Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El mercenario

+12
Eriko
olichusk
Darkspinus
caradryan21
wysky92
bade34
jorgepichu
Groveh
jesex_69
Dasyu
davidhunter
montunodebouzas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

El mercenario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime10/07/10, 01:31 am

Mmm...ajá. No está mal, sobretodo si has improvisado lo de los vapores tóxicos. En cualquier caso, quiero ver que color sigue tomando éste nuevo giro de la trama.
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime10/07/10, 11:52 am

hombre ahora veremos que son capaces de hacer el resto del grupo.

PD: es Savia no sabia XD
montunodebouzas

montunodebouzas

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 17872

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime16/07/10, 02:24 pm

Aquí va:

-Tendremos que intentar escabullirnos.
-Y eso por que? A ti que más te da si estas muerto?
-Pues……..tienes razón, no hay motivo para no divertirse un poco verdad?
-Pero sin pasarse que necesitamos esa planta lo más pronto posible vale?
-Totalmente de acuerdo. Ahora si no os importa, me voy hacia aquel lado- señalo el lado contrario de la cueva de los ceanataurs- seguro que los gravios están ahí.
-Perfecto, hace mucho que no cazo algo grande y no creo que esos ceanataurs logren saciar mi ansia así que voy tirando para arriba a ver si encuentro algo interesante ok?
-Ten cuidado.-Una vez Nightwall y Adam se hubieron ido, Garyu observó con curiosidad como los ceanataurs acababan de soltar los cráneos de los gravios. Los ceanataurs más grandes se ponían directamente las conchas y se dirigían a la cueva. Garyu observó a los pequeños con cuidado, fijándose en cada detalle.
-Ya es hora de soltarse un poco…- Se agachó tras una piedra mientras todo su cuerpo despedía un humo azul marino.

Un ceanataur distraído caminaba por uno de los túneles más estrechos de la amplia galería que tenían allí montada. Sin darse cuenta chocó de frente contra otro. Comenzaron a pelear a base de dentelladas con sus tenazas hasta que el incauto fue vencido por el otro. Este otro continuó su camino hasta la galería principal donde se hallaban 9 Shogun ceanataurs dispersos, era una caverna enorme, en la que hubieran podido dormir 3 Laos con espacio de sobra. El ceanataur que acababa de entrar no tuvo tiempo ni de girarse antes de que la katana de Garyu lo atravesara. Estaba manchado y tenía algunas magulladuras.
-No se como os las apañáis para luchar con esa forma tan extraña de vuestras pinzas, pero ahora que vuelvo a ser yo, no va a ser igual.- Los 9 Shoguns se levantaron pero solo uno se acercó.
-Anda, teneis intención de luchar conmigo de a 1? Que valientes…..o que estúpidos!

Los métodos de infiltración de Nightwall fueron un poco menos discretos. Golpeó un lateral de la piedra que tapaba el camino hasta que esta voló en pedazos y a su encuentro salieron 3 basarios y 1 gravios.
-Tengo hambre…..hace días que no tomo sangre decente y la de gravios no esta del todo mala……Vamos!

Adam oía el estruendo de la batalla desde 2 galerías de distancia. Cuando llegó se quedó asombrado por la escena. Un Lunastra peleaba con un Teostra, parecía estar defendiendo un nido que tenía a sus espaldas. Adam se preguntó como podían estar en una cueva cerrada como aquella cuando se dio cuenta. Al salir del túnel había salido a la superficie, pero la ceniza era tanta, que el cielo parecía un gris techo de rocas. Dio un par de pasos hacia los dos dragones hasta que estos advirtieron su presencia. Lo miraron un momento y después lo ignoraron y siguieron peleando. Una de las venas de Adam se hinchó ligeramente, cogió un enorme pedrusco con las 2 manos y lo lanzó al aire. Cuando caía, le dio un patadón y la piedra se rompió en 2 pedazos que fueron directos a las caras de los 2 monstruos. Estos se miraron un instante, asintieron al unísono y se giraron hacia Adam dedicándole feroces rugidos. Adam soltó una sonora carcajada, y, con un grito de furia, se colocó en posición y les gritó a los dragones.
-EMPIEZA LA FIESTA!

Nightwall decapitó a un basarios joven de un solo mandoble y cuando se giró hacia el gravios este le estaba lanzando uno de sus chorros de calor. Sonrió e interpuso su mano abierta entre el rayo y el. El rayo se estrelló contra la mano, que resistió el envite sin chamuscarse siquiera.
-Pobrecito, no sabe que soy inmune a cualquier cambio de temperatura.- Sacó de su cinto una pequeña daga curva extremadamente afilada. La daga comenzó a brillar morado y Nightwall se la lanzó al gravios. Este, que se sabia casi impenetrable, interpuso su cola entre el y la daga casi con desprecio, pero el cuchillo se multiplicó en el aire y en un instante, 8 cuchillos atravesaban limpiamente la cola del gravios para ir a clavarse en su cuello y morir. Su grito de agonía no pasó inadvertido y pronto salieron al encuentro de Nightwall una autentica manada de gravios y un ejercito de basarios que lo rodearon en un instante.
-Jajajaja…..son muchos….habrá que ponerse serio…..-su espada relució con el ya familiar brillo morado y cuando Nightwall la descargó contra una roca, grito mientras el fuego negro la calcinaba:
-INFIERNO NEGRO!!!- el fuego negro desapareció y, un segundo, después, aparecieron 2 explosiones, luego 4, 8…..y en apenas unos segundos había varios miles de estallidos negros del tamaño de una persona. Nightwall miraba la devastación de su ataque con ojo crítico. Cuando el fuego negro cesó, solo 1 gravios quedaba en pie. Estaba negro por la ceniza de la explosión pero cuando se cayo seguía siendo negro.
-Hmpf. No ha estado mal. Si fueras normal estarías tan muerto como ellos… pero en tu estado no eres nada. Aun así has sobrevivido a mi ataque y eso merece una recompensa. Te mataré con un ataque digno de tu fuerza.- El gravios no entendía nada, pero comprendió que estaba en peligro así que se abalanzó contra Nightwall. Este lo esperó y cuando estaba a menos de 1 metro, rodó y se situó justo debajo de el. El gravios frenó, su enemigo había desaparecido, pero aquella sensación de peligro seguía alli, mas fuerte que nunca. La voz de Nightwall sonó potente y firme:
-TAJANTE!!!!- El gravios fue partido en 2 limpiamente por una onda curva de color morado. Nightwall rodó para esquivar el cadáver y sin una palabra, se encaminó rumbo al siguiente tunel.

Garyu tenía un corte mas o menos profundo en un hombro pero había 4 cadaveres de Shoguns. 4 de los que quedaban esperaban mientras el 5º le plantaba cara a Garyu.
-Hmpf. Ese último era mas duro que los otros… es hora de probar aquella técnica en plan serio…..allá vamos…….Esgrima de las almas caídas…….CAMBIO FORMA!!!- las manos de Garyu se desdibujaron y cuando fueron claramente visibles de nuevo ya no eran manos. La derecha se había transformado en una pinza de Shogun tamaño original y la derecha en una de Daymio que la igualaba en tamaño y majestuosidad. Garyu las alzó como si fueran de papel y le plantó cara al Shogun.- Ja. Se siente bien…y pesan igual que mi brazo normal. Ahora habrá que ver si resisten a las de verdad.- Garyu bloqueó la pinza del Shogun con su pinza y el chorro de agua que le lanzo con la garra de Daymio. Retrocedió un par de pasos y miró maravillado sus nuevos brazos.
-Ha sido como una picadura de mosquito….esto promete….Vamos! Venid todos a la vez si queréis tener alguna posibilidad de sobrevivir!!!!.- Con su pinza de Shogun cortó las 2 pinzas del que tenía delante y le asestó un golpe en la cabeza con la otra, reventando el cráneo del bicho. Los otros 4 no tardaron en comer la misma suerte. Cuando todos estuvieron K.O. Garyu volvió a su forma original, se sentó en una roca y comenzó a resoplar con fuerza.
-Uf…uf…..Jaja…uf….que….pasada….- pero antes de que acabara la frase un terrible grito retumbó en las paredes de la caverna de tal forma que incluso derrumbó parte de ella. Venia de más arriba, la dirección en la que se había ido Adam. Se puso en pie y salió hacia allí disparado.

Adam tenía una pose de lucha extraña: Pies juntos y rígidos, un brazo extendido con el puño cerrado hacia los dragones y la otra abierta apuntando hacia el suelo en el lado contrario de los dragones. Su mano de atrás comenzó a brillar amarillo y su mano de adelante también.
-Tu….que sepas que no me gusta que golpeen a las señoritas- dijo e hizo un gesto hacia la lunastra.- Vas a pagar con sangre tu osadía…….prepárate para sentir mi nuevo ataque……..BALA EXPLOSIVA!!!!!!- la mano que apuntaba hacia atrás descargó una enorme explosión, mezcla de fuego, mezcla de llama del sol, que se transformo en un torrente como de un reactor. Adam aguantó en el sitio apoyando su otramano en el suelo mientras aumentaba su brillo. Cuando este era tan fuerte que molestaba en los ojos, se soltó y salió disparado hacia el Teostra más rápido de lo que la bestia podía seguir con su ojo. Golpeó con su puño delantero la cara del Teostra y una terrible explosión lanzo al animal contra una enorme roca al fondo de aquella zona, con la cabeza medio reventada. Cuando la humareda cesó, Adam estaba en su sitio, con el brazo del golpe ensangrentado y dislocado en una posición grotesca.
-Mierda!!! Como duele!!! Tendré que calcular mejor la próxima.- se agarró el brazo y de un tirón se lo colocó en el sitio. Luego se concentró y su herida se cerró entre una llama amarilla.
-Eso está mejor… y ahora llega la mejor parte de la fiesta……EL BAILE CON LA DAMA!!!!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime16/07/10, 02:54 pm

he visto un fallo:

otros 4 no tardaron en comer la misma suerte (correr, supongo XD)

Bueno el capítulo está entretenido. Lo del baile con la dama me ha gustado xDDDD.

Y pese q pueda sonar ya a cachondeo...ahora todos son overpowered¡¡!!...uno se peta un teostra de un golpe, otro se carga una manada de ceanataurs, uno de basarios y gravios... joer madre mía XD

Vale, son elegidos, vale, son tremendamente fuertes, vale, pueden ganar a sus contrincantes...pero, da la impresión de que apenas ganan sin esfuerzo alguno y casi sin sufrir heridas.

No quiero que pienses q es una mala crítica, si no, que la hago porque pienso que puedes mejorarlo.
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime16/07/10, 04:20 pm

Me confundí, tienes tu razón era correr xd

Ahora vamos a lo serio: Lo de Nightwall, el no se cansa porque está muerto, conclusión, sus células no consumen energía.
Garyu si estaba reventado tras lo de los ceanataurs y Adam casi muere en su ataque contra el teostra. En la siguiente parte toca ver como se defiende de la lunastra casi sin fuerzas porque lo gasto todo curándose....
Tranquilo que lo tengo todo pensado. El único que todavía está "sano" es Nightwall y en el próximo capi esto se verá muy claro XD. No creo que lo cuelgue hoy pero nunca se sabe....

ATT: Ramiro, el montuno de bouzas
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime16/07/10, 05:51 pm

Ok, vale vale, fallo mío XD, pero aún así me parece sorprendente q los mate tan rápido xDDD. Y si puede súbelo hoy ¬¬ XD
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime16/07/10, 06:01 pm

o.o Nigthwall rules, es una machine!! Buen cap, espero la conti aer como queda, por cierto, ahora esta mejor que antes (;
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime27/07/10, 04:53 pm

Hola a todos, ya se que he tardado mucho en seguir pero esta vez no pido perdón.
La verdad es que hace ya un par de días que escribí esto pero me daba pereza conectarme para postearlo. Así soy yo, el vago más vago de toda Galicia. Como sea, ahí os va la conti..........

Garyu y Nightwall se encontraron más o menos a mitad de camino de la siguiente sala. Garyu cojeaba y tenía la frente perlada de sudor.
-Que has estado haciendo? Se te ce un poco abollado.
-Charlando con los ceanataurs. Y tu? Como puede ser que no estés cansado no nada, no fuiste a visitar a los gravios?
-Sus rayos de calor no me afectan, y los muy bobos se empeñaban en hacer solo eso. No fue tan difícil.-Un nuevo estruendo sacudió la caverna. Sin mediar palabra se pusieron a correr hacia la siguiente sala.
Adam estaba oculto tras una roca, pero la lunastra la derritió con su llamarada pillándolo desprevenido. Solo reaccionó cuando ya tenia uno de los brazos algo quemado, rodó y salió disparado hacia ella. La dragona lo vio venir y justo cuando estaba a un par de metros, giró sobre si misma y le atizó un coletazo. Adam recibió el golpe con el antebrazo y siguió hacia ella. De un salto subió a su lomo y una vez allí, comenzó a dar puñetazos en su espalda, produciendo sendas explosiones. Pero la lunastra era un monstruo acostumbrado al fuego y las explosiones de Adam apenas si le hacían daño. Voló e hizo un lupin para tirar a Adam pero este chocó sus talones en el aire y asestó un puñetazo en el vientre de la lunastra, que se quejó, no tanto por la explosión, si no por la fuerza del golpe. Pero la explosión había sido pequeña, cada vez eran más pequeñas y Adam lo sabía. Había empleado todo su poder con el teostra y le estaba pasando factura. La lunastra cayó encima de el y comenzó a arañarle los brazos, pues Adam se cubría con ellos. Justo cuando los dejó caer, exhausto y la lunastra alzó su boca para la dentellada final, una enorme estaca de piedra surgió del suelo y atravesó a la dragona de lado a lado. Adam se sobresaltó al ver como una enorme roca lo envolvía y le entregaba energía, hasta que se encontró totalmente curado. La piedra se retiró y Adam encaró al gigante Ogarck, que lo miraba con una expresión de duda en su rostro.
-Ya estas mejor?
-P-p-ppero tu…el rayo de Ramiroth te desintegró.
-Ese lobo no es tan fuerte como el cree. Centró su poder en destruir la roca y apenas si me hizo daño a mi.
-Pero…por que me has ayudado?
-Me he enterado de vuestra cruzada contra Garu, y me gustaría acompañaros.- Adam rodó hacia atrás y se puso en guardia.
-No me vas a embaucar con tus mentiras. Tu estas con Caradrian.
-Con el guardabosques??? No. Le ayudé porque compartíamos intereses en aquel momento, pero no lo he vuelto a ver.
-No me lo creo. Quieres matarme cuando baje la guardia.
-Es que acaso eres tonto? Mira donde estamos. Este sitio solo es roca y piedra. Aquí soy casi invencible, si quisiera matarte ya estarías muerto.- Adam aflojó, se acercó, y se sentó a su lado.
-Y ahora por que quieres ayudarnos?
-Por que en este momento compartimos intereses.
-Tendrías que viajar con el lobo y con el vampiro.
-He reflexionado y me he dado cuenta de que ellos 2 no tienen la culpa de lo que hicieron sus ancestros. De momento, está bien así.
-No se……ahora mismo, Ramiroth, el lobo, no puede dirigirnos porque está enfermo y el vampiro nos dirige.
-Por eso estáis aquí? Por el veneno de la piedra? Absorbí energía de esa piedra y me hizo daño. Pero he encontrado 2 plantas enteras que parecen ser la cura.
-Genial. Entonces puedes acompañarnos.
-Y desde cuando tienes tu autoridad sobre nosotros Adam?- Adam se giró y vio a Nightwall riendo y cargando con Garyu que parecía muy débil. Mientras hablaban y dudaban del gigante, una larga y delgada sombra se cernió sobre ellos pero no se dieron cuenta hasta que ya fue demasiado tarde. La bola de fuego explotó en el centro del grupo y los lanzó a todos lejos. Todos contemplaron sobrecogidos el descenso del Fatalis de escamas rojas, que se posó suavemente y les dedicó un rugido que casi revienta sus tímpanos. Nightwall gritó:
-No hay tiempo, tenemos que huir!- pero Adam ya estaba en postura de lucha y el gigante se situó a su lado. Garyu se levantó a duras penas y desenvainó su katana.
-Espero que me hayas curado bien, porque vamos a necesitar todo lo que tengamos para acabar con este.
-Tranquilo, te he restaurado por completo, pero aun así…..nunca me había enfrentado a un enemigo tan sobrecogedor.
-Gigante, necesito que me des energía, así solo sería un estorbo.
-Necesitaría mucho tiempo para curarte del todo pero puedo restaurarte ligeramente si ellos lo distraen. Si lográis contenerlo 5 minutos creo que será suficiente.
-Entonces te daremos 10, pero esmérate, sin vosotros no ganaremos esto.- Nightwall apoyó su espadón en su hombro y miró a Adam de soslayo.
-Te ves capaz de hacerlo?
-Tenemos otra opción, acaso?
-Ja. Tienes razón. Recuerda que solo vamos a distraerlo, no podremos hacer nada serio si no estamos los 4 juntos.
-Déjate de charlas y vamos al tajo.- El Fatalis rojo los miró un momento y después se lanzó hacia Nightwall y Adam, que cubrían la retirada del gigante y Garyu.

Nightwall descargó su espada contra el morro del Fatalis, que se lanzaba a por ellos. La bestia retrocedió, no tanto por el dolor, si no por el susto. Aquel fuego negro era algo extraño y no le gustaba. Mientras se recuperaba del susto, Nightwall se colocó a su derecha y Adam le propinó una fuerte patada en la pierna de su lado, pero no explotó. Adam necesitaba conservar las energías para luego. El Fatalis apenas si notó el golpe pero se enfureció y se giró hacia Adam, había golpeado en una vieja cicatriz y al Fatalis no le gustó que le recordara que había sido herido por insectos como el. Pero fue un error. Nightwall se subió a su espalda y comenzó a trepar hasta llegar a la base de la nuca. Comenzó a golpear allí con el canto de su arma, usándola como un garrote. El Fatalis se cabreó y comenzó a batir las alas hasta que logró tirar a Nightwall, luego se lanzó hacia el, pero Adam repitió la maniobra y comenzó a golpearlo en el costado desde la espalda. El Fatalis fingió ignorarlo y mientras avanzaba hacia Nightwall, golpeó con la cola al desprevenido Adam, lanzándolo cerca del vampiro. Estos se miraron un momento y asintieron. Adam golpeó con fuerza la espada de Nightwall, que respondió a la explosión amarilla con la suya negra. El polvo que se levantó impidió al Fatalis verlos. Este, frustrado, lanzó una bola de fuego hacia el lugar, pero solo consiguió que el humo se extendiera. Arto ya del humo, batió las alas con fuerza hasta que logró despejar el suelo, pero no logró ver a los 2 bichos que lo habían molestado. Y era normal que no los viera, porque estaban justo en su espalda. Cogieron un par de piedras y se las lanzaron con fuerza a la cabeza, pero el Fatalis ni siquiera se dio cuenta de que lo atacaban. Se quedó así un par de minutos, desorientado, buscando a los 2 guerreros con la vista. Ellos advirtieron que el monstruo estaba atolondrado, y cada vez que giraba, se situaban detrás para que no los viera. Así pasaron varios minutos. En un descuido, chocaron el uno con el otro y el Fatalis los oyó. Fingió no hacerlo y cuando menos lo esperaban, se elevó con un aleteo y se dejó caer con fuerza, haciendo que perdieran el equilibrio y cayeran. Se giró hacia ellos y los observó. Agarró una piedra con las 2 garras y se la lanzó con fuerza a los 2. Apenas a 2 metros de que les alcanzara, la piedra se partió en pedazos. Una estalactita había chocado de frente con ella y la había destruido. El gigante y Garyu se juntaron con Adam y Nightwall , desenfundaron y se pusieron en pose de lucha. El gigante sonrió:
-Esa cosa es fuerte, es posible que nos mate.- Nightwall le contestó con una sonrisa.
-Si, es posible……..pero yo ya estoy muerto así que a mi me da igual.- Adam rió la broma y Garyu intervino:
-Fuera risas. Esto es muy serio, no es un simple Fatalis, este tiene más cicatrices y su concha es más dura que la de ningún otro que haya visto. Además es enorme.
-Bueno, cuanto más grandes son…..MAS PESADO CAEN!!!
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime27/07/10, 08:12 pm

Juas! ésto se pone calienteeee. Me ha gustado ^^ Nada más y nada menos que un Fata Carmesí uuuuh, chungo.
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime27/07/10, 11:46 pm

Interesting, uno nuevo a la pandilla? A ver cuanto dura... Por otro lado...Un fatalis carmesí? Un fatalis? Pensaba que pondrías algo mucho más poderoso, porque a mi un fatalis me dura poco, pues a ellas que son uber xD de todos modos buen cap y esperemos que ese fatalis no sea uno normal y corriente,de lo contrario lo veo death
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime27/07/10, 11:49 pm

Wulfgar escribió:
porque a mi un fatalis me dura poco, pues a ellas que son uber xD

Comentar para ésto es tontería pero es que me ha hecho mucha gracia XDDDDDDDDDDD. ains, esa loca de nightwall jajaja.

PD: ¿Sabremos algo de Caradryan próximamente? t.t espero que no se haya ido con sus kut-kut a consolarse o algo así -.-"

Edit: Motuno, podrías escribir después en el siguiente capi o los siguientes un resumen de lso que están en el grupo (me refiero, q eran 6 cazadores o algo así y cual pertenece cada uno? ¿Cuál es el amiguete rocoso?
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime28/07/10, 01:28 pm

Wulfgar, el el hunter yo me peto solo a un uka sin chetos pero esto es una historia y como el fata es el bicho legendario puse a ese y no, no es un fata normal.

Evan, en cuanto acabe la pelea con el fata toca la jornada de reflexión del grupo y ahí pondré a quien del grupo se refería El con cada frase.

ATT: Ramiro, el montuno de bouzas
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime30/07/10, 08:37 pm

Ahí va, desenlace explosivo del combate con el Fata carmesí!
Que uno solo hiciera esto "si" que sería overpowered!

