Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El mercenario | |
|
+12Eriko olichusk Darkspinus caradryan21 wysky92 bade34 jorgepichu Groveh jesex_69 Dasyu davidhunter montunodebouzas 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El mercenario 04/06/10, 03:16 pm | |
| y porqe tengo la sospecha de qe me voy a unir al grupo despues de recibir una paliza? XD. buen capitulo montunodebouzas | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 05/06/10, 04:11 am | |
| ¿Porqué tengo la sospecha de que eso es exactamente lo que va a pasar? Xd. Buen capi. Espero el próximo con ansia.
Un saludo malvado.
| |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 07/06/10, 10:20 pm | |
| Ahí va el siguiente... solo os aviso que al Rami le joden los adivinos xdxd
-Rápido, corred! Corred o moriremos!- el grupo de 4 huía corriendo por el bosque, bajo una lluvia de bolas de fuego. Un autentico ejercito de Kut-kus (más de 100) los seguía por los cielos disparándoles. A la cabeza volaba un enorme Kut-ku azul, sobre el que estaba Caradrian, con un enorme corte en la cara hecho por la espada de Nightwall y una contusión en una pierna hecha por una patada de Ramiroth. Disparaba con su arco desde el lomo de su montura, mientras gritaba y maldecía a Ramiroth y Nightwall. Estos, llenos de pequeños cortes y heridas, reían mientras escapaban. -Jaja… ese loco de los Kut-kus es muy bueno, verdad? -Jeje…si, mira como te ha dejado…pareces un trapo! -Tu no estas mejor. -Lo se. -Jajajaj -Jejeje- Los demás no comprendían la felicidad de estos 2, mientras luchaban con Caradrian, ellos se despertaron y se unieron, lo que hizo que Caradrian se descuidara, de ahí sus heridas. Si no llegan a aparecer los Kut-kus todo habría acabado, pero parecía como si obedecieran a Caradrian. Este reía mientras lanzaba certeras flechas hacia el grupo, pero por suerte, las ramas lograban desviarlas un poco y fallaba. Con cada fallo reía más. -Jajaja. Eso es! Corred, pero no podréis huir de la furia del bosque! Os destruiremos y quemaremos vuestros cadáveres para que vuestra maldad no perturbe el equilibrio del mundo! Jajajaja. -Este tío esta loco de remate! Si seguimos así nos matará! -Tranquilo Adam, ya me he cansado de esto. Voy a acabar con esta ridícula persecución de pacotilla.- Garyu se detuvo y desenvaino su espada. Comenzó a girarla sobre el y esta cobró un brillo azul oscuro. -Detente loco! Te mataran!-Pero Garyu ignoraba los gritos de Ramiroth. -Esgrima de las almas caidas……DRAGON!- un tornado surgió de su espada, y todos los Kut-kus retrocedieron. Cuando el tornado desapareció, en su interior se dejó ver un enorme dragón azulado, de 4 cabezas que exhalaban un hálito azul.- Adelante……Hálito de Boreal!- el dragón exhaló una bocanada de humo azulado por las 4 bocas, que, para sorpresa de todos, congeló a todo el ejercito en un enorme iceberg. Todos se detuvieron, atónitos. Ramiroth puso una extraña mueca y se echó a reír. -Jajaja. Tenemos que salir de aquí ahora mismo, no Garyu? -Jeje…si. -Pero si están congelados!-Nightwall miró mejor y rió también. -Jajajaja. Pues claro…es una ilusión verdad? -Si. Ahora salgamos de aquí que me está costando mucho mantenerla. Una vez estuvieron a un par de kilómetros, miraron atrás y vieron como se disolvía el iceberg. -Tenemos un poco de tiempo, gracias a la ilusión tendrán un frío de mil demonios. Entre que se recuperan, se desentumecen y se dan cuenta de lo que pasó calculo que tendremos…. Un par de horas más.- Como el terreno era plano pudieron ver una pequeña silueta salir al borde del bosque. La silueta se irguió y hizo algo que no veían desde allí. Pero cuando la flecha pasó zumbando a un metro escaso de ellos, no les hizo tanta gracia. -Ese tío es muy peligroso. A fallado por 1 metro desde 2 kilómetros de distancia, por no mencionar el hecho de que la flecha llegara hasta aquí. -Es casi imposible hacer eso, la ilusión lo tiene que haber dejado hecho polvo.
En la linde del bosque, Caradrian se desplomo con un golpe sordo y antes de perder la consciencia una simple frase salió de su boca. -Un poco…más a la…..derecha.
