dinero?- el tono de Erik cambio con estas palabras, y Giliam sintió un terror inimaginable.

-Bueno, te iba a proponer ahora mismo ponerme a tu servicio y así pagar mi deuda.

-Si no puedes pagar, estas incumpliendo las normas………… si incumples las normas…..

-Espera!!!!! Quédate esta noche en la posada, te daré el dinero, lo prometo....

-3 días………si en 3 días no me has pagado…..

-De acuerdo

-Esa noche, Giliam salio al bosque de las afueras y se acerco al corro de cazadores que todos los días se reunían ahí para apostar.

-Anda pero si es el novato de Giliam, por fin te has decidido a morir?- ese fue el saludo que le dedico Sadd, el cazador de familia noble al que todos hacían caso por su dinero.

-No, Sadd….. he venido a destrozarte en la arena…

-Oooooo el nene se pone gallito……cuanto?

-1000 monedas, 3 a 1

-Ok, vamos…..- Se situaron en el centro de un claro con piedras, troncos cortados, hogueras y de mas obstáculos. La mano derecha de Sadd, Gurh, se situó en la cima de un altar construido con troncos y dijo:

-Yo seré el arbitro de esta pelea. Pierde el primero que se rinda, quede inconsciente o muera, conforme?
-Conforme-respondieron los dos cazadores al unísono.

-Adelante!!!!!!!- Sadd se lanzo como un loco a por Giliam, desenfundo su lanza y cargo contra Giliam. Este se aparto en el ultimo momento y golpeo la punta de la lanza contra el suelo, la lanza se clavo en el suelo y Sadd se golpeo con el mango en las costillas. Se levanto y se acerco cargando nuevamente, Giliam alzo su espada a la altura de la cintura y giro en el momento exacto para apartarla lanza con la hoja, y completo el giro dando un esplendido golpe en el centro del escudo de Sadd, que reventó como si fuera de cristal. Sadd cayo al suelo amarrándose el brazo y gimiendo de dolor. Cuando Giliam se acercaba con su espada en alto, Sadd horrorizado grito:

-Me rindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Giliam cogió su dinero y se fue al su casa.

Al día siguiente se levanto temprano y se dirigió a la zona de apuestas. Cuando se acerco a Sadd para reírse de el, le golpearon en la nuca dejándolo inconsciente.
Se despertó en el centro del claro, desarmado y rodeado de los matones de Sadd, que portaban todos replicas de la espada del héroe de Kokoto. Se puso en pie y se dispuso a luchar, el primero le lanzo una estocada al pecho, pero Giliam se aparto con un rápido salto, en ese momento otro de los matones le dio una patada detrás de la rodilla y lo tiro al suelo.
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime22/08/09, 02:13 am

Un tercero se acerco y alzo la espada para rematarlo, cuando descargo el golpe, con la hoja a escasos 10 centímetros de la cabeza de Giliam, un cuchillo golpeo la mano del agresor, haciendo que este soltara la espada que fue a parar a la pierna del primer matón.

Todos se quedaron mirando atónitos al hombre que había lanzado el cuchillo.

Giliam nunca se había fijado en la indumentaria de Erik, pero en ese momento se fijo en todo detalle: Llevaba una capa negra en los hombros que le cubría todo el cuerpo excepto la cabeza y los pies, Su pelo era totalmente blanco, sus ojos azul claro….. Pero lo que mas llamo su atención fueron los pies, llevaba puesta unas simples sandalias de paja. Sabia que Erik usaba armadura porque, aunque no se veía, el bulto que había debajo de los guantes de cuero negro que llevaba puesto delataban que llevaba adornos.

-No permitiré que lo matéis…………….

-Tu? El forastero? Por favor…….no ves que somos cazadores? Y tu que eres…..un vagabundo. No te conpares con uno de los nuestros, y menos aun con 15- dijo Sadd

-Yo cuento 14- le espeto Erik mirando al hombre con la espada clavada en la pierna, que se retorcía de dolor en el suelo.

-Matadlo!!!!!!!!ya!!!!!!!!!!!!!- y los 14 matones se lanzaron a por Erik, este corrió hacia el centro del pueblo

-Que te pasa imbecil????? Primero fardas y después resulta que solo sabes correr??????

-No- Erik se paro en seco en el centro de la plaza del pueblo, con todos los vecinos mirando.-Ha llegado el momento de que te diga mi verdadero nombre Giliam……..

-A que te refieres, Rise?????

-Mi nombre no es Rise! Me llamo Erik!- y al tiempo que decía esto, se quito la capa y dejo ver una armadura negra con rallas rojas( hecha de piedra oscura piedra de fuego y materiales remobra.) excepto las piernas y la cabeza que iban al descubierto.

-Es el asesino de cazadores!!!!!!!!!!! El hombre que mata cazadores por dinero!!!!!!!

-Os equivocáis……….todos los cazadores que he matado han interferido en mi misión pero nunca me han pagado por matarlos.

-Entonces por que mataste a Kiaik, mi hermano!!!-Grito uno de los matones- el solo fue a cazar una manada de bullfangos.

-Que me habían pagado por proteger

-Quien?

-Un hombre que criaba un rathalos. Los quería para que comiera su mascota.

-Y por que lo mataste?????????

-Le explique la situación pero me dijo que el también cumplía ordenes y que para detenerlo tendría que matarlo….luchamos y gane yo…….. te agradara saber que el fue el único hombre que logro dejarme una cicatriz- y giro su pierna para dejar ver un tajo desde la rodilla hasta el tobillo.-Ahora, pedidle perdón a Giliam y devolvedle sus cosas?

-Por que lo defiendes?-salto Sadd

-Porque me ha contratado

-Por dinero????? Te daré el triple que el si me sirves a mi.

-No…………hasta que reciba el dinero, mi única lealtad es con el. Así que apartad, pedidle perdón y devolvedle sus cosas.

-Ya estoy harto……….muere!!!!!!!!!!!!!-el hermano del cazador que Erik habia matado salto hacia el con la espada en la mano y lanzo un corte a la altura del cuello, pero Erik se agacho y, girando sobre sus talones, propino una patada al estomago del cazador, lanzándolo sobre Sadd, luego se coloco encima de ellos, cogió el arma del cazador y la coloco en el cuello de Sadd.

-Pídele perdón ahora o muere…….3…….2……….1

-Vale!!!! Lo siento. Tus cosas están detrás de esa caseta-dijo señalando un cobertizo

-Mejor………ahora vete y no vuelvas nunca a este pueblo entendido?

-Si, si, si, si, si.-Erik quito la espada y Sadd salio corriendo sin pararse a mirar atrás.

Esa noche todo el pueblo hizo un festín en honor de Erik por liberarles de Sadd.

El jefe del pueblo le dijo muy alegre-Gracias por librarnos de el. Como su padre es rico no podíamos hacer nada. Si hay algo que podamos hacer por ti……..

-Si lo hay……………..quiero que me paguéis las 5000 monedas que me debe Giliam….

-No Sera necesario-interrumpió Giliam- ayer noche conseguí el dinero. Toma

-Con esto termina mi contrato…………………………de acuerdo?

-Si

-Pues adiós entonces- y Erik el hombre conocido como el asesino de cazadores se fue de aquel pequeño pueblo con el bolsillo lleno y una enorme preocupación en el cuerpo.
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime22/08/09, 02:15 am

Comentad.
Si os gusto subire el resto.
davidhunter

davidhunter

Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 18343

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime22/08/09, 12:14 pm

Muy buena historia montunodebouzas,estaria bien que subieras la otra parte. :win:
http://www.pisapsp.com
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime22/08/09, 02:32 pm

3 dias después se encontraba en una enorme hacienda hablando con un mayordomo

-Pase por aquí por favor, mi señor le atendera en un momento

-No………….tiene que ser ahora.

-Sigame- y el mayordomo lo condujo al interior de la casa.-cuando entro en la casa el mayordomo lo llevo a una habitacion pequeña con una mesa en el centro y un fardo de papeles. El hombre que estaba sentado en ella se levanto y dijo:

-Y tu quien eres? No ves que estoi muy ocupado?

-Soy la causa de tu preocupación

-Que?

-Yo ataque a tu hijo en el poblado de Fujh.

-Como te atreves a venir asi a mi casa? Estoy a punto de contratar a los mejores asesinos de la region. Deberias huir pues les he pagado para que te maten lentamente y asi sufras todo lo posible

-Eso no sera necesario

-Ah?

-La agresión a su hijo fue solo por trabajo…………….nunca tuve intencion de matarlo......simplemente…………..atacó a mi cliente y este aun no me habia pagado…………..solo defendi mis intereses. Por favor acepte mis disculpas y permitame ofrecerle mis servicios…….

-Ja! Y que servicio me podrias ofrecer? No quiero matar ningun cazador

-Yo no soy un asesino……………….soy un mercenario…………..acepto cualquier tipo de mision excepto matar a gente inocente.

-Y como sabes si son inocentes?

-Sigo mi propio criterio.

-Ja! Me gustas Erik

-Por favor, llamame Rise a no ser que estemos totalmente solos. De acuerdo?

-Si. Dime…….cuanto me cobrarias por matar a un hacendado de esta zona?

-Depende

-De que?

-Esto va asi: puedes ofrecerme la recompensa que quieras, pero yo decidire si me conviene o no, o si no puedo cobrarte por tiempo: 1 dia 500 monedas, 10 dias 4000.

100 dias 30000. Para mas tiempo se negociara el precio.

-De acuerdo……..que te parece 750 monedas y un pase para el club de amantes de las armas.

-Ya tengo acceso a ese club

-Acceso al piso de arriba?

-No………dicen que ahí estan las mejores armas de la tierra…………..de acuerdo……..solo falta concretar una cosa…………como quieres que lo mate?

-A que te refieres?

-Puedo matarlo rapida y sigilosamente…………….envenenarlo……………..cortarlo en pedacitos………

-La mas dolorosa de todas.

-Entonces deberas esperar 2 dias.

-Por?

-Solo los monstruos se merecen esa muerte asi que lo investigare y si se lo merece lo hare.

-De acuerdo. Si necesitas algo dimelo

-La verdad es que si……………clavame esto en el hombro- y saco de debajo de la capa una punta de acero muy delgada, y señalando a su hombro dijo- justo aquí. Sangrara mucho y casi no perdere movilidad en el brazo.

-De acuerdo……listo?………..- Erik no hizo ni un ruido cuando la punta atraveso su carne. Luego se mancho con su propia sangre la capa y se fue.

-Ayuda!!!!!- gritaba Erik a la puerta de una inmensa hacienda-Por favor que alguien me ayude!!!!!-Una mujer vestida con harapos salio de la hacienda y lo ayudo a entrar.

