Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El mercenario | |
|
+12Eriko olichusk Darkspinus caradryan21 wysky92 bade34 jorgepichu Groveh jesex_69 Dasyu davidhunter montunodebouzas 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 05:08 pm | |
| Todo depende Montoun, es tu Vampiro, y si tu decides que a tus vampiros aunque le quemen, claven estacas de madera en el corazon etc no mueren, pues no mueren (; pero molaría que lo hubiera dicho NigthWall. Creo que Ramiroth es como decirlo, demasiado protagonista, demasiado perfecto, demasiado avanzado?? | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 05:28 pm | |
| Sí....le faltan puntos débiles xD, en eso estoy de acuerdo. Y aunque lo de la muerte de Nightwall en cierto modo está bien...no se Montuno....no llevaba mucho tiempo en la histo, quizá lo hayas matado demasiado rápido | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 05:30 pm | |
| Jajaja además se supone que sin él no pueden derrotar al garu ese, que según dice el guerrero ese de la orden de llamas el Beran ese es una mierda pinchada en un palo xD asi que algo no cuadra, o la orden es muy poderosa, y en el caso de ser así Ramiroth no podría haber derrotado facilmente a beran o Garu es fuerte xD | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 03/04/10, 11:28 pm | |
| a ver como tengo que decirlo indirectamente......ke no está muerto leches!!! Lo de las debilidades de Ramiroth es porque aun no conoceis su historia, y los de garu y los otros tampoco asi que no saben donde pegarle.
En cuanto a lo de la orden.......beran era un mierdas ke tenia mucha chuleria pero la orden es fuerte y garu.... todavia estoy meditando acerca de el. Explicare en el proximo capi el porqué de la pelea entre Ramiroth y Nightwall.
ATT: Ramiroth, el montuno de bouzas. | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El mercenario 04/04/10, 12:01 pm | |
| Ok, lo de que no estaba muerto ya lo suponía xD Tambien por la ultima frase aunque no la hubiera dicho Nightwall xD
Espero el proximo cap (; | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El mercenario 09/04/10, 11:37 pm | |
| ei, por ke tu nombre es azul???? eso mola wulfgar.....yo tambien lo kiero! Xd | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 14/04/10, 10:52 pm | |
| -¡No, estoy muerto!-dijo Nightwall.
xddddd. ¿Es que nadie pilló la indirecta de Ramiroth? Vale, ya veo que no,xddd.
En fin, un saludo, y sigue escribiendo. Me encanta ser casi indestructible...
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 16/04/10, 03:59 pm | |
| ey Darkspinus, keda genial la foto que tienes ahora con el rango de felyne ninja...pega bien con la foto. Todavía estoy pensando como se mata a los vampiros en mi historia, asi que de momento vas a seguir ...¿Vivo?.........repito, DE MOMENTO | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El mercenario 17/04/10, 09:48 pm | |
| ¿No te gustó lo de casi-indestructible,verdad? Xd. Tú eres el escritor.
Un saludo malvado
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 19/04/10, 07:38 pm | |
| no es eso, la verdad es que si eres casi-indestructible, pero todavía me falta el "casi" XD. También quería avisar de que voy a dejar la historia un tiempo...(ooooohhhh que pena...) por pequeñas cosas que se me han complicado. Además aprovecharé este tiempo para calmarme los humos, que estoy un poco alterado desde hace un tiempo, pues ya he tenido que reescribir unas 7 veces el próximo pedazo de historia porque se me iba la pinza y pasaba todo como un tiro. Dicho esto, me despido de mi historia, pero me conectaré regularmente a leer los comentarios y los mp's.
Hasta otra.
ATT: Ramiro, mas liado que un costal de anzuelos ¬¬ | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El mercenario 19/04/10, 09:23 pm | |
| joooo yo que penasaba que era cap nuevo -.-" | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 19/04/10, 11:11 pm | |
| Me ha pasado lo mismo,xd.
Bueno, solo espero que no te vayas durante mucho tiempo, colega.
Un saludo malvado. "Por cierto, a ver si nos vermos por Grixó un día de estos"
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El mercenario 19/04/10, 11:18 pm | |
| Bueno, el foro no se va a mover de aquí en tu ausencia Lol.
Espero que puedas solucionar tus problemas y volver pronto y con ánimos renovados ^^ | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El mercenario 20/04/10, 04:31 pm | |
| xDDDD huelo a pelota, nah es broma, vuelve cuando puedas pero con caps xDDD | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 23/05/10, 06:00 pm | |
| Hola, he vuelto, y si Wulfgar, esta vez si que vengo con un capi. Por fín se desvelará el pasado de Ramiroth...o por lo menos un cacho. Que lo disfruteis:
Nightwall se levantó y miró a Ramiroth con un poco de rencor. -Eso último era innecesario. -Lo siento, cosa, es que me motivé-ante la cara de estupor de los otros Nightwall habló: -A ver, Ramiroth y yo decidimos pelearnos de vez en cuando para desahogarnos un poco y tal, pero este…señor no sabe controlarse y mira como acabamos. Ahora callaos y escuchad la historia completa de Ramiroth.
-Veamos, yo era un cazador normal y corriente, más naturalista que un árbol. Por eso cazaba poco y solo cuando era urgente. Un día, salvé a un par de hombres de un Gravios y ellos me lo agradecieron presentándome a Beran, el fue mi primer maestro en la orden. Pasé varios años entrenando y cazando hasta que un día se nos alertó de que 3 Laos habían aparecido a la vez, y que se dirigían hacia aquí. Creí que si demostraba mi poder matándolos lograría ascender y librarme de Beran, pues siempre lo odie. Llegué a la fortaleza pronto, y se me ocurrió algo, trepé el risco de los lados y apile muchas rocas en el borde. En cuanto el primer Lao apareció, las tiré todas a la vez y logre aplastarle la cabeza. Los otros 2 tardaron horas en pasar sobre el cadáver. Cuando salieron, avanzaban a la par, yo salté del risco y caí sobre el Lao para amortiguar, me situé entre ellos sin que me vieran, y en ese momento usé todo mi poder para encender una enorme llama que alcanzó los ojos de los 2 Laos, que, ciegos y asustados, comenzaron a morderse y golpearse hasta que se mataron los 2. Después de eso me apodaron The Lao-Shan Hunter, pero dejé la caza y me centré en la orden. Por fin estaba por encima de Beran, y eso me reconfortaba. Pero en una de las misiones en un castillo de un oscuro bosque, murió todo el pelotón por el ataque de unos lobos, excepto yo. -Unos lobos os mataron? -Más de 200 lobos casi nos matan, yo sobreviví. Ahora si me dejáis continuar os lo agradeceré. Llegué solo al castillo y me escondí cerca de los muros, pedí ayuda y en un par de horas, llegaron 20 soldados de la orden para ayudarme. Entramos en el castillo, la misión era eliminar a los “seres impuros” que allí moraban, pero nadie esperaba vampiros. Nos mataron a todos menos a mi, a mi me dejaron vivo adrede para que contara lo que había pasado. Cuando llegué a la base, herido de muerte en un brazo y en una pierna, llamaron a los mejores curanderos de la orden, pero todos ellos me pronosticaron la muerte en menos de 1 semana, pero a los 3 días estaba perfectamente. Comencé a progresar y a subir en la orden, me hice famoso, pero un día…atacamos un poblado de monjes que vivían según una religión diferente, según mis jefes, solo teníamos que entrar en el templo y persuadir al líder espiritual de la comunidad, pero cuando el monje nos dio su negativa, mi superior nos ordenó matar a toda la gente de la comunidad, tuvimos un intercambio de opiniones y al final, acabe matando a la mitad de mi pelotón para salvar al monje del templo…era Aki. Aprendí de el la historia de El y me decidí a ayudarle. Durante un par de años estuve con ellos vagando por ahí, hasta que me dijeron que habían encontrado un lugar seguro para el orbe, yo me quedé atrás para despistar a nuestros perseguidores y tras eso volví a la ciudad y me hice mercenario. En apenas 1 año me convertí en el segundo más fuerte. -Había alguien más fuerte que tu? -No es que fuera más fuerte, como explicarlo…el número 1 era Eriko. -Eriko? Ese del que no hablaste el otro día? El que murió en aquella emboscada? -Ese. Me hice su amigo muy rápido, y no intenté desafiarlo porque le tenía demasiado aprecio. Tras eso, me expulsaron del gremio de mercenarios. -Te expulsaron? Eso no es lo que se dice. -No es conveniente que se sepa, porque la razón de mi expulsión fue…que no era humano. -Que? -Como lo oís. Desde el asalto al castillo de los vampiros me había sentido raro, pero ese día se confirmó. Estaba entrenando con un novato, me lanzó una estocada y la desvié con mi katana, pero no solo la desvié, sino que lancé volando también al crío, que se partió la cabeza contra un muro que estaba al otro lado de la sala. Era impresionante, era demasiado rápido, demasiado fuerte, es como si fuera… -Un vampiro?-Apuntó Nightwall. -Algo así. Volví con los de mi orden, para que me ayudaran con aquello, y varios años después, me expulsaron también de la orden, por intentar asesinar al líder, un hombre llamado Patra. -Espera un momento, Patra es un vampiro muy famoso. -Exacto, por eso intenté matarlo. Pero me venció y tuve que huir. El resto es irrelevante. -Hay algo que no encaja…- Adam estaba pensativo- Por lo que he entendido, eres un vampiro? Entonces por que los odias? -YO NO SOY UN VAMPIRO!!!!- la voz de Ramiroth retumbó en todo el pueblo, atrayendo la atención de un pequeño grupo de encapuchados.-No me compares con escoria sin escrúpulos como ellos, seres capaces de aniquilar a una treintena de soldados con un brazo atado a la espalda y sin usar armas que mutilan a sus victimas y les beben la sangre para pasárselo bien. -Eso no es del todo cierto, comemos sangre porque si no nos morimos, no por diversión.- Ramiroth fulminó a Nightwall con la mirada. -Y si os vale cualquier sangre por que os alimentáis de humanos, eh? Acaso os creéis superiores o algo así? Pues no lo sois! Solo sois pequeñas aberraciones, fallos de la naturaleza, no deberíais existir! Y vuestra única y patética excusa es que…… -Cual es? -Shhhh! Callaos todos. Alguien está subiendo las escaleras…1, 2…no, son 5 personas. Rápido, preparaos.- Todos prepararon sus armas y se colocaron en guardia, haciendo un semicírculo alrededor de la puerta. Petaron. -Hola? Ramiroth, eres tu? Te hemos oído gritar. Abre, soy Engler. -De veras? Asoma la patita por debajo de la puerta.- la parte baja de la puerta estalló en mil pedazos y se vio una enorme bota militar negra.-Jaja. Bajad las armas chicos, son amigos.- Los 5 encapuchados entraron en la habitación y se descubrieron. Los 5 estaban rapados, y vestían ropa cómoda de cuero. No iban armados. Echaron un ojo a los acompañantes de Ramiroth, y se pararon en Nightwall un segundo antes de saltar los 5 a un tiempo a por el, pero Ramiroth, Adam y Garyu se interpusieron y los detuvieron. -Monstruo! Te vamos a desangrar lentamente hasta dejarte seco! Bastardo! -BASTA YA! Si está conmigo es por que es necesario, El lo ha dicho.- Los 5 se calmaron y intercambiaron miradas. -Ramiroth, salimos de nuestro hogar para venir a ayudarte, pero no podemos hacerlo mientras lleves a “eso” como compañía. -Tranquilos, lo entiendo. Volved a casa y decidle a Marco que estoy bien, seguro que se ha pasado estos años preocupado. Decidle que si todo marcha bien, os haré una visita dentro de poco. -De acuerdo. Adiós. -Adiós.- Nightwall se quedó mirando un segundo para Ramiroth hasta que lo comprendió todo de golpe, ahora todo encajaba… y muy bien. | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 23/05/10, 08:44 pm | |
| Mmm vaya, así que ese era su pasado eh¿? XD
Pues aunque a Nightwall le encaje todo, a mí no jajaja XD | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 24/05/10, 04:03 am | |
| A Nightwall le quedó claro, a su original no,xd.
Un saludo malvado.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 25/05/10, 06:46 pm | |
| Una duda chicos: Quedaría mejor contaros en el próximo capi las conclusiones de Nightwall o espero un poco y continuo por otro lado? Os pregunto porque me atraen las 2 opciones y la opinión del lector cuenta xd Necesito la respuesta para continuar con la historia así que porfavor, si leeis esto contestadme que no cuesta nada. Gracias de antemano
ATT: Ramiro, esperando una respuesta | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 25/05/10, 08:04 pm | |
| En mi opinión, las cosas se deben de contar en el momento oportuno. Mantenter un misterio sin resolver siempre te hace coger con más ganas una novela. Pero pasarse con el misterio demasiado tiempo tampoco es bueno... No se porque decantarme, creo que ambas cosas quedaría bien. Plantéate si es el momento de dar todas las sorpresas o, mantener algunas para después | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El mercenario 25/05/10, 09:37 pm | |
| acabo de leerlo y no me he empanao de nada, sobre todo el principio de los lobos y tal, deberias narrarlo un poco mas claro.
Luego me ha parecido un poco -.-" con la entrada de los 5 encapuchados y que a los 30 segundos se vallan xD
Pues no me ha aclarado nada sobre el pasado de Ramiroth ya que no se sabe si es vampiro, si es hombre perro o si es un drogata que se mete droga para ser tan ágil y fuerte xD
Aer si Nigthwall lo aclara un poco porque... | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: El mercenario 26/05/10, 04:06 am | |
| No sé, podrías andarte un poco por las ramas para en el próximo capítulo, o casi en el final poner las conclusiones de My character.
Un saludo malvado.
| |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 26/05/10, 07:01 pm | |
| He leído los comentarios y Evan tiene razón, mejor guardarme alguna sorpresa para el final, a si que lo siento Wulfgar, pero tendrás que esperar un poco para saber que mierda consume Ramiroth para estar así de ciclado XD. Espero colgar el capi en breve, pero no creo que sea hoy.
ATT: Ramiro, liandola parda solo en casa | |
| | | montunodebouzas
| Tema: Re: El mercenario 03/06/10, 10:46 pm | |
| Ya es hora de que aparezca el nuevo personaje!!!! Disfrutadlo.
-Bueno, ahora ya lo sabéis todo, estáis contentos? -Pues la verdad es que no. Me da la sensación de que no nos has contado todo. -Lo siento Garyu, pero créeme, no quieres saber el resto. -Bueno, si tu lo dices…. Por cierto quienes eran esos 5 flipaos de antes? -Antiguos vecinos, pasé una temporada viviendo en un poblado oculto en un gran bosque al sur de aquí. Pero basta de cháchara, todavía tenemos mucho que hacer. -A que te refieres? -Que a que me refiero? Vuestro entrenamiento acaba de comenzar! No os durmáis en los laureles! Además, todavía nos faltan 2 personas en el grupo. Así que todo el mundo abajo, nos vamos ya mismo! -De acuerdo, de acuerdo…Y a este que mosca le ha picado?-le preguntó Garyu a Adam. -A mi que me cuentas… estoy tan perdido como tu. -Vamos.
Los días siguientes se entrenaron más que en los 4 meses anteriores. Desarrollaron sus habilidades de una forma tan rápida y escandalosa que en esos 5 días todos alcanzaron el nivel de combate de Ramiroth, pero Ramiroth estaba muy preocupado de si mismo. Mientras entrenaba se dio cuenta de que aquella fuerza y velocidad inhumanas volvían a el, incluso más poderosas que antes. Intentó evitar ser descubierto, pero en un entrenamiento con armas de hierro normales, lanzó una estocada hacia el suelo para golpear a Nightwall, pero este rodó y cuando la espada toco tierra la fisura que provocó alcanzaba los 5 metros de longitud y casi 1 de ancho. -Que coño….? -Pero…eso es…..imposible…..-pero aunque Adam y Garyu fliparan, Nightwall estaba fuera de sus casillas. -P-pp-ppero como has….?- su preocupación tenía excusa, pues en un arrebato de Ramiroth podía acabar descuartizado o algo así.-No conozco a muchos de los míos con una fuerza semejante. Un ruido lo alertó justo a tiempo para esquivar una flecha que le pasó rozando la oreja. Un hombre con un arco y una armadura de Kut-ku salió de la espesura, con una flecha cargada. Su armadura no era normal, las escamas que la formaban estaban en perfecto estado, como si en vez de haber cazado a un Kut-ku se las hubiera…….dado. Pero eso era imposible. -Por fin lo veo claro. Llevo varios días siguiéndoos, pero no me decidí porque no estaba seguro, pero ahora no hay duda… tu eres una abominable criatura de las sombras-señaló a Nightwall- pero tu…-esta vez señaló a Ramiroth- eres 100 veces más abominable y sanguinario que el……eres un ferocista verdad? Maldita escoria, los tuyos mataron a toda mi familia. Mi deber como guardabosques del mundo es acabar con las aberraciones naturales como vosotros 2… y pienso hacerlo.- la flecha fue bloqueada por la katana de Garyu a unos centímetros de la cara de Nightwall. -Es increíble. Esa flecha iba a una velocidad increíble. Casi ni la vi. -Eso sucede cuando tensas las cuerdas con toda tu alma, tu espíritu y tu poder. Por favor humanos, os pediré que no os metáis, no me gusta matar de los míos. -Ja. Oyes a este Adam? Se cree que podrá matarnos a todos luchando a la vez….que arrogancia. Se ve que no sabes reconocer a un autentico guerrero cuando lo…- Garyu salió disparado contra un árbol cercano por el puñetazo que el misterioso le dio. Adam fue más rápido, esquivó su ataque y le lanzo una patada directa a la cara, pero con un rápido salto, el extraño la esquivó. Hizo un barrido y lanzo por los aires a Adam, para propinarle una patada en las costillas, pero este bloqueó el ataque con su codo y le retorció el pie de una forma brutal. La grotesca cara de horror del extraño duró unos segundos antes ponerse de pie y colocar su hueso. Tiró su arco al suelo y adoptó una extraña pose de lucha: Los pies en angulo de 90 grados, un brazo doblado y apuntando a Adam con el codo y el otro apoyado en su cintura en plan pijo. Adam lo atacó, pero el extraño se dejó caer hacia aun lado, apoyo la mano de atrás en el suelo y rodó hasta situarse tras Adam para darle un golpe en la nuca. Mientras Adam caía al suelo, acertó de lleno en la mandíbula del extraño con una patada. Este, muy rápido y anticipándose a los movimientos de los demás, estiró la mano de atrás y saltó hacia a tras justo para dar con la palma de la mano en la nariz de Garyu, que también cayó al suelo, inconsciente. El extraño recogio su arco y mientras fulminaba con la mirada a Nightwall y a Ramiroth les dijo: -Yo soy Caradrian, el último protector autentico de la flora y fauna de minegarde. Y vais a morir hoy aquí, abominaciones.- se colgó su arco a la espalda y extrajo 2 pequeñas espadas de una mano de su armadura, también de Kut-ku. Nightwall cogió su espada pesada y Ramiroth su katana de Lao, se situaron frente a el, se miraron y dijeron: -Estos inútiles se van a enterar, no los entrené para que los venciera un fantoche como este. Aunque hay que reconocer que es hábil. -Tranquilo, no te ansies, que creo que hay suficiente para que los 2 nos divirtamos un poco no? -Hmpf. Tienes razón.- Caradrian se lanzó hacia ellos con cara de sádico, pero eso solo hizo aumentar las sonrisas de sus 2 rivales… | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: El mercenario 03/06/10, 11:32 pm | |
| buen cap, ha sido interesante, quien ganara?? las abominacioens o el guardabosques sadico | |
| | | Evan
| Tema: Re: El mercenario 04/06/10, 12:21 am | |
| Mmmm ¿Por qué tengo la ligera sospecha de que se va a unir al grupo?...XDDDD Buen capi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mercenario | |
| |
| | | | El mercenario | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|