Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra

+7
caradryan21
Wulfgar
alex_saratoga
Siarnaq
Alatreon123
Evan
Zeromaru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime24/07/10, 03:23 pm

debido al ENORME exito del ultimo capitulo cuelgo este. Comentad que no cuesta nada.

CAPITULO 11

Una vez le contaron toda la historia a Gene, Jim, Suzuka y Melfina. Jean dijo: -Me encantaría ayudaros, pero tengo compromisos anteriores como, por ejemplo, pagar deudas pendientes, y aunque no tuviera que pagarlas tengo que ayudar a Melfina a descubrir su pasado.-

-¿Su pasado?- Preguntó Alex.

-¿Acaso tienes amnesia Melfina?- Dijo Goofy.

–Bueno es algo muy complicado de explicar, pero allá va: Melfina es un androide capaz de tener sentimientos, como los humanos.-

-¡¡¿UNA ANDROIDE?!!- dijeron todos, menos el grupo de Gene por supuesto. –Eso es algo increíble.-

-Ya lo sé- Dijo Gene. –Lo extraño del asunto es que la tecnología no ha avanzado tanto como para crear este tipo de androides.-

-Así que Gene me prometió que descubriría el misterio de mi existencia.- Terminó Melfina.

-De todas formas el motivo por el que os necesito, el por qué os he ayudado…- Todos escuchaban con mucha atención. -Consiste en que me ayudéis a ganar una carrera de naves espaciales.-

-¿Qué?- respondieron todos.

–Ya sé que parece raro- Empezó Jim. –Pero necesitamos el dinero del premio para pagar el alquiler del negocio y de nuestra nave.-

-De acuerdo, de acuerdo, os ayudaremos.- Dijo Kairi.

-¡Genial!- Dijo Gene. –Pues volvamos a la estación a preparar las naves para la carrera de mañana, ¿Vienes con nosotros Suzuka?-

-No, lo siento Gene, pero tengo cosas que hacer mañana así que no podré acompañaros- Respondió esta.

–Yo tampoco puedo ir.- Dijo Alex.

-¿Y eso?- Pregunto Donald.

–Porque mientras veníamos hacia aquí vi unos cuantos lugares en los que podría terminar el proyecto que tengo en mente… por cierto, Manu también se queda.-

-¿Y por qué me tengo que quedar?- Dijo este.

-Porque sabes de mecánica.- Le respondió Alex tranquilamente, a lo que inmediatamente después dijo. –De todas formas os acompañaré hoy a preparar las naves.-

Cuando volvieron a la estación se dieron cuenta de que la conversación había durado unas horas: era completamente de noche, aunque en el espacio no se notaba demasiado, en primer lugar decidieron ir a comprobar el “Outlaw star”, la nave de Gene, el Outlaw star era una nave enorme, de color rojo con bandas azules y con cuatro motores alrededor de una especie de cono con antenas de color amarillo, “El sistema Sub-éter, que permite alcanzar velocidades unas siete veces la velocidad de la luz” había dicho Gene. Una vez entraron y llegaron a la cabina de mando, que recordaba a un coche clásico.

De repente se oyó una voz que decía: -¿Quienes son tus acompañantes Gene?- Sora y sus compañeros se quedaron de piedra al darse cuenta de que la voz provenía del techo, al mirar en esa dirección vieron colgado de un cable una cosa extraña, de color rosa con ojos y forma de cápsula medicinal.

–Supongo que este debe ser el ordenador de a bordo ¿no?- dijo Alex

-Yo no soy un ordenador cualquiera…- Dijo una pequeña pantalla que se situaba justo encima de las ventanas. –Yo me llamo “Gilliam” el ordenador de la nave mas rápida de la galaxia.-

-Ya veo que te das muchos aires- Dijo Kairi.

-¡Atención! ¡Atención! ¡Unos intrusos están intentando entrar en la nave!- Dijo Gilliam de repente.

–Cuantos son- Soltó Gene enseguida.

–Unos 15 ó 20 enemigos.-

-Pues vamos a recibirles ¿no creéis?- Dijo Gene sacando una pistola y mirando el cargador.

Cuando salieron de la nave, vieron que los cálculos de Gilliam no estaban equivocados: una decena de sincorazón piratas estaban frente a ellos con aspecto amenazante. Antes de que cualquiera se moviese para atacar, Gene se había escurrido hacia uno de los flancos de los piratas, saco una pistola dorada, cargo una sola bala y la pistola comenzó a brillar, Gene a apretó el gatillo y de la pistola salió una enorme descarga de energía que barrió a todos los sincorazón de una vez.

–Vaya, Jim se va a enfadar en cuanto sepa que he disparado con la “caster”…-

Última edición por Zeromaru el 26/07/10, 11:39 pm, editado 1 vez
Siarnaq

Siarnaq

Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16886

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime26/07/10, 03:15 pm

si te digo la verdadva perdiendo un poco de interes.Seria bueno q despues de esto pusieras algo del mundo de final fantasy vii.la verdad.
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime26/07/10, 03:47 pm

Mmmm para mí no pierde interés. Siento haber tardado.

Las historias son así lolo, no todo pueden ser continuos y frenéticos combates, hace falta parar, conversar y desarrollar la historia.

Siguela ^^
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime26/07/10, 10:30 pm

Y otro mas... Por cierto lolo creeme que de un tiempo a esta parte te vas a hartar de pelea pero tiempo al tiempo XD

CAPITULO 12

-¿Que demonios eran esas cosas?- Preguntó Gene.

-¿Que coño era esa cosa?- Preguntó a su vez Manu.

–Esas cosas eran los sincorazón de los que te hablé.- Dijo Sora. -¿Que era eso que disparaste a los sincorazón?- Preguntó Goofy.

-¿Que?, ¿Esto?, ¡Ah! Esto es una caster: una pistola que dispara unas balas especiales de gran potencia.- Explicó Gene.

–Unas balas que cuestan muchísimo dinero y son muy difíciles de encontrar y mucho más de fabricar.- Dijo Jim saliendo de la nave. -¡Gene! descerebrado, ¿Es que no hay manera humana de que te entre eso en la cabeza?-

-Bueno, bueno, haya paz.- Dijo Gene en tono conciliador. –Será mejor que vayamos a comer y dejemos la revisión para más tarde ¿queréis? Invito yo.- Todos aceptaron la invitación, aunque les esperaba una última sorpresa antes de irse a dormir.

Una vez llegaron al restaurante, Gene y Jim empezaron a comportarse de manera rara: cuando se sentaron en la mesa y la camarera les preguntó por lo que iban a tomar, ellos lo pidieron desde detrás del menú, luego, mientras comían, se agacharon lo mas cerca que pudieron del plato para comer.

-¿Que les pasa Melfina?- le Preguntó Donald.

–Ni idea- dijo ella. –Nunca se comportan así.-

Pasaron las horas y Gene y Jim empezaron a comportarse de manera mas natural, bromeaban, reían y contaban algunas de sus pequeñas aventuras de cuando les asignaban trabajos peligrosos… pero el problema llegó a la hora de pagar la cuenta: cuando se acerco la camarera que les había servido la comida, Sora reparó en que no era humana, su piel era oscura, sus ojos eran azules, pero sus pupilas estaban contraídas como los de un gato, con una forma ovalada, por ultimo, su pelo era de un color gris blanquecino, recogido en dos moños de estilo chino (Como los de Chun-li de el juego Street Fighter, por si alguien no lo sabe). En cuanto posó su mirada en Gene, este se quedó pálido, a lo que los dos dijeron al unísono y señalándose el uno al otro: -¡TU!- La camarera agarró a Gene por el cuello de su capa, lo levanto hasta separarle los pies del suelo y le dijo:

-Dime lo que sepas de la línea, estoy segura de que sabes algo.- Pero antes de que Gene pudiera articular palabra llegó el jefe de los camareros y, mientras se la llevaba a rastras hacia la cocina, se disculpo y empezó a regañar a la muchacha.

Mientras volvían al negocio de Gene este les contó la historia con todo lujo de detalles: Resulta que el vivía en otro planeta llamado Centinela 3, llevando el mismo negocio que llevaba ahora en Heyphon, un día una mujer les encargó el trabajo de protegerla, sin embargo los que la perseguían no eran aficionados, sino piratas espaciales capaces de cualquier cosa con tal de capturarla, la razón, resulta que la mujer era la conocida “Hielo ardiente” Hilda, la cual había robado un prototipo de nave a los piratas y también un Bio-androide de alta tecnología, Melfina, en su huida se toparon con una nave Kutar-kutar comandada por Aisha Klan-klan, la camarera que conocieron en el restaurante, al dejar escapar a Hilda fue degradada y abandonada con la misión de encontrar a Hilda y el secreto de su botín: la XGP, una nave que se dice que es capaz de llegar a la “Línea galáctica” un tesoro legendario, unos dicen que son infinitas riquezas, otros dicen que es el arma mas poderosa del universo.

Encontraron la nave cerca de un sol moribundo, allí conocieron a Gilliam, el ordenador, y tuvieron que escapar con la nave de los piratas, sin embargo Hilda murió cubriendo su retirada, llevándose consigo toda la información sobre Melfina, la línea galáctica y la XGP, llamada ahora Outlaw Star.

-¿Y que tiene que ver Melfina con todo esto?- Dijo Riku interesado

-Eso es lo que intento averiguar.- Respondió Gene. –Lo único que sé es que la persiguen unos piratas y que es una parte fundamental del funcionamiento de la nave.-

-¿Fundamental? ¿Por qué?- Preguntó Kairi interesada.

–Se conecta a la nave, aumenta sus prestaciones y no se que mas…- Contestó Gene. -Pero bueno, eso ya lo veréis pasado mañana en la carrera. Ahora volveremos a mi casa, descansaremos bien e iremos a visitar a un viejo amigo mío…-

-¿No te referirás a Fred Luo? ¿Verdad Gene?- Dijo Jim con la cara pálida.

–No hay otro remedio Jim.- Le respondió este. –Es el único que aceptará pagarnos la inscripción.-

-¿Quien es ese Fred Luo?- Preguntó Manu a Jim. –Parece peligroso-

-Que va- Dijo Jim. –Es solamente un magnate de los transportes, lo malo es, que no es recomendable deberle un favor.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime26/07/10, 11:16 pm

UUUUUh chuuuungo. Así que piratas espaciales q lo persiguen? Mae, una vuelta de tuerca inesperada...
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime28/07/10, 11:28 pm

Y aqui otro... parece que el blabla no hace mucho tilin en estos lares...

CAPITULO 13

Al día siguiente se dirigieron a la casa de ese tal Fred Luo, aunque más que una casa era más bien una mansión, e incluso ese apelativo se le quedaba pequeño.

Al llegar a la puerta Jean llamó por un timbre y salió una pantalla en la que aparecía un guardaespaldas, después de una pequeña charla con el guardia, este les dejó pasar hasta el despacho de Fred, todos esperaban encontrarse detrás de las puertas a algo parecido al “Padrino”: Un hombre gordo, con un puro, comportándose como un cerdo delante de ellos… Nada más lejos de la realidad: al entrar se encontraron con un hombre joven, con el pelo largo, de color tan negro que, por raro que parezca, soltaba reflejos azulados, estaba sentado detrás de una mesa, pero se podía observar que era alto, llevaba una enorme cazadora marrón que le llegaba a la altura de los tobillos, cuando los miró, su cara, que ya estaba sonriente de por sí, se le iluminó.

-¡OH, Jean! ¡Que alegría de verte!- Dijo Fred. -¿Quienes son estos chicos y la hermosa señorita que te acompañan?- Este ultimo comentario hizo que Kairi se pusiese colorada. – Vamos, vamos, no os quedéis ahí de pie como pasmarotes, coged una silla cada uno por favor.-

-A mi no parece muy peligroso.- Le susurró Krhis a Jim al oído.

–Tu espera y veras lo que te quiero decir.- Le respondió este.

Mientras Jean y Fred hablaban de como iban los negocios del otro, Krhis se dio cuenta de que la mirada de Fred se dirigía unas veces a él, otras veces a Riku y otras se volvía de nuevo hacia Jean, aunque, al parecer, los demás no se daban cuenta de este detalle excepto Riku. Mucho rato después, Jean se decidió a hablarle a Fred sobre la carrera…

-…Y por eso necesito que nos prestes un poco de dinero para la inscripción.- En cuanto Jean terminó de hablar, Fred se quedó un buen rato callado, luego los miró a todos mientras jugueteaba con su cabello y luego dijo

–De acuerdo Jean, te ayudaré, pero me tendrás que hacer un pequeñísimo favor…- Entonces Jean soltó una frase, solo una, pero que no dejó a nadie indiferente:

-¡NO FRED! ¡NO PIENSO ACOSTARME CONTIGO!- Jim escondió la cara entre las manos, Donald abrió tanto el pico de sorpresa que parecía que se le iba a caer, Goofy se echó tan rápidamente contra el respaldo de la silla que esta se cayó hacia atrás, arrastrando a Sora en el proceso, Kairi se quedó con los ojos como platos, Riku se quedó tieso como un palo y pálido como una tiza, Alex se quedó meciéndose en la silla, asimilando lo que acababa de oír, Manu directamente se quedo en pausa, no movió ni un solo músculo y a Krhis le dio un escalofrío y se le pusieron todos los pelos de punta al comprender el porqué Fred no dejaba de mirarlo.

-Tranquilo Jean.- Empezó Fred. –Jamás te pediría eso, lo que quiero es que ganéis, y cuando recibáis el premio lleváis esto.-

Fred abrió una cortina y todos vieron el traje mas feo que debía existir en el universo: una especie de bañador de cuero rosa que cubría todo el tronco, como un bañador de mujer, pero tapando también la espalda, tenia unos volantes amarillos en la zona de los hombros y en la cintura, por ultimo llevaba escrito, tanto en el pecho como en la espalda, “Transportes interplanetarios Luo”

-¡No pienso ponerme eso!- Dijo Manu rotundamente. –Tengo demasiado amor propio.- A lo que Fred respondió: -Si no hay traje, no hay carrera.-

-De acuerdo.- Dijo Jean resignado.

En cuanto salieron del despacho de Fred, uno de los guardaespaldas de Fred le dijo a Jean –Espero que ganes Starwind.-

-Vaya no sabia que me tuvieras tanta estima.- Dijo Jean.

–El jefe te ama, con lo cual yo también te amo Jean.- esas palabras hicieron que todos los hombres del grupo les diera un escalofrío, acto seguido todos salieron apresuradamente del lugar.

En cuanto se alejaron de la mansión de Fred, Riku se volvió hacia Jean y le dijo: -¡NUNCA! Y repito ¡NUNCA! Nos vuelvas a llevar a hacer tratos con Fred ¡NUNCA!

El resto del día se lo pasaron preparando las naves, excepto Sora y Jean, que se fueron a inscribir las naves en la carrera. Una vez volvieron, tuvieron que decidir quien conduciría la nave gumi…

-Supongo que la conduciré yo ¿no?- Dijo Sora.

–Pues no- Soltó Alex mientras salía de la nave completamente lleno de grasa de motor. –La va a conducir Krhis.-

-¿QUE?- Dijeron todos, Krhis incluido.

–Alex, tío ya se que sabes que puedo conducirla, pero…- Krhis no pudo terminar
ya que Alex dijo

– ¿Pero…?-

-Pero no soy capaz de manejarla como Sora tío, el tiene mucha mas experiencia y…-

-Y nada.- Cortó Alex. –He cambiado todo el sistema de la nave, y ahora los controles son mucho más duros, ya que Manu se va a quedar conmigo para ayudarme, necesito que alguien con mucha fuerza tome los mandos… y ese eres tú.-

-Pero Alex…- Empezó Riku.

-¡Que te calles!- soltó Alex. -¿No dices siempre que eres el mejor? ¿Que eres una maquina? Pues bien ¡Es hora de que lo demuestres! ¡Es hora de que demuestres al mundo entero de que no te tomen a broma! ¡Es hora de…!-

-¡Vale, vale!- Dijo Krhis. –Manejaré la nave.-

-Aun así…- Dijo Alex. –No veas lo que vas a ligar si dices que has ganado una carrera interplanetaria.- Terminó Alex con una sonrisa.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime29/07/10, 11:32 am

Dios...Fred Luo... *escalofrío*

Buen capi, Dios, eso era inesperado agh...xD *otro escalofrío*
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime31/07/10, 11:47 pm

LOL Me acabo de leer la historia al 100% asi se ve mejor xD

No está mal aunque lo que no me ha gustado quizá haya sido que usases pjs ya creados, pero bueno, esta bien, es cómica y entretenida...

respecto al último capi...alguna vez dije que odio a los Gays? lo siento por el que sea gay...

por ello durante todo el cap me han recorrido escalofríos...
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime31/07/10, 11:55 pm

Otro capitulo mas XD

CAPITULO 14

Y por fin llegó el día de la carrera… todas las naves estaban en sus puestos, las reglas eran simples: Era una carrera contrarreloj, las naves iban saliendo una a una, por turnos de 10 minutos cada una, el objetivo es tardar menos en llegar por los tres anillos que marcan las etapas de la carrera, obviamente, se puede adelantar al rival que tienes delante, lo que te da una bonificación de -2 minutos en el marcador de tiempo final, es decir, en cuanto acabe la carrera, se sumaran las bonificaciones obtenidas y serán restadas del tiempo total… la ultima regla, y la mas peligrosa, es que se pueden atacar a las naves contrarias con el fin de inutilizarlas, si en algún caso una nave destruye a otra esta será automáticamente descalificada, además de ser arrestada por la fuerza espacial y el incidente será investigado para averiguar si la destrucción de la nave fue intencionada o no… normalmente eso no suele suceder ya que los turnos de 10 minutos están precisamente para evitar el conflicto armado.

-Ya hace más de dos horas que comenzó la carrera y aun no nos han dado permiso para salir.- Dijo Krhis sentado en el asiento de la nave.

–Tranquilo chaval.- Dijo Jean desde el comunicador. –Hay 150 naves participando así que nos tocará esperar un buen rato, además, el trayecto entre las etapas dura unas 16 horas, no te apures ¿Vale?- De repente recibieron una transmisión de los operadores de la carrera:

-Atención “Albatros Real” les tocara salir después de el “Niguru pori-pori”… Buena suerte.-

-¿Por qué los Kutar-Kutar ponen nombres tan raros a sus naves?- Pensó Sora desde su asiento, lo habían dejado a cargo del radar y a Kairi a cargo de los Sistemas vitales y las armas, Riku, Donald y Goofy estaban descansando: su labor era ser el equipo de relevo para la segunda etapa.

-¿Puede decirnos quien nos sigue?- Preguntó Kairi al controlador.

–Si espere… Aquí esta… después les seguirá “El Dorado” y luego el “Outlaw Star”-

-Gracias control cambio y cierro.- Dijo Sora. –Siempre he querido decir eso.-

Una vez se colocaron en la salida y esperaban la señal recibieron una transmisión de Alex:

-Muy bien, ya veo que vas a salir ya sabes…-

-Si Bwana.- Comenzó Krhis. –Neglito no encendel motoles do’ y tre’ y hasta mita’ etapa… No me atosigue’ shico.-

-De acuerdo.- Dijo Alex entre risas, de repente se giró y dijo: -¡MANU, NOOOO! ¡APAGALO, APAGALOOO!- y se cortó la transmisión.

En cuanto les dieron la salida Krhis aceleró a fondo y la nave salió disparada hacia el espacio.

-¿A cuanto esta el final de etapa?- Preguntó Kairi.

–Veinte millones de kilómetros y bajando.- Le respondió Sora.

La nave era muy veloz, tanto, que tardaron muy poco en tener a otra nave a la vista, al parecer esa era muy lenta ya que no era la nave Kutar-kutar sino la que había despegado 10 minutos antes… Aun así lo que de verdad le preocupaba a Krhis no era la nave que tenia delante, sino la que despegó después de ellos “El Dorado”.

HACE 10 HORAS

-Ya nos ha llegado la lista de participantes.- Dijo Suzuka. Todos estaban desayunando y las caras eran de agotamiento: Solo hacia cuatro horas desde que dejaron las naves a punto, solo hacia falta ir a por unas piezas nuevas para el Outlaw Star para conseguir un extra de combustible, sin embargo esas piezas estaban al otro lado de la ciudad, Melfina y Kairi se levantaron antes para ir a reservarlas, pero como ninguna sabia conducir un coche no podían traerlas hasta la casa de Jean así que tendrían que ir Jean y Jim a buscarlas, sin embargo la llegada de la lista los había animado un poco.

–Veamos…- Empezó Jim mirando la lista.

–Vaya así que la chica gato también participa.- Dijo Donald por encima del hombro de Jim.

– ¡Ahí va!- Dijo Goofy. –Que nombre más raro para una nave.-

-Si es que los Kutar…- Empezó Jim.

–No, esa no.- Dijo de nuevo Goofy. –Sino esta que se llama El Do-ra-do, El Dorado.- Al oír ese nombre Jean se puso en tensión, al igual que Jim, de repente Jean se levantó y se fue al piso de arriba.

-¿Por qué se ha puesto así?- Le Preguntó Riku a Jim.

–Es que El Dorado pertenece a los McDugal-

-¿los Mcqué?- Preguntó Sora.

–Son unos mercenarios.- Comenzó Jim. –Ellos mataron al padre de Jean y provocaron que Hilda muriese para protegernos…-

AHORA

-¡Krhis!- Dijo de repente Sora, estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Sora lo llamaba hasta que este lo zarandeó para que reaccionara.

-¿Que pasa?- Dijo Krhis.

–Estamos cerca del fin de la primera etapa.- Dijo Kairi.

-¿Y que?- Volvió a preguntar Krhis.

–Que tenemos a El Dorado a nuestras seis… ¡Y se esta acercando!
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime01/08/10, 12:00 am

o.O carrera de naves, mola xD lo de atacar al rival me ha recordado a las carreras de vainas del lego star wars, la parte en la que el "camello" ataca al "sapo" y lo empotra xD

veamos que pasa al final de la etapa...seguro que salen airosos Cool
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime02/08/10, 11:37 pm

Hala... otro mas para los lectores.

CAPITULO 15

-¿¡QUE!?- Dijo Krhis sorprendido.

–Pues eso, que se acercan- Dijo Sora un poco nervioso.

–Tranquilo, no va a pasar nada.- Dijo Krhis mientras aceleraba a fondo. –No va a pasar nada de nada.- Durante unos minutos, efectivamente, no sucedió nada, pero de repente.

-¡Nos han disparado mísiles!- Dijo Sora alarmado.

-¡Maldito cabrón!- Gritó Krhis. -¡Agarraos todos! ¡Maniobra de evasión!- Krhis hizo subir la nave y la hizo virar para quedar de frente a los mísiles, luego la hizo virar como una peonza sobre el morro y comenzó a disparar destruyendo los mísiles, automáticamente se colocó de nuevo en ruta.

–Kairi,- Dijo Krhis.

-¿Si?- Le respondió esta.

–Redirige la energía de los motores principales a los retro propulsores, ese McDugal se va cagar en el momento que se le ocurrió atacarnos.- En ese instante Krhis dio la vuelta a la nave como si fuese un coche y se encaró al Dorado.

–Menos mal que convencí a Alex de que instalara lanza mísiles.- Enseguida empezó a hacer girar la nave como cuando lo hizo con los mísiles, solo que esta vez los mísiles iban dirigidos hacia El Dorado, seguidos de una ráfaga de disparos para rematar. Esta sin embargo, solo disparó otra ráfaga de mísiles que neutralizó a la de Krhis y se elevo un poco para esquivar los disparos de la ametralladora, eso enfureció Krhis y este se lanzó contra la otra nave para dispararle una andanada de mísiles a quemarropa, sin embargo El Dorado se echo hacia un lado con ayuda de los propulsores laterales.

-¿Te burlas de mí?- Dijo Krhis. –Ya veo que tienes ganas de destrozar tu nave.-

Al decir esto sacó un Láser Artema, pero antes de que pudiera disparar El Dorado se chocó con violencia contra ellos, empujándolos lo suficientemente lejos como para dispararles con su ametralladora.

-¡Nos ha dado!- Gritó Kairi. -¡Graves daños en el ala derecha! ¡El láser ha quedado hecho trizas! ¡Un lanzamisiles ha quedado inutilizado, el otro esta al 50% de energía!-

-¡Esos tíos no disparan balas!- Dijo Sora. -¡Esos disparan torpedos!-

-¡Maldito bastardo!- Gritó Krhis con furia. –Pero se va a enterar.- De repente Krhis empezó a volar cerca de la otra nave.

–Así no podrán dispararnos.- Dijo Krhis. -¡Pero nosotros a ellos si!-

Este comenzó a disparar a la parte inferior de la nave causándole varios daños, por mas que El Dorado intentase zafarse de la cercanía de la nave de Krhis, este siempre se mantenía muy cerca… hasta que llegó un momento en que dos piezas de la nave se soltaron, y del hueco que había dentro salieron sendos brazos mecánicos que agarraron firmemente a la nave y la llevaron a una altura desde la que podían ver la cabina de El Dorado.

-Krhis- Dijo Riku desde el interfono de la nave, cabe mencionar que ni él, ni Donald, ni Goofy no pudieron salir de su camarote durante todo el combate, debido a los continuos zarandeos de la nave.

-¿Que sucede?- Preguntó Krhis.

–Tienes una comunicación de “Solo Voz” con El Dorado.- Una vez abrieron el canal de comunicación, se escucho una voz distorsionada que decía:

-A los tripulantes de “Albatros Real”… Habéis luchado bien, pero no lo suficiente.- Automáticamente se cortó la transmisión y uno de los brazos soltó la nave… solo para empezar a propinar golpes contra la nave, cada uno mas violento que el anterior.

-¡Integridad estructural de la nave al 90%!- Dijo Kairi.

-¡Krhis, tienes que hacer algo!- Gritó Sora.

-75%- Volvió a decir Kairi.

-¡Krhis!- Seguía gritando Sora.

-50%-

-¡Haz algo!-

-45%-

-Reacciona-

-20%-

-¡KRHIS!-

-5%-

-¡JOOOODEEEER!-Bramó Krhis mientras golpeaba el tablero de mandos de la nave, y de repente una bomba salió volando de la nave, y explotó causando un brillo cegador, lo que debió afectar a los tripulantes de El Dorado ya que el brazo mecánico que los aprisionaba se soltó de repente, en seguida Krhis pisó el acelerador a tope e inmediatamente tomó las de Villa Diego, sin embargo no se contentó con eso y encendió los otros dos motores de la nave, multiplicando su velocidad por 10. Pero cuando ya creían que estaban a salvo, El Dorado apareció de la nada, golpeándolos con uno de sus brazos mecánicos y arrancándoles los tres motores de cuajo.

-¡HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAA!- Gritó Krhis lo mas fuerte que pudo antes de que perdiera a El Dorado de vista.

No seria hasta una hora después cuando los recogiese la Outlaw Star y le contasen todo lo sucedido a Jean, Jim y Melfina.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime03/08/10, 07:04 pm

Buenos capítulos. Ha estado emocionante, me han gustado mucho ^.^

Ahora, la Outlaw Star contra El Dorado mwahahaha.
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime04/08/10, 09:37 pm

cool la batalla estelar.me encanta
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime05/08/10, 10:03 pm

-.-" malditos necios, necesitan un Wulf para usar bien el armamento del Outlaw Star...

Bueno para el caso, buen cap, aer como salen de esa...seguro que como siempre ocurrira un milagro Cool
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime05/08/10, 10:12 pm

Ya veremos ya... pero con una hora...

CAPITULO 16

En cuanto llegaron al puente de mando se encontraron con una extraña sorpresa: Justo detrás del asiento de Jean, había un enorme cilindro de metal, excepto por delante, en la que había un cristal, lo curioso viene ahora ya que dentro se encontraba Melfina, lo cual era una imagen muy chocante para los varones del grupo ya que, aunque el cristal la tapaba de cintura para abajo, estaba lo que para los humanos sería “estar como Dios la trajo al mundo”, aunque si te fijabas, estaba con la mirada perdida, como si no estuviera allí, de repente Melfina habló, pero su voz no salió del tubo, sino de todo el puente:

-¡Hola chicos!- Empezó Melfina, cabe mencionar que ni Jim ni Jean se inmutaron lo más mínimo, por lo que se deducía que eso era normal en la nave.

-¿Se puede saber que os ha pasado ahí fuera?-

-No, no, no, no.- Lo interrumpió Krhis. –Las preguntas las hago yo: ¿Que demonios haces ahí dentro Melfina? ¿Y como puedes hablar de esa manera?-

-Ya os lo dije antes.- Comenzó Jean. –Melfina es parte de la nave así que se puede conectar con ella, por lo del tubo… Solo puedo decir que el que lo hizo tenía que ser un tío raro, pero raro de verdad.-

Una vez se hicieron a la idea y, por parte de los hombres, controlar sus ansias de mirar “más de lo debido” a Melfina, le contaron a Jean todo lo sucedido durante su batalla con El Dorado, al terminar este se puso serio y no volvió a abrir la boca hasta llegar al primer control y dirigirse hacia la estación preparada exclusivamente para la carrera.

Al aterrizar en la estación Krhis contactó con Alex para relatarle toda la historia: -¿¡QUE EL DORADO LE HIZO QUÉ!?- Dijo Alex completamente fuera de sí.

–Joder lo siento tío, yo no quería… yo no podía…- Dijo Krhis intentando disculparse.

-¡Cállate! Cállate por que si no lo vas a poner peor…- Lo cortó Alex. –Tenemos un montón de bloques, así que podré crear una nave muchísimo mejor, de todas formas no era una nave de combate sino de transporte y con lo cual no me venia bien…-

-¿Que no te venia bien?- Dijo una cabeza que se escurrió por debajo del brazo de Krhis.

-¿Pero que coño haces aquí Kairi?- Preguntó Krhis sorprendido por no haberse percatado antes de su presencia.

–Es que os oí hablando y me dije: Jo, tengo que enterarme de eso.- Dijo Kairi con una sonrisa.

-¡Juas, juas!… Vaya Krhis no sabia que te iba robarles las chicas a los otros.- Dijo Manu mientras pasaba por la pantalla cargado con un montón de cajas.

-¿A que te refieres?- Preguntó Kairi con esa mirada que le echaba a alguno de ellos cada vez que iban a decir algo de mal gusto.

–Kairi, Kairi, Kairi.- Prosiguió Manu. –Como es posible que les pongas los cuernos a Sora, que vergüenza, recuerdo una vez…-

-¡SORA NO ES MI NOVIO!- Gritó Kairi.

–Huy pero si se ha puesto colorada.- Dijo Alex siguiéndole la broma a Manu.

-¡CALLATE!- Volvió a decir Kairi.

–Sora y Kairi sentados bajo un árbol…- Canturreó Krhis con la voz quebrada por la risa que le causaba la situación. Esta conversación duró un buen rato, hasta que de repente se oyó una voz que dijo:

-¿Se puede saber de que habláis?- Era Sora, el cual no se había enterado de nada de lo que pasaba.

–No, no pasa nada, venga, vamos a comer.- Dijo Kairi mientras se llevaba a Sora.

-¿Pero se puede saber…?- Dijo Sora confundido.

–Nada, nada, tu sigue.- Mientras se llevaba a Sora, miró hacia Krhis y hacia la pantalla y les hizo unos extraños gestos, pero de los que el mensaje se entendía con mucha claridad: “Os Mataré”.

Cuando Krhis colgó se dio cuenta de que no le había preguntado el porqué no le venia bien la nave vieja, pero no le dio importancia, así que se fue directamente al restaurante a comer… y vaya que si comió, todos tenían tanta hambre que repitieron… ¡5 veces! Aunque mientras comían Goofy se percató de que Jean miraba de vez en cuando hacia otra mesa… la mesa reservada a los tripulantes de El Dorado. De repente Jean se levantó y se dirigió hacia ellos y habló un poco con uno de ellos: un hombre joven de pelo azul celeste recogido en un lazo rojo, al igual que sus ojos e iba vestido con un mono de color rosa.

-Será todo lo peligroso que quieras, pero menuda pinta de marica.- le susurró Krhis a Riku haciendo que este sonriera.

-No deberías de insultar a nadie por su tendencia sexual.- susurró a su vez Kairi.

-¿Hola? Tierra a Kairi, ese tío intentó matarnos, tengo todo el derecho del mundo a llamarlo como me de la gana.- Le respondió a su vez Krhis.

De repente Jean agarró al otro hombre y este llamó a seguridad, una vez se acercaron estos se pudo oír a Jean hablando con ellos diciendo algo así como:

-No pasa nada, es que acabo de tener una pequeña discusión con mi amigo “Harry” ¿No es verdad Harry, viejo amigo?-

-S-si no pasa nada.- Contestó el otro. Entonces Jean volvió con Riku y los demás, y sin ni siquiera detenerse dijo: -Nos vamos.-
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime06/08/10, 01:20 am

lol

pobre riku...ahora es marica(?)

En cuanto a Harry me recuerda a Harry el sucio jejeje bueno, buen cap, esperemos que no mueran...
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime06/08/10, 12:31 pm

LOL, Kairi está con sora debajo de un árbol ( 8 ) jajaj, la nueva canción del verano. Waiting for the next chapter and a fight in a Race Cool
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime07/08/10, 07:31 pm

Otro capituete XD

CAPITULO 17

Mientras se dirigían a sus habitaciones designadas dentro de la estación consiguieron sonsacarle a Gene lo sucedido con ese tal Harry; resulto ser que ese era Harry McDugal, capitán de El Dorado y que Gene estaba intentando averiguar lo que este sabia sobre el Outlaw Star antes de que llamase a seguridad… no consiguieron saber nada mas así que se fueron a dormir si mas dilación: estaban agotados de la experiencia del combate espacial.

Apenas habían conciliado el sueño cuando Gene los obligó a todos a levantarse de nuevo: El Dorado acababa de despegar y Gene no estaba dispuesto a dejarlo escapar, enseguida entraron en la nave y se dispusieron a partir hacia la siguiente etapa.

Abrió los ojos, no recordaba como había llegado hasta allí, lo ultimo que recordaba era algo desconcertante: entrechocar de espadas, gritos y, por ultimo, unas llamas abrasadoras… cuando se miró, vio que estaba vendada de pies a cabeza: una venda en la frente, otra en la pierna izquierda y una ultima enorme en el pecho que, por el dolor al intentar incorporarse, le decía que debía haberse partido unas cinco costillas.

-Mejor seria que no lo volvieses a intentar.- dijo una voz, una voz que conocía bien… Al mirarle lo recordó todo: La pelea, el elegido y el golpe final de sus antiguos aliados que casi la mata.

-Mi señor.- Dijo ella, sus heridas no la dejaban hablar con normalidad. –Lo siento no pude…-

-Calma.- Le respondió él. –Lo hiciste bien.-

-¡No!- Dijo ella lo mas fuerte que pudo. –Debería haberlos derrotado, te he fallado, no merezco ser…-

-Calla.- Dijo el en un tono seco. –Mi única preocupación ahora es que te recuperes… no voy a dejar morir a ningún aliado si puedo evitarlo… Y mucho menos si ese aliado eres tú.-

-Mi señor.- Repitió ella.

–Duerme Aril… duerme, descansa con tranquilidad.- Dijo mientras le lanzaba un hechizo de sueño. Una vez Aril se durmió, Ragnarok se sentó e invocó una pantalla mágica, en ella una sombra apareció.

-¿Que le parece el poder que le he otorgado?- Dijo Ragnarok en un tono amigable, como el de una persona que le ha recomendado un libro a un amigo.

–Muy Interesante.- Respondió la figura. –Mas he de decir que solo he podido otorgarle la misma habilidad a unos mercenarios, todos los demás fueron devorados por esas criaturas… ¿Como dijo que se llamaban?-

-Sincorazón.- Dijo Ragnarok. –Se llaman sincorazon.-

-Muy bien, le agradezco su generosa oferta y su regalo como muestra de intenciones.- Dijo la Sombra. –Mas por ahora me es imposible acudir a su llamada, sin embargo, mis hombres y mis recursos están a su disposición.-

-Se lo agradezco Lord Hazanko.- Dijo Ragnarok. –Corto.-

En la otra parte del universo la sombra se rió. –Pobre imbecil, ese Ragnarok no se entera de nada… Con el poder que me ha otorgado me será fácil conseguir lo que necesito… Empezando por la XGP, o como también se la conoce ahora, la Outlaw Star. Y cuando la consiga... ¡Seré imparable!-

De repente aparecieron unos extraños seres delgados. Vestidos con un mono negro, unas enormes garras en vez de manos y unas mascaras sin aberturas, detrás de ellos vinieron unos cuantos sincorazon: piratas, piratas voladores y barcos de guerra.

–Id Siervos, destruid.- Una vez oído esto se fueron todos por una galería oscura.

Mientras tanto en el taller de Heyphon, donde se encontraban Alex, Manu, Chip y Chop, se estaba llegando a unos retoques delicados en una de las piezas del proyecto que se estaba llevando:

-Manu cuidado.- Dijo Chop. –Esas piezas deben ser ensambladas con delicadeza.-

-¡Pues ven y hazlo tu!- Gritó Manu. -¡No puedo ser delicado si una ardilla me esta hablando todo el rato!-

-Tranquilo.- Dijo Alex Saliendo de otra habitación, se subió a donde estaba Manu y le ayudo a colocar la pieza.

– ¿Tu crees que nos será útil?- Dijo Chip desde el hombro de Alex.

–Por supuesto.- Respondió este.

-Chicos.- Dijo Chop mirando desde una ventana. Cuando se acercaron a la ventana miraron por ella y vieron a un montón de sincorazones y a unos extraños seres con enormes garras.

-¿Tu que opinas Manu?- Dijo Alex, a lo que Manu respondió.

–Cien contra dos… Genial, me encanta jugar con ventaja.-
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime07/08/10, 07:40 pm

Lol, el fallo que ya te he dicho me ha hecho mucha gracia. Buen capítulo. Battle in the next chapter!!!
Siarnaq

Siarnaq

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime07/08/10, 08:17 pm

quiero batalla, quiero batalla¡¡¡ esta muy chulo sigue andaaaa
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime11/08/10, 02:10 pm

Aqui otro mas XD

CAPITULO 18

Manu y Alex llevaban apenas quince minutos peleando cuando se quedaron solos con los soldados y los barcos de guerra.

Los soldados eran duros de pelar, además de que ni siquiera eran humanos: Alex agarró a uno con su guantelete de fuego y se le fundió en la mano y Manu aplastó a otro bajo una enorme roca y, al levantarla, había un amasijo de circuitos, sin embargo, aunque su manera de pelear a simple vista era realmente patética, los soldados se mantenían a una distancia distinta según a quien se enfrentaran: si era Alex se acercaban mucho para evitar sus estocadas ígneas, pero sin embargo si el rival era Manu, se alejaban para tener tiempo de esquivar sus golpes y los lanzamientos de roca, sin embargo Alex y Manu enseguida se dieron cuenta de las estrategias y abandonaron sus armas principales para usar sus armas secundarias, Manu comenzó a lanzar cuchillos mágicos de su brazalete a diestro y siniestro, mientras que Alex envolvió su brazo de llamas con ayuda de su guantelete y comenzó a repartir puñetazos y patadas a todo enemigo que se le acercase, una vez con los soldados fuera de combate solo quedaban los barcos de guerra, sin embargo estos se combinaron y se transformaron en un sincorazon con forma de una quimera: con cabeza de león, cola de serpiente y alas de halcón, sin embargo, este se mantenía sobre dos patas y poseía dos pares de brazos, y cada uno de estos portaba una arma diferente: en el primer brazo derecho llevaba una espada de tamaño considerable, la cual manejaba con tanta facilidad como un cuchillo, en el segundo brazo derecho portaba un hacha, en el segundo brazo izquierdo llevaba una maza y en el primer brazo izquierdo llevaba un bastón de hechicero.

Nada mas mirarlos, la quimera soltó un enorme rugido que les heló la sangre, era un rugido de furia arrasadora, al oírlo Alex pensó que ese sincorazon no pararía hasta borrar del mapa todo lo que se encontrara en su camino.

-Tu, maldita escoria.- Dijo Manu. –No me das ningún miedo, ¡A ver que te parece esto!-

Inmediatamente se agachó, clavó sus puños en el suelo y comenzó a tirar con fuerza, levantando un enorme trozo de suelo, por ultimo, lo lanzo provocando que el suelo de diera la vuelta y cayendo este sobre la quimera.

-¡TOMALO! ¿Que te ha parecido eso? Si ya me lo imaginaba yo: Mucho ruido y pocas nueces.-

-Esto… Manu…- Dijo Alex mientras le daba unos toques en el hombro y señalaba al lugar donde la bestia había quedado, supuestamente, aplastada, de el salió la quimera aun mas cabreada que antes y lanzó una enorme llamarada con su cetro de hechicero… la cual no acertó en su objetivo, ya que Alex se colocó delante y la paro con sus manos. La bestia quedó sorprendida ante el hecho de que un simple humano, al cual le hubiera arrancado su corazón en un momento, paraba su hechizo con las manos desnudas.

–Ya era hora de que mi poder sirviera de algo más que para quemar.- Dijo Alex mientras convertía la llamarada en una enorme bola de fuego y se la devolvía a su propietario.

-Eso le debe de haber chamuscado los ánimos.- Dijo Alex sonriendo.

–No empecemos con juegos de palabras baratos. ¿Quieres?- Soltó Manu.

Pero de entre las llamas volvió a surgir la criatura, lo único que había conseguido Alex fue que el bastón de hechicero de la quimera reventara debido al impacto mágico de la bola de fuego, ya que el poder del hechizo se había concentrado al máximo al comprimirlo en una bola, provocando que