-Gracias señora, me ha salvado la vida.

-Si, si, pero hable bajo no lo vaya a oir mi patron.

-Por que? Alguien para quien trabaja gente tan buena como usted no puede ser malo

-Aiaiaiaiai, no sabe usted como se equivoca.

-Entonces no me puedo quedar?

-Claro que si……….te llevare la habitación de personal.

-Cuantos trabajais aquí?

-53 personas.

-Y todos estais en una misma habitación?

-Si…………-cuando llegaron a la habitacion Erik lamento no tener algo mas doloroso que aquel veneno mezcla de gypceros purpura y lodrome. Era una habitación muy larga con camas a los lados, en el fondo habia un armario de unos 3 metros de largo donde los sirvientes apilaban los trapos que tenian por uniforme. Todos se compadecieron de Erik y lo tumbaron en una de las camas.

-No quiero que nadie duerma en el suelo por mi.

-Tranquilo, el que dormia en esa cama murio hace 3 dias…………lo mato el patron por caersele la comida encima del……….pero sabes que era lo peor? Que era mi hermano.

-Genial

-Como dices?

-La verdad es que soy un mercenario enviado por el padre de Sadd, todavía no se su nombre.

-Hector, el padre de Sadd? Es mi primo.

-Eso explica por que me ha mandado a matar a vuestro patron.

-Con usted podemos ser sinceros……no es nuestro patron……..solo un tirano.

-Podeis llevarme a la cocina?

-Si, pero en tu estado es mejor que no te muevas.

-Esta herida me la hice adrede……..no duele y casi no reduce la movilidad de mi brazo

-Entonces ven- y se fueron a la cocina donde Erik vertió el veneno en una olla.

-A la hora de la comida Erik se escondio detrás de una cortina y vio como el noble comia. A los 30 segundos de dar la primera cucharada se cayo al suelo y empezo a retorcerse, rapidamente un guardaespaldas se acerco con un antidoto universal, en ese momento Erik salio de detrás de la cortina y tiro una de sus sandalias al hombre que dejo caer la botella al suelo, pero rapidamente se levanto y envistio a Erik, este salto hacia un lado y hizo un barrido con su pierna derecha, tirando al suelo al guardaespaldas. Luego coloco el pie en su cuello

-Si no quieres morir vete de aquí y no vuelvas nunca.- y el hombre se levanto y se fue corriendo. Luego se acreco al agonizante noble y le dijo:

-Esto ha sido un regalo de tu vecino Hector, que lo disfrutes.

Cuando volvio a la hacienda de Hector, encontro a dos soldados armados con alabardas (lanzas pero con un filo de hacha en la punta) en la entrada. Se acerco para ver que pasaba pero los soldados lo detuvieron.

-A partir de ahora esta hacienda esta bajo el control del noble señor Garu. Asi que si no quieres que te echemos….

-Hay un problema que me retiene aquí.

-Y que es?

-Resulta que el dueño de esta hacienda me ha contratado y todavía no he cobrado……..

Mientras no cobre no permitire que nadie le toque un pelo.

-Si solo es eso pasa, cobra y desaparece de aquí.- Erik fue conducido por uno de los guardias a la pequeña habitacion donde habia conocido a Hector y se encontro con que lo tenian arrinconado contra una pared, blandia una enorme espada pesada y nadie se atrevia a acercarse. Aparecio un cazador con una ballesta pesada y cargo un disparo perforador de nivel 2.

-Rindase ya o nos veremos obligados a matarlo

-Lo siento pero no lo permitire- La cara de Erik cobro un tono sombrio al decirle esto al artillero, se acerco y lo levanto por el cuello como si fuera de papel.

-….mat….agggggg……mat…ad…le-y 2 cazadores se lanzaron a por el pero Erik les lanzo el cuerpo del hombre al que sujetaba y los 3 cayeron por un balcon situado justo detrás de ellos.

-No quiero mataros………..si dejais tranquilo a mi cliente os dejare ir

-Rise, si los matas a todos te dare 2500 monedas y un lugar donde vivir

La cara de Erik dibujo una macabra sonrisa- Lo siento chicos pero un hogar vale mucho mas que vuestras vidas- y diciendo esto saco unas Huracanes(hojas dobles) de la capa y se lanzo a por los 5 que quedaban. Al primero le corto el cuello sin que se enterara siquiera, el segundo lanzo una estocada con su katana pero Erik la esquivo, la cogio con la mano y tiro de ella, clavando al cazador sus armas en el pecho. El tercero y el cuarto le atacaron con sus 2 espadas pesadas con un corte lateral pero Erik salto hacia atrás y los cazadores se clavaron mutuamente sus armas. El ultimo de ellos se puso a correr para Huir pero Erik le lanzo un cuchillo y se lo clavo en el centro de la nuca.

-Asombroso- dijo Hector con cara de pasmado

-Me prometiste un hogar

-Y lo tendras, viviras conmigo y mi prima en esta hacienda, si quieres. No te impedire salir cuando quieras pues a partir de ahora esta casa es tan mia como tuya.

-Lo dices………………..en serio?

-Totalmente- Erik se quedo pensativo un momento y luego extendio la mano hacia Hector

-Que pasa?

-Aun me debes 3250 monedas y el pase al nivel dos del club de amantes de las armas……..

-Jaja no cambiaras aunque estes con nosotros. Verdad?
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime22/08/09, 02:38 pm

de momento solo tengo hasta aqui
os agradeceria un poco de paciencia pues no tengo mucho tiempo libre para escribir
dew hunters
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime11/09/09, 02:01 pm

Cuando Erik entro en el segundo piso del club se quedo algo impresionado.

Ni siquiera el habia visto armas como las que alli se vendian.

-Eso son cuchillos de lanzamiento envenenados?

-En efecto. Recien sacados de las arcas del gremio de cazadores

-A cuanto los vendes

-A 15 monedas la unidad

-Dame 30

-Eso seran…………..450 monedas

-Aquí tienes

-Gracias- Erik siguió mirando y comprando las cosas que le interesaban. En un mostrador encontro una espada muy curiosa. Era un filo hecho de un mineral que el desconocia, totalmente blanco y con una empuñadura redondeada, pero lo que mas le llamo la atención era que en la parte de atrás del mango tenia otro pequeño filo del mismo material del mango, para que fuera difícil de ver.

-Perdone, señor, cuanto piden por esta marabilla?

-Unas 10000 monedas.

-Aquí tiene- y Erik cogio una enorme bolsa de su cinto y la coloco encima de la mesa

-Te doy 15000 si nadie se entera de que la compre.

-Lo siento señor pero no podemos venderle esto a alguien que no es de familia noble-dijo el hombre mientras escondia la bolsa de monedas y le guiñaba un ojo a Erik disimuladamente.

-Perfecto pues entonces no tengo nada que negociar con usted- y Erik se dirigio al puesto de venta de venenos con cara de ofendido.

-Me gustaria comprar unas herramientas para envenenar las armas.

-Aquí tenemos el conjunto de herramientas “pincel shakalaka” es el mas famoso por su facil utilización y su gran potencia.

-Cuanto?

-7500 monedas

-Perfecto aquí tiene- Erik cogio lo que habia comprado y se fue al callejón de detrás del club donde lo esperaba una siniestra figura.

-Aquí esta su arma señor…….

-Rise

-De acuerdo señor Rise, si necesita algo mas?

-Ahora que lo dice si……………soy mercenario…………..tiene alguien que desee contratarme.

-Si no le importa, yo mismo

-De que se trata?

-Quiero que convenza a un noble llamado Hector para que me deje guardar algunas mercancias poco legales en su casa. Por supuesto el podra tener total acceso a ellas.

-Cuanto……………..cuanto me ofrece?

-Es algo muy importante para mi asi que digamos unas………….15000 monedas.

-Tanto por solo convencer a un noble?

-Hector no es un noble cualquiera……. Es un cabezota y es muy influyente ademas de un gran guerrero.

-Creo que tu precio es excesivamente alto…………que tal si no me cobras la proxima compra que haga en tu tienda y en paz?

-De acuerdo.

-Pues entonces coge tus mercancias y vamos a casa de Hector.

-Asi tan facil?

-Digamos que me debe un favor

Cuando llegaron a la casa, Erik hablo un momento con Hector, y le explico el trato. Hector se acerco al comerciante y le dijo

-Amigo, siento no haber aceptado tu oferta, puedes guardar aquí lo que desees.

-Y ese cambio?

-Los amigos de Rise son mis amigos

-De acuerdo…..entonces donde puedo guardar todo?

-En la bodega de abajo. Sigueme- y el mercader siguió a Hector, con su carreta llena de cosas, hasta una enorme habitación vacia donde coloco todo en estantes y barriles. Lo ordeno y dijo:

-Increible………puedo disponer de toda esta bodega para guardar mis cosas?

-Si, de toda ella.

-Pero con una condicion……- intervino Erik

-Lo que sea

-Podremos tener total acceso a todo lo que guardes……………y no me refiero a hierbas y cosas asi………..cualquier cosa que queramos la podremos coger……….esta claro?

-Por supuesto

Erik se pasaba los dias encerrado en la bodega, con los 5 libros de combos abiertos delante de el y probando nuevas combinaciones con materiales que podrian ser compatibles. Aparte de para comer y dormir, solo salia de ahí de vez en cuando para ir a buscar algun que otro material raro que no habia en la despensa, aunque esto sucedia muy poco pues el comerciante (llamado Bellphegor) acudia casi todos los dias a rellenar su bodega y quitar alguna que otra cosa. Un dia, Erik decidio ponerse a buscar a fondo entre los materiales a ver si encontraba algo especial……… y lo encontro.

La mayoria de los barriles y cajas tenian un doble fondo en el que Bell (pues asi lo llamaban sus clientes) escondia las cosas de valor. En uno encontro una enorme cantidad de piedras de fuego y piedras lava, en otro, piedras wivern y rubis de rathalos y rathian………..pero el que mas le intereso fue un enorme barril tan grande que habia tenido que traerlo en 2 carretas. Media varios metros de alto y un par de ancho.

Erik cogió una escalera y se metio dentro, quito la tapa del doble fondo y vio como el metro que estaba tapado ocultaba joyas lapislazuli y esferas armadura de todos los tipos.

-Esto podria interesarme…………- y cogio un saquito de unas 10 joyas lapislazuli, unas piedras lava y de fuego y se sento frente a los libros de combos……………

Hector estaba preocupado, Erik nunca faltaba a las comidas y especialmente ese dia tenian que discutir un tema importante. Estaba a punto de ir a buscarlo cuando entro por la puerta con la mano izquierda envuelta en un paño con unas hierbas y con una cara que reflejaba claros intentos de disimular el dolor.