Ahí os queda esa, por listillos xdxdxd Solo por bocas te quedas fuera Caradrian xdxdxd (no es en serio eh) Hala, que os cunda mucho.
ATT: Ramiro, imaginando vuestras caras de estupor con una risa malvada. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 07/06/10, 11:21 pm | |
| Ö <=== te referías a ésta cara¿?
Porque es la que se me ha quedado con "la salvajada de ataque" de Garyu. Al final era sólo una ilusión...pero mientras leía el pedazo de ataque me quedo:
Evan: Venga, y ahora un Big Bang XD | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El mercenario 07/06/10, 11:30 pm | |
| ejjeje que ***** eres nos dejas con las mosca again ¬¬ al menos espero que lo continues pronto | |
| | | Zyoz2Fly
Nº Mensajes : 98 Gamers Points : 17110 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: El mercenario 08/06/10, 04:09 am | |
| Ahhh!! acabo de leerme en una sola sentada toda la historia y debo decir que estoy por completamente fascinado me encanta toda la historia que manejas.
Estoy encantado por tu historia hermano muchas felicidades.
De hecho estoy por comenzar una historia por mi cuenta, muchas gracias por mostrarnos una historia tan grande y genial. | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El mercenario 08/06/10, 12:05 pm | |
| me encanta este capitulo. me a exo reir la situacion en la qe se encontraban los personajes XD. buen capi montuno | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 09/06/10, 05:58 am | |
| Buen capi, aunque algo corto. Excelente ataque de Garyu. Si es que solo los locos se reían al pelear,xd.
Un saludo malvado.
| |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 26/06/10, 10:24 pm | |
| Hola a todos, siento la espera (excursión de fin de curso, notas, castigos....una historia muy larga) por fin vuelvo y si, traigo un capi. Pero antes me gustaría aclarar una cosa. El otro día conocí personalmente a un chaval que leyó mi historia( y no, no hablo de ti Darkspinus) y me sorprendí del modo en que pronunciaba los nombres. Esto parece una tontería pero a mi me resulta importante. Vamos a aclarar la pronunciación de ciertas cosas: -Ramiroth se pronuncia" Rámiroth" esdrujula. -Garyu es "Garríu" con erre fuerte y aguda. Adam se pronuncia "Adám" porque es la abreviatura de "Adáma"
Dicho esto os dejo el capi:
Caradrian se despertó en una gran cama hecha con hojas y ramas, dentro del hueco de un enrome árbol, veía sombras grandes y pequeñas por las rendijas de las lianas que colgaban de la puerta. Un momento después se durmió.
Ramiroth se acercó a la puerta y habló en voz baja: -Que tal está?- Tras un breve silencio, Adam salió por la puerta con un par de felynes a los lados, cargando botes de hierbas. -Está muy bien, no corre peligro pero está terriblemente cansado. Tardará en levantarse. Pero…no se si deberíamos… -Calla! Acaso a ti te gustaría que te dejaran tirado, solo y medio muerto y que no te ayudaran? -No pero….quiero decir, lo poco que sabemos de el es que es mucho más peligroso que cualquier hombre normal, incluidos Garyu y yo. -No importa, lo atenderemos hasta que se recupere. -Y después que? -Después?....Ya veremos como nos las apañamos.
Caradrian se despertó de noche, sobresaltado. Había tenido una pesadilla en la que un enorme dragón lo congelaba con su aliento. Se espabiló y recordó que no había sido un sueño. -Se reconocer una ilusión cuando la veo, y eso era una ilusión, pero también era un ataque real. La ilusión solo fue para aumentar el efecto… los he subestimado, ese chico es muy peligroso.- Una fúnebre idea pasó por la cabeza de Caradrian. Y si eran ellos los que lo habían ayudado? Y si era prisionero? Miró a todos lados y no pudo ver sus armas. Se levantó de un salto. Se desentumeció y bostezó de nuevo y salio corriendo sin hacer el menor ruido. En el centro de un grupo de enromes árboles como el suyo, había una enorme hoguera. Se escapó de allí como alma que lleva el diablo. -Ramiroth! Ramiroth! Despierta! -Ahmm, qu…que? Que pasa? -No está!! Se ha escapado! -Que?! Maldito bastardo! Aun por encima que lo ayudamos va y se escapa… Todos arriba! Preparaos, salimos tras el en 5 minutos! Caradrian corría como un condenado, no le importaban los arañazos producidos por las ramas ni los animales que le gruñían al pasar a escasos metros de sus madrigueras. Tenía que huir de alli como fuera, si el moría, el, el último guardabosques del mundo, los bosques del mundo entero lo harían con el. Estaba tan desesperado que no vió la sombra que se dirigía hacia el hasta que chocaron de bruces. Se levantaron rápidamente y se miraron. El otro hombre llevaba puesta una armadura de Rathalos celeste, tenía el pelo rubio y corto, una ligera barba y una espalda descomunalmente grande. Se miraron un instante pero cuando Caradrian iba a hablar, una daga le pasó rozando la oreja. El fornido hombre la vio rebotar en una piedra y caer al suelo, se acercó y la recogió. Un grupo de unas 20 personas con diferentes armas y armaduras salieron de detrás de Caradrian. Eran hombres de Garu. El grupo de Ramiroth llegó un segundo más tarde, y desde detrás del gigantón. Ramiroth y Caradrian se miraron. -Pero tu no habías muerto? -Que dices? Si vosotros me salvasteis! -No, nosotros hemos estado cuidando de este gigantón. -Entonces fueron esos cerdos de Garu.- uno de los de Garu se adelantó y habló: -Es culpa mía. Yo soy el líder de este destacamento y me gusta divertirme por eso en vez de matarte te dejamos en aquella cama y esperamos a que te despertaras, pero mi centinela se durmió y lograste escapar. Ahora prepárate para sufrir los horrores mas...-el hombre no pudo acabar la frase porque salió despedido 4 metros hacia atrás. Todos vieron que la culpa era del gigantón, que le había dado con la daga en el medio del pecho. Caradrian se quedó perplejo. -Lo has lanzado 4 metros hacia atrás con una daga… -Tengo algo de fuerza.- el gigantón, arrancó un árbol de cuajo y lo lanzó contra los de Garu, que cayeron aplastados. Luego se giró y le habló a Ramiroth. -Por que me habíais atrapado? -Atrapado? Eres bobo o algo? Desde cuando se cuida a los prisioneros? Desde cuando se les dejan sus cosas al lado de la cama. -Mi arma no esta. -Eso es porque me la llevé para reforjarla, pues tenía una grieta. -Y tu eres? -Nightwall, este con el que estabas hablando es Ramiroth, el jefe del grupo y estos son Adam y Garyu. Y ese loco sicótico que está detrás tuya es un guardabosques que no ha intentado matar. -Mi nombre es Caradrian, engendro, te convendría recordarlo. -Yo soy Ogarck y soy un gigante.
| |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 28/06/10, 04:49 am | |
| ¡Joder, que sorpresa! Uno más para el grupo, fuck yeah!
Cabrón, tienes que venirte a mi casa con el Miguel. Hay Xbox,xd.
Un saludo malvado.
| |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El mercenario 28/06/10, 10:30 am | |
| LOL Orgarck? Caradryan escapandose?
Maldito bastardo xDDDD
espero la conti | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 28/06/10, 02:39 pm | |
| Aquí tenéis un poco más de acción, por cortesía del montuno de bouzas:
Todos se le quedaron mirando con cara de bobos, pero la calma no les duró mucho. Caradrian golpeo en la pierna a Nightwall y su mano bajaba rauda hacia su cara cuando Ramiroth saltó y le dio con los 2 pies en toda la nariz. La sangre brotaba a chorros y los ojos de Nightwall se tiñeron ligeramente de rojo. En apenas unas décimas de segundo se movió hasta Caradrian, lo agarró del cuello y lo espetó contra un árbol. Miraba fijamente a la sangre que brotaba de su nariz con una cara de avidez impropia de el. -Maldito…..vam…vampiro.- En cuanto acabó de decir la última palabra, Nightwall salió disparado hacia la derecha y reventó 2 árboles y 1 piedra mientras volaba. -Los vampiros como ese mataron a todos mis hermanos gigantes de las montañas. -Coj…coj…algo parecido me pasó a mi, supongo que entonces somos compañeros? -Siempre y cuando persigamos y matemos vampiros si. -Bien.- una diabólica carcajada inundó el aire mientras Nightwall andaba despacio hacia allí, envuelto en un aura negra. -Me he estado conteniendo contra ese estúpido guardabosques porque Ramiroth me pidió que no te matara, pero esto ya es mas serio. Preparaos a morir. Y no me importa que tengas alguna objeción Ramiroth.- Pero este ya se había quitado su capa y desenvainado su katana. -Objeciones? Ninguna, solo te pedí aquello porque pensé que este era uno de los que nos faltaban, pero veo que me equivoqué. Por lo tanto os vamos a descuartizar en trozos muy pequeños y de la forma más dolorosa posible. En guardia.- Ogarck se acercó a una piedra y apoyó la palma de la mano sobre ella, la piedra se deformó y se transformó en un enorme garrote. También hizo 2 espadas cortas para Caradrian. Se las pasó y dijo: -No son nada del otro mundo, pero no se romperán, pase lo que pase.
Nightwall se lanzó al ataque con su espada por delante, pero Caradrian rodó y esquivó el ataque. Cuando se levantaba, notó como la espada de Nightwall rozaba su nuca, se giró y descubrió que el gigante había desviado la espada con su garrote. Ramiroth corrió y de un salto se subió a la espalda del gigante. Estaba a punto de clavar su espada en la cabeza de este cuando una piedra golpeo su cabeza con fuerza. Caradrian se lanzó a por el y mientras se levantaba le tiró otra piedra. Ramiroth la cogió al vuelo con la mano. Un fuerte estruendo retumbó en el interior de Ramiroth, todos se pararon y miraron hacia el. Dejó caer su katana, su respiración era entrecortada, y parecía como si con cada bocanada de aire sus hombros se ensanchaban ligeramente. La armadura de Ramiroth reventó sin poder soportar la presión y todos vieron lo que estaba pasando. Todos los músculos del cuerpo de Ramiroth había, crecido notablemente, al igual que la longitud de sus brazos. Se mantuvo un segundo así y después terminó la transformación en un segundo. Como si superpusieran 2 fotogramas, la cara se le alargó y le salio pelo de golpe. Sus ojos se volvieron de un amarillo brillante y sus dientes le sobresalían de la boca. Todos esperaban tensos el ataque desenfrenado de Ramiroth pero este se alzó en sus patas traseras, estiró una mano y la observó. -Ja. Hacía tanto tiempo que no me transformaba que ya no recordaba lo que se sentía. Es genial.- Dirigió una mirada de odio hacia Nightwall y le espetó: -Contrólate cosa. Recuerda que nos necesitamos.- el aura de Nightwall creció un poco al oír la palabra cosa pero habló como si nada. -Cuando todo esto acabe, nos mataremos mutuamente. -Por supuesto, pero todavía falta para eso así que al tajo.- nadie vio como se desplazaba ni como saltaba hasta la altura de la cara de Ogarck pero todos vieron y oyeron como espetaba un puñetazo directo y como el cuerpo del gigante se transformaba en piedra y explotaba. Ramiroth aulló de frustración y se lanzó hacia Caradrian, pero en el último momento tuvo que saltar hacia atrás para esquivar una esquirla de roca que salió de golpe del suelo. Nightwall no se detuvo y con un golpe seco, destruyó la armadura de Caradrian con un solo golpe. Este rodó hacia el, lo que lo sorprendió y le clavó una de sus espadas de piedra en el corazón. Nightwall escupió sangre negra y se quedó allí, clavado en el árbol. Ramiroth observó la escena sin poder hacer nada y al verlo lanzo un rugido de odio tan fuerte que algunos árboles se agrietaron. -Bastardo! El era mi presa!!- se lanzó hacia Caradrian como si le fuera la vida en ello, este lo esperó y en el último momento giró y le clavó el cuchillo a Ramiroth en el costado. Este ni se paró a arrancarlo, simplemente clavó sus garras en los hombros de Caradrian y sus dientes buscaron el cuello del hombre. En el momento justo el gigante reapareció y sujetó al lobo. Lo alzó en brazos y trató de asfixiarlo, pero Ramiroth hacía mas fuerza que el gigante. Se soltó y cuando cayó al suelo por fin se percató del cuchillo. Lo arrancó sin miramientos y la herida apenas tardó un par de minutos en cerrarse, pero mientras eso ocurría, Ramiroth se acercó a su armadura rota y extrajo un anillo que colocó en su dedo y una pequeña caja roja. Caradrian y el gigante no sabían que pasaba pero decidieron que no les gustaba. Ogarck creó una lanza de piedra y la lanzó directa al corazón de Ramiroth. El anillo de este comenzó a brillar con una enorme e intensa llama rojo carmesí y la lanza se desintegró contra el aura roja de Ramiroth. Caradrian juntó las manos y lanzó al aire un rugido extraño. En unos segundos aparecieron allí un autentico ejercito de Kut-kus, pero cuando se iban a lanzar a por Ramiroth una enorme explosión los detuvo. Cuando el humo se disipó en el centro de un enorme cráter se hallaba Adam y a su lado Garyu. -Esto es entre ellos y Ramiroth, no os metais. Los 2 se lanzaron a por los incontables Kut-kus. El gigante no fue tan compasivo. Apoyo sus manos en el suelo con un estruendo. Primero, un centenar de finísimas agujas de piedra se lanzaron hacia Ramiroth que destruyó casi todas con su aura pero fue golpeado por algunas. Después unas piedras enormes cayeron sobre el aprisionándolo. Y por último, la tierra se lo tragó en un cubo de piedra maciza. El gigante se desplomó cansado y Caradran corrió a ayudarlo.
Adam destrozaba a los Kut-kus con una sola de sus explosiones y Garyu los engañaba con sus ilusiones para poder realizar sus técnicas destructivas. Pero pese a todos sus esfuerzos, los Kut-kus seguían llegando de todas partes y por muchos que mataban salían mas y mas. -YA ESTOY HARTO!!!- Adam se impulsó con una de sus explosiones y salió a unos 25 metros de altura- GARYU SAL DE AHÍ! YA!- el anillo de Adam brilló de forma notable con su llama amarilla, Adam apuntó con la mano del anillo hacia abajo y gritó: -BENGALA SOLAR!!- una bola de luz amarilla descendió hacia el centro de los Kut-kus. Adam, que sabia lo que iba a pasar, chocó sus pies para alzarse mas con la explosión. En cuanto la bengala tocó el suelo, se abrió en una explosión de luz amarilla que los cegó a todos. Cuando la luz se desvaneció, solo los huesos de los Kut-kus seguían allí. Adam cayó inconsciente pero Garyu no fue a ayudarlo. Concentro su poder y un aura blanca lo rodeó. Apoyó el culo de la empuñadura de su arma en la frente de Adam. -Esgrima de las almas caídas……..Activador.- Garyu sabía que el atributo sol de Adam lo curaba lentamente así que lo que hizo fue activar ese poder en su máxima potencia. Adam comenzó a desprender un brillo amarillo y al momento se levantó, como nuevo. -Eso ha estado muy bien Garyu. -El poder fue todo tuyo.
| |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El mercenario 28/06/10, 03:26 pm | |
| me hace una cantidad enorme de risa la hipocresia de Ramiroth llamando cosa a Nightwall XD (en serio, eso fue muy hipocrita por parte del mercenario) y la alianza ha sido... convenientemente rapida para mi gusto
Buen capitulo Montuno. | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El mercenario 28/06/10, 03:43 pm | |
| Otro cap? Ö estas rapido eh?
Bueno, no está mal, pero a lo dicho, no se han aliado demasiado rapido el gigante y el otro?
aunque bueno, ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo xD | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 28/06/10, 04:41 pm | |
| Es una cuestión de pragmatismo. A ver decidme: Si estais solos en medio del monterodeados de lobos y aparece otro tio que haceis? Huir de el?
Respecto a lo de la hipocresía de Ramiroth, lo hago totalmente adrede. Ramiroth cree que ser un lobo es mucho mejor que ser un vampiro por el hecho de que el no necesita comer humanos, de ahi que le llame monstruo.
ATT: Ramiro escribiendo en su casa | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 28/06/10, 06:55 pm | |
| XD, como a Zeromaru, la hipocresía es ame ha gustado XD. Buenos capítulos por ahí he visto un "Caradran" q corregir pero poco más...continúa | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 29/06/10, 05:35 am | |
| No ha estado mal... etto...¡no me llames cosa! Buena pelea. No mencionaré nada de lo de la alianza rápida, aunque el poder del gigante me ha sorprendido.
Un saludo malvado.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 29/06/10, 03:07 pm | |
| Tranquilos, todo se aclarará en el próximo capi, que por supuesto no será hoy. Por que? Los que se pregunten estos ya pueden ir imaginándome con toda mi peña en el bar para ver a España, porque como buen español que soy voy a apoyar a la roja. Además, jugamos contra portugal por dios!!! Que ganas tengo de que les demos una paliza, sobre todo a Cristiano. Mwajajajaja
ATT: Ramiro, riendose de Cristiano porque soy del Barça. | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 30/06/10, 04:50 am | |
| LOL. Pues la roja ganó. Xd. Etto...(huye en su idroabion)(Aún lo recuerdo, Wulfgar)
Un saludo malvado.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 01/07/10, 09:18 pm | |
| Aquí tenéis, el desenlace de la brutal batalla:
Garyu logró rodar a tiempo y esquivó el ataque pero Adam aun se estaba recuperando y lo único que logro fue desviarse lo suficiente como para que la esquirla de piedra se clavara en su hombro y no en su pecho. Ogarck se había levantado y estaba dispuesto a terminar su trabajo. Caradrian había recogido sus armas de los hombres de Garu que habían muerto. Se lanzó a por el indefenso Adam mientras Garyu todavía estaba rodando y lanzó una estocada con sus 2 espadas pero Adam golpeó el suelo con el pie en el último momento y una enorme explosión lanzó disparado a Caradrian. Cuando el humo se disipó el que se quedó de piedra fue Ogarck. Su esquirla había volado en pedazos. -Ese chico es muy peligroso, ha destruido mi esquirla. Tenemos que matarlos antes de que puedan defenderse. -No decías que eran irrompibles? -Es que nunca había visto romperse ninguna. -Pues entonces vamos. -Vamos. -Y A QUE ESTAIS ESPERANDO?- A Pesar del grito Caradrian no se pudo girar a tiempo y el tajazo de Nightwall le alcanzó en el costado y se lo calcinó con un fuego negro como su aura.- No os habríais olvidado de mi no?! Soy un vampiro recordáis!? NO ME HACEIS NADA CON VUESTRA PATÉTICA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA!!!! -CALLATE YA!- Caradrian le devolvió su golpe con 2 cortes en la cadera, uno a cada lado. -Todavía puedes defenderte? -No solo eso, tus patéticos ataques no me hacen nada. Mira- Nightwall vio como la herida de Caradrian se regeneraba como las suyas.- Recuerda que yo tampoco soy normal.- Caradrian comenzó una lluvia ininterrumpida de golpes verticales y horizontales que Nightwall bloqueaba y esquivaba con maestría. Estuvieron así un rato, mientras Ogarck abrazó una enorme piedra y esta comenzó a brillar, transmitiendo su energía al gigante. Adam estaba apoyado contra el costado de un árbol recuperándose y tratando de curar su herida del hombro con la potente llama de su anillo. Garyu estaba frente a Ogarck, mirándolo con expresión decidida mientras reunía sus últimas fuerzas. El gigante se separó de la roca y Garyu observó que todas sus heridas habían sanado. -Jaja. Sorprendido? Esta es la habilidad innata d todos los gigantes……podemos controlar la roca hasta un nivel que no te imaginas. Somos capaces hasta de curarnos extrayendo la energía de las piedras. -Eso es impresionante, pero no te salvará de mí. .Ah, no? -Dejame decirte que mis ataques son bastante mas destructivos que los de Adam, y el logró romper tu patética roca como si nada. -Eso es porque no la hice como es debido. Probemos a ver si lo que dices es verdad.- En un segundo, Ogarck extrajo una lanza de la roca y se la lanzó a Garyu, este la esquivó sin pensárselo y apuntó al gigante con su katana por encima de la cabeza mientras esta desprendía un aura roja. -Esgrima de las almas caídas……Phoenix!- Aquella enorme ave flamígera se estrelló contra el muro de piedra del gigante causando el mismo daño que una ola en la costa. -Ja. Eso es todo?- una lluvia de agujas cayó desde la punta de la roca y golpeó a Garyu de lleno, clavándosele en todas partes. Este cayó al suelo y soltó su arma, incapaz de mover ni un dedo.- La palabra destructivo significa esto!- Una avalancha de piedra lanzó por los aires al gigante con un enorme estruendo y todos se giraron para ver al lobo de pie, con una enorme cruz ardiendo rojo en la espalda. -Querías saber el significado de destructivo no? PUES YO TE LO ENSEÑARÉ!!!- Ramiroth transformó su cruz en un enorme cañón que se enroscó a su brazo derecho. Afirmó los pies en el suelo y agarro el brazo derecho con el otro mientras un resplandor rojo salía del cañón. -Quien te crees que eres eh? No eres nada penoso y frágil humano. No podrás tocarme!!!- tocó el suelo con las manos y creó entre el y Ramiroth 5 enormes muros de gruesa piedra. -MUERE!!!!- El rayo de luz roja desintegro totalmente los 4 primeros muros para destrozar el siguiente y continuar como si atravesaras un papel con una espada. Cuando el resplandor, el estruendo y el humo hubieron pasado, se pudo ver la enorme franja redondeada que había dejado el rayo al pasar, que se perdía en el horizonte. Miraron a Ramiroth y lo vieron ya en su forma humana, con la katana en la mano y con 2 enormes surcos en la tierra entre donde estaba al lanzar el rayo y su posición actual. Caradrian aprovechó el asombro de Nightwall para trepar a un árbol y saltar al lomo de un Kut-ku que pasaba por allí. Todos se acercaron corriendo a donde estaba Adam, que los saludo con un movimiento de su pálida cabeza. -Hey, Adam! Adam! Estas bien?! -Viviré- todos se aliviaron al ver que conservaba el humor, eso era una buena señal.
Mientras volvían a su campamento, hablaban de lo impresionante de Caradrian. -Y aparecieron cientos de Kut-kus a su llamada. Como es eso posible? -Parece inhumano. -Es que los guardabosques del mundo no son del todo humanos, tienen parte del alma de alguna criatura en su interior, lo que los fortalece notablemente. -Tenemos que buscar una forma de contrarrestar eso del ejercito de Kut-kus, se gasta mucha energía matando a esas pequeñas escorias. -Creo que tengo la solución. -Eh, no te estarás pensarlo en aullarles a ver si se asustan o algo así no?- Ramiroth mató a Nightwall con la mirada. -No, es mucho mejor que eso.-inconscientemente se llevó la mano al cuello y acarició un colgante hecho de extraños huesoso y dientes.
| |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El mercenario 07/07/10, 12:21 pm | |
| Vale montuno... siento decirte esto pero... te has pasado con el kame hame ha x 10 de Ramiroth. y mucho... es un hombre lobo super saiyan con complejo de superioridad (que no chuleria) que se esta adelantando demasiado a sus compañeros los cuales no parecen mas que meros espectadores de sus hazañas. el unico decente es Nightwall y lo unico que ha hecho es servir como saco de entrenamiento a Ramiroth. Y disculpame si te ofendo, pero por lo que llevas de historia eso no es un grupo ni es nada. una cosa es que Ramiroth sea el pro y los demas novatos y otra muy diferente que Ramiroth sea un maldito bulldozer invencible con una personalidad que, a mi parecer, se vuelve mas insufrible a cada minuto.
Odio hacer este tipo de criticas, en serio pero para resumir... Ramiroth no es un pro... en un overpowered total y mientras que los otros no pintan nada. ni siquiera Garryu y eso que es el que tiene mas jugo que sacar con su esgrima de las almas caidas...
Con todos mis respetos: Zeromaru | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El mercenario 07/07/10, 09:10 pm | |
| UwU Pues eso...casi lo mismo que zeromaru, Rami es demasiado overpowered, lo que quita gracia a la historia y al grupo... | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 08/07/10, 01:22 am | |
| Antes que nada decirte que no hay problema zeromaru, si cuelgo aquí la historia es para que me critiquéis y mejorarla. El caso es que si que es un poco overpowered pero era parte de la historia, su inmenso poder incomparable es un factor determinante para el apoteosico final que tenia pensado pero si no os gusta lo suavizo, pero ya os digo, sus superpoderes se explicarían justo al final de la historia, que será dentro de poco, me temo. Si creéis que quedará mejor si lo suavizaré pero creo que seria así un poco más espectacular.
ATT: Ramiro, esperando respuesta | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 08/07/10, 12:25 pm | |
| Ola dfevastadora la de Ramiroth con su cañón....
Volviendo al tema que se está debatiendo:
Ramiroth si que está overpowered...es demasiado fuerte. No sé que final tienes pensado la verdad, pero ésta historia podría dar para mucho más, pienso yo. El problema es que, como han dicho, Ramiroth es demsiado fuerte, Nightwall también es fuerte aunque claro...con el hombre lobo fustigándole, es un personaj que la verdad sea dicha, no sé para que sirve. ¿El Resto? pues para que están¿?. Decían un grupo de 6 pero no están los 6 y casi los que están no hacen nada -.-" A éste paso, Ramiroth mata a todos y se va el sólo, que con los poderes que tiene yo creo que gana.
Lo que le hace falta es una dosis de humildad a Ramiroth. Esa es mi opinión, por eso, tu decides, y en el caso de que quieras hacer algo para que sea menos fuerte, tú eres el que decides el "como".
Espero que no te moleste mi opinión... | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 09/07/10, 09:58 pm | |
| Lo único que me molesta es que me pidáis perdón por opinar. Ya he dicho que no me importa, es más, os agradezco que critiquéis. El caso es que se me ha ocurrido otro final así que veré que puedo hacer con el overpower de Ramiroth. Y os advierto que ya va quedando poco. Aquí tenéis la siguiente entrega. Supongo que es lo que tocaba después de todos los comentarios así que ahí va. Preparaos porque Comienza una pequeña etapa de lucimiento individual de cada personaje. Y solo decir 1 cosa más: Se van a lucir los 5 del grupo (excluyo a Ramiroth por razones obvias) o sea que sí, no será en esta pero dentro de poco se completará el grupo. Ahí os va:
Habían pasado 2 semanas desde el combate con el gigante y Caradrian y Ramiroth parecía incluso más agotado que al finalizar este. Su cara había cobrado un tono cadavérico y sus ojos habían perdido tanto color que parecían totalmente blancos. Tenía constantes recaídas y estaba como en las nubes. Un día mientras cabalgaban en un par de fornidos caballos frisones Ramiroth se desmayó repentinamente y Adam que estaba a su lado gritó: -Nightwall! Ha recaído otra vez!!- Este se acercó rápidamente y examinó la cara de Ramiroth. -Esto es malo, tiene unas ronchas enormes. Lleva así desde la pelea pero nunca le habían salido ronchas tan grandes.- Mientras Ramiroth permanecía inconsciente, Nightwall era el líder del grupo. Garyu se acercó y les habló: -Acabo de comunicarme con un espíritu del bosque que dice saber cual es el problema. En estos bosques existe una piedra que emana vapores venenosos y que produce estos síntomas. -Una piedra? Debía de ser parte de aquella jaula de rocas que creó el gigante. Tiene algún tratamiento? -Si. Un extracto de una extraña raíz que solo crece en los volcanes. El único hombre que sabe como extraer la sabia es un ermitaño que habita en los pantanos del este. -No es un poco estúpido que si te dedicas a destilar esa flor vivas tan lejos de donde crece? -La verdad es que no es muy lógico, pero es lo único que tenemos. Ramiroth dio una enorme bocanada de aire y comenzó a respirar entrecortadamente mientras preguntaba: -Garyu….qu…que…m-m-me…pasa? -Has aspirado aire de una roca venenosa y te estas muriendo. -Nightwall! Eres un animal, como se lo dices así? -Es la verdad no? Pero estate tranquilo lobito, encontraremos la cura porque te necesitamos.- Ramiroth sonrió, dio un par de largas bocanadas y se durmió de golpe.
4 días habían transcurrido desde que llegaron a un pueblo y Ramiroth fue trasladado al hospital, donde lo atendían 24 horas. Mientras tanto, los demás, ahora liderados por Nightwall, se dirigieron al volcán Dora, el más grande de la zona, pues era el único que estaba activo y la flor solo crecía con actividad volcánica. En el transcurso por la falda y las cuevas al pie del volcán, tuvieron muchas escaramuzas contra Iopreys y ceanataurs. El camino se les hacía eterno, y no era para menos, porque la falda de la montaña tenía más de 20 kilómetros de radio, sumado al calor y a las escaramuzas, diezmaron las energías del grupo. Cuando lograron adentrarse en el auténtico volcán, ya casi se habían acostumbrado al calor y habían aprendido a no ser vistos y a cazar en aquella zona. -Llevamos 3 días de viaje y solo hemos logrado alcanzar la base. Tardaremos semanas en llegar a la cima. -Mejor tarde que nunca, Adam. -Por cierto Nightwall… como es que tu no sudas? -Estoy muerto recuerdas? Mis células no captan frío ni calor porque están totalmente secas.- Pasaron varios días subiendo por el interior del volcán, que se componía de enormes oquedades unidas por pasillos estrechos, largos y casi verticales. Al 5º día de viaje, entraron en una de las oquedades más grandes, al principio les sorprendió el tamaño de la sala, apenas se distinguía el otro lado si mirabas desde una de las paredes, pero en seguida comprendieron por qué. Un grupo de más de 200 ceanataurs entraba y salía de una enorme cueva en uno de los muros. La mayoría de ellos se esmeraba en la costosa tarea de arrancar los cráneos de piedra de un enorme grupo de Gravios y Basarios muertos. Contaron 5 cadáveres de Gravios y 11 de Basarios. -Esto es malo, creo que esta sala es una zona de conflicto entre ceanataurs y Gravios. Y efectivamente, así era. Sin previo aviso, 20 rocas se levantaron del suelo para descubrir sus cuerpos. De entre todos ellos solo había 1 gravios que lideraba a los basarios y con un feroz rugido, arraso las filas de ceanataurs con su rayo de calor. Los que no murieron se escondieron en las paredes o en la cueva, de la que salieron 5 Shogun Ceanataurs que bloquearon el rayo del Graviols con sus chorros de agua. Comenzaron una encarnizada batalla y el grupo no podía hacer otra cosa que achantarse y mirar, pues la salida estaba justo al lado de la cueva de los Ceanataurs. El encarnizado combate dio a su fin con un claro vencedor. 4 de los 5 Shogun habían sobrevivido y observaban la patética huida del Gravios herido henchidos de orgullo. Entraron de nuevo en la cueva y los ceanataurs se pusieron manos a la obra.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mercenario | |
| |
| | | | El mercenario | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|