El Fatalis era un enemigo temible, pese a que los compañeros le atacaban con fuerza parecía no sentir los golpes. Lo único que alteraba al monstruo eran los extraños poderes del arma de Nightwall, que era capaz de chamuscar sus escamas un poco. Nightwall saltó para esquivar un barrido del monstruo y rodó para alejarse un poco.
-Si seguimos así nos acabará pillando y, si lo hace, estamos acabados! Hay que atacar con todo! Ahora!- El gigante Ogarck se acercó a un enorme pedrusco negro que parecía carbón y lo tocó. Con un esfuerzo, agrupo bajo el Fatalis todo el carbón de la zona y lo levantó hacia el rodeándolo e inmovilizándolo con cientos de estalactitas cruzadas entre ellas.
-Es carbón! Dadle duro!- Garyu apenas tardó un segundo en concentrarse y su espada comenzó a brillar rojo. Dibujo un pentáculo con su espada, que quedó marcado en el aire con fuego, luego apoyó la mano en el centro y gritó:
-Esgrima de las almas caídas……….Fuego Infernal!- Una enorme llamarada surgió del pentáculo directa hacia el Fatalis pero a medio camino un fuego negro se combinó con el mientras Nightwall concentraba su energía y de sus manos manaba una llamarada negra.
-Llamas del averno!- las llamas se combinaron a la perfección y, antes de chocar contra el Fatalis, se dividió en 4 llamaradas del mismo tamaño e intensidad, que golpearon contra los costados, cara y espalda del animal, causando una enorme explosión roja y negra. Pero antes de que acabara la explosión, Adam apuntó con su mano al fuego (en plan vejeta cuando hace el big bang) y gritó con voz potente y sonora:
-Poder del Sol a máxima potencia…ACTIVACIÓN!!!!!!!- la llamarada roja y negra dobló su tamaño y comenzó a centellear amarillo. Todos descargaron lo que les quedaba de poder de un solo golpe y la explosión que se generó fue tal, que los compañeros acabaron cada uno en una esquina de la enorme explanada. Se levantaron a duras penas y lograron arrastrarse hasta encontrarse todos, pues el humo de la explosión era tan denso y abundante que no veían a más de 1 metro de su nariz. Cansados y heridos, se apoyaron contra una enorme piedra que había resistido la explosión y allí se quedaron en silencio, resoplando y aguantando el dolor de las heridas. El primero en hablar fue Adam, que obviamente se recuperaba más rápido que los demás.
-Valla pedazo hostia le acabamos de mandar al amigo eh?- el que le contesto fue Nightwall.
-Si, ha sido un pepinazo digno de ser recordado.
-Si, ha sido…..épico. Crees que deberíamos ponerle un nombre?- Todos lo miraron sorprendidos y Nightwall rió con fuerza.
-Jajaja…..si, por que no? Esto ha sido digno de recordar así que por que no ponerle un nombre?- El gigante estaba absorbiendo energía de las piedras para recuperarse, y le transmitía un poco a Garyu.
-Que tal Hecatombe? Después de todo eso es lo que ha sido no?- Garyu entró en la conversación.
-Jajaja. Tienes razón…..que tal Supernova?- Adam siguió la broma divertido.
-No, Supernova suena demasiado ostentoso…….que os parece Exterminio?- Se lo estaban pasando en grande con aquella sarta de tonterías.
-Que Supernova es ostentoso? Anda que……- Una voz potente y segura, con un deje de odio se oyó entre el polvo.
-Que os parece petardo de feria? Después de todo eso es lo que es, un petardo INCAPAZ DE DAÑAR MI CUERPO!- Una ventolera despejó el humo y todos entraron en shock al ver que era el Fatalis el que hablaba. Tenía la cola casi en carne viva, cojeaba levemente de una pata y tenía el cuerpo rojo como la lava, pero los del grupo nunca supieron si era por la alta temperatura tras la explosión o por la furia del titán.- Ahora me toca a mí realizar una auténtico ataque! PIROCLASTO!!- como por arte de magia, el enorme volcán entró en erupción y, de un solo plumazo, descargó todo su contenido, que comenzó a descender rápidamente la ladera en forma de lava. El Fatalis voló hacia la lava y se sumergió en ella gritando.- Nunca saldréis vivos de aquí, escoria inferior!- El grupo se movió rápida pero muy torpemente, avanzaban a trompicones y la lava les ganaba terreno a cada segundo. En el último momento, Nightwall los agarró a todos por la cintura y les gritó:
-Sujetaos lo mejor que podáis!
-Que vas a….?- la pregunta de Adam quedó ahogada por la sorpresa al notar el acelerón de Nightwall. Había saltado totalmente en vertical y se habían elevado casi 100 metros. La cara de Nightwall se desfiguró de dolor en el momento en que 2 enormes alas negras de casi 2 metros cada una, salían de sus omóplatos. Aguantando el dolor, salió de allí disparado, impulsado por una llama amarilla que salía de los pies de Adam.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime03/08/10, 06:51 pm

Wo Wo Wooooooooooo! Y el Fata sigue vivito y coleando (XD) Alguien da más¿?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 7 Icon_minitime

El mercenario
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7