-Que te ha pasado??? Estas bien????

-Si me pudiera ver un medico estaria mejor

-Mayordomo (pues ese era el nombre de su mayordomo) trae a mi medico personal

-Si señor.

-Dime Rise, que te ha pasado?

-Me he quemado con una combinación algo inestable……………solo eso

-Puedo saber de que se trata?

-Es una sorpresa…………. En cuanto este acabada, seras el primero en verla.
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime11/09/09, 02:05 pm

El medico le trato la quemadura con un frio ungüento muy potente, tanto que al despertarse al dia siguiente la quemadura habia desaparecido.

-Hector, este ungüento me vendria muy bien mientras este perfeccionando mi sorpresa.

-Le dire a Mayordomo que te lleve un par de litros.

-Gracias……….bueno……..al trabajo- y diciendo esto se levanto y se fue hacia la bodega de al lado del almacen, pues la habia ajustado para el (o sea que era ignifuga, y muy resistente, con cubos de agua por si acaso y una salida de emergencia).

5 horas después Erik salio de la bodega con cara de felicidad y se dirigio a la habitación de Hector.

-Hector………ya esta la sorpresa…….mira- y abrio la bolsa donde habia 2 adornos totalmente rojos, pero tenian algo diferente…….era como si dentro tuvieran fuego ardiendo.

-Y para que sirve??

-Dije que te la enseñaria………………no que la usaria……….

-Ah por cierto, casi me olvido, tenemos un problema gordo.

-Como de gordo…………….?

-Recuerdas los hombres de Garu?

-No los mate a todos?

-No………habia dos en la entrada que huyeron a avisar a Garu

-Y ahora Garu………………..quiere matarnos y quedarse con tus tierras……..verdad?

-Basicamente, si. Hay que ir a la ciudad y contratar a algunos mercenarios, cazadores, asesinos…….lo que sea. Pero no voy a dejar que se quede mis tierras…..y menos aun que me mate.

-Dejamelo a mi…………..conozco a un par de personas en la ciudad. Puedes llamar a tu hijo?

-Mayordomo, trae a Sadd

-Si señor.

5 minutos después, Sadd entraba en la habitación temblando de miedo.

-Me llamabas papa?

-Yo no, fue Rise

-Y que quieres?- pregunto asustado Sadd

-Ya te he dicho que no tengas miedo………no te voy a hacer nada………por cierto……..has mejorado con la lanza?

-Si. El otro dia mate a un Rathalos y a una Rathian.

-Sabes que eso de los monstruos no significa nada para mi pero…….si tu lo dices……. Tengo una mision para ti.

-De que se trata?

-Podrias encontrar a un cazador llamado Ramiroth?

-Lo conozco pero no se si me escuchara, solo acepta las misiones que le gustan.

-Dile que vas de parte de Toth, que Toth le necesita en la hacienda 326 de esta zona.

Podras hacerlo?

-Si.

-Debes darte prisa, es necesario que esteis de vuelta antes de 3 dias. No le indiques el camino, pues probablemente conozca un atajo para llegar antes, este donde este. De acuerdo?

-Si. Me voy ya

-Una cosa mas

-Si?

-Procura no interrumpirlo. Si esta comiendo o hablando con alguien, no le dirijas la palabra, limitate a seguirlo hasta que el te hable. Ahora vete, y recuerda, antes de 3 dias.

-Adios hijo

-Adios papa

-Y yo me voy a la ciudad. Hector, si se acerca un mendigo, o un vendedor diles que…… a sangre y fuego, y cierrales la puerta. Si insiste, matalo………de acuerdo?

-Si. Y recuerda tu tambien que si no vuelves pronto, todos moriremos.

-Adios

Una vez en la ciudad, se dirigio hacia el club de amantes de las armas, al piso de arriba, y se acerco al vendedor que escondia las cosas en su casa.

-Hola, Bell

-Hola, Rise. Que te trae por aquí?

-Busco a unos amigos y creo que puedes ayudarme.

-Conozco a mucha gente gracias a mi negocio……..

-No me refiero a amistades……………normales.

-A que te refieres?

-A sangre y fuego- la cara de Bell cambio radicalmente

-Eres uno de ellos?

-Desde siempre

-Esperame en el callejón- y diciendo esto desparecio por la puerta de detrás del mostrador.

5 minutos después de que Erik llegara al callejón, aparecio Bell seguido de 5 hombres altos tapados con capas de color rojo. Erik al verlos pregunto:

-Solo hay 5 capas rojas?

-Que esperabas, que trajera 5 capas blancas a un simple capa gris como tu?

-Dime……….que te hace pensar que soy un capa gris?- y diciendo esto saco del bolsillo de su capa gris una capa identica a las rojas de los tipos que seguían a Bell pero totalmente negra.

-Ah, y no hace falta que sigas fingiendo Bellphegore, pues se que eres un capa blanca de 1ª clase.

-Como?

-Porque ademas de un capa negra, tambien soy al que en el gremio de mercenarios apodaron como Destino………….

-Entonces eres Erik!!!!!!

-Efectivamente

-Lo siento…….como capa blanca, estoy a tu servicio.

-Vosotros, los capas rojas, podeis iros. En cuanto a ti Bell………quiero que me traigas a todos los capas blancas de la ciudad a la hacienda de Hector.

-Si señor- y tras decir esto se fue corriendo por la desembocadura del callejón. Erik decidio volver a la hacienda.

Cuando llego a los terrenos de la hacienda, encontro a una docena de hombres golpeando la puerta con un ariete. Salio corriendo hacia ellos, y les lanzo una salva de cuchillos envenenados que hirio a todos ellos en el cuello haciendo que dejaran el ariete y cayeran al suelo retorciendose de dolor. Erik se acerco tranquilamente y les rompio el cuello a los que aun estaban vivos, los aparto, y abrio la puerta.

-Oh menos mal que eres tu Rise

- Ya que pienso quedarme aquí por un tiempo es una tonteria seguir con esto……..- y dirigiendose a Mayordomo y a los 5 guardaespaldas de Hector dijo:

-Yo soy Erik el asesino de cazadores…….pero tranquilos……….estoy de vuestro lado.

Ah casi lo olvido…… empapad ese ariete en aceite y dejadlo un poco mas lejos de la puerta. Hector………no, escuchadme todos…………ya es hora de que me presente a todos formalmente……..Yo soy Erik, conocido como el asesino de cazadores entre el pueblo llano. Pero tambien soy el 2º tunica negra de 1ª clase mas fuerte del gremio de mercenarios……

-Tunica negra????? Que es?? Un rango???

- Os lo explicare:

-Cuando alguien ingresa en el gremio de mercenarios se le da una tunica azul oscura, que indica que es un novato. Despues se realiza un examen periódicamente para ver si se debe subir de rango a alguien. Los rango son, del mas bajo al mas alto:

Azul oscuro/Verde oscuro/Rojo/Azul claro/verde claro/gris/blanco/negro

Cada color tiene 5 clases para dividir la fuerza: la 5ª es la mas baja y la 1ª la mas alta.

Comprendido?

-Entonces eres el segundo tio mas fuerte del mundo?

-No…………….hay muchos tios fuertes que no son mercenari- un sonido como de un cuerno interrumpio la frase
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime11/09/09, 02:09 pm

-Que ha sido eso?- pregunto uno de los guardaespaldas

-Mayordomo, coge tus armas y estate listo para el combate.

-Si señor- y Mayordomo se acerco a un baúl del patio y quito de el unos juegos de cuchillos muy raros: eran 5 cuchillos con un tubo al final, en el que Mayordomo metió los dedos, y unidos con unos cables que parecían de acero. Erik sorprendido le pregunto:

-Mayordomo………….sabes usar los guchillos? (no es un fallo, se llaman asi)

-Desde niño

-Bien……….a propósito Héctor…………el enemigo se acerca………cual es tu arma?

-Yo utilizo un hacha gigante, herencia de un familiar mío que fue rey………se llama Matanza. Pero me interesa mas tu arma, quiero decir, te he visto pelear a puños, con hojas dobles, con cuchillos…….pero cual es tu autentica arma.

-Esta…………..- y levantando el brazo dejo ver una pequeña punta que salía del codo. Erik la cogió y tiro de ella con cuidado. Todos se sorprendieron al ver que quitaba una delgada espada curva con un pequeño filo en la empuñadura.- Preparaos para combatir en campo abierto.

-Que? No vamos a defender la hacienda?

-Vamos a luchar frente a ella porque con un simple ariete o unos explosivos podrían reventarla y encerrarnos dentro.

-Dejaros de charlas……..ahí vienen.

De detrás de la colina aparecieron unos 200 hombres armados con espadas y escudos.

Se colocaron en fila para cubrir más terreno y comenzaron a avanzar a paso de marcha contra ellos. Sin previo aviso, 15 hombres vestidos con tunicas blancas, aparecieron de detrás de la hacienda y se colocaron en frente de Erik.

-A sus ordenes señor Erik. Erik se giró y dijo a los hombres de Hector:

-Vamos a cargar contra ellos…….de acuerdo?

-Si

-Señor Erik……..esperamos su orden.- Erik se viro y les contesto muy serio:

-A sangre y fuego.- los tunicas blancas se giraron y cargaron contra el enemigo mientras gritaban: A SANGRE Y FUEGO!!!!!!!!!!!!!

-A SANGRE Y FUEGO- grito tambien Erik, que se unio a la cargar.

-A SANGRE Y FUEGO- lo imitaron los hombres de Hector.

El brutal choque de los dos grupos dejo a una docena de los de Garu en el suelo.

El resto del ejercito los rodeó y los tunicas blancas, Erik y Hector y sus hombres formaron un circulo espalda con espalda. Luego abrieron el circulo y cargaron contra los otros. Fue una masacre. Aunque los tunicas blancas eran claramente superiores en habilidad, eran muy pocos. Uno de los tunicas blancas corto limpiamente la cabeza de 3 soldados enemigos y con un rapido movimiento, bloqueo al que lo atacaba por la espalda, pero otros dos aparecieron y clavaron sus espadas en el pecho del tunica blanca. Tras un par de minutos de lucha, todos ls tunicas blancas y guardaespaldas habian muerto y solo quedaban Hector, Erik y Mayordomo. Pero el numero de enemigos se habia reducido drásticamente. Quedaban unos 25 soldados. Los soldados se colocaron en un bloque de 5 filas de 5 y se aproximaron hacia Erik y los suyos.Pero en un instante se escucho un grito de niño y Sadd entro por el medio del bloque, abriendo un pasillo. Justo detrás de el aparecio un cazador con una armadura de kirin y una Espada dragon humeante en las manos. Paso por el canal que Sadd habia abierto y con rapidos movimientos circulares por encima de su cabeza, decapito a la mitad de soldados que quedaban. Los 10 que quedaban huyeron despavoridos pero Mayordomo dio un salto y lanzo sus guchillos con una precision mortal. Los 10 guchillos se clabaron en el centro de las nucas de los 10 soldados que huian.
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime11/09/09, 02:10 pm

aki teneis otro pedacito de mis pajas mentales XDDDDDDD
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17059

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime11/09/09, 02:22 pm

diooooooooooooooooos es brutal, quiero mas xD esta muy guay la historia
jesex_69

jesex_69

Nº Mensajes : 461
Gamers Points : 17441

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime11/09/09, 04:27 pm

sta mui buena tu hitoria tio ,ojala sigas subiendo la historia , yo stoi haciendo la de el gran torneo ojala le puedas echar un ojo ,
Groveh

Groveh

Nº Mensajes : 27
Gamers Points : 17208

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime11/09/09, 05:02 pm

mola la historia, sube mas en cuanto puedas socio
jorgepichu

Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 19010

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime12/09/09, 01:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
bade34

bade34

Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17887

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime12/09/09, 01:43 pm

way way esta wapisimaaaa
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime14/09/09, 03:20 pm

asias a todos por comentar.......... xa pense k no gustaba mi historia

jesex_69 la verdad es k estoi leyendola y sta bastante ven.....

weno, a peticion vuestra me voi a poner a escribir como un loco para ver si os puedo colgar otro pedazo hoy XDDDD

paciencia por favor
Dasyu

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime14/09/09, 03:29 pm

ANIMO!!!
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime14/09/09, 04:03 pm

Perdon por la brebedad de este trozo pero de momento estoy estudiando los diferentes caminos de la historia. Os dejo aki digamos la "intro" de la segunda parte de mi historia.

-Gracias por la entrada triunfal, Ramiroth y Sadd- dijo Erik

-Lo que sea por un viejo amigo- dijo Ramiroth y le dio un abrazo a Erik- tenia muchas ganas de verte Toth

-No hace falta eso, a partir de ahora voy a ser siempre Erik. Debo darte las gracias Sadd, si no hubierais llegado probablemente habriamos muerto.

-Gracias Erik- y diciendo esto se fue hacia la casa

-Sabes que podrias haber matado tu solo a todos esos matones- dijo Ramiroth

-Si………. era por animar al chaval.

Tras una gran cena en casa de Hector, Erik invito a Ramiroth a pasar alli una temporada.

-Vamos Ramiroth…………………. Descansar un poco te vendra bien. Tenemos un almacen en el que Bellphegore, el tunica blanca, guarda todas las cosas que no quiere que la gente vea.

-Ese tio es el alquimista mas famoso del gremio de mercenarios.

-Lo se………….. ademas tenemos permiso para coger lo que queramos.

-Pero entonce no habra cosas demasiado valiosas no?

-Las hay……………pero las esconde muy bien…………… oh casi me olvido……… no te importa que se quede verdad Hector?

-Ya te dije que esta casa es tan mia como tuya.

-Gracias……..bueno pues…….vamos ya Ramiroth?

-Vamos

Transcurrieron varios años en los que Ramiroth apenas salio de la hacienda pues tenia suficiente dinero para vivir mucho tiempo y se lo pasaba en grande con su viejo amigo Erik. El pequeño Sadd era ahora un tunica blanca 1ª clase, pero solo porque solo podia ascender un rango por año pues realmente ya era mas fuerte que muchos tunica negra, ademas era un cazador muy respetado. Hector decidio que Mayordomo dejaria de ser su mayordomo y se convirtió en su consejero, pero todos los dias se ausentaba unas horas para practicar con sus guchillos. Erik no habia cambiado en absoluto. Seguia arrastrando las palabras al hablar, y salia a veces para hacer alguna misión. Pero con la diferencia de que ahora ya no era tan parco en palabras con los de la casa, era mas animado, reía las bromas………… En definitiva, todos vivían bien y en paz……………………………..

Pero Garu no había olvidado nada, es mas estaba mas furioso que nunca, pero estaba convencido de que sus nuevos generales le servirían para su propósito.

se que suena un poco a novela cutre de aventuras pero no he tenido tiempo para mas pues me voy a mi aldea en minutos.
os pido paciencia nuevamente y os aviso de que hasta el jueves como poco no escribire mas.
Gracias por leerme y que os cunda el principio de curso (o de trabajo XDDDD)
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime25/09/09, 02:44 pm

he vuelto hunters!!!!!!!!!!!!!
con fuerzas renovadas y una paja mental ke no veas

en este fin de semana publicare el primer capitulo de la segunda parte donde seguire con lo mismo que donde lo deje o sea................ con la aparicion de el primero de los generales de Garu. Espero que os guste

y gracias nuevamente por la paciencia
Dasyu

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime30/09/09, 09:24 pm

queremos nueva entrega!
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17799

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime30/09/09, 10:18 pm

exactamente que mola mucho
una cosilla lo del doble post no esta permitido

salu2
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18141

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime30/09/09, 11:11 pm

wesker antes de decir lo del doble post fijate en la fecha
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17799

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime01/10/09, 02:14 pm

pero lo podia haber editado caradryan
salu2
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime03/10/09, 01:49 pm

la verdad es ke no lo sabia lo del doble post
pero no es del mismo dia
hoy a la tarde llegara la siguiente parte
montunodebouzas

montunodebouzas

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime03/10/09, 02:37 pm

No se como funciona esto del doble post ke alguien me lo explike.
no puedo postear dos veces seguidas? o es en un dia? por favor aclaradmelo
mientras tanto disfrutad un poco de la historia

Mi señor Garu, el general Alba quiere verle.

-Que pase- El hombre sentado en el trono de aquel palacio era ni mas ni menos que Lord Garu, el noble mas poderoso de todo el continente, pero aun así sentía una especial atracción hacia Alba, la única mujer que ocupaba un cargo de importancia entre sus hombres. No sabía si era por su esbelta figura o por su larga cabellera pelirroja pero la verdad era que lo fascinaba hasta el punto de enloquecerlo.

- Mi señor, me habéis llamado?

-Alba, te he dicho muchas veces que me tutees, deja eso de mi señor para otros.

-Y yo también le he dicho muchas veces que no podría hacerlo. Usted es mi salvador, me saco de la miseria y me dio poder para defender a los míos, señor.

-Bueno…….tenia que intentarlo. General, quiero que acabes con Héctor y con sus compañeros, ya se me han resistido demasiado tiempo. Te he preparado un pequeño ejército que te ayudara con el asalto.

-Gracias mi señor, con vuestro permiso me retiro a prepararme.

-De acuerdo- en cuanto Alba salio de la estancia y cerro la puerta Garu se desmorono en su trono.

-Por que me rechazara siempre………sabe que solo me importa ella………….maldita sea……….. Criado!!!!!!! Tráeme algo con lo que desahogarme.

Mientras tanto, en la hacienda de Héctor:

-Mayordomo, que tal en la ciudad? Lo has encontrado?

-No señor, es como si de repente se hubiera desvanecido.

-Ve a avisar a Erik y Ramiroth por favor

-Tranquilo, ya estamos aquí.- El despacho de Héctor parecía pequeño con tanta gente dentro.- Cual es el problema?-pregunto Ramiroth con curiosidad.

-Es Bell. Como hacia días que no se asomaba por aquí, mande a Mayordomo a buscarlo, pero no aparece por ninguna parte. Y los de la tienda dicen que se esfumo de repente, de un día para otro.- La cara de Erik reflejaba una creciente preocupación mientras Héctor decía esto.

-Mayordomo, podrías ir a buscar a Sadd?

-Ahora mismo.- en unos minutos Mayordomo volvió con Sadd, que portaba su tunica blanca con orgullo.

-Hola Sadd. Sabes algo de Bell?

-Si, creo que fue a hacer el test para subir de rango, pero de eso hace 4 días.

-Entonces no hay que preocuparse. Cuando uno asciende a tunica negra tiene que rellenar un montón de papeleo. Además se le da acceso a las arcas privadas del gremio de mercenarios. Debe de estar haciendo alguna locura de alquimista de las suyas.-la cara de Héctor seguía reflejando preocupación.- Hay otro problema. Hace mucho tiempo que no tengo noticias de Garu. Temo que este tramando algo.

-Ahora que lo menciona señor, he visto a un gran numero de guerreros en la ciudad. Todos portaban una enorme G en su espalda.- dijo Mayordomo.

-Maldita sea!! Seguro que vienen hacia aquí.- se quejo Héctor

-Ya estoy harto de tanto maldita sea y tanta tontería- intervino Ramiroth todo cabreado- Mayordomo! Vete a la ciudad y contrata a los mejores mercenarios. Diles que vas de parte de Erik. Unos 50 deberían vastar.

-Que piensas hacer con mi hacienda?- pregunto Héctor con tono amenazador

-Nada de nada! Voy a dejarte aquí a 40 mercenarios para que te ayuden a defender tu maldita hacienda y me voy a patearle el culo a ese Garu.

-Yo me voy con el- dijo Erik con su habitual voz serena- Mayordomo y Sadd se quedaran contigo.

A la media hora de esta conversación, Mayordomo volvió de la ciudad seguido de al menos 100 hombres con túnicas grises blancas y algunos con negras.

-Mayordomo, como has hecho para traer a tantos?- pregunto Erik sorprendido

-Hemos venido a ayudar a Destino a cumplir su misión- dijeron los 5 túnicas negra al unísono-Estamos a tu servicio Erik- La cara de Erik dibujo una extraña mueca de felicidad.-Perfecto, Héctor, quiero presentarte a todos mis aprendices en el gremio de mercenarios. Saludad chicos.

-Es un placer servir a un amigo de Destino

-El placer es mío.

-Bueno bueno bueno. No esperaba veros aquí, Dick, Seth, Javelin, Firen, Helena.- dijo abrazando uno por uno a todos los tunica negra.-Todos los demás, me alegro mucho de veros. No podíais haber aparecido en mejor momento. Necesito todo vuestro poder para defender mi hogar, esta Hacienda. Os suplico que la mantengáis tan hermosa como esta ahora para mi regreso.

-A donde te vas a ir Erik?-pregunto Helena

-Voy a ir a hacerle una visita al noble llamado Garu. Ha intentado matarnos un par de veces y voy a devolverle el favor. Además vosotros 5 venís conmigo. Montad el campamento alrededor de la hacienda, y descansad bien, partimos mañana al alba.
Contenido patrocinado

El mercenario Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario Icon_minitime

El mercenario
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente