Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

SensEssence

+11
Eternal_Felyne
Eric Zephyr
Rasalos
xXxAuronxXx
Grim
caradryan21
Wulfgar
erart
Darkspinus
.:.//Osgep\\.:.
Evan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

SensEssence - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime06/06/10, 01:44 pm

evan espero qe pronto relates la escapada de korhil y Jhon porqe me dejas con unas ganas locas de ver como lo acen. de todas formas la pregunta qe tengo es una: cuando tendra Alissa un Talisman propio XD
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime06/06/10, 07:38 pm

Gran capitulo Evan. espero que en el siguiente sepamos que hara Eric y veamos moverse a Ragna. XD
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime07/06/10, 12:54 am

Eso, tengo curiosidad por saber cómo se las apaña Ragna en una buena lucha.
¡Odio al cura! Xd.
Muy bien hecho lo referente a Darks.

Un saludo malvado.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 12:20 am

-Quincuagésima Sexta Sensación-

-Lucha Inmemorial-

(Ragna)

-No tardaremos demasiado en llegar- le dije a Darks mientras el jet comenzaba a despegar con mi compañero como piloto.

En ese momento, Alissa, la chica que Darkspinus había traído llegó hasta nosotros y alzó el brazo en señal de despedida.

-¡Au Revoir!- grité, haciéndome oír por encima de todos los sonidos.

Darks también la miró y luego me dijo:

-Menos mal que no ha venido. No quiero que vea como son las verdaderas luchas de los Essencers.

-Sobretodo las tuyas, amigo. Sobretodo las tuyas…

El Jet comenzó a surcar el cielo en dirección de Roma.

-¿Qué harás, Ragna? ¿Irás a por Black Rose directamente?

-¡No!, ¡Los mataré a todos!- perjuré, haciendo que mis dientes rechinasen y mis ojos brillasen furiosos por un momento- ¡Me las pagarán por haber matado a mi hermanastro! ¡No quedará Caído en pie!

(Renea)

-¡Oh, yeah!- alcé ambos brazos, en señal de victoria-¡Porque yo lo valgo!

Tomé aire y me tranquilicé. La puerta había cedido, era libre. Bueno, si conseguía salir de allí.

Me acerqué al otro extremo de la sala y recuperé el gigantesco pincel.

-Permiso Concedido- oí decir a una voz electrónica.

Y de aquella sala, sin ninguna puerta, se abrió un ascensor en un lateral. No me gustaba como pintaba eso.

Enarbolé el pincel pero, no había nadie. Aún así que abriesen una puerta cuando yo salía no era casualidad, ¿Habría alguien vigilando mis movimientos?

Aún así no tenía otra vía de escape así que me monté en el ascensor, aunque no había ningún botón para elegir piso.

-¿A qué piso?- inquirió la voz.

-A la salida…osea, al cero, a la planta baja…o como diablos se llame.

El ascensor se puso en funcionamiento…quizá simplemente todo estaba automatizado.

-Fallo en el sistema.

La luz del ascensor se apagó y también se quedó parado.

-Reiniciando…piso cuatro.

Una pantallita se abrió en un costado del ascensor y mostró unos números…iba por la planta menos seis.

Cuando llegó a la cero escuché unos ruidos y, en la pantallita aparte del número 0 también había unos nombres: Portero, Eric y…Mark.

Además, había oído los ruidos parecían…de combate, ¿Estarían allí?, si era así, ¿Cómo podía saberlo el ascensor?

No tuve tiempo de pensar más puesto que el ascensor llegó a su destino y un suspiro de alivió se escapó de mi cuerpo…ahora podría escapar de allí, todo era posible con un poco de ayuda externa.

Salí, buscando con la mirada su posición: la sala estaba decorada como la de un palacio, con una gran alfombra roja y mullida ocupando todo el suelo, cuadros en las paredes, una chimenea ardiendo –que a saber por donde saldría el humo- estanterías, sillones y sillas de madera…

Y a lo lejos, estaba él.

Sonreí:

-¡Has venido a ayudarme!- eché a correr, estaba de espaldas.

El joven se giró y dijo:

-Mi ama me ha encargado matarte- los ojos vitales de Félix ahora no brillaban, su voz era neutra y parecía cansada.

-¿Qué?- retrocedí instintivamente- el ascensor dijo que estarías aquí, Félix. Ahora podemos irnos, ¡tienes que ayudarme a escapar!

Félix se acercó con rapidez hacia a mí y me agarró del cuello. Entonces di un respingo por el olor a flores que lo rodeaba.

-Fé…lix- me estaba ahogando.

Le di un golpe al a altura de la articulación del codo y me soltó. Cogí un par de veces aire y empuñé mi Talismán.

-No se que te pasa pero…ese olor, era el de las flores oscura de las alcantarillas – me había fijado en él, la verdad es que olían bastante bien y de una forma peculiar-.

-Exacto- dijo alguien detrás de mí. Me giré y allí estaba una muchacha de cabello violeta.

-Mi nombre es Black Rose, supongo que no te costará mucho descifrar que fui yo la que os atacó en las alcantarillas…bueno, como ves, te he preparado un comité de despedida antes de que te puedas ir.

La chica se despidió y se metió en el ascensor:

-Yo usaré éste, creo que no lo necesitarás más.

Y las puertas de metal se entrecerraron y, una pared tapó a aquel ascensor.

-Te está controlando- susurré- así que esa es nuestra enemiga… ¡Primero te liberaré y después nos marcharemos juntos!

Dibujé unos símbolos en el aire y lancé una llamarada que no se molestó en evitar:

-Como desees Renea, pero mi intenso amor por Marisa no podrá ser debilitado. Voy a matarte y tan sólo espero que me ayudes a calentar antes de que vaya a por Mark.

-Engreído…- chasqueé la lengua- voy a enseñarte a respetar a tus mayores, ¡sobretodo a los que tienen carné de conducir!

(Eric)

-The Blade…Forma ofensiva- puse mi nueva espada a la altura de mis ojos, haciendo que brillase momentáneamente – lo cual era raro puesto que no había ningún tipo de luz en aquella sala y, aún así, estaba iluminada.

-Bonita espada…lástima que no te vaya a servir para nada- trató de molestarme Portero.

La miré una vez más, aún no podía usar la forma ofensiva con todo su potencial y, me costaba transformarla en ella, aún así, era preciosa: parecida a la forma neutra, o sea, una espada convencional pero, casi el doble de larga y, con dientes de sierra por un lado mientras por el otro mantenía el filo recto.

-¿Sabes algo interesante? The Blade y el Cáliz de los Ángeles son Talismanes contrarios, todos y cada uno de sus portadores, cuando han coincidido en la misma época, han acabado luchando.

-Oí algo de eso, una Lucha Inmemorial…sus primeros portadores fueron hermanos enfrentados y, el espíritu de lucha entre ambos Talismanes aún está patente.

-Quizá no sea más que el destino, Eric- pronunció mi nombre con una risita- hoy tú te has presentado ante mí para morir. The Blade nunca ha derrotado al Cáliz de los Ángeles y, eso es algo que no cambiará.

Cerré los ojos y suspiré, aquel tipo era un poco plasta:

-Me tienes harto, “que si te voy a ganar”, “que si mi Talismán es mejor”, “que si tus ataques son una basura”, “que si mi defensa es más perfecta que la tuya con tus técnicas”… ¡Anda ya!, ¡voy a cerrarte esa bocaza! ¡Brisa!

Me acerqué a él rápidamente con la técnica y descargué mi arma, aunque el me bloqueó con la réplica de mi forma neutra.

-Brisa- dije de nuevo.

Lo rodeé, dispuesto a usar un Cortador Blade en su espalda pero, interpuso ahora la copia de la barra de Mark.

-Te ha faltado el “que si eres más veloz que yo”- sonrió.

-Como te odio… ¡Cortador Blade!

Mientras se afanaba en bloquear el ataque comencé a usar la brisa para correr por suelo, paredes y techo cada vez con más velocidad.

-¡Cortador Blade!

Ese fue el primero de una lluvia de ataques que comenzó a llover sobre el enemigo. No muchos le acertaron pero, los que lo hicieron lo dejaron magullado.

-¡Me estás cansando!- gritó ahora él.

Aún así, no cedí en mi carrera por toda la estancia y mis continuos ataques.

Por último, lancé un Cortador Blade a la vez que saltaba hacia él, pudo esquivarlo pero luego no pudo para mi acometida y le seccioné un brazo.

Portero gritó de dolor y la réplica de The Blade, que era la que sostenía en esa mano desapareció.

-Voy a acabar contigo de una vez por todas- mi tono era serio. El combate estaba siendo largo y eso me agotaba mucho, además, quería dejarme de tonterías.

Cuanto antes terminase, antes conocería a la chica que Mark me iba a presentar.

-¿Crees que ese nivel bastará para ganarme?-gritó él.

Parecía que quería hacer algo así que clavé mi espada en el suelo a la vez que gritaba un ataque, pero, no era un ataque cualquiera, era el ataque prohibido de la forma Ofensiva:

Brote de Espinas

The Blade se iluminó un momento y yo caí de rodillas. Me costaba mucha fuerza usar la técnica pero, me puse en pie con rapidez y hundí en el suelo la espada hasta que únicamente quedó el mango fuera de las baldosas.

-¡Y de la raíz madre brotarán, para atravesar a los corazones impíos! – recité.

Como activados por mi voz, cientos de brotes de espadas comenzaron a salir por todos los poros de la sala, sin control alguno, hasta que yo ordené que unos rodeasen a Mark para protegerlo y, después, señalando con un dedo a Portero, el resto comenzaron a crecer para herirlo a él.

-Todo lo que has dicho es cierto, menos una cosa: The Blade es el único Talismán Legendario cambiante que se puede enfrentar al Cáliz de los Ángeles- observé como Portero zigzagueaba para esquivar las espadas que brotaban del suelo- puede que tu Talismán no tenga ninguna debilidad pero, The Blade le gana en una característica con cada forma, es cuestión de usarlas correctamente y, The Blade será la que salga victoriosa.

El preocupado Portero, tras escuchar mis palabras, no podía hacer otra cosa que estar la defensiva. Esquivó otro cúmulo de espadas y saltó hacia uno de los pocos lugares que quedaban libres del influjo de mi técnica.

-Sabía que saltarías ahí… ¡Cortador Blade!

La onda le alcanzó y le hirió a la altura de la cadera.

-Ríndete de una vez…y puede que te deje con vida. Hay unas celdas muy bonitas para Caídos no muy lejos de Roma.

-No lo entiendes…mi Talismán es la supremacía de los cambios. Es el rey de reyes, es imbatible, no ha perdido nunca.

Señalé con un dedo a Portero y las espadas, que le habían dado un respiro, comenzaron a brotar de nuevo.

Lo tenía bajo mi control.

Mientras Portero saltaba, su Talismán formó una armadura a su alrededor, le recreó el brazo cortado en forma metálica y, conformó unas alas a su espalda.

-Aquí no llegan tus espadas, no pueden crecer tanto.

Portero se había quedado flotando en el aire.

-Estúpido…-alcé otra vez el dedo, apuntándolo- Cierto es que no crecen más pero…crecer no es lo único que saben hacer…Volad y atravesar su corazón tintado de oscuridad.

Todas las espadas salieron proyectadas desde el suelo, como un vulgar cañonazo, hasta Portero y, muchas le atravesaron. Cayó al suelo, derrotado.

Me agaché a su lado y le dije:

-Me cansaste mucho, vejestorio.

Le di la espalda y chasqueé un dedo haciendo que todas las copias que habían nacido de The Blade desapareciesen.

Extraje del suelo a The Blade y me acerqué a Mark.

-¿Estás bi…?

Un disparo de pistola impactó apenas unos centímetros debajo de mi corazón. Me llevé una mano, sorprendido al a herida y, la sangre comenzó a brotar del agujero de bala.

Miré hacia Portero, no, él estaba muerto.

-¿Mark?

Allí, escondido detrás de Mark, tapándole la boca a mi amigo estaba Portero.

-Sabía que no podría contra esa técnica…así que cuando cubriste a Mark creé a un clon completo gracias a mi Talismán y decidí atrincherarme aquí, parece que fue una excelente idea.

Portero apretó el gatillo de nuevo y otra bala me dio, ésta vez, al estómago. Retrocedí varios pasos, sorprendido.

-Y la última…- mi enemigo apuntó a la cabeza y disparó la bala…que erró por poco ya que Mark le había mordido la otra mano.

-¡Eric!- gritó.

Mientras Portero se dolía Mark se arrastró hasta mí, tenía las manos y los pies atados con un extraño metal, no cabía duda de que era parte del Talismán de Portero.

-Te dije que si no ganabas no te presentaría a la chica…

-Perdona Mark, te copié una técnica para desarrollar la “Brisa”.

-¿Ves como al final yo te caigo mejor que Sigfried?

-Ni de broma.

La conversación era puramente banal. Ambos no podíamos hacer nada para evitarlo…

(Mark)

“Tú” nada no me hizo caso “haber, Doppelgänger, siempre me estás molestando y ahora que te necesito no apareces, te parecerá bonito”

“¿Qué diablos quieres?” me dijo, su tono era exactamente el mío tras una gran siesta.

“Un poco de ayuda me vendría bien”

“Te ayudo en éste combate si me liberas”

“No con Eric, déjame acabar con Portero y liberar a Alissa para que se marche con Eric y serás libre”

“Trato hecho”

(Eric)

-¿Mark?

Una corriente de pura maldad inundó la estancia, la de Portero parecía la de cualquier Essencer Primario a comparación de aquella…

-Dime que no lo has liberado.

-Sólo a medias, un poco de trabajo en equipo contigo mismo nunca viene mal.

Ante la atónita mirada de Portero – que se estaba regodeando hasta ese momento de cómo podía poner fin a nuestras vidas en menos de lo que canta un gallo – Mark rompió las ataduras y se levantó mientras se sacudía el polvo.

-Deberíais de fregar el suelo más a menudo…éstos Corruptos guarros de hoy en día…

Portero cambió de objetivo y apuntó a Mark y le disparó todo el cargador de la pistola…pero Mark saltó y comenzó a caminar por el techo, como si fuese lo más normal del mundo.

-¡Profunda tristeza que inundas el alma!- entonó- ¡Rompe la cadena que libera la “Gula”!- exclamó aquel Mark rebosando maldad.

Portero transformó su Talismán en un rifle y comenzó a disparar pero mi amigo bajó del techo y rodó hasta que el cargador se le gastó.

-Basta de truquitos inútiles…Desesperación.

Mark alzó el brazo para realizar su ataque pero nada ocurrió.

-Mierda…

-¿Qué pasa?-pregunté.

-Pues que el Talismán de Sorrow interfiere…mi Esencia sube y baja continuamente.

-Gracias por la información, se agradece…- el viejo formó de nuevo sus dos puños americanos y se acercó a Mark mientras ondas de color plateado trataban de impactar contra mi compañero.

-Demasiado lento…

(Mark)

“Lo único que funciona de la liberación es la velocidad y la resistencia…”

“No es mi culpa, tienes que usar tus ataques en el momento oportuno en el que tu Esencia se estabilice”

“Lo capto”

Portero llegó hasta a mí y me dio otro golpe en el estómago que ni siquiera me molesté en evitar: si creía que podría provocarme de esa forma dolor lo llevaba claro, había tenido tiempo de sobra como para recuperarme de mis heridas.

“No tienes mucha Esencia, recuérdalo”

El siguiente puñetazo iba dirigido a mi cara pero, lo atrapé con mi mano y susurré:

-Desesperación.

Para mi sorpresa funcionó…pero no del todo bien.

El cañonazo de Esencia fue tan sumamente potente que me lanzó contra una pared, ahora, el poder se había esfumado por completo.

“Odio este descontrol, o no sale o sale en exceso”

“No todo es malo…mira a Portero” me dijo el Doppelgänger.

Y lo miré… el ataque había desintegrado por completo la mitad derecha de su cuerpo, al menos, de cintura para arriba.

-Te veo más delgado… ¿Una operación de reducción de estómago?

-Oh, que gracioso- dijo.

Al instante su Talismán se extendió para imitar con metal todos los órganos dañados.

-¿Puedes dejar eso? Si no, esto va a ser el cuento de nunca acabar.

-Si me quieres derrotar entonces tendrás que acabar con el Talismán Legendario…ah, no, que son irrompibles.

-Aburrido…- alcé el brazo y lancé otra Desesperación que salió de nuevo con la potencia de la segunda.

“No malgastes”

“Es que es más divertido así: doble de grande, doble de daño”

“Y doble de consumo…más te vale que no lo esquive”

“Mierda” dije tras observar que Portero lo había evadido.

-Eric… ¡ahora!

Portero miró hacia atrás, aunque no había nada – jugar sucio a veces es inevitable- así que salté y aceleré en el aire hasta colocarme a su lado.

-Es una vaga imitación de la Brisa de Eric…ya que la mía no funciona.

Portero se volvió para mirarme pero yo puse un dedo sobre su pecho mientras decía:

-Susurros al aire, lágrimas de cristal, oscuridad impenetrable, ánima espectral…

Portero se desvaneció como si nunca hubiese existido, como ya hubiese pasado con Whisper – muchos – meses atrás.

Un extraño silencio sumió la sala, no podía haber sido tan fácil. Y llevaba razón…

-¡Bravo!- aplaudió.

-¿Puedes dejar de hacer copias de ti?- me quejé.

Allí, apoyado sobre una esquina, estaba Portero, no había reparado hasta en ese momento en él, y no era el enemigo malherido medio robot, el verdadero únicamente tenía algún que otro corte de los Cortador Blade de Eric.

-Ahora me toca jugar a mí, lo siento chicos pero dentro de poco termina mi turno de guardia y debo de sacar la basura…

Entrechocó los dos puños americanos y todas las baldosas se volvieron negras.

-No, otra vez no…- pataleó Eric.

Me quedé inmóvil, como una estatua y, Portero paseó hasta mí lentamente, no tenía prisa.

-Esto bastará- cargó su puño de electricidad y lo acercó hasta mi pecho, calculando. Luego lo estiró hacia atrás y golpeó.

-Sienta bien, ¿verdad?

¿Qué había sido eso?, no era ningún ataque como los anteriores, había algo diferente.

“Usó la electricidad para mandar impulsos eléctricos desde el corazón al cerebro…estás muerto”

No podía responderle, ni siquiera podía pensar.

“Corre, libérame, aún queda una oportunidad”

Todo se oscureció, se hizo el silencio. No noté como caí al suelo.

“Maldita sea” gritó el Doppelgänger “¿Piensas acabar así?”

Seguí sin responder, no podía contestar.

“¡No puedes morir! ¡No ahora! ¡Levántate!”

(Eric)

Vi como el golpe de Portero hizo que Mark cayese al suelo sin pronunciar palabra, y se quedó ahí, tirado, sin una contestación sarcástica o una amenaza.

Y yo era el siguiente.

Por suerte, las baldosas se tornaron blancas aunque, con los dos disparos y golpes diversos que había soportado, apenas podía arrastrarme.

Por eso ni se molestó en convocar de nuevo su técnica.

-Te lo avisé: eres basura- me bramó despectivamente- y ahora morirás aquí y ahora, portador de The Blade.

Alzó un brazo y la ya conocida onda grisácea de Portero trató de alcanzarme.

La onda acertó pero no sentí nada. ¿Habría funcionado? ¿Se abría recuperado?

Alcé la cabeza y abrí los ojos, delante de mí estaba la forma defensiva, cubriéndome. ¡Se había recuperado! Aún así sólo soportaría dos golpes más.

-Supongo que si que he perdido, pero, si voy a morir, tendré que hacer un esfuerzo para darle la vuelta a ésta situación…

Me puse en pie y le saqué el dedo corazón a Portero mientras sujetaba a The Blade con la otra mano.

-¡Vamos, abuelo!

Se lanzó a por mí, y esta vez, no me iba a defender. Apenas tuve el tiempo justo de convertir a The Blade a su forma ofensiva y dar dos zancadas para descargar mi arma.

Vi como mi Talismán le hizo una herida de gravedad pero, su puñetazo me mandó contra otra pared.

-La mejor defensa es un buen ataque…o eso dicen- el humo provocado por los escombros se disipó y mostró a un cansado Portero, eso sí: con un gran tajo que si no trataba pronto lo mataría, alzando las dos manos.

The Blade…forma defensiva.

Mi espada para la defensa se transformó en mi mano pero, me di cuenta de que no podía mover el brazo.

-Mierda…

Una gran bola plateada se conformó en su mano, dispuesta a acabar conmigo.

-Ahora es cuando Mark hace algo raro y me salva- murmuré esperanzado.

Eché un vistazo hacia el cuerpo de Mark, no se movía.

-¡Alto!- grité- ¿Y mis últimas palabras?- debía de ganar tiempo o algo…no tenía las más mínimas intenciones de morir.

-Oh, al menos reconoces que has perdido- se carcajeó Portero- está bien, ¿Cuáles son tus últimas palabras?

-Primero, date alguna crema para las arrugas y segunda y más importante: muere.

Una sombra atravesó el cristal de la puerta principal del edificio y, en su salto, llegó hasta el Caído y le pegó un rodillazo que lo desconcertó y le hizo perder la concentración sobre la onda, que salió disparada hacia mí

-¡Mierda!

Pero antes de que el ataque impactase contra mi maltrecho cuerpo, otro tipo me agarró de la camisa y me apartó justo a tiempo.

-Parece que no nos hemos perdido la diversión, Darks- dijo con jolgorio el que había hecho la entrada triunfal rompiendo los cristales.

-Y con esto, Mark me deberá una- añadió el otro.

Portero se levantó pero el primer joven, un par de años mayor que yo a lo sumo, alto, delgado y con gafas, se acercó y le propinó un puñetazo con unos guardabrazos metálicos que parecían sacados de la edad media.

-Éste está inconsciente dijo.

-Acábalo- dijo Darks- o déjamelo a mí.

-Hecho, no pienso dejar ningún superviviente…

El de los guardabrazos le pisó el cuello a Portero con unas pesadas botas del mismo estilo que la protección de los brazos.

-Uno menos, vamos Ragna, ayúdame a despertar a Mark.

El tal Darks, el que me había apartado de la trayectoria del ataque que iba a poner fin a mi vida, me ayudó a ponerme en pie y me dejó pasarle un brazo por detrás del cuello para ayudarme a caminar.

-Coge esa funda rosa- le indiqué mientras me derrumbaba al lado de Mark.

-No se despierta- informó Ragna- el corazón no le late.

-¿Está muerto?- pregunté. No podía ser posible.

-Mark no moriría así tan fácilmente…esperaremos un rato a que se levante mientras éste chico nos cuenta quien es.

-Es Eric- dijo el de los Talismanes “medievales”- la mano derecha de Sigfried.

-Si- asentí- y creo que lo mejor será que charlemos un rato. ¡Podías haber llegado antes, amigo de Mark! – le grité a Darks.

-¿Me conoces?

-Vi tu fotografía junto con la de Mark, Sorrow y otros dos o tres Essencers en el despacho de Sigfried…os lo cuento mientras trato de averiguar que le pasa a mi amigo.

-Sé breve, tenemos que rescatar a Renea.

-¿No era Alissa?

-Comienza- exigió Ragna- y si no me convences, te mataré, mano derecha del mal.
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 10:04 am

Buen cap. Lo que decía que Eric no podia con portero xd al final tuvieron que ir darks y ragna a salvarles.

Y a Félix siempre le toca el trabajo sucio, le habrán visto cara de barrendero xd
alex_saratoga

Nº Mensajes : 71
Gamers Points : 16346

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 11:08 am

buen capi pero al final ke pasa kon la orkilla? felix es un caido? mark se muere? joder cuantas incognitas xDDDDDD
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 03:10 pm

A esperarse tocan,xd.
Buen capi.
La entrada triunfal ha molado.
Portero ha muerto miserablemente,xd.

Un saludo malvado.
alex_saratoga

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 03:49 pm

una pregunta. Se llamaba portero de verdad? y si practicamente su talisman era invencible. como draks pudo vencerlo sin tener uno legendario? y como ke a darks y a ragna no les afecto el atake de las baldosas y a ellos dos si? respondemelas todas eh? xDD
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17917

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 06:48 pm

joder... menuda caca... simpre me tienen k ayudar joder!!!!
por cierto... la gula esa del sello de Mark... ves demasiado Dante's inferno eeee...
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 07:32 pm

un capitulo genial Evan y muy moilona la entrada de la caballeria a lo DINAMIC ENTRY
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 09:09 pm

1º- No he jugado al Dante's Inferno, aunque quiero jugarlo pero me temo que con el GoW 3 ya tengo visto de más lo que puedo esperar de ese juego.

2º- Sí, se llama Portero, lo hice aposta puesto que como dijo en un capítulo anterior, tiene un "amo" es decir, Portero se toma su trabajo a pecho y ya ha olvidado todo lo perteneciente a su vida, lo único que le queda es..pues eso, ser Portero.

3º- Portero no usa el ataque de las baldosas después de hacerlo contra Mark, cuando Portero va a matar a Eric únicamente está dispuesto a lanzarle una onda de Esencia sin más pues se confía ya que Eric está malherido.

4º- Su Talismán no es invencible, en teoría es el más fuerte de los Talismanes que pueden cambiar de forma, aunque The Blade no se queda atrás pues fue creada precisamente para vencer al Cáliz de los Ángeles, y si Darks y Ragna ganan tan fácilmente es porque pillan a Portero desprevenido y herido y también cansado, tengamos en cuenta que el combate entre Eric/Mark y Portero dura horas, además, Ragna lo golpea directamente con su Talismán, uno que aún no os he presentado SensEssence - Página 11 Icon_cool SensEssence - Página 11 Icon_cool SensEssence - Página 11 Icon_cool y digamos que su Talismán tampoco se queda muy por detrás XD

Creo que eso es todo.
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime16/06/10, 09:32 pm

Bueno, voy por el capitulo 43 y me entretiene mientras que hago como que estudio xDDDD Cuando me ponga al dia ya te comento. Saludos ^^
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime18/06/10, 10:01 am

-Quincuagésima Séptima Sensación-

-La Lluvia de la Soledad-

(Mark)

Oscuro…todo era tan oscuro. Pero no sabía si era oscuro o no en realidad…no podía captarlo.

¿Estaba muerto?

Sólo sabía que no podía ver nada, en realidad, creo que no era ni yo mismo, no podía abrir los ojos porque no los tenía.

Pero me sentía en paz, era una sensación de haberlo olvidado todo, podría pasar allí la eternidad, apaciblemente y sin problemas, sin sufrimiento.

Entre aquel mar de olas oscuras que me mecía, de pronto tuve la sensación de poseer un brazo, de moverlo ligeramente, pero después, desapareció y volví a no sentir nada, a no existir.

¿Quién era? Sólo algunos datos inconexos acudían a mi memoria, de pronto, me dolía la cabeza…yo era Mark, sí, un chico Inglés pero… ¿Qué más?

Otra sensación me recorrió una espina dorsal que en ese momento no poseía, duró el fragmento de un instante, ni siquiera un segundo, luego, se perdió en la letanía del vaivén relajado de aquel océano.

Pero yo ya no me sentía tan bien…o mejor dicho, si que me sentía: ese era el problema, y eran sensaciones muy raras, me sentía ligero y pesado a la vez, descansado y exhausto, hambriento y saciado, sano y enfermo.

Un cúmulo de cosas ya olvidadas acudió a mi mente recién formada. Y recordé otra cosa: había llegado a ese estado al haberme provocado alguien…una extraña reacción en cadena, me había impedido pensar, razonar, y luego…nada, oscuridad.

Ahora las olas oscuras se agitaban con algo más de velocidad, pues, aquella sensación, aquel sentimiento… ¿Por qué nadie me iba a causar daño?

“Yo lo elegí” dijo alguien en mi cabeza “Yo lo elegí al acudir a aquel lugar”…“yo lo elegí al poseer este sentimiento reprimido dentro de mí…no podía abandonarla”

“Alissa”

Las olas negras comenzaron a azotar mi cuerpo, embravecidas y, causando no dolor, si no fatiga, una fatiga infinita que quería arrastrarme hacia el olvido.

-¿Qué está pasando?- pregunté en voz alta con mis recién recuperados labios.
Una imagen desenfocada cubrió aquel cielo oscuro que no podía contemplar sin ojos. Tardó unos segundos en poder adecuarse a mi ahora ceguera, se trataba de una chica.

“Es…Alissa” dijo de nuevo la voz. Me fijé que aquella voz tenía un tono dulce, algo que me extrañó. Yo conocía otra voz interior, y no una tan simpática…un Doppelgänger… sí, algo así, aunque no sabía ni lo que era.

-Me siento cansado…-las olas volvieron a amansarse y mis labios y mi cabeza de nuevo se convirtió en nada.

Pero ya era demasiado tarde, una voz de chica – la de esa joven que yo conocía y que se llamaba Alissa – me llamaba, me reclamaba y exigía mi atención.

Y las olas crecieron para cubrirme con su manto, si hubiese tenido fosas nasales me habría ahogado…pero yo no era nada.

No existía, ya no.

Y aún así la voz continuaba gritando mi nombre…y yo de pronto quise responder y, un gorjeo emergió de una garganta.

-Alissa- la llamé- Alissa- repetí.

-¡Mark!... ¿Estás bien?, te estoy esperando, ¿Cuándo piensas venir?

-¿Ir adónde?- pregunté.

-¿Cuándo vendrás?- me ignoró- ¿Estás ahí? ¡Mark!

No me escuchaba, o mi voz era demasiado débil. ¿Y yo como podía escucharla sin oídos? Y unos oídos nacieron.

Lo siguiente fueron de nuevo los labios puesto que, no podía gritar únicamente con la garganta, los necesitaba, y luego vino la cara, ¿Cómo podría verla si yo era ciego y no poseía ningún tipo de facción que me identificase?

A continuación, se formaron el cuello, hombros y brazos pues si no, ¿Cómo podría tenderle la mano para ayudarla?

Y así, poco a poco, me convertí de nuevo en alguien, volvía a existir, pero no podía salir de allí.

-¿Quieres salir?- me preguntó alguien.

Me di la vuelta y ya no estaba flotando en aquel mar, si no, en pie a la orilla de éste. Y no había nadie, sólo un espejo.

Me acerqué a él lenta y torpemente, aún no podía controlar las piernas bien.

El espejo me devolvió la mirada y comenzó a gesticular sin que yo lo hiciese, parecía tener…vida propia.

-Mark, si quieres salir, debes de entrar al espejo.

-¿Quién eres?

-Soy tú, un tú que no quieres recordar- la copia de Mark se despegó del espejo y bajó hasta mí, quedándonos a la misma altura.

-Yo…conozco esa voz, Doppelgänger, ¿no es así?

-Sí…veo que esta vez has estado apuntito de palmarla- me puso una mano en el hombro- te daré unos últimos minutos Mark, luego desaparecerás…

-¿Por qué?

-Porque desearás que sólo exista yo, desearás causar la destrucción.

-Yo sólo quiero ver a Alissa- me encogí de hombros y aparté su mano- no estoy interesado en causarle ningún mal a nadie.

Él sonrió enigmáticamente:

-No es propio de ti…supongo que recuperarás la memoria cuando despiertes…y tu deseo de verla será lo que te destruya Mark. Desearás liberarme, volver a aquel lugar y reencontrarte con ella fue tu completa perdición…recuerda también eso. Atesora aquel beso que le robaste con el truco del helado pues, cuando estés ahí dentro la próxima vez- señaló al espejo- será lo único que te mantenga cuerdo.

-¿Y por qué debo entonces de entrar en el espejo?

-He dicho la próxima vez…por ahora, el espejo no será tu prisión. Por ahora, repito.

Dicho aquello, aquel reflejo salido del espejo se desvaneció entre hilos de sombras.

-Que tipo más raro- comenté al aire- pero será mejor que salga de aquí, más le vale no mentirme…

Di algunas zancadas hasta quedarme a la altura del espejo y metí una mano que lo atravesó.

Y sentí un dolor indescriptible recorriendo el brazo, pero, cuando intenté sacarlo, no pude.

-Duele…

-No seas quejica- el Mark del reflejo me dio un empellón por detrás y me hizo pasar el espejo completamente.

Una luz blanca fue lo que vi y luego…abrí los ojos mientras respiraba agitadamente. Me dolía todo el cuerpo.

-¡Joder Mark, nos tenías preocupados!

-¿Eric?

-¿Quién si no?- me zarandeó hasta devolverme a la realidad.

El Brindelli, el rescate de Alissa, Sigfried, Thares y Portero.

-Ah, ¡Estate quieto, estoy mareado!

-¿Confuso y aturdido?, ¿Mark, confuso y aturdido? – Comenzó a reírse- creí que no viviría para ver algo así.

-¿Qué ha pasado? ¿Derrotaste a Portero?

Su semblante palideció.

-No, un par de tipos se llevaron la gloria, ¡malditos!- se mordió la lengua- en realidad, me salvaron el pellejo…pero, ¡yo quería vencerlo!

-Ya tendrás oportunidades de demostrar lo genial que eres- sonreí con cansancio- ¿Sabes quiénes eran?

-Darkspinus y Ragna, fue casi lo único que me dijeron…y yo tuve que explicarles multitud de cosas, vete tu a saber si no son Caídos, porque menuda Esencia la de Darkspinus…

-Es un Vampiro…Exiliado, y amigo mío también. Juraría que murió durante el ataque a mi Refugio...bueno, en cualquier caso me alegro de que esté vivo. ¿Dónde fueron?

Señaló a una pared:

-No podemos salir, la puerta está cerrada y no hay ataque de Esencia que la abra, en cambio, allí –dijo, señalando donde antes sólo había una pared y, ahora, cuatro ascensores- esos ascensores son el único camino.

-Y hay dos abiertos…supongo que Darks y su colega se fueron cada uno en uno.

-Ese Ragna parece puesto al día…dijo que el edificio está controlado por un gran Essencer y eso explicaría que nadie nos atacase durante el combate a pesar de estar luchando en su propio territorio.

-Tienen una manera de actuar muy rara…bueno, iremos los dos en uno –resolví- así hay más posibilidades de victoria.

-No, sólo se ponen en funcionamiento si hay una persona…ya lo probaron Ragna y Darkspinus.

-¿Dónde fueron?

-Darkspinus dijo que se marcharía a por un “cura” o algo así, dijo que sabrías de quien se trataba.

-Ah, ya entiendo, había un tipo vestido con sotana y tenía una espada que se me antojó demasiado…estilo Darks. ¿Y Ragna?

-Iba a por Black Rose…parecía furioso, será mejor que no nos metamos en su camino.

-Bueno pues entonces, yo iré a por Alissa, ¿En que piso estaba?

-Planta menos veinte según Portero…pero yo no me fiaría, di que quieres ir al piso en el que ella esté, los ascensores son inteligentes…

¬-¿Y tú dónde irás?

-Mmm bueno, sin Black Rose y si tu vas a por Alissa…pues yo iré a por Thares.

-Buena idea, y ahora, en marcha, el tiempo corre- lo apremié.

Me puse en pie y me acerqué a uno de los ascensores.

-Eric…cuando acabes con Thares, ven a echarme una mano si el ascensor te lo permite…no sé si habrá algún guardia vigilando pero mi Esencia…está bastante trastocada.

-Tranquilo, tardaré poco, con ese Nigromante no tengo ni para un precalentamiento, lo pillaré con la forma ofensiva de The Blade nada más empezar y lo derrotaré antes de que quiera darse cuenta.

-Cuento contigo, amigo- le di un golpe en el hombro y me metí al ascensor- ¡Al piso dónde esté Alissa.

Las puertas se cerraron y el ascensor se puso en marcha.

(Eric)

No me gustaba haberle mentido a Mark…pero a saber si me ocultaba algo. Me metí en el ascensor e inspiré hondo, a saber que me encontraría…

-Al piso de Sorrow, ¡y rápido!

(Darks)

¿Se habría recuperado ya Mark? Era difícil de detectar a otras personas en aquel lugar…aún así, tenía la sensación de no haber hecho lo correcto. Mark no sabía que la chica que estaba capturada era Renea y no Alissa…pero había pensado que lo mejor era no quitarle las ganas del rescate, en fin, yo ya estaba listo para enfrentarme contra el maldito Essencer que había osado santificarme, y, ésta vez, estaba preparado.

(Renea)

-Fél..ix…¡No!- supliqué.

Mis intentos de liberarlo no habían servido para nada, estaba perdida.

-Adiós Renea, pásatelo bien en tu siguiente vida, si es que la hay.

Me arrastré intentando impedirlo pero, aún así, no llegué a tiempo.

Félix pisó con todas sus fuerzas mi pincel, mi Talismán. Una onda de Esencia me lanzó contra la pared.

¿Seguía viva? Traté de levantarme pero las piernas no me respondían. Al final, no había salido tan bien parada de la destrucción de mi arma.

Miré a Félix, mi Talismán había desaparecido completamente, no quedaba rastro de él aún así…estaba viva. Viva pero sin Esencia.

-Sobreviviste después de todo, pero ya eres una simple mujer normal y corriente. Y matarlas es tremendamente fácil.

Con pasos ligeros, denotando que yo ya no le suponía reto alguno y quería terminar aquello cuanto antes, Félix se acercó hasta mí y me hizo alzarme cogiéndome del pelo.

-Nadie queda intacto a la pérdida de su Talismán…quien sabe lo que te habrá pasado…pero no importa, pues morirás. Despídete.

Enarboló su arma y la clavó en mi pecho.

-Fé…lix.

A la vez que el frío tacto de su espada se clavaba en mi cuerpo, atravesando piel y carne, haciendo salir la sangre a borbotones, entre un último estertor, escuché el sonido de una puerta abrirse…

(Mark)

El ascensor se paró enseguida. Era el piso cuatro y ponía algo que me llamó la atención, aunque ese no era un ascensor normal y corriente: Alissa y Félix.

La puerta del ascensor cedió y no perdí tiempo, di un paso pero no llegué a salir de él.
Pues contemplé horrorizado como Félix se abalanzaba sobre una chica y la atravesaba completamente con su arma. La sangre comenzó a manar y un estridente chillido de dolor, de miedo y de muerte perforó mis oídos.

-¡Alissa!- alcé una mano, como si pudiese cogerla desde allí.

Un torrente de lágrimas se desbordó por mi cara. Y antes de que pudiese salir de allí, de comprobar si simplemente estaba herida, las puertas del ascensor se cerraron de nuevo.

-¡¡¡ALISSA!!!- golpeé con furia aquel pequeño cubículo, incluso grité furioso ciertos ataques con Esencia pero, ninguno provocó un mísero arañazo a la máquina.

Máquina que me arrastró varios pisos hacia arriba y luego, se paró, dejándome encerrado allí. La luz se apagó, el silencio inundó todo el lugar.

Alissa estaba muerta. Me dejé caer hasta tocar el suelo y enterré la cabeza entre las rodillas.

“Su sonrisa.

Muerta.

Sus inquisitivos ojos.

Muertos.

Sus labios.

Muertos”.

“¿Qué haré ahora?” No tenía fuerzas y grité hasta desgañitarme.

Entonces recordé a su asesino.

-¡Hijo de puta!- me levanté y golpeé de nuevo al ascensor- ¡te voy a matar gilipollas!

“Hazme caso por una vez en tu puta existencia” lo llamé.

“¿Qué quieres?” me dijo el Doppelgänger, con sorna.

“Quiero que lo mates, que lo mates lenta y dolorosamente, que sufra cada segundo que ese cabrón la haya engañado”.

“No puedo hacer tal cosa si no cambiamos…”.

“Pues cambiemos”.

El Doppelgänger no pudo aguantar la risa.

“¿No te lo dije mientras delirabas?”.

-Porque desearás que sólo exista yo, desearás causar la destrucción. No es propio de ti…supongo que recuperarás la memoria cuando despiertes…y tu deseo de verla será lo que te destruya Mark, desearás liberarme.

“Me da absolutamente igual…mátalo, mátalo y te dejaré en paz”.

Automáticamente todo se oscureció y, el Doppelgänger apareció frente a mí, en un espejo.

“¿Para siempre?”.

“Para siempre. ¿Qué sentido tendría seguir malviviendo?”.

“Lo mataré para ti, y tú lo verás con gusto…al final, no somos tan diferentes”.

El Doppelgänger salió del espejo y me dio un par de golpes en el hombro.

“No somos tan diferentes” siguió susurrando.

Aparté con asco su mano y me metí en el espejo sin más preámbulos. No había tiempo que perder, quería ver sufrir a ese tipo al que había llamado amigo.

“Haz que desee arder en el infierno”.

“Con mucho gusto” se quitó una chistera imaginaria.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime18/06/10, 12:13 pm

LOL? Pobre Mark, ha liberado al Dopplganger y no es Alissa sino Renea xd Buen cap, espero la conti ¬¬
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17917

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime18/06/10, 03:33 pm

madre mia k se esta liando parda XDDDDD
se kiere suicidar liberando al doppel?? si todavia no sabe k es renea!!!! XDDDD
y kuando lo sepa... sudará de ella y se pondra feliz??? XDDDD

a la espera del proximo cap!!!
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime18/06/10, 04:06 pm

No jodas... Sera que los del edificio querian al doppelganger? La milagrosa horquilla no era mas que otra pieza del entramado? todo esto era para que muriese delante de Mark y liberase al doppel? esto es lo que me esta rondando por la cabeza. aunque... si el Doppelganger ya posee a Mark... ¿Que pasará con Siegfried?
alex_saratoga

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime18/06/10, 06:56 pm

definitivamente mark es un ser pasional
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime19/06/10, 12:37 am

LOL a lo de Alex.
Dios, Mark ha liberado a Doppelganger.
Me pregunto lo mismo que Zero...
Buen capi, of course.
Sigue con ello.

Un saludo malvado.
Alatreon123

Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 15855

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime24/06/10, 12:44 pm

Tras conseguir leermelo todo (tras un par de dias sin despegarme del ordenador) solo puedo decir dos palabras:

IM-PRESIONANTE

Aguardando el siguiente capitulo con ganas!

Sigue escribiendo, que lo haces genial Smile yo diria que mejor que bastantes escritores de libros ( algunos poco conocidos, otros mas... pero esta historia me engancha mucho mas que cualquier libro Razz )

PD: No creo que los caidos quieran al doppelganger de Mark. No les convendria, ya que, si lo he entendido bien, Siegfried cambiaria al "chip bueno", haciendo que estuviese en contra de los Caidos, y no creo que pretendan enemistarse con el Essencer Supremo

PD2: ya despues lo reviso y añado algo mas, que me tengo que ir XD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime25/06/10, 01:05 am

Traigo nuevo capítulo ^.^

-Quincuagésima Octava Sensación-

- Lucha por la Supervivencia I : Luces y Sombras. Santos y Vampiros -

https://www.youtube.com/watch?v=CSHamXHELw4 <===== Music

(Darks)

El Ascensor se paró con un lúgubre ruido seco y se tomó unos segundos hasta abrirse. Segundos en los que un escalofrío recorrió por completo toda mi espina dorsal.

¿Qué había sido eso? Esa Esencia…era pura maldad, no había visto nada igual. Un terrible temblor de Esencia Oscura, opaca, malévola…había inundado todo el Brindelli por unos instantes.

“¿Será algún Caído al que tengamos que enfrentarnos?” me pregunté. Si era así, lo íbamos a tener crudo…

-Bienvenido, hermano- me dijo una voz ronca cuando terminaron de abrirse las dos puertas metálicas.

La habitación estaba en completa penumbra pero, volví mis ojos carmesíes a placer para poder ver en aquella oscuridad: era una amplia estancia rectangular, el suelo enmoquetado con un tono color salmón, paredes blancas e inmaculadas con alguna que otra falsa columna pegada a las mismas que reconocí como de estilo Jónico por sus volutas.

-¿Eres tú?- pregunté- no me puedo creer que hayas caído presa del Vampirismo- me reí.

Un deteriorado hombre de cuarenta años con una barba mal afeitada y un extraño y escaso cabello, mitad negro y mitad blanco me esperaba en pie pegado al techo. Aún vestía la sotana de cura pero el alzacuellos estaba doblados y unas gotas de sangre salpicaban el traje.

-Desde que lo toqué…no pude resistirlo. Lo he escondido todo lo bien que he podido de Thares…me mataría si me ve caer tan bajo. Pero ahora soy mucho más fuerte, soy un Santo Vampiro, algo único en el mundo.

El Cura se dejó caer del techo y se golpeó contra el suelo, no hizo amago de levantarse.

Y la habitación se iluminó de repente. La luz me cegó, aturdiéndome durante unos segundos.

-Tengo dos Talismanes Legendarios algo incompatibles pero, aún así, los uso bastante bien…

Hice que mis ojos se tornasen verdes, mi color humano y conseguí discernir como el Cura se alzaba del suelo mientras se contorsionaba de manera extraña.

-Has perdido el poco juicio que tenías…además, no eres ni un Santo ni un Vampiro.

-Eso no es cierto…si no, ¿Por qué tengo éstas ansias de beber sangre?

-Eres una vulgar copia de ambos, un amigo me contó sobre tu Talismán, es cómo el mío: La Hoja Visceral convierte en Vampiro a su Portador pero, si pasa un tiempo alejado de ella, se convierte de nuevo en un vulgar Essencer…y tú Talismán de Santo es igual. ¡Eres una farsa!

-Puede…pero si no me separo de ellos, tengo sus dos poderes- retrocedió hasta el final de la habitación y extrajo tanto la Hoja Visceral como su arma, la Espada en forma de cruz y de oro puro.

-Hoja Visceral y Cruz Angelical…no es una buena combinación- con tres rápidos movimientos ya tenía la garra situada en su sitio, la daga en una mano y la hoz en otra.

Lancé la hoz hasta el techo, donde se clavó y salté hacia delante, columpiándome en ella hasta acercarme lo suficiente al Santo.

No esperó mi ataque y con una fuerte patada en el estómago, lo hice retroceder. El peso de las dos armas lo mantuvo unos segundos más en el suelo.

-No puedo morir, soy un Santo. ¿No lo entiendes?

Tiré de la hoz y caí al suelo mientras estiraba un brazo y mi arma se clavó en el pecho del Obispo, a continuación, tiré de él para atraerlo hacia a mí, le clavé la garra en la garganta y la daga en el corazón.

-No puedes matarme, inepto. ¿Necesitas más pruebas de mi supremacía?

Haciendo caso omiso al dolor, me propinó un cabezazo que me dejó confuso unos instantes para luego, realizar dos florituras con sus Sables que apenas pude esquivar.

-Eres rápido…pero no tanto.

El dolor llegó a mi mano izquierda, eché un ojo y me di cuenta de que me había sesgado dos dedos.

-No está mal- paré la hemorragia con algo de control sobre la Esencia y lancé una horda de murciélagos creados con mis poderes para entretenerlo mientras recuperaba mis dos dedos amputados.

Para cuando se libró de mi ataque, yo ya comprobaba que volvían a estar en su sitio y se movían con la precisión y agilidad de siempre.

-Buena curación.

-No me subestimes.

La habitación se oscureció de nuevo, dejándome ciego hasta que recurrí al cambio de color de ojos, tiempo en el que una espada me hizo un corte profundo en el cuello.

-¡Y ahora!- gritó. De nuevo, la luz volvió y me cegó.

Pero era algo que ya podía esperar así que cambié los ojos rápido y pude esquivar la acometida directa al esternón con la parte roma de la Cruz Celestial.

Salté hacia atrás y di una voltereta en el aire para coger impulso y volver a saltar al techo. Mis armas seguían adornando su cuerpo, así que desarmado como estaba sólo se me ocurrió liberar una pequeña parte del Vampiro para formar la garra derecha y, con ella, atacar al Santo Vampiro.

Pero él me vio venir y me redució al golpearme con un tajo vertical en un hombro que me hizo caer al suelo.

-No eres para tanto.

Me mordí la lengua. Debía de esforzarme más si quería ganar.

-¡Festín Sangriento!- farfullé a la vez que me levantaba. Un brillo rojizo comenzó a cubrir mi garra dorada, aún en el cuello del cura, provocándole una seria herida.

Con un grito de dolor, dejó en el suelo la Cruz Angelical y se extirpó mi arma para lanzarlo contra una pared.

-No me gusta esa espada que convierte en Santo pero si no hay más remedio…- me impulsé con la planta de los pies y le arrebaté la Cruz Angelical, luego, rodé en el suelo y me quedé dándole la espalda y grité el único ataque que recordaba con aquel Talismán:

-¡Cruz Celestial!- una cruz blanca brillando en el aire salió disparada hasta el Cura, que lo empujó y lo tiró al suelo. Además de grabarle un bonito símbolo cristiano en la espalda.

-¡Quema!- gritó, con los ojos saliéndose de sus órbitas.

-Ya, una de las debilidades de un Vampiro…tranquilo, al menos lo de los ajos es mentira- me permití bromear con lengua viperina

Se elevó en el aire, levitando y luego volvió a plantarse en el suelo.

-Duelo a Espadas.

-Hecho- me lancé con velocidad antes de siquiera acabar la palabra y probé con un corte horizontal desde la derecha a la izquierda pero, lo bloqueó y cogiendo impulso al formar un arco en el aire, trató de alcanzarme, lo evadí por poco y le pegué un puñetazo en la nariz, que comenzó a sangrar.
-¡Cruz Celestial!- dije de nuevo. El ataque volvió a salir disparado pero se disolvió cuando el Cura antepuso la Hoja Visceral.

-Soy inmortal por partida doble, te mataré y recuperaré mi Espada de Santo.

-No olvides que ahora yo soy también Santo, yo también soy inmortal por partida doble.

Sonrió de manera macabra y hundió la espada en el suelo.

Un torrente de sangre comenzó a fluir del suelo y se formaron unas manos en carne viva que me agarraron de los tobillos.

-¿Eso es todo?- corté aquellos brazos con mi propia arma y luego contraataque con una serie de rápidos golpes de Esgrima que trataron de llegar a puntos de brazos y piernas para que perdiese movilidad y versatilidad, cuando conseguí clavar la hoja en su brazo, ante nuestras dos miradas, su brazo comenzó a engangrenarse y a arder.

-¡Púdrete!- le dije.

Pero se cortó el brazo con la Espada Visceral antes que morir y siguió combatiendo.

-¡Libéralo!- gritó- ¡Sea esto el final! ¡El Apocalipsis de Dios!

Dejándome llevar por el fragor del Combate, liberé la mayor parte de Vampiro posible a la vez que me mantenía bajo control, no fue el suficiente para formar ni siquiera las dos letales garras de Vampiro puesto que había gastado bastante poder al curar los dos dedos y al convocar una garra en un momento anterior pero, sería suficiente para matarlo.

-Ahora me toca a mí- dijo él.

Las luces y sombras se alteraron por unos segundos hasta cegarme momentáneamente. Únicamente pude depender de mi oído, aunque el único ruido era una voz que pregonaba:

“…Y fue vista otra señal: he aquí un gran dragón de color del fuego, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. Con su cola arrastró la tercera parte de los astros del cielo y los arrojó a la tierra. Se paró el dragón delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz para tragarse a su hijo en cuanto le diera a luz…”

-Apocalipsis…eso es del libro de la Apocalipsis.

-Cierto- la vista volvió a mí de manera gradual hasta distinguir como allí seguía el Cura, pero, era mucho más joven, veinte años quizá, su barba era mucho más corta y cuidada y su pelo rubio y corto combinaba con su gesto amable. Hasta su ropa de cura, con alzacuellos incluido, estaban intactos.

-¿Qué es esto?

-Es la Gracia de Dios…presenta las cosas tal y como son.

La habitación desapareció y sólo quedó un suelo de color dorado que abarcaba hasta el infinito.

Y junto a mí había un ángel, medía más de dos metros y poseía ocho alas doradas a la espalda, sus ojos eran blancos y poseía pelo y barbas de color rubio, iba vestido con una toga.

-¿Quién eres?

-Soy la Cruz Angelical- confesó.

Tras el descubrimiento decidí mirar en dirección al Cura. A su lado, otra figura, un encapuchado de negro al que no se le veía nada la cara y con otras ocho alas, éstas de color negro, se alzaba imponente con una altura similar a la del Ángel Bueno.

-No lo entiendo…- susurró el Cura- ¿Por qué…?- me señaló.

Me miré todo cuanto pude y descubrí que seguía de la misma manera. No había cambiado nada, seguía igual en ambas realidades.

-¡Acaba con ellos, Hoja Visceral!- ordenó, y el Cura veinteañero se dio la vuelta para alejarse lentamente: su espalda era una joroba asquerosa y la parte de atrás de su cabeza no tenía pelo y en ella había rasgos de otros ojos, boca y nariz mucho más grotescos y deformes.

-Te lo dije…acabaste loco…

El Ángel de alas Doradas puso una mano frente a mí para que me callase y me quedase al margen.

-Yo me ocupo- dijo.

-Ni de broma- aparté su mano y me lancé directamente a por la Espada Visceral- ¡Tú te ocupas del Cura!

Espada Visceral, como yo ya suponía por sus poderes en su forma de Espada, esquivó los dos combos de patadas y puñetazos con sorprendente agilidad y luego me atravesó con un brazo que se convirtió en la punta de la Espada.

-Ay…eso duele- me quejé. Una patada en el pecho me sacó el arma del cuerpo y me tiró al suelo.

Espada Visceral se agachó para rematarme pero, unas alas doradas acudieron a mi rescate y bloqueó su fatal ataque hacia a mí y siguió luchando.

-Ve a por el Cura, cuando lo derrotes todo volverá a la normalidad.

-¿Por qué me ayudas? Soy un Vampiro.

-Ahora eres mi dueño, igual que Espada Visceral sirve al Cura. Además, eres un Vampiro Exiliado y, tu forma aquí demuestra que eres mucho más merecedor de nosotros que él.

Asentí y me marché a por el Cura. Puede que fuese bueno…pero hasta cierto punto. En algo se equivocaban…

-¡Espada Visceral!- la llamó en cuanto me acerqué a mi enemigo- ¡Cúbreme!

Obedeciendo órdenes, la Espada Visceral voló con sus alas negras hacia a mí pero, a mitad del vuelo se le cruzó la Cruz Angelical y no pudo seguir el rumbo que quiso.

-¡Acaba con él!- me apremió.

Corrí a través de aquel suelo infinito hasta ver una sombra a lo lejos. Y me tropecé contra un bosque de Columnas Jónicas.

-Esto estaba en la habitación… me fijé más detenidamente y unos trozos de tela de color salmón también flotaban y se movían lentamente. Era surrealista, muy surrealista.

-¡Se que estás escondido por aquí!- le dije. Comencé a buscar por entre las columnas para dar con mi enemigo- ¿Sabes? Esperaba que fueses más fuerte… pero veo que no ha servido para nada.

Una sombra se reflejó por encima de mí y me aparté a tiempo antes de que el Cura cayese al suelo con todo su peso. Desarmado y jorobado, no podía hacer nada.

Lo agarré del cuello y lo alcé hasta pegarle contra una columna.

-Te voy a contar un secreto- acerqué los labios a su oído y susurré unas palabras.

Una sonrisa malévola apareció en mi cara y un gesto de terror se esbozó en la suya:

Y sin piedad alguna y con un esfuerzo extra, convoqué la garra derecha de Vampiro y le arranqué el corazón sin más preámbulos.

-¿Ves? A veces tengo unos prontos un poco sangrientos- ironicé mientras dejaba caer el corazón al suelo y me alejaba de allí.

Pronto, todo volvió a la normalidad, la habitación normal, las espadas con forma de espada.

Únicamente el cadáver del Cura yacía en el suelo.

Me acerqué y recuperé la Espada Visceral y me puse ambos Talismanes, ahora míos, a la espalda.

(Sigfried)

-Parece que otro ha caído, mi señor- me indicó un inútil siervo hincado de rodillas a mi lado.

-Al menos ese imbécil lo liberó antes de morir…junto con el de Thares son dos. Únicamente hacen falta dos más…una pena que ese novato muriese de camino y a Portero no le diese tiempo a hacerlo…con ello, sólo quedan otras tres oportunidades…

-Amor mío…le di uno de los tres a Félix, espero que no te importe- Black Rose me puso morritos y la empujé, desechándola de mi lado.

-Pf, en fin, ya no se puede hacer nada, vete a tu piso antes de que llegue ese tal Ragna…

Black Rose salió de la estancia desde dónde vigilábamos todos los movimientos de los incursores y me quedé sólo con el sirviente.

-Todo va según lo planeado…pronto, muy pronto…

Sonreí.

-Pero debe de darse prisa, señor, o si no, será demasiado tarde, no puede retrasarlo por más tiempo, Mark ya lo hizo…

Con un simple gesto hice que la cabeza del sirviente rodase por el suelo.

-Hablaba demasiado…en fin, será mejor que yo también me ponga en marcha.

Tomé uno de los ascensores de la sala para preparar mi entrada al show.

Ragna contra Black Rose….Mark Doppelgäger pululando peligrosamente por el edificio, Félix esperando órdenes de su controladora…y Sorrow y yo preparados para la función.

-Esto me va a encantar.

---------------------

Espero que os haya gustado...sinceramente no se ni si tengo fallos o no o si hay incoherencias o que se yo XD Tengo un sueño que me caigo así que ya lo repaso mañana, no dudéis en comentar..."porfa plis" XDDDDDDD.
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime25/06/10, 11:21 am

Sigfried se mueve. ¡Comienza la autentica fiesta!

I DEMAND MOAR!!!!
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime25/06/10, 12:11 pm

LOL que locura lo de la lucha contra el cura xD Y en cuanto a lo de Siegfried, espero a ver la conti
alex_saratoga

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime25/06/10, 01:14 pm

pero sorrow no estaba muerto?
Evan

Evan

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime25/06/10, 01:20 pm

Eso es lo que pretendo que os preguntéis Cool

Si lo digo no tiene gracia XD
alex_saratoga

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime25/06/10, 01:22 pm

ah vale todavia sigues exo mierda y mas loco aun no? y la horkilla ke?¿
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 11 Icon_minitime

SensEssence
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente