Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El mercenario

+12
Eriko
olichusk
Darkspinus
caradryan21
wysky92
bade34
jorgepichu
Groveh
jesex_69
Dasyu
davidhunter
montunodebouzas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
montunodebouzas

montunodebouzas

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 17872

El mercenario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime04/10/09, 01:49 pm

Una vez el campamento estuvo montado, los 5 túnicas negras se sentaron alrededor de una fogata. Conversaban alegremente cuando una sombra se movió en la oscuridad.

Todos se dieron cuenta y echaron mano a sus cuchillos disimuladamente.

-Es increíble que todos os hayáis dado cuenta de mi presencia- al oír la voz de Erik todos se calmaron- cuando os deje, no erais capaces ni de percibir a un bullfango a vuestra espalda.

-Nos hemos entrenado mucho para poder serte de ayuda algún día.- dijo Helena

-Creedme, lo seréis.- Luego de esto todos se sentaron y charlaron alegremente alrededor de la fogata.

A la mañana siguiente todos estaban frescos y listos para la partida. Erik dejo instrucciones a Héctor y a los túnicas blancas y grises y fue a reunirse con sus 5 mejores discípulos.

Nada mas verlos con sus armaduras puestas y sus armas, se dio cuenta de que eran mucho mas fuertes que antes. Dick y Seth, inseparables hermanos, portaban una katana de lunastra y una espada pesada de teostra respectivamente. Sus armaduras eran a la par de sus armas. Javelin seguía siendo el mejor arquero de todo el gremio de mercenarios y portaba un arco rey diablos y una armadura de akantor. Helena seguía utilizando hojas dobles, unas insectors mejoradas al máximo colgaban de su espalda y tenia amarradas una en cada brazo unas fuego y hielo. Pero el que mas le llamo la atención fue Firen que portaba una lanza pistola llamada lanza pistola akantor negra y una armadura de lao shan celeste.

-Veo que os lo habéis tomado en serio eh?- Erik vestía su tunica negra aunque todos sabían que por debajo llevaba su inmejorable armadura de piedra oscura, piedra de fuego y material de remobra. Pero sus guantes de cuero negros brillaban un poco por debajo y todos supusieron que era cosa de los adornos. Pero lo que mas llamo la atención de los discípulos de Erik fue Ramiroth. Portaba una armadura de dragón x y una cuchillo de carnicero llanto shin (katana) y en la cintura en vez de un cuchillo llevaba una vorágine daora (SyS) ademas de unas enormes faltriqueras en cada lado de la cintura, llenas hasta los topes.

-Chicos quiero presentaros a Ramiroth, es un cazador de primera además de un ran mercenario aunque no este en el gremio. Ramiroth estos son Dick y Seth, son hermanos, Javelin, Helena y Firen.

-Un placer chicos. Bueno dejémonos de presentaciones y vámonos antes de que Héctor nos arme una despedida melodramática.

Todos sabían lo que tenían que hacer y lo hacían bien, los primeros 10 días de viaje fueron como un paseo. No se encontraron ni un solo monstruo grande y los pocos velocipreys que se les cruzaban no suponían ningún tipo de problema.

Pero en cuanto entraron en el gran desierto del este comenzaron los problemas.

Un día, mientras Javelin hacia guardia, vio con sus prismáticos algo que le preocupo.

-Erik, algo raro esta pasando.

-Por que lo dices?

-Una veintena de cephalos se dirigen hacia aquí formando un triangulo, pero lo raro es que creo que hay gente sobre ellos.

-Había oído de un hombre que era capaz de domesticar a los monstruos, pero nunca crei que fuera cierto. Preparaos para luchar. No sabemos quienes son ni que quieren asi que estad atentos.

Se situaron sobre una duna, Los dos hermanos al frente con sus espadas desenvainadas, Helena detrás de ellos, Javeli un poco mas apartado con su arco en la mano y firen a su lado con su lanza pistola lista. Erik delante, en la siguiente duna.

Los cephalos se detuvieron un poco lejos y uno de ellos se acerco. Era un guerrero, llevaba una enorme hacha en su espalda y un cuchillo en la cintura. Como ropa llevaba unos harapos de cuero.

-Que habéis venido a hacer a las tierras del domador?

-La verdad es que solo estamos de paso y…….

-Silencio! Si solo estáis de paso por que nos esperáis armados y listos para combatir?

-Yo no tengo armas en la mano. Ellos son mis compañeros y yo les mande que desenfundaran sus armas por si acaso.

-Espera un momento extranjero, tu cara me suena……

-Tu……..no serás………..Marik verdad?

-Erik, cuanto tiempo si verte.

-Pero……..se supone que moriste buscando al domador de bestias

-No, lo que paso es que lo encontré. Y no puedo salir del desierto y dejar aquí a mi fiel cephalos.

-Pufffffff, no veas que susto nos has dado. Chicos!!!!!!!! Venid aquí, es Marik.-todos fueron corriendo a saludar a su antiguo compañero de entrenamiento de la clase de Erik.

-Ahora en serio, que te trae por aquí Erik?

-Estamos de paso. Nos dirigimos a las tierras de Garu para….

-Si estas con ese monstruo me veré obligado a matarte.

-Tranquilo. Solo he venido a matarlo. Ya sabes que no soy rencoroso……..el que me la hace me la paga y tan amigos. Y el me la ha hecho. Ah por cierto……….Ramiroth!!!!!! sal ya, son de los nuestros- Ramiroth salio de detrás de una duna con sus hojas dobles en la mano.

-Si venís a enfrentaros a Garu, debéis visitar a Señor.

-Es el domador verdad?

-Si. Subid en nuestros cephalos y os llevaremos allí en un instante.

Cuando llegaron a la cueva del domador, todos se quedaron boquiabiertos. Era una caverna enorme, había centenares de ejemplares de todos los monstruos conocidos (exceptuando fatalis, lao shanes, akantores……..) que campaban libremente por la cueva. En el centro había una pequeña casa y en la puerta un anciano que se les acerco y les dijo:

-Hacia mucho tiempo que esperaba a alguien que se enfrentara a Garu. Como recompensa por haber llegado hasta aquí os regalo uno de mis mas preciados tesoros. Uno de mis amigos.

-Perdón?

-Si, si, una de estas hermosas criaturas de la cueva para cada uno de vosotros.

-Y que bestia nos has de regalar?

-Yo os regalo el derecho a tener una, vosotros debéis conseguirla.

-Que?- la cara de asombro de todos era cómica. No entendían lo que significaba esto.

-Podéis quedaros en mi casa mientras elegís. Pasaron allí varios días, observando a los monstruos detenidamente.
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime13/10/09, 10:22 pm

siento haber abandonado esto un poco pero esque se me cruzaron los cables y reestructure lo que continua........solo os puedo decir que os prepareis para un cambio brutal...............no os lo esperareis y lo siento si a alguien no le gusta pero es un filon muy grande y con muchas variantes.......pues eso..... aqui teneis el ultimo tramo "normal" de mi historia

Dick y Seth rondaban a una rathian y a un rathalos respectivamente, Javelin se dedico a seguir a un daimyo púrpura y Firen a un enorme shogun ceanataur. Helena se sentó en la entrada de la guarida de 2 gendromes, Ramiroth observaba detenidamente al rajang mas grande de todos mientras que Erik se fijo en el mas pequeño. Un día, Un enorme alboroto despertó a todo el mundo, los rajanjs mas ancianos (el grande no estaba) habían rodeado al pequeño y amenazaban con atacar. El primero de ellos se abalanzo sobre el como un loco pero el pequeño salto y le lanzo una bola de electricidad que golpeo en la nuca del rajang que choco con una piedra quedando inconsciente. 2 de ellos lanzaron un rayo pero el pequeño rodó por el suelo y los rayos golpearon a otros 2 rajangs que huyeron cegados. Los dos que quedaban lo atacaron con una lluvia de puñetazos que el pequeño no consiguió bloquear. Uno de ellos lo amarro y el otro lo embistió con los cuernos

Justo antes de que este se los clavara una piedra del tamaño de una pelota de tenis golpeo de pleno en el ojo del que embestía, haciéndolo frenar en seco y caer al suelo retorciéndose de dolor, rápidamente el pequeño propino un codazo en la mandibula del otro y salto golpeando con sus patas traseras el pecho del agresor que cayo rodando y huyo despavorido. El rajang medio ciego, al verse solo, huyo también. El pequeño se acerco a Erik que había salvado con su pedrada al pelagus y se arrodillo ante el escribiendo en el polvo del suelo: Kass. Acto seguido se sitúo a un lado de la casa donde todos dormían y se sentó a dormir. Pero al poco tiempo el otro rajanj volvió con una docena de blangongas a la espalda y se situaron enfrente del pequeño Kass. Uno de los blangongas lanzo una enorme piedra que iba directa a la cabeza de Kass pero apareció el rajanj enorme y la destruyo de un puñetazo. Acto seguido se lanzo a por los blangongas como una autentica fiera embistiéndolos y noqueándolos a puñetazos

Pero eran demasiados y los 5 que quedaban en pie comenzaron a contraatacar con duros golpes en los costados. Sin previo aviso una de las cabezas de un blangonga salio volando y se vio a Ramiroth subido en el lomo del mono, con un enorme salto, se coloco sobre el rajang, este salto y lo lanzo contra uno de los blangongas, en el que Ramiroth hundió su espada hasta la mitad. Los otros huyeron pero el grande detuvo al rajang agresor y lo golpeo hasta reventarle el cráneo. Luego el rajanj repitio el proceso de arrodillarse pero esta vez la palabra del suelo era: Onechan (esto es con doble sentido pues es hermano mayor en japonés) luego se acerco a Kass y se acurruco frente a el con un ojo abierto, como esperando otro ataque.

Los demás volvieron al poco rato seguidos por sus respectivas monturas(los monstruos que estaban observando antes). Una vez allí, el domador les dio una pesada bolsa a los rajangs que la aceptaron como sabiendo lo que había dentro. Estaban a punto de entrar en la casa para comer algo cuando uno de los cephalos volvió con su jinete malherido.

El domador se acerco al hombre y le dijo:

-Son ellos verdad?

-S-S……Si- y acto seguido murió. El cephalos emitió un sonido desgarrador y se quedo mirando para el domador con una cara de furia contenida.

-Preparaos para el combate!-les dijo el domador al grupo.- Son los sirvientes del domador de Garu

-Garu también tiene un domador?????

-Si, es mi hermano. Pero eso no importa, montad y preparaos para el combate.- Mientras decía esto hizo unas señas con la mano al cephalos y este se zambullo en la arena y se fue hacia una zona de la cueva.
-Más vale que estés listo Kass.-dijo Erik montando en el lomo del rajang y acariciándole la espalda.-Todos lo imitaron y subieron a lomos de sus respectivas criaturas. Los rajangs se miraron un momento y se colgaron las pesadas bolsas de cuero que les habia dado el domador. Helena se subió al gendrome que la seguía con sus hojas dobles desenfundadas y se coloco en la entrada de la cueva seguida de los dos carapaceons y sus jinetes. Los rajangs se colocaron a los lados y el rathalos y la rathian emprendieron el vuelo fuera de la cueva. La increíble batalla que transcurrió en los cielos fue demasiado espectacular como para expresarla con palabras. El fatal resultado fue la muerte de los 2 hermanos y sus criaturas, que abatieron a una docena de enemigos cada uno. El combate de tierra tenia un cariz preocupante para los mercenarios: los 3 cephalos ya sin jinete se enfrentaban como podían a una banda de unos 50 genpreys y un par de gendromes. Helena había muerto en la primera embestida, al igual que el daymio y su jinete. Firen y su shogun se enfrentaban contra 2 blangongas, y los dos rajangs y los dos amigos contra un ejercito de congalalas. Cuando se vieron rodeados Kass miro a Onechan y los 2 sacaron de las bolsas dos enormes mazas de eltalita pura.
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime13/10/09, 11:51 pm

Has vuelto,colega!
Guay el capi, aunque me habría gustado que pusieras el transcurso de la batalla mas detenidamente, pero está guay de todos modos,jeje,gran argumento
Pásate por mi historia,eh?
Nos vemos,colega!
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime14/10/09, 03:12 pm

esta muy currao, sigue asi
olichusk

olichusk

Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 17235

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime14/10/09, 03:19 pm

sige asi
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17050

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime14/10/09, 03:44 pm

te has cargado a la mitad de tu grupo
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime14/10/09, 10:14 pm

Colega, aqui están mis datos xd:
Armadura de Khezu revestida de piel de rémobra(mi historia)color negro, vamos
Pelo azul, ojos negros y pálido
Malvado a veces, k conste.
Espada gigante, predilección por el elemento fuego o agua(a saber por qué)
Tambien depende de ti k historia le pongas, pero al menos dejale ser el maestro armero,eh?
Dame tus datos xd
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime15/10/09, 02:16 pm

tu ni caso he sigue con el doble post, aunque ahora ya es cuadruple lo digo por montoundecabezas
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime15/10/09, 04:36 pm

sorry wesker pero esque nadie me comenta enton siempre estan mis historia ahi

ademas es montunodebouzas no decabezas

darkspinus me he pensado lo de meterte y creo k en esta tambien vas a ser un vampiro si no te importa
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime15/10/09, 11:13 pm

Mola
Pues claro k no me importa, me encanta ser vampiro xd
Dentro de poco aparecerás...
Tal vez en el próximo capi...xd
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime17/10/09, 01:04 pm

solo puedo postear esto porke kiero marcar bien el cambio en la historia y no puedo seguir haciendo doble post ke me he pasao un huevo.
aqui teneis el final de la paret normal de la historia. Mi siguiente post sera con los nuevos personages y todo ya. Disfrutadlo.

Comenzaron a reventar cráneos de congélala como si fueran de mantequilla mientras los dos mercenarios se enfrentaban al centenar de jinetes. La encarnizada batalla se prologo durante varias horas hasta que un batallón de ballesteros entro en escena y acribillo a los rajang hasta matarlos.

-Ramiroth!

-Que pasa!

-Recuerdas las esferas rojas que te di?

-Si

-Lánzamelas!- y cogío al vuelo las dos esferas rojo carmesí que le había lanzado Ramiroth. Al ver el brillo de las piedras todos se echaron atrás.

-Ramiroth, quiero que te vallas de aquí y protejas al domador

-Pero que dices??? Son demasiados. Te derrotaran

-Vete! Ahora!- y Ramiroth se fue corriendo hacia la cueva del domador.

-Nunca le había dicho esto a nadie pero sabéis que?...........no hay nada que odie mas que perder…….y si pierdo, suelo llevarme por delante TODO LO QUE PUEDO!!!!-y diciendo esto se lanzo a por los enemigos apretando las esferas en las manos, se sitúo a un palmo de ellos y apretó hasta reventar las esferas gritando:

-A SANGRE Y FUEGO!!!!- y una enorme explosión aniquilo a todos los enemigos creando un cráter de unos 50m de radio. Rápidamente los supervivientes que quedaron corrieron detrás de Ramiroth a la cueva.

-Domador! Tiene que irse de aquí! Todos vienen a por usted

-Haga lo que haga mi destino es morir aquí y ahora. Quiero darte mi poder para que continúes con mi tarea y aniquiles a Garu.- y diciendo esto le coloco un colgante de huesos en el cuello a Ramiroth y le dijo- El ultimo de mis rathalos te esta esperando en la entrada. Huye de aquí y venga la muerte de tus amigos con la sangre de Garu.

Y Ramiroth huyo, a lomos de un viejo y cansado rathalos que recibió cientos de disparos antes de lograr salir del alcance de las ballestas………

comentad mucho aver si dejan de darme la vara con el doble post
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime17/10/09, 04:02 pm

Mola, colega.
Tengo unas ganas de k escribas el próximo capi...
Xd
Chica=-tiempo, xdddd
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime18/10/09, 06:57 pm

aki teneis el siguiente capi

disfrutadlo

-Maldita sea atajo de haraganes!!! Vosotros 2, el de negro y el de blanco, por que no hacéis bien el ejercicio? Al suelo!!! 50 flexiones ya!!! 1….2….3-todos estaban hartos del maniaco profesor de la clase de artes marciales, pero había que reconocer que era una maquina luchando. Adama-Kirama mas conocido por Adam era el chico mas vago de toda la academia de batalla de la ciudad de Junn pero todos los profesores pensaban que tenía un gran potencial. Su compañero de negro era un chico algo mayor que el en apariencia, pelo azul y ojos negros con una ligera palidez. Su nombre era Nightwall y tenia fama de ser muy peligroso pero se llevaba bien con Adam. En cuanto terminaron las 50 flexiones Nightwall susurro algo de cortar cabezas y sangre referente al profesor.

-Esto es todo por hoy. Ah, casi lo olvido, mañana debéis traer vuestras armas y armaduras pues haremos un examen de combate.- Todos se sobresaltaron mucho con la noticia excepto Adam y Nigthwall que sonrieron y corrieron a sus respectivas casas a pulir sus armaduras y comprar objetos para el combate.

Al día siguiente todos se sorprendieron al ver las armas y armaduras de los dos amigos.

Adam portaba una armadura de rathalos plateado y una lanza pistola(génesis) y Nigthwall una extraña hoja con colmillos negros y atributo fuego, y una extraña armadura de khezu recubierta con piel de remobra por lo que era negra. Los profesores los condujeron al campo de batalla: una enorme plataforma con obstáculos de todo tipo.

El director apareció en el medio del escenario y dijo:

-Buena suerte a todos y que comience el examen: será un examen por eliminatoria, constara de 3 combates por alumno. Listos? Pues adelante- El profesor de artes marciales se sitúo al frente de los alumnos y los fue llamando uno por uno. El primer combate era contra un drome elegido al azar. El segundo contra unas extrañas estatuas de samurai que se movían. Todos habían perdido en el segundo combate hasta que llego el turno de Nigthwall. Cerceno la cabeza del drome como quien corta pan, los samurais no supusieron ningún tipo de problema pero en el tercer combate……..apareció de una plataforma un enorme Congalala esmeralda. El combate fue algo digno de ver. El congélala se lanzo con un salto hacia Nigthwall que lanzo un golpe hacia arriba mientras rodaba, cortando la barriga del congalala. Este rapidamente se giro sin hacer caso a la herida y lanzo una piedra con su cola, pero Nigthwall la destrozo de un puñetazo. Todos se asombraron de su fuerza, sin perder tiempo alzo su espada pesada y la lanzo clavándosela al congalala en la barriga, en cuanto se levanto para intentar quitársela, Nigthwall se acerco y giro con la espada cortando al pelagus en 2. Le dio un lenguetazo a la parte de su espada ensangrentada y escupio con una cara de asco. Nadie entendia por que hacia esto…….nadie excepto Adam, que fue el siguiente, cuando se cruzo con Nigthwall le susurro al oído:

-Te gusto su sangre?

-Es muy sosa

-Suerte con la proxima.

Adam se coloco justo en el centro de la plataforma y en cuanto el drome entro se lanzo a por el y le asesto un lanzazo en el pecho y disparo, calcinando al animal. Luego se acerco a el, que seguía en el suelo y le bolo la cabeza. El siguiente fue mucho mas fácil, espero a que las entupidas y lentas estatuas se juntaran y las desintegro con un fuego de wyvern. Su siguiente enemigo fue un blangonga cobre. El blangonga se lanzo a por el con ansia pero Adam se agacho y clavo su cuchillo de desollar en el vientre del animal, arrastrándolo por el suelo. Rápidamente se subió a la espalda del blangonga y se puso a hacer como si fuera un caballo. Los profesores se enfadaron hasta tal punto que uno de ellos pensó en descalificar a Adam pero se sorprendieron al ver que no caía. Se deslizo hacia un costado y le empezó a hacer cosquillas al blangonga que comenzó a reírse y cayó al suelo de espaldas, por poco no aplasto a Adam. Luego de eso Adam soltó su lanza pistola y se dedico a esquivar al blangonga burlándose de el y haciendo filigranas. Lo despertó la advertencia de que solo le quedaba un minuto de tiempo.

-Es una pena…….quería divertirme un poco mas- en cuanto el blangonga se acerco corriendo, Adam dio un salto con voltereta en el aire y propino una patada al cuello del mono, desnucándolo.

-Ya es suficiente!!!!!!!!!!-bramo el profesor de artes marciales- deberías respetar un poco mas a estas criaturas!!!!!! Son muy poderosas y podrían haberte matado.

-Podrían haber matado a alguien débil como casi todos mis compañeros pero nunca a Nigthwall o a mí.

-YA ESTOY HARTO DE TI Y DE TU CHULERIA!!!!!!!!!!

-Pues nada puede hacer para evitarlo.

-TE EQUIVOCAS!!!!!! MAÑANA LUCHARAS CONTRA MI EN ESTA MISMA ARENA!!!!!!!! Y TE HARE PEDAZOS MALDITO PEDAZO DE ESCORIA!!!!!!!

-A que hora?

-A las 07:00 y trae tu arma y armadura.

El día siguiente, a las 07:00 la arena estaba totalmente rodeada de gente del colegio expectantes a la llegada de Adam pues como era de esperar el profesor llevaba alli desde las 05:00 para calentar según decía. Su armadura de cinturón negro G imponia respeto entre los alumnos y su hoja G(espada pesada) era tremendamente potente.

Cuando vieron a Adam aparecer sin armas y solo con su traje de cuero como armadura todos se temieron lo peor.

-Maldito crío!!! Te estas riendo de mi otra vez?

-No. He venido a luchar en serio.- y diciendo esto saco unos guantes con una enorme piedra roja en el centro.- Por fin voy a estrenar el juguete que me preparaste Nigthwall-dijo para se mismo.

-Adelante, atácame profesor.

-MUERE!!!!!!-el profesor no se contuvo y lanzo una estocada a la altura de la cintura pero Adam salto, se coloco encima de la espada y le dio una patada en la cabeza que hizo retroceder al profesor. Este se levanto y saco de su bolsa unos cuchillos que lanzo a Adam, pero este los esquivo fácilmente para luego lanzarse contra el profesor, este se cubrió esperando el ataque de Adam, pero en vez de eso Adam lanzo una patada voladora y al pisar la espada salto muy alto. En el aire saco de su bolsa una especie de calcetín con otra gema de esas y se lo puso en el pie derecho. Cayo golpeando con el talón justo en el centro del arma del profesor. En cuanto entro en contacto con la espada una enorme explosión lanzo al profesor por los aires. Este atónito se levanto y lanzo su enorme espada contra Adam. Adam cogió rápidamente una piedra del suelo y la lanzo como haciendo malabares, cuando la espada estuvo suficientemente cerca dio un puñetazo a la pequeña piedra causando una explosión que desvío la espada. Se acerco rápidamente al atónito profesor y le propino un fuerte puñetazo en el estomago, con su explosión, que lo lanzo contra una piedra y lo dejo inconsciente. Los profesores fueron a atender rápidamente al profesor y Nigthwall se acerco a Adam.

-Funcionan como me los pediste?

-Son perfectos. Gracias Nigthwall.

-Pásate esta tarde por mi taller

-Allí estaré.

A la tarde en el pequeño taller que Nigthwall había improvisado en una casa abandonada, Adam se lo encontró fundiendo algo en su espada de colmillos negros.

-Ey Nigthwall, te he traído un regalito.- Saco una botella con un liquido rojo y se la entrego a Nigthwall.-No es de dragón anciano pero espero que te guste.- Nigthwall la abrió y le dio un trago a la botella.

-Es buena. De que es?

-Aunque te parezca extraño es una mezcla. Bulldrome y rathalos.

-Me gusta. Cuanto te debo?

-Estamos en paz por lo de los guantes.

-Mira esto

-Que es?

-Es mi arma mejorada. Observa- golpeo unas cajas de madera y las revento el fuego negro que salio del arma.

-Es impresionante. Como mínimo debes de haber duplicado el atributo fuego negro.

-Lo he triplicado.

-Por cierto, crees que podrías hacer algo con el traje de cuero ignifugo que me diste? Aunque no arda, las explosiones me machacan el cuerpo.

-Dámela y veré que puedo hacerle.

Al día siguiente, fueron a la academia y allí los esperaban los profesores en la puerta.

-Adama-Kirama, yo el director te pido que seas nuestro nuevo profesor de artes marciales.- Adam se sorprendió un poco

-Cuanto vais a pagarme?

-Unas 1500 monedas al mes mas dinero extra por eventos y cosas por el estilo

-Cuando empiezo?

-Hoy mismo. Asimismo queremos pedirte a ti Nigthwall que seas el armero de la escuela, nos impresionaron mucho esos guantes y sabemos que son obra tuya.

-Me niego. Siempre he odiado a todos los profesores y no pienso convertirme en uno de ellos. Además me voy esta noche.

-Que dices Nigthwall.

-No quería decírtelo porque no quería que te pusieras sentimental. Eres demasiado blando Adam. Adiós.- y nadie en la ciudad volvió a ver a Nigthwall.
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime19/10/09, 12:04 am

Mola, colega.
Me encanta ser un inventor-armero loco,jejeje
Gemas explosivas=me encantaron
Sangre=aun más, me encanta ser un vampiro
Que sera de mí ahora k me he ido del pueblo?
Me ha encantado, un +1 xd
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime22/10/09, 04:33 pm

pos voy a tener que volver a escribir el resto porque se me jodio el ordenador y me lo an formateao sin avisar por lo que lo perdi todo............... El mercenario - Página 2 Icon_cry El mercenario - Página 2 Icon_cry El mercenario - Página 2 Icon_cry ......... El mercenario - Página 2 Icon_cry

tardare un cacho largo en seguir ponganle que 2 dias a lo menos

sorry y paciencia
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime24/10/09, 01:08 am

K putada colega, a esperar tocan...
Ya escribirás no te lo tomes como algo obligatorio...
Esta semana siento no haber escrito pero estaba ocupadillo(pensad mal, tengo novia)
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime24/10/09, 09:58 pm

pues disfrutala ke en los tiempos ke corren toda diversion es poca XDXDXD

aprovecha tu tiempo al maximo y no te olvides demasiao del foro eh!!!
Eriko

Nº Mensajes : 7
Gamers Points : 16534

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime25/10/09, 05:19 pm

me mola tu historia tio, un +1 pa ti. A ver si podia salir yo
Eriko
Hojas dobles de akantor
armadura de akantor
cazador solitario que caza para sobrevivir y odia a muerte a todas las formas de poder politico.
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime25/10/09, 05:26 pm

por mi encantao de la vida pero no va a poder ser........
me mudo a betanzos y en la casa nueva no tengo ordenador, tengo un ciber cerca pero estoy escaso de pasta asi que lo siento pero es probable que tarde mucho tiempo en colgar otra parte El mercenario - Página 2 Icon_cry El mercenario - Página 2 Icon_sad El mercenario - Página 2 Icon_cry El mercenario - Página 2 Icon_sad daros una vuelta El mercenario - Página 2 Icon_arrow de vez en cuando y a ver si puedo sacar algo de pasta por ahi............. como ultimo recurso siempre puedo prostituirme con una mujer por 500 pavos o con 500 mujeres por 1 pavo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD voy a echar de menos todo esto............adios por un tiempo chicos.................. y darkspinus.........disfrutala que no es facil encontrarlas.......

dew hunters.........
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime30/10/09, 12:02 am

Hasta que vuelvas por aquí, colega
No te olvides del foro, colega, apreciamos tu historia...
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime05/11/09, 03:30 pm

He vuelto!!!
Tengo un portatil y un bar con wifi mas o menos cerca......y lo mejor es que tengo el word!!
en brebe colgare la continuacion de la historia.
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime05/11/09, 04:12 pm

bieeen me alegro espero qe no te qedes sin dinero xd
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime05/11/09, 08:00 pm

Menos mal...
De repente parece k todos los foreros de Historias del Kokoto hubieran muerto, coñ0...Al menos somos 3 que hemos sobrevivido.
Viva Historias del Kokoto!
xdddddddddddddddddddddddddd
montunodebouzas

montunodebouzas

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime26/12/09, 12:51 am

por fin encuentro un hueco para conectarme......... esto es un asco............no podre seguir con la historia.........me an tangao el portatil y para colmo han cerrado el bar.......creo que este es mi fin para con el foro.
Me despido por ultima vez

ATT: Ramiro(si, es mi nombre autentico)
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime30/12/09, 02:55 am

Joder, eso es mala suerte.
Una pena que no vuelvas por aquí, intenta pillarte otro orde o algo, hombre.
Me siento como si escribiese en la arena de la playa y luego la marea hiciese desaparecer todo lo escrito.
Si lees este post intenta volver a las andadas con la historia.
¡Suerte, nos vemos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mercenario   El mercenario - Página 2 Icon_minitime

El mercenario
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente