Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El mercenario | |
|
+12Eriko olichusk Darkspinus caradryan21 wysky92 bade34 jorgepichu Groveh jesex_69 Dasyu davidhunter montunodebouzas 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 06/02/10, 01:35 am | |
| ¿Una caja? Wtf?! ¿Qué tiene de importante esa extraña caja? Nightwall adora la sangre de Chameleos,xd. ¿Niños jugando a ser brujos? xddd.
Escribe pronto y a ver si algún día quedamos por un lugar medianamente adecuado,xd. Un saludo malvado
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 06/02/10, 12:20 pm | |
| tan bien como siempre. Que maneras tiene Ramiroth para despachar a la gente e "invitarla" a irse XD. Espero ansioso el próximo cap para saber que es lo que hay exactamente en la caja jeje | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 12/02/10, 05:28 pm | |
| Aquí va......la caja se abre!!
Un enorme temblor sacudió el pueblo entero. Ramiroth salio corriendo a la plaza para descubrir que Adam había fallado uno de sus golpes y había dado en el suelo, tan frustrado por fallar que había explotado, pues gracias a Nigthwall, los guantes explotaban solo cuando Adam quería. Ramiroth se tranquilizo y se dirigió al cementerio, se asomo y vio como los brujos estaban situados la rededor de Garyu que les explicaba el secreto de la meditación mientras contactaba con algún espíritu. Se acerco al linde del bosque y vio a Nightwall con un par de botellas de algo negro, al lado de un árbol derrumbado. -Cuando derrumbaste este árbol, me asustaste Ramiroth, pero después de mirar con cuidado he descubierto que son de una madera muy poco resistente y por eso lo pudiste tirar. -Eres muy listo……. -Por cierto, toma esto- y Ramiroth cogió al vuelo la joya morada que le había lanzado Nightwall. -Para que quiero yo una joya de chameleos? -A lo mejor a tu amigo herrero le hace falta para abrir aquella extraña caja……..me interesa mucho lo que hay dentro. -Esto me ahorra explicaciones, mi colega necesita de un buen herrero para abrir esa caja, y así tú sabrías lo que hay dentro. Si eres tan bueno espiando como trabajando no hay nada que temer.- El tono de Ramiroth era ligeramente satírico, se notaba que lo intentaba provocar. -Pásate por allí en 2 horas, estará listo.-Nightwall desapareció como una sombra y Ramiroth decidió ir a ver como le iba a Adam. Cuando llego se encontró con que Adam estaba teniendo cierta dificultad con el finalista. Se rió al ver la cara de su antiguo enemigo Tare, por nada del mundo desearía enfrentarse a Adam a golpes. Tare ataco con una patada voladora, y Adam se agacho justo a tiempo, alzo las manos y lo cogió por la pierna para lanzarlo, pero Tare reacciono y golpeo a Adam con la otra pierna. Adam rodó un metro y se levanto, para ver a Tare derrapando hacia el. Al estar a un metro, se impulso con las manos para lanzarse a por la cara de Adam, pero este, en vez de bloquearlo, se movió hacia la derecha y dio una fuerte patada en las costillas de Tare, que rodó y escupió sangre por la boca. -Ya me canse de jugar.- Y Adam abandono su postura de karate para situarse con un pie por delante, apoyado solo el talón, y los brazos caídos a los lados. -Te estas riendo de mi? No puedes ganarme con una postura tan ridícula!- Tare se lanzo a por Adam y descargo un puñetazo, pero Adam movió el torso e impulso uno de los brazos, que parecían muertos, en circulo. El brazo desvió el puño y Adam salto y dio un rodillazo en el pecho a Tare, que cayo desmayado y sin respiración. Todos comenzaron a gritar de emocion y corearon “Adam” como si fuera un héroe. Adam se giró y saludo a Ramiroth con una mano. Tras recibir el premio, se reunieron Adam, Ramiroth y Garyu, que ya había acabado en el cementerio. -Bueno, tendremos que esperar por Nightwall.- masculló Adam. -No, vamos a ir a ver a un amigo mío, Nightwall está con el. Se plantaron frente a la casa y Ramiroth avanzo un poco. La maniobra de los cuchillos se repitió, y al igual que la otra vez, atravesaron a Ramiroth sin mas. Entraron en la casa y bajaron al sótano. Ramiroth observo como Nightwall sujetaba la caja mientras que Tabimoke acercaba algo a ella. Ramiroth corrió y arrebato la caja a Nightwall al instante. -Déjame probarlo en privado…..si no funciona os lo diré. -Que pasa, no confías en nosotros?- Garyu sonaba desafiante, recordaba que Ramiroth le había dicho que se fiaba de el. -No.-Garyu puso una cara extraña, entre decepción y odio.- Esto es algo con lo que he soñado 5 años, no confió en nadie para esto. Si logro abrirla os la enseñare. -De acuerdo. -Tabimoke, ese anillo es la llave? -Si, y esta diseñado para poder guardar de nuevo en la caja por si necesitas pasar desapercibido. -Gracias.-Ramiroth salio de la casa y se dirigió a un claro del bosque. Se concentro en el anillo y una llama de color rojo sangre salio del anillo. Ramiroth la introdujo por el agujero y la caja se abrió con un estruendo. Cuando el destello cesó, Ramiroth se encontró con una enorme cruz que ardía con esa llama roja. Alzo la mano hasta casi tocarla, y con solo pensarlo, la cruz empezó a brillar y se deformo en una bola, entonces Ramiroth alzo la caja y la bola se introdujo cerrándose la caja tras ella. -Esta igual que siempre……………….por fin…………… | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 12/02/10, 10:27 pm | |
| Extraño, la verdad. Me pregunto qué demonios es eso que se ha introducido en Ramiroth(creo) Me encanta ser tan listo y matar tantos Chameleos,xd.
Un saludo malvado y sigue escribiendo.
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 13/02/10, 12:47 am | |
| uyuyuy, nos dejas con la intriga otro capítulo más jejeje. En el siguiente ya veremos de que se trata. Algún fallito menor de tildes | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 14/02/10, 01:44 am | |
| Darspinus, lo siento pero no se ha metido en Ramiroth sino en la caja XD Me mola eso de "un saludo malvado"
Evan, no se revelara hasta la primera batalla seria, pero no se si sera en el proximo capi. Estos dias no podre escribir mucho pues tengo que celebrar por fin mi fiesta(si, con 2 semanas de retraso) y tengo 2 examenes justo a la vuelta a clase............que censurado de vida. Bueno, comentad para lo del doble post y feliz carnaval a todos!
P.D: lo de censurado lo puse yo, no escribi ningun taco, palabrota, palabra soez, malsonante, zafia, bulgar ni nada por el estilo( a que lo de zafia mola?XDXD es culpa de mi profesora de lengua y su pesado e hipnotico vocabulario)
ATT:Ramiroth | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 14/02/10, 10:38 pm | |
| Pues haz eco de ello, lo del saludo malvado se me ha ocurrido hace poco, pero tengo algo nuevo, al final del post,xd. Me reconcomen las ganas de leer el nuevo capi, y si hay pelea mejor,si,si,si,si,si.
Un saludo malvado del ente diferente y extraño.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 16/02/10, 06:15 pm | |
| Chicos, tengo una mala noticia.....voy a tener que ausentarme un tiempo por motivos personales.....no se si sera mucho pero el caso es que os pido paciencia por favor. Puede que vuelva en 2 dias o en 15, no lo se.... Perdon por dejaros colgados de nuevo y gracias por leer con tanto afan mi historia.
P.D:Nightwall, me mola eso del ente........supongo que pasare algo de tiempo sin verlo......cuidate y recuerdos a tu novia...(si aun sigues con ella xdxd)
ATT: Ramiroth | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 16/02/10, 06:20 pm | |
| ya veo...bueno pues si es algún problema espero que se solucione y espero verte pronto de nuevo por aquí ^^ . Se echara de menos a Ramiroth y su caja XD | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 16/02/10, 06:43 pm | |
| Espero que soluciones tus problemas positivamente y vuelvas pronto por aquí. Extrañaré un nuevo capi del mercenario y sus colegas, compañero.
Un saludo malvado de un ente diferente y extraño(sabía que os iba a gustar,xd)
Post-data: En realidad ya la he dejado, me chupaba mucho la sangre,xddd. (en realidad me harté de ella,xd)
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 20/02/10, 11:04 pm | |
| Bueno chicos, gracias por aguardar por mi, ya lo he solucionado todo y vuelvo con las pilas cargadas. Darkspinus......eres un caso, tanto celebrabas cuando pillaste novia y vas y la dejas?.....Que va, es coña, si te chupaba la sangre tenias que comer mucho ajo xdxdxdxd Bueno, sin mas dilación, aquí va......la primera pelea de Ramiroth con su caja!! Pero no creais que ya lo sabeis todo.......que va. Esa caja esconde muchos mas secretos. Que os cunda:
Ramiroth oyó un ruido y grito para avisar a sus amigos. Unos 30 hombres aparecieron de la nada y los rodearon, iban armados con unas katanas normales, pero en el filo de estas, ardía una llama de un color diferente: Rojo, naranja, azul claro, azul oscuro, violeta, verde y amarillo. Nightwall descargo un poderos ataque de su espada, pero uno de los otros lo bloqueo como el que para un palo. Apretó un poco y lanzo el arma de Nightwall al aire, pero este la cogió mientras retrocedía de un salto. -No podéis luchar contra sus llamas. Son muy poderosas y destruirán vuestras armas. Dejadme a mi.-Ramiroth se concentro y una llama roja salio de su anillo. Mientras lo metía en la caja para que se abriera uno de los enemigos dijo: -Tormenta? Como tiene llama? -Pronto lo entenderás….-Ramiroth hablaba contento y socarrón. En cuanto la caja se abrió de ella salio un enorme palo de 2 metros ardiendo totalmente. Y en los puños de Ramiroth aparecieron unos guantes que ardían igual. Ramiroth sonrió y se coloco en postura de ataque. -El….podría ser?... -Si, soy Ramiroth.-Y diciendo esto lanzo una estocada con el bastón, golpeando a uno en la cara, que comenzó a arder al instante. Las llamas lo consumieron por dentro y fuera en una velocidad increíble. Ramiroth se agacho para esquivar un tajo de una katana, hinco el bastón en le suelo y se lanzo hacia arriba con el impulso. Uno de los enemigos le lanzo su katana de llama violeta como un dardo y esta se dividió en dos. Ramiroth puso cara de alegre, giro el bastón frente a el desviado las dos espadas a la vez. Luego alzo el bastón y cayo como un estruendo con el hacia abajo, clavándolo en la tierra, al clavarse, una llamarada rojo sangre salio despedida desde el, calcinando a los que quedaban. -Eso eran llamas de última voluntad, básicamente, son una llama que recubre tu arma y te otorga poderes especiales. Por ejemplo, la que yo uso, que es de color rojo sangre, es la llama de la tormenta, y su habilidad es la desintegración. -Desintegración….literalmente? -Si, mi llama destruye las células a una velocidad increíble hasta que las quema todas. -Y que mas tipos hay?- Garyu tenía mucha curiosidad y no lo disimulaba. -Puffff….esta materia me queda muy lejos, pero creo que era asi: Existen 7 tipos de llamas, cada persona tiene una dependiendo de su personalidad y determinación. El cielo, de color naranja...el sol, de color amarillo….la tormenta, de color rojo…..la nube, de color violeta…..niebla, azul oscuro……..lluvia, azul claro…..y trueno, de color verde. -Y cual es la habilidad de cada uno?-Pregunto Nightwall -Yo contestaré a eso- todos se giraron hacia Tabimoke, que empezó a hablar: -La tormenta tiene el poder de desintegrar las cosas conocido como desintegración, el sol tiene el poder de activar las células conocido como activación, la nube tiene el poder de dividirse conocido como multiplicación o dispersión, la niebla tiene el poder de hacer realidad las ilusiones conocido como solidificación, la lluvia tiene el poder de disminuir la actividad de las cosas conocido como tranquilidad, el trueno tiene el poder de endurecerse como una pared para bloquear cosas conocido como dureza, y el cielo tiene el poder de la armonía pero no se en que consiste -Consiste en petrificar las cosas- todos se giraron hacia Ramiroth con incredulidad -Petrificar?? Que tiene que ver eso con la armonía? -En una piedra no sucede nada, nunca. Creo que es por eso. -Pues eso es un asco.- Ramiroth miro a Adam y le preguntó: -Por que dices eso? -Porque es verdad, si tu tipo de llama fuera por ejemplo trueno, cualquiera con lluvia o tormenta podría vencerte. -Eso no es cierto, la fuerza de la llama depende de la intensidad de la determinación, cuanto más decidido estés, más fuerte serás. Tabimoke, crees que podrías……. -Sin duda, déjame hablar con cada uno a solas y dame un par de días. -Gracias………..
Última edición por montunodebouzas el 21/02/10, 02:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 20/02/10, 11:34 pm | |
| No te has cortado eh¿? llamas de la última voluntad jejeje XD. Me ha gustado mucho, la verdad. Tienes fallitos de tildes en su mayoría pero tampoco muchos. En una cosa si te has colado, al explicar Tabimoke lo que hace cada una, has repetido "Sol" aunque has cambiado la habilidad. | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 21/02/10, 03:35 am | |
| Anda, realmente interesante esto de las llamas...sí señor, me ha pillado por sorpresa. A propósito, Ramiroth planea lo que creo, o sea, llamas para todos... Si es así, supongo que sabrás cuál nos va a cada uno, of course. Te doy una pista del que sería mi estilo...¿de qué color son estas letras? ¿de qué otro color desciende el de la respuesta anterior? Mwajaja. Venga, menos mal que ya has arreglado todos tus problemas, así escribirás mejor,xd.
Un saludo malvado de un ente diferente, extraño y olvidado.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 21/02/10, 03:02 pm | |
| gracias por el aviso Evan, siempre digo sol en vez de cielo. Y Darkspinus....desde el principio supe cual seria tu color....... Lo de "olvidado" queda bien,
P.D: Evan, quien es el de la firma? es que me suena la leche......
P.P.D:Hoy e soñado que Eternal Snake me comentaba y me expulsaba del foro por ausentarme demasiado tiempo.......puffffff, no veais que miedo pase XDXDXD. Y que sepais que no es coña, lo soñe de verdad. Postead para que no me salga otro doble-post y todos contentos. Hasta mi proxiam visita....
ATT: Ramiroth | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 21/02/10, 06:26 pm | |
| Creo que ya te dije que si vas a colgar otro capítulo, no importa el doble post después de un comentario para responder las cosas y tal. Pero vamos, aquí tienes el comentario y te respondo: es Archer de Fate\ Stay Night.
PD: Menudo sueño XDDD | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 04/03/10, 05:41 pm | |
| Hola y siento por la espera...examenes xdxd Evan, ya se lo del doble post pero nunca me acuerdo, tengo una memoria catastrofica. Bueno, aquí os dejo la continuación de la historia:
Tras las conversaciones y varios días de espera, llego Tabimoke a la habitación en la que estaban, con una caja. -Ramiroth, ya está, ahora solo falta probar… -Yo me ocupo de eso. Atended todos aquí, por favor. Considero que todos sois bastante inteligentes por lo que supongo que sabéis lo que os vamos a dar. -Anillos -Exacto cosa, pero antes de dároslos tenéis que probar una cosa. Tenéis que mostrarme vuestra determinación. -Si me llamas cosa de nuevo te mato…-Nightwall se interrumpió para coger el anillo que Tabimoke le había lanzado. -Póntelo, cosa. -Tu…bastardo….en cuanto acabemos con esto te matare. -Como quieras pero ponte el anillo.-Nightwall se lo puso y miro inquisitivamente a Ramiroth. -Ahora que? -Debes concentrarte y desear que el anillo reaccione. Piensa que el anillo es un instrumento para conseguir tus deseos, piensa en lo que mas desees y muestranos tu determinación para conseguirlo-Nightwall se concentró un momento y del anillo salio una llama de color violeta de un par de centímetros de alto.-No está mal….. ahora dale el anillo a Adam.-Nightwall se lo quitó y se lo paso a Adam. Adam se lo coloco y se centro un momento, y del anillo salio una llama amarilla muy brillante pero mas pequeña. -Bien, bien, tu turno Garyu.-Adam le dio el anillo y Garyu se lo puso en el dedo. -Garyu, sinceramente creo que eres el mas poderoso de vosotros 3, así que quiero que me muestres todo tu poder, quiero saber con lo que cuento en mi bando. -Pero yo no tengo ninguna aspiración en especial… -No quieres matar a Garu? -Si…pero no tengo ningún motivo especial….quiero decir……nos roba la comida y eso pero ya me acostumbre y además….-Ramiroth lo corto secamente con un gesto de la mano. -Garu mato a tu padre con sus propias manos.- Un aura azul oscuro rodeó a Garyu y en un segundo se concentro en el anillo, que descargo una llamarada de casi un metro de alto y muy nítida. -No había visto una llama tan pura desde hacía mucho.-Garyu se tranquilizó. -Que es eso de “pura”? -Además del tamaño, las llamas también tienen diferente calidad denominada pureza. Cuanto mas nítida es, mas pura y por lo tanto mas poderosa. -Entonces yo seguiré a Garyu-todos miraron extrañados a Nightwall que tenía una mueca extraña en la cara.-El es el mas poderoso de esta sala así que me niego a seguirte a ti.-Ramiroth se quedó callado un momento y después hablo con una voz mas gélida y escalofriante que la última vez que Nightwall lo provocó. -Sabes cual es mi objetivo, cosa? -No y no me… -Voy a matar a Garu por asesinar a mis amigos, y despues de eso………voy a matar a todos los vampiros de la faz de la tierra, sin excepciones…nunca les perdonare lo que hicieron, y por eso los voy a matar a todos, así que no me obligues a matarte ahora por que no me supondría ningún esfuerzo y no me arrepentiré nunca. -Tu……matarme a mi? Jajajaja…….-a Nightwall se le seco la voz al ver aquel inmenso torrente de llama roja que se desprendía en todas direcciones, tan nítida que parecía sólida. Ramiroth se le acerco y le dijo una cosa al oído. -Solo sigues vivo por que me haces falta para matar a Garu, pero si te pasas una vez mas, renunciare a lo que El dijo y te asesinare… esta claro?-Nightwall rió un momento y despues hablo sereno y tranquilo: -Si…lo….-pero no pudo acabar su frase porque una enorme explosión destruyo el muro exterior de la posada. Cuando el humo se disipo pudieron ver a una treintena de tipos vestidos con armaduras de un extraño material totalmente blanco. Su estandarte era una enorme cruz con 2 espadas cruzadas. Ramiroth reacciono a tiempo y grito: -Salid de la habitación!! YA!- saltaron al patio justo cuando un par de proyectiles totalmente rojos reventaban la estancia por completo. -Estos son soldados de mi antigua orden! Todos usan llama! Salid de aquí y dejádmelos a mi. -No. Nosotros tenemos llama también. -Pero no sabéis usarla así que salid de aquí!- todos se apartaron y se ocultaron tras unos muros para observar el combate. Uno de los soldados se acerco y hablo con Ramiroth. -Vaya, vaya…así que es verdad… estas vivo Ramiroth. -Desgraciadamente para ti, sí…Beran, vas a pagar por todos los inocentes a los que asesinaste en nombre de tu dios. -“Mi dios”? jaja. Es que no recuerdas que también es TU dios? -No le rezo, no sigo sus designios y no creo que exista…No, no es mi dios.- Beran puso una mueca de odio y con un grito, encendió su anillo, lo metió en una caja y de ella salió una alabarda con el filo ardiendo en llamas rojas. Lanzo una estocada que Ramiroth esquivó sin siquiera ponerse en guardia, pero detrás suya aparecieron 3 tipos con duales que brillaban azul oscuro. Lanzaron un ataque con sus espadas. Ramiroth metió el anillo en su caja y activo la llama, en el momento exacto que las espadas iban a atravesarlo, un enorme escudo ardiendo rojo se interpuso y en cuestión de segundos, las duales de los 3 tipos se consumieron en llamas y desaparecieron, junto con sus usuarios y una nube de humo. -Como pensasteis que podríais engañarme con una ilusión de tan bajo rango? Que te has traído Beran, novicios? -Exactamente, los he traído por que tú no matas inocentes y ellos no han participado en ninguna misión, por lo que no han matado a nadi…-Uno de los novicios cayo al suelo sin motivo aparente, pero al fijarse los demás vieron una serpiente enroscada en su cuello. Un par de ellos gritaron: -Es una ilusión! Cálmate y no te pasara nada!-el hombre se tranquilizo y la serpiente desapareció. Garyu maldijo por lo bajo. No podía hacer nada mas. -Vaya, vaya, veo que tu también has reclutado gente. -Dime una cosa… la orden se ha aliado con Garu? -Por supuesto que…No. Esa rata no tiene el nivel suficiente para entrar en la orden. -Pero podría aplastarte como si fueras una débil cucaracha. En eso me parezco a el. -Ya estoy harto de tus provocaciones. A el!- unos 20 novicios se lanzaron a por el, pero Ramiroth transformo su escudo en un largo palo y en apenas unos segundos se deshizo de todos, pero sin matarlos. Cuando solo quedó Beran, guardo su arma en su caja y le habló: -No mereces que te mate con mi arma, no la ensuciare contigo. -Muere!-Su gran espada brillaba rojo, pero era un rojo mucho mas oscuro que el de Ramiroth. Este alzó la mano del anillo y la espada choco justo con este, deteniéndose. Ramiroth encendió su llama, y la llama y el arma de Beran desaparecieron. Este retrocedió un par de pasos y hablo con miedo. -Has desintegrado mi tormenta…eres un monstruo…-Ramiroth se acerco a el y le toco las piernas y los brazos con su anillo, al instante comenzaron a arder. Beran gritaba desesperado pero Ramiroth no le ayudó. Los novicios se levantaron y corrieron hacia su jefe. -No tengo nada contra vosotros pero si lo ayudáis os matare.- Los novicios salieron corriendo sin pensárselo 2 veces. Ramiroth se acerco al cuerpo de Beran, ya sin brazos ni piernas pero las heridas estaban cauterizadas por lo que seguía vivo. Toco su frente con el anillo y lo observo consumirse entre las llamas de su odio. | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 08/03/10, 07:57 pm | |
| Hala!!! XD, buen cap aunque queda raro que justo ahora empiece a llegar gente con las llamas. Quizá deberías de haber esperando algo más y haber repasado las situaciones para que no ocurriesen tan rápido. | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 09/03/10, 06:55 pm | |
| ¿Racismo antivampiro? Xdddd. Pobre Nightwall, siempre a punto de pelearse con Ramiroth,xd.
Un saludo y sigue escribiendo, pero hazlo más acompasado, o sea, un poco más lento. Xdddd.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 09/03/10, 08:21 pm | |
| la verdad es que pienso como vosotros. no me mola tanto lo de meterle tanta caña pero sabia que no podria volver a escribir en un tiempo y se me fue un poco la pinza. os prometo que volvere a la dinamica de antes en cuanto acabe los examenes(desde hoy solo tengo 1 dia libre de ellos) y me pueda relajar un poco. ya os aviso que hasta que eso ocurra no habra mas capis (esto es cosa de mis padres) y si los examenes no son buenos......... bueno, ya sabeis como va esto.... pues eso, hasta dentro de 2 semanas y que os cunda mucho el tiempo. Si alguien me necesita algo, recurrid al pm que entro todos los dias a la tarde para comprobar mi bandeja de entrada. Adios por un tiempo.
ATT: Ramiro el montuno de bouzas
P.D: Nightwall, no es racismo, digamos que Ramiroth prefiere un humano antes que un hijopu.... vampiro XDXDXD | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 01/04/10, 04:08 pm | |
| Bueno, bueno, he vuelto. En breve continuare con la historia, estoy esperando la confirmación de un posible nuevo personaje. En cuanto eso ocurra, volveré a las andadas. Y tranquilos que no voy a ir tan lanzado como en el último capi. Lo volví a leer y no me gusto Xdxdxdd.
Nightwall, a ver si en verano podemos quedar, y que sepas que la situación entre Ramiroth y tu personaje no se sostendrá mucho porque........ Y ahora te voy a dejar con la intriga, mwajajajajajaja.
ATT: Ramiro, el montuno de bouzas. | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 08:37 am | |
| Aquí va, la aparición del personaje misterioso!
Se que es corto pero algo es algo no?
-3….2….1……Si! Garyu, es un nuevo record, llevamos ya 4 semanas seguidas sin un solo percance!- Adam se sentía feliz cada vez que batían este record, y no era para menos, entre lo hombres de Garu, los bandidos de la zona, la guerra entre dos nobles del este y algún que otro monstruo, no habían tenido demasiados descansos. Tal era la emoción, que entre el y Nightwall habían construido un prototipo de reloj, que se ponía en la muñeca, para calcular el tiempo exacto. Todos compartían esta emoción menos Ramiroth, que desde la entrega de los anillos a todos, solo se preocupaba por entrenar y volverlos fuertes, viajando de pueblo en pueblo y buscando alguna pista sobre el paradero de Garu. Nunca se paraban a descansar dos días seguidos en el mismo sitio, y los entrenamientos eran cada vez más duros. Mientras cenaban en una habitación de una pequeña posada, Ramiroth les habló: -Mirad, se que no os gusta lo que estoy haciendo, los entrenamientos son duros y las jornadas de descanso cortas, pero creedme, tengo mis motivos. -Y que motivos son esos?-Garyu se había vuelto muy curioso en el viaje. -Pues bueno….-Pero Fue Nightwall el que le contestó: -Nos están persiguiendo. -Que? Quien? Por que?-Garyu iba a reventar como siguiera así. Esta vez fue Ramiroth el que contestó: -No lo se, nos lleva siguiendo desde hace un par de semanas, siempre está metido en el bosque y no se deja ver, pero no creo que sea un enemigo. -Y por que no?- Nightwall se había echo ilusiones de volver a luchar en serio contra algo. -Pues simplemente porque he visto que lleva un arco y me he expuesto deliberadamente más de una vez pero el no ha atacado. -Eso solo quiere decir que no te quiere a ti. -Vaya, parece que tienes más enemigos que yo, cosa. -Ya habíamos discutido el tema de la cosa, no es cierto? -Si, creo recordar algo vagamente.- La sonrisa de Ramiroth crecía a cada momento y su voz sonaba desafiante y segura. -Ya sabes que si sigues así voy a tener que hablar y eso no es bueno para ti. -Ya estoy harto de esa patética amenaza…cuando acabe contigo, se lo contare todo. -Ooh, en serio? -Total, ya se lo había prometido a Garyu…Así que por que no te dejas de tanto parloteo y empezamos a…-Ramiroth casi no pudo parar la patada que Nightwall trató de darle en la cara, con la sorpresa, Ramiroth cayo al suelo de culo, pero apoyo las manos y se lanzó con los pies hacia arriba, pero Nightwall bloqueo el ataque con sus brazos. Ambos se retrasaron un poco y sacaron sus armas. Nightwall su espada pesada y Ramiroth su katana de Lao. Con un rápido movimiento, Nightwall intentó ensartar a Ramiroth pero este salto y se coloco justo sobre la espada, propinándole una patada a Nightwall en la cara, pero Nightwall dio una voltereta dejando su espada clavada en la pared y le lanzó a Ramiroth un pedazo de madera que había en el suelo, desestabilizándolo. Mientras Ramiroth se balanceaba, Nightwall salto y golpeo con sus 2 pies en el pecho de Ramiroth, agrietando la pared con el. Ramiroth cayo al suelo tosiendo mientras Nightwall recuperaba su espada. Pero Ramiroth se levantó y lanzó un cuchillo que se clavó en el ojo izquierdo de Nightwall. Entre que se lo quitó y no, Ramiroth le golpeo en el estomago y lo lanzó contra una estantería, rompiéndola. Nightwall se levanto y se recolocó en hombro en su sitio. -Arj, eso duele. Me gustaría saber una cosa antes de acabar contigo…por que odias tanto a los vampiros?- Ramiroth dejó caer la katana y se le acerco hasta quedarse justo en frente de el, se le acercó a oído y le dijo: -La curiosidad mató al gato.- Acto seguido clavó un puñal en el corazón de Nightwall, que se desplomó en el suelo. Se giró hacia los otros y se sentó en una silla: -Bueno, ahora voy a contaros mi historia completa. -Lo…lo has matado…-Adam tenia los ojos desorbitados. -No, es difícil que la curiosidad mate al gato…cuando este ya está muerto. | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 12:10 pm | |
| Jajaja, así que lo de Nigthwall iba en serio...xD. Bueno, con la muerte de este personaje (que esperaba que durase más) al menos sabremos que le ocurrió a Ramiroth. | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 04:17 pm | |
| mmm yo creo que Nightwall no está muerto, creo que la frase de "No, es difícil que la curiosidad mate al gato…cuando este ya está muerto" la dice nightwall xD
Saludos y buena historia | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 04:50 pm | |
| Lo siento wulfgar, lo del gato lo dice Ramiroth, pero dime, si apuñalas algo que está muerto vuelve a morir?? | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 04:52 pm | |
| Lol, yo también pensé que lo dijo Ramiroth y que también explicará un poco lo de los vampiros (que casi seguro tienen algo que ver con él) ya que en teoría los vampiros ya están muertos, a lo zombis XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mercenario | |
| |
| | | | El mercenario | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|