Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El mercenario | |
|
+12Eriko olichusk Darkspinus caradryan21 wysky92 bade34 jorgepichu Groveh jesex_69 Dasyu davidhunter montunodebouzas 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El mercenario 30/12/09, 11:12 am | |
| es una pena qe ya no te puedas meter en lo de las historias por tu ordenador. me gustaba tu historia. aber si te compras otro ordenador pronto | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 02/01/10, 12:16 pm | |
| bueno, estoy en casa de un colega y se me ocurre entrar en el foro y veo que mi historia esta en dorado!!!!!!!!! Esto(y un pm de lobo-berserk) me han alentado a seguir intentandolo, pero no os prometo nada. Gracias por devolverme la fe en esto ATT: Ramiroth | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 02/01/10, 01:14 pm | |
| Ahi va, pido perdon de antemano por el doble post pero es que no tengo mucho tiempo. Disfrutadlo
Habían pasado ya varias semanas desde que Nightwall se fue del pueblo, cuando Adam recibió por correo un paquete con una armadura de cuero, pero totalmente negro.
-Tsk. Termino su trabajo.
Aquel dia Adam Se comporto de una forma extraña en clase, la profesora de esgrima de la escuela estaba enamorada de el y siempre lo estaba vigilando, pero a Adam le daba igual, lo único en lo que pensaba era en su desaparecido colega, en que tal le iría y todo eso. Sus alumnos se preocuparon al ver que estaba mas sombrío y cabizbajo que de costumbre, incluso perdió un combate contra uno de sus alumnos.
-Profesor, que te pasa?
-Que te pasa a ti, me has ganado
-No, yo no he ganado, has perdido tu.
-Lo siento, chicos, tengo una mala sensación desde hace algún tiempo, como si algo se estuviera aproximando.
Al acabar la frase, se escucho un desgarrador grito en el cielo, y Adam se asomo para ver a un rathalos herido volando hacia un claro. -Chicos quedaos aquí y avisad a los demás profesores de que he ido, yo me ocupo de todo.
Adam se lanzo hacia la colina donde había descendido el rathalos. Se quedo totalmente colgado al ver que del moribundo rathalos caía un hombre amarrado a una silla de montar, y el rathalos se desplomaba. Se acerco corriendo y se situó junto al hombre:
-Vamos, amigo, aguanta, pronto llegara ayuda.
-Sal…..salva……ratha……los- y se desmayo. A los pocos segundos aparecieron Ana, la profesora de esgrima, y sus alumnos, y detrás todos los de la clase de Adam.
-Habéis tardado mucho, Ana ocúpate del hombre, quiero verlo bien antes de 3 días, así que da lo mejor de ti.
-Si, Adam(además de profesora de esgrima, era la jefa de los herboristas de la escuela)
-Y vosotros traedme una carreta grande, nos llevamos al rathalos al pueblo.
-Estas de coña?
-No! Ahora traedme una carreta donde lo podamos transportar.
El hombre de la cama estaba aturdido cuando se despertó, se incorporo y observo rápidamente la habitación. Diviso su armadura y sus armas y se lanzo hacia allí sin pensarlo, Cogió su cuchillo de desollar y se giro hacia la puerta justo cuando otro hombre entraba por la puerta. Se coloco en posición con el cuchillo cogido a la inversa(o sea con el filo para abajo, en plan marine).
-Quien eres? Donde estoy? Eres de los de Garu? Contesta o muere!- El hombre tenia una actitud agresiva y parecía peligroso con ese cuchillo.
-Tranquilo, soy Adam, el profesor de artes marciales de la academia, estas en el pacifico y seguro pueblo de Trance, y no, no soy de los de Garu. Esa gente tiene la entrada prohibida al pueblo.
-Donde esta el Rathalos….
-Esta a salvo, durmiendo en el pabellón de la academia.
-Cuanto tiempo llevo durmiendo?
- 8 horas
-Eso es demasiado tiempo.
-Demasiado? Tus heridas eran mortales de necesidad, cualquier humano habría muerto a los 2 minutos, y tu dices que con dormir 8 horas es demasiado? Hmpf. Tu reputación te precede, Ramiroth, cazador de lao shanes.
-Me conoces?
-Por supuesto, aunque te parezca extraño estas en los libros de las clases para mercenarios, ascendiste a túnica negra en un tiempo record y por si fuera poco abandonaste cuando te convertiste e el numero 2.
-Sabes más de mi que mi madre
-Ahora descansa un poco mas, todo esta bien. | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 02/01/10, 10:06 pm | |
| ¡Mola, colega! Más capis, tío, sigue con ello, hombre. ¡Nos vemos! | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 03/01/10, 09:58 pm | |
| Estuve leyendo tu historia y me gustó mucho, me alegró de que puedas volver a conectarte al foro y continuar por donde la dejaste. El giro que le has dado a la historia al leer lo nuevo no me convenció del todo, pero, ahora, si ha terminado de gustarme. A veces lo mejor es cambiar el estilo | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 28/01/10, 06:50 pm | |
| Aquí va el siguiente trozo, es corto porque solo es una pequeña introduccion de uno de los nuevos personajes. El proximo sera como siempre. Sin mas dilacion, comenzamos:
Habían transcurrido 5 días, Ramiroth se había recuperado totalmente y había entablado amistad con las gentes del pueblo. Especialmente con un crío de 17 años de la academia, era el peor manejando la katana pero se había apuntado a la clase de esgrima desde el primer año. Ramiroth lo observo un par de veces durante las clases hasta que un día se encontró con algo que llamo su atención: El chico en cuestión, estaba contra una pared con su katana en la mano, rodeado por 4 tíos armados con katanas también. -Ahora si que te la has cargado, Garyu. Como te has atrevido a sacar mas nota que yo en los exámenes teóricos? -Lo siento, pensé que sacarías mejor nota. -Aun encima me insultas???? Vas a morir aquí y ahora. Chicos Los otros 3 se pusieron en posición de ataque y se prepararon. Ramiroth se acerco con un cuchillo en la mano y se situó detrás de los matones, pero a distancia. -Por que te dejas mangonear así, chaval? Por que no te defiendes? -Son mas fuertes que yo y……. -Cierra la boca maldita sabandija, te voy a cortar en ti…..-el matón dejo de hablar cuando el cuchillo que Ramiroth lanzo le paso rozando la oreja. -Nadie te ha dado vela en este entierro. Mira chico……se de lo que eres capaz, conocí a tu padre y se que el te entreno, así que o los ahuyentas tu, o los matare yo. -Quien te crees que eres? Matarnos a nosotros? Somos 3 y tu solo 1. -Lo primero……soy Ramiroth y no creo que sea mas difícil matar a 3 personas que a 3 laos a la vez, o si?-los matones palidecieron- Además, no es necesario que intervenga. Los 4 se giraron para ver como un humo azul salía de Garyu, se colocaron en posición defensiva y se prepararon. -Esgrima de las almas caídas………..Hidra de agua- Garyu lanzo un corte vertical y en cuanto toco el suelo, 4 chorros de agua terminados en cabezas de serpiente salieron desde la punta de la katana de Garyu y golpeo a los 4 matones en el pecho, noqueándolos al instante. El humo desapareció, y los únicos restos de aquel devastador ataque fueron los charcos de agua y las grietas en las armaduras de los matones.
-Hacia mucho tiempo que no veia la legendaria esgrima de las almas caidas. Eres un digno sucesor de tu padre…… -Garyu, me llamo Garyu -Eres increíble Garyu, muchas veces intente aprender ese estilo pero no tengo aura. Ahora tu eres el Maestro Alma. -Gracias, señor Ramiroth. -Señor? Oh vamos, solo soy un espadachín repudiado por mi maestro y temido por saber usar la cabeza. Lo demás es leyenda. -Lo demás? -Si vienes con nosotros, te contare la autentica historia del famoso Ramiroth. Pero con una condición. -Cual? -Soy Ramiroth, no señor. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 28/01/10, 07:21 pm | |
| Esgrima de las Almas Caídas¿? Mooola XD. Un nuevo personaje que se une. Espero que no acabe como los demás XDDDD. En resumen: escribe más!! jaja | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El mercenario 28/01/10, 07:29 pm | |
| la verdad que me lei todo en su dia y la cosa ha dado la vuelta pero mucho jaja
esta way, esperando el proximo cap | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 28/01/10, 08:54 pm | |
| Me ha dado la venada y me he escrito esto en esta tarde asi que a lo mejor es algo soso. Otra cosa, se que no viene a cuento pero.....Evan, me mola tu firma Aqui va:
Adam estaba hablando con un par de hombre vestidos con capas blancas. -Y esperas que solo por que tu lo digas nos lo creamos? Estamos en tierras de Garu, y aquí no podemos fiarnos de nadie. -Pero es la verdad, Ramiroth esta en el pueblo. -Y tenemos que fiarnos de un crío como tu? -Maldita sea, es verdad! Que puedo hacer para demostrároslo? -Nada……. Es mas, creo que nos aseguraremos de que no eres uno de los de Garu……….Maikon- Y el otro hombre saco sus hojas dobles mientras el primero sostenía su lanza. Este lanzo una estocada hacia el pecho de Adam, que salto hacia atrás y rodó para esquivarlo, pero el otro estaba detrás de el y apoyo sus armas sobre su cuello. -Te tenemos………ahora, muere!- Una flecha golpeo al hombre en el hombro, y cayo al suelo. Adam se giro para ver a 3 de sus alumnos corriendo hacia el, uno con arco y los otros con lanza pistola. El hombre de la lanza se lanzo a por ellos y el otro se levanto y comenzó a luchar contra Adam. Apenas habían pasado unos segundos de combate cuando un cuchillo negro se clavo en el medio del campo de batalla, todos lo miraron y los dos hombres de negro rieron y guardaron sus armas. -Perdón por los modales, nunca se sabe cuando te están engañando. -Eso es cierto.- Ramiroth entro en escena y saludo a los dos hombres. -Maikon, Daiton. -Ramiroth -Que hacéis aquí? -Venimos a por Garu.- Ramiroth arqueo ligeramente una ceja y puso cara de duda. -Os lo ha mandado el? -Si -Eso es bueno, Adam estate tranquilo, son hombres de Garu-todos se asombraron al oír eso mientras Ramiroth degollaba a uno de los dos, el otro se puso en guardia con cara de miedo: -Como lo has sabido? -Yo mate a Maikon hace tiempo, y Daiton no me ha hablado desde entonces. Creo que vuestras fuentes no son tan fiables como creíais. Espero que Garu mate a Fargus por esto. -Como sabes que fue Fargus el qu……- Una explosión desintegro el brazo derecho del hombre, que cayo al suelo y una nube de humo lo envolvió, cuando se disipo, su cara había cambiado. Adam se aparto del cadáver con el guante echando humo. -Tengo curiosidad por saber quien los hizo cambiar de forma.-Ramiroth dijo esto mientras se ponía en marcha.- Adam, me voy mañana.
A la mañana siguiente, cuando Ramiroth salio de “su casa” Garyu el estaba esperando, y a su lado Adam, con una bolsa llena de algo. -Que es eso Adam? -El rathalos a muerto. -Que?-los ojos de Ramiroth se encendieron de ira. -No te confundas, sus heridas habían sanado, murió de vejez. Esto el todo el material que servía.-Adam le dio la bolsa a Ramiroth, que se quedó mirándola un momento. Un hombre pasaba por allí, Ramiroth le dijo: -Eh, tu, te interesaría comprarme estos materiales de Rathalos? -Claro, cuanto pides por ellos? -25000 monedas. -Que? -Ten en cuenta que hay rubís y escamas de gran calidad, el Rathalos tenia unos 80 años. -Bueno, espera un momento- el hombre se fue corriendo y volvió con una bolsa de monedas bastante grande.-Aquí tienes. Es un placer hacer negocios contigo. -Adiós-el hombre se fue- Adam, tienes intención de venir con nosotros verdad? -Solo si vas a por Garu -Bienvenido. Vamos Garyu.
Tras un par de semanas de viaje sin incidentes, avistaron un incendio a lo lejos, parecía una batalla. Los tres se acercaron rápidamente al lugar y observaron como una treintena de hombres a caballo intentaban derribar la puerta de un templo. Uno de ellos llevaba un estandarte, era una luna creciente atravesada por una enorme espada. -Son de Garu.- los tres salieron de su escondite y desenvainaron sus armas. Los jinetes se giraron y se escucho un silbido, al momento, un grupo de hombres a pie les cerraron el paso por detrás. -Ramiroth, Adam, ocuparos de los de atrás, los jinetes son míos. -OK- Ramiroth y Adam se lanzaron al combate. Garyu doblo las rodillas y coloco la espada por encima de su cabeza apuntando hacia los jinetes,(para los que hayáis jugado al Soul Calibur, en una de las posturas de Mitsurugi) un humo rojo comenzó a salir de Garyu: -Esgrima de las almas caídas…….Phoenix!- dio una estocada en esa posición y de la hoja salio una onda de fuego con forma de pájaro, que se dirigió a toda velocidad hacia los jinetes y exploto al chocar con ellos, pero sin dañar ninguna de las estructuras del pueblo. Ramiroth corto la cabeza al ultimo de sus enemigos, mientras Adam, lanzaba por los aires a otro, con la explosión producida por su patada en la barbilla. Los dos se acercaron a Garyu y lo felicitaron: -Como has hecho para no destruir los edificios? -Puedo controlar totalmente mis ataques. -Impresionante…..por cierto, deberíamos ver que hay en ese templo.- los 3 se acercaron y petaron en la puerta. Ramiroth hablo: -Hemos abatido a los hombres de Garu, ya pueden salir.- La puerta se abrió y los 3 vieron a un grupo de monjes armados con Alabardas demoníacas, en posición defensiva. -Aki?- Ramiroth se adelanto un poco para ver mejor- Aki eres tu? -Ramiroth?- los 3 monjes salieron y los 3 pudieron verlos bien.- Ram…Ramiroth, gracias por salvarnos- El monje que hablaba, tenia un tajo desde el hombro hasta el medio del pecho, los otros dos tenían pequeños cortes en todo el cuerpo. -Aki!! Que ha pasado? -Eran mas de 100, nos cogieron por sorpresa, solo sobrevivimos nosotros, mejor dicho ellos, yo moriré aquí. -Que dices??? No vas a morir, no puedes pedirle a El que te cure? -El no aceptara un acto egoísta como ese -Que?? Eres el hombre menos egoísta del mundo. -Y por eso no se lo pido. Mi vida no importa si El esta a salvo. Debéis ir a hablar con el, os ayudara…..coj….coj….adiós Ramiroth.- Ramiroth no grito ni lloro, solo lo dejo con cuidado en el suelo y le cerro los ojos. -Hermanos, dadle un entierro digno de un guerrero. Ahora debemos entrar a hablar con el.- los dos monjes asintieron.
Los 3 entraron en una sala subterránea al fondo del templo donde había un orbe blanco que brillaba con luz propia. -Chicos, arrodillaos aquí y dejadme hablar a mi- Adam y Garyu obedecieron a Ramiroth. Este se acerco al altar del orbe, y se arrodillo a su lado.- Por que lo dejaste morir?- La esfera brillo mas y se oyó una voz: -Fue su elección, si me lo hubiera pedido lo habría salvado. -Me dijo que habláramos contigo, que nos ayudarías. -Esa es su ultima voluntad, si, os ayudare. -Como? -Atended bien porque solo lo diré una vez. Vuestro grupo esta incompleto, tenéis al médium, al renegado y al hombre bala……pero todavía os falta gente……necesitáis al fuego negro y al hombre que no es hombre……y a alguien mas…….pero no se quien es. Todos debéis seguir al renegado, el es la clave de todo. -Podrías ser mas claro?- no hubo respuesta. -Mierda!- Ramiroth se levanto y se acerco a los otros, que se levantaron.- Vamos a ver, lo primero es identificarnos. -Yo soy el médium- dijo Garyu.- Porque uso el poder de los muertos. -Yo soy el renegado-Ramiroth puso cara seria- Ya os lo contare mas adelante -Pues yo tengo que ser el hombre bala.- Adam se extraño- Será por lo de las explosiones….. -No lo creo, El nunca se equivoca, si dijo el hombre bala es por algo concreto. -Por cierto, El es un dios o algo así? -Dios? No…….es la esencia de un vidente de hace cientos de años. Los monjes lo encapsularon en esa esfera, infinita por dentro, para que su esencia viviera por siempre. -Entonces es humano? -Lo fue, pero de eso hace mucho. Tenemos que ponernos manos a la obra, todavía nos faltan fuego negro, el hombre que no es hombre y otro mas. No me arriesgare a nada mientras no se cumplan sus requisitos. -Por que? -Porque nunca, en ninguna ocasión, sus preediciones han fallado. | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 28/01/10, 09:02 pm | |
| Soso¿? Está muy bien, algunos fallos con tildes pero poco más. Argumentalmente muy interesante. Me ha sorprendido lo de "el grupo incompleto". En todo caso, no me ha gustado mucho la manera de morir de Aki. Demasiado rápida XD.
PD: mi firma mola? XD. Cuando aprenda a suar photoshop si que molará mwahahaha, de momento, esas nubes me gustan xD | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 29/01/10, 12:46 pm | |
| Lo de las tildes fue por las prisas XDXDXD con lo de la firma me referia a eso de "darle una patada al mundo" ademas las firmas pueden ser buenas sin estar demasiado recargadas, las cosas simples estan bien.
P.D: Que alguien mas postee para que no haga doble post porfa.....
ATT: Ramiroth | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 29/01/10, 02:52 pm | |
| pues ya posteo XD. Mira las reglas de la seccion historias del kokoto: está permitido doblepostear, no pasa nada por ello ^^.
PD: Buena imagen, es de Reborn? | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El mercenario 29/01/10, 02:57 pm | |
| te equivocas evan. esta permitido el doble post solo para poner capitulos. cualquier otro doble post se trata como uno normal. | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 29/01/10, 03:13 pm | |
| ya, pero supongo que montunodebouzas va subir otro cap. Al menos yo lo entendí así | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 30/01/10, 03:26 pm | |
| La verdad es que Evan me entendio bien, esa era la idea.
P.D: Si, es de Katekyo Hitman Reborn, pero el de la foto es Tsuna, el prota. Deberias ver la serie(si es que aun no la ves) P.P.D: Nightwall, esta va por ti!
Aquí va:
La explosión causada por el impacto del arma devasto toda la concha de aquel Daimyo, que cayo rendido al suelo. Un personaje ataviado con una armadura negra lo miro fijamente y golpeo con su espada la cabeza del Daimyo, que murió bajo una lluvia de fuego negro. El hombre relajo y lamió el filo de su arma: -Puaj…..asquerosa. Esto ha sido una perdida de tiempo.- no había acabado de decirlo cuando una flecha casi lo atraviesa, suerte que rodó a tiempo. Se giró y observo a 2 arqueros apuntando hacia el. -No os he hecho nada……marchaos o morid. -Lo siento pero nos han contratado para matar al hombre que bebe sangre de monstruos y lleva una armadura negra, y mira por donde, creo que eres tu. -Os doy una última oportunidad….marchaos ahora o morid.- los dos arqueros lanzaron una salva de flechas que el misterioso hombre bloqueo con su espada pesada. En 2 zancadas se acerco a ellos, en un tiempo tan corto que los arqueros ni lo vieron. Lanzo un corte horizontal y corto de cuajo un brazo a uno, y al otro lo hirió en la pierna. -Como se ha acercado tan rápido?- el que tenia la pierna herida cayo al suelo mientras su compañero ya se había desangrado…El extraño hombre percibió el olor de la sangre del muerto y sus músculos se agarrotaron, como si se estuviera conteniendo. -Vete ahora….o morirás como tu compañero.- el hombre salio cojeando y gritando como un loco……hacia un precipicio…….. El hombre de negro se alejo de allí rápidamente y respiro. -Casi pierdo el control…….pero olía tan bien…….No! Debo alejarme mas.
En el pueblo donde Ramiroth y los otros pasaban la noche, había rumores sobre una bestia negra con forma casi humana, que devoraba a sus presas, humanas o no. Ramiroth hablo al grupo en la habitación de la posada: -Esto es serio, al parecer esa bestia de los rumores existe de verdad. He investigado por el bosque y hay cuerpos totalmente destrozados….además de un humano muerto sin un brazo….Pero lo mas extraño es que en los monstruos ayunas extrañas marcas negras…..no son del atributo dragón……no se que pueden ser……..en cualquier caso tenemos que detener a esa cosa. -Jajajajajaja -Que te hace tanta gracia Adam? Esto es serio -Ya os lo contare en su momento…..jajaja se va a cabrear mucho cuando se entere…jajaja -Eh, eso no es justo, yo también quiero saber que… -Déjalo-corto Ramiroth a Garyu-Ha dicho que ya nos lo contara. -Y tu lo aceptas? -Es la excusa que yo puse para no contaros mi historia así que por mi esta bien. -Bufffff. De acuerdo.
Se adentraron en el bosque con sigilo y cautela. Tras un rato Adam se canso y hablo: -Ya estoy harto de esperar -Tienes alguna formula mágica para atraerlo? -Pues ahora que lo dices si…-Ramiroth arqueo una ceja.- Pero solo lo llamare con una condición. -Tu dirás. -No le ataquéis a menos que yo lo diga……vale? -Llámalo ya.- Adam se subió a una roca de un par de metro de alto, hizo cuenca con las manos alrededor de la boca y grito: -CHUPASANGRE!!- Ramiroth se sobresalto al oír un ruido, se puso en guardia con la mano en la empuñadura de su arma. E extraño hombre salio de detrás de un árbol: -Sabia que eras tu…….Adam -Nightwall, menos mal que tenia razón, si hubiera sido otro ya estaríamos muertos. -Ciertamente -No creo eso.- Ramiroth tenía cara seria y serena.- Se como matar a los tuyos, de hecho me he cargado a unos cuantos. -Por tu aspecto diría que eres Ramiroth. -Vaya, me sorprende que un vampiro haya oído hablar de mi.- Garyu palidecio. -Un vampiro? Uno de verdad? -Si, ahora……que hacéis aquí? -Pues vamos a por Garu -Adam, estas bien? -Una piedra nos ha dicho que necesitamos a fuego negro. -Ja -Por que le cuentas eso? Estas loco? No debemos revelárselo a nadie.- Ramiroth se enfado bastante. -Tranquilo jovencito……Yo soy fuego negro. -Que? ……..vuelve a llamarme jovencito y yacerás con los gusanos……….espera….has dicho que eres tu? -Si -Demuéstralo- Nightwall saco su arma y golpeo un árbol, un inmenso fuego negro destruyo el árbol. -Genial, ya tenemos al fuego negro…..aunque sea un vampiro…..faltan 2. -Y como los ha llamado la piedra?- pregunto Nightwall.-Ahora que soy uno de los vuestros, tenéis que contármelo. -Nos faltan el hombre que no es hombre y otro mas que no sabemos quien es. -El hombre que no es hombre eh……….jajaja | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 30/01/10, 03:31 pm | |
| muy buena, me dejas con el intríngulis XD. Sigue pronto!!! XD (siempre digo lo mismo). Gramaticalmente algunas tildes y poco más. Me han gustado algunas palabras que has puesto (como ataviado XD)
Edit: Sí, lo veo aunque lo tengo a medias (siguen sacando, no¿?) | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 30/01/10, 10:42 pm | |
| Una palabra: Increíble. Un adjetivo: Guay. Un nombre: Montunodebouzas. Una historia: El mercenario. Un personaje que me encanta(¿porqué será?):Nightwall. Algo bueno: Has dejado con la intriga. Resulta que cada personaje nuevo conduce gracias a su vida a otro, interesante... Un saludo y sigue escribiendo, que mola mazo,xd.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 03/02/10, 04:18 pm | |
| Aquí vuelvo con mas. ( si, evan, deben de ir por el 180 o asi en el anime y por una barbaridad mas alante en el manga. La pagina para ver el manga es mangatotal o algo asi. Pero te recomiendo el anime. Al oirlos en japones con subtitulos uno se crece....XDXD) Bueno, aquí va.....pelea interna en el equipo!
De que diablos te ríes, cosa? -Ramiroth…….si me llamas cosa otra vez…te mato… -Inténtalo -Me río porque conozco a muchos candidatos para hombre que no es hombre. -Muchos? -Una colonia entera de travestidos. -Maldita escoria……si te vuelves a reír de nosotros seré yo el que te mate.-Garyu se acerco temeroso a Nightwall y le hablo: -P-perdone s-se-señor Nightwall, si no es mucho pedir…..podría decirme algo? -Podría decirte muchas cosas sin que me las pidieras- Garyu se asusto un poco- De acuerdo…….dispara. -Es verdad que los que son…..como usted beben sangre de humano? -Puedes decir vampiro, lo tengo mas que asumido…..Si, la mayoría si.-Garyu retrocedió un poco- no te asustes….he dicho la mayoría, yo bebo sangre de monstruo, aunque la de humano es mejor, es……como una droga. -O sea que la ha probado? -Cuando comencé a alimentarme no podía evitarlo, pero he aprendido a controlarme. -Y suples la sangre humana con sangre de dragón anciano- se le escapo a Garyu en un suspiro. -Yo no he mencionado la de dragón anciano, como sabias que e tan buena para nosotros como la de los humanos?- Garyu palideció un poco, se dio un golpe en el cogote como reprochándose algo y hablo: -Bueno….es que…..he oído historias de cazadores que encuentran dragones desangrados con heridas en el cuello o en la pierna trasera izquierda. -Y por que en la trasera izquierda?-Pregunto Ramiroth con cara de preocupado -Porque ahí tienen el equivalente a la arteria femoral de los humanos. -Eres todo un enterado eh?- Nigthwall se puso serio y emitió un aura que solo Garyu sintió. -Ya me parecía a mi. Tendría que haberme imaginado que esa era tu habilidad….hacia mucho tiempo que habías visto al jerarca Patro? -No se de que me hablas… -Hablo de esgrima de las almas caídas.-Garyu dio un salto hacia atrás. -Nunca he contactado directamente con un vampiro, lo que se me lo contó un lobo.
Nightwall sonrió y se alejo con cara menos agresiva que antes: -Ahora solo me falta saber que tienes tu de especial, y la mejor forma de hacerlo es directamente………falso héroe, esquirol, traicionaste a tu gente por tu propio interés.
Todos esperaban que Ramiroth gritara y se pusiera como loco pero en vez de eso se acerco a Nigthwall, con el pelo tapándole la cara, pues iba un poco encorvado. Apoyo su mano izquierda en el hombro de Nigthwall con suavidad, y le hablo, su tono era un susurro frió y aparentemente sereno pero se notaba la ira y el odio en cada palabra: -Déjame decirte una cosa….-incluso Nigthwall se sintió un poco incomodo al escuchar aquella voz de muerto vengativo- mi pasado es mió y de nadie mas….y si vuelves a decir algo sobre el……te matare- Al escuchar la última palabra Nigthwall supo que hablaba en serio y se dispuso a defenderse pero era tarde. El puño cerrado de Ramiroth golpeo secamente la mandíbula de Nigthwall, un ruido extraño notifico que se la había roto, pero no cayo al suelo, Ramiroth lo sujetaba por el hombro, Nigthwall bloqueo el segundo puñetazo pero no vio la rodilla subir hasta parar otra vez en su mandíbula. Esta vez si cayó. Ramiroth se acerco a un árbol y lo golpeo con tal fuerza que lo derribo. Resoplando y tratando de calmarse, se sentó en el suelo con las manos en el culo, para evitar tentaciones. Nigthwall se levanto sangrando una sangre negra por la boca. Se llevo las manos a la mandíbula y con un giro seco, se la coloco en el sitio. -Sabes lo que haces…….poca gente sabe el dolor que nos causa la mandíbula rota…… Ramiroth, quiero pedirte disculpas por lo que dije, no tengo derecho a airear tu pasado por ahí.- Nigthwall sonó sincero, y lo era, Ramiroth se levanto y lo miro a los ojos. Se calmo y le dio un leve golpe en el hombro: -Perdóname tu, no me gusta perder el control así. Te prometo que mientras viajes con nosotros no volverá a suceder…….parece que también hay gente entre los tuyos.
-3 días de viaje para llegar a aquel mísero pueblo, y otros 5 para un pueblo igual de mísero que el anterior. No creo que vayamos a encontrarnos con Garu por aquí.- Adam se quejaba siempre que podía. -Argh! Si te vuelves a quejar te pateare hasta dejarte en estado vegetativo. -Vegeta….que -Aaarrrrgg! Maldito enano, cuando seas el hombre bala de verdad, yo disparare el cañón, y te mandare lo mas lejos posible…..al medio del mar!- Todos callaron un momento y luego empezaron a reír. Ramiroth estaba de un buen humor muy extraño para el resto del grupo, parecía disfrutar de cada persona con la que se cruzaba, de cada paso que daba, de los animales que veía……de todo. Incluso después de reñirle a Adam estaba mas feliz que hacia unos momentos, y esa alegría seguía creciendo…… | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 03/02/10, 04:24 pm | |
| muy decente ^^. Que fuerza que tiene Ramiroth XDDDD y, me ha hecho gracia lo de lanzar a Adam al mar jejeje. Está bien escrito...y, ahora pregunto ¿una colonia de travestidos? WTF? | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 03/02/10, 07:24 pm | |
| Debo destacar un gran Lol: ¿Una colonia de travestidos? Fail! Xd. Ahora en serio, buen capi. Un saludo y continúa,xd.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 03/02/10, 09:33 pm | |
| Debeis saber algo importante...............la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo no?........pues entonces.................seguro que de aquella ya habia travestidos XDXDXD Tambien quiero pedir perdon a Darkspinus.......no me acorde el dia 19 asi que te lo digo ahora......felicidades! Me animo mucho leer tu pm. La verdad es que en mi familia somos malos con las fechas.....con que te diga que el tuyo fue el primer felicidades que recibi en el dia.....y eso que lo ley al mediodia.
Una preguntita para Evan: He pensado en algo nuevo para la historia pero no se si te sonara.... llegaste a la parte de las cajas en reborn? si es asi.....que te pareceria un poco de eso? No digo en plan bestia, solo un pequeño aporte....que me dices?
Y esto es lo mas importante de todo.......De que provincia sois(si es que sois españoles)?
ATT:Ramiroth | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 03/02/10, 11:13 pm | |
| 1º Felicidades!!! XD (yo también soy malísimo con las fechas... XD)
2º De reborn si se lo que son las cajas Vongola y todo eso...
3º si quieres algo de ayuda con lo de las cajas es decir, para definirlo un poco más (necesitaría oír más o menos lo que quieres representar) te podría dar una opinión más detallada.
Edit: te añado a amigos y si eso ya nos mandamos mp o algo ;D | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 03/02/10, 11:49 pm | |
| Yo soy de Galicia, colega. Ya sabes, en España,xd.
Lo de los travestidos sigue siendo un LOL. Esque me aburría por el foro y de repente veo en los cumpleañeros que pone Montunodebouzas y digo-¿Será el Montunodebouzas de las historias? Va, toma mp!. xD.
Un saludo y sigue con esa historia, que no va mal, aunque me pregunto qué es eso de las cajas,xd.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 04/02/10, 02:36 pm | |
| Evan, ya te mando en nada el pm.....pero lo mas importante es......................................... Darkspinus, yo tambien soy gallego! de vigo para ser mas exactos......a lo mejor podemos quedar algun dia. Hoy no me puedo poner con la historia que tengo clases particulares......con mi prima. Y despues a leer el Kijote(si, se que se escribe con q) | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 05/02/10, 06:59 pm | |
| Sorry por el doble-post pero estube esperando y nadie posteo asi que....
Esta parte que cuelgo era mas larga pero descubri un par de incoherencias graves y la acorte. Os lo recomiendo a todos.....leed vuestras historias antes de publicarlas, asi evitareis cosas como volver a hacer la broma de los travestis por descuido (si casi lo hago)
Bueno....Aqui va:
Al llegar a la plaza del pueblo, Ramiroth se acerco a la pequeña fuente del centro y cogió un poco de agua en la mano, para echársela en la cara. Levanto la cabeza y respiro hondo. Se acerco al grupo y les dijo: -Podríamos quedarnos aquí un par de días? Necesito algo de descanso. -No necesitamos que nos mientas, sabemos que estas perfectamente y que quieres estar aquí por otra razón. Pero El ha dicho que te sigamos y eso vamos a hacer.- Al acabar, Adam puso cara seria y miro a Ramiroth a los ojos. -Gracias…….por cierto Nigthwall, hay un chameleos en la zona, lo digo por si vas a hacer…….eso a lo que llamas comer. -Gracias. Si me disculpáis.- Y Nigthwall se fue. Ramiroth dio un suspiro aliviado: no soportaba la presencia de Nigthwall, ni de ningún vampiro. -Adam, necesito pedirte algo, esta noche habrá un gran torneo de artes marciales y necesitamos pasta……. -No hay fallo. Me pongo a ello.- Y Adam también se marcho. -Explícame una cosa Garyu, se supone que para desarrollar tus técnicas tienes que contactar con seres muertos? -Si, pero no solo con seres abstractos, también con personas, animales…… -En ese caso, detrás de ese enorme muro de piedra hay un cementerio, allí han enterrado tanto a hombres como a animales, monstruos….incluso a algún vampiro. Además, todas las noches se reúnen en el un grupo de jóvenes que dicen ser brujos aunque nunca los he visto hacer nada de eso. Aunque la puerta esta cerrada, puedes pasar el muro subiendo al árbol del otro lado del terreno, es grueso, de ramas bajas, y al otro lado hay un pajar para caer. -Ya estoy harto!-Ramiroth cayo sorprendido- Cuanto tiempo hace que dejaste de vivir aquí? -Nunca viví aquí. -Y como sabias que había torneo todos los jueves por las noches? O como cruzar al cementerio? O lo del chameleos? Mira……se que quieres quedarte solo para hacer algo, y no quieres que nos enteremos. Bien, no me importa, pero no me mientas mas, por favor…. -Viví aquí durante unos años cuando me expulsaron de mi orden. Me uní en secreto a otro clan para detener las atrocidades de mis antiguos compañeros. Y por eso me desterraron……. Y ya tienes suficiente por ahora. -Por que me lo cuentas ahora? -Para que veas que confió en ti, no te miento por desconfianza, sino porque tengo asuntos muy privados aquí. -Nos vemos. Me voy al cementerio. -Adiós.-Ramiroth recobro su habitual cara de seriedad impasible y se dirigió a una pequeña caseta a las afueras del pueblo. Nada mas acercarse, se oyó un ruido dentro y un cuchillo salio disparado de cada ventana, pero Ramiroth se quedo quieto y los cuchillos lo atravesaron desapareciendo. La puerta se abrió y un hombre entrado en edad, pero no demasiado, saludo a Ramiroth con la mano y le indico que entrara. -Hacia mucho tiempo que no nos veíamos, Tabimoke. -Y tanto Ramiroth, que ha pasado…….4, 5 años? -5 años 3 meses y 1 día. Dime, has conseguido abrirla. -No. Se como hacerlo pero me temo que mi habilidad es harto insuficiente. Necesitaría un ayudante…..si, si tuviera un ayudante podría hacer las cosas más rápido y a lo mejor se estabilizaría. -O sea que tu problema no es de calidad sino de cantidad? -Exacto, tu puedes ayudarme, pero necesito a un maestro herrero de mi nivel. -Creo que se donde encontrarte uno. Entre tanto, podría verla? -Por supuesto, esta en el taller.- Ramiroth bajo las escaleras que conducían a un enorme taller tan grande que no se veian los extremos. En un pedestal, había una caja de color anaranjado y de tamaño para coger con una mano, con una ranura en una de sus caras cúbicas. Ramiroth la miró y de sus ojos salto una lágrima. Cogió su lagrima con un dedo y la miro. De pronto comenzó a reír. -La has echado de menos eh? -jaja….Si…..mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mercenario | |
| |
| | | | El mercenario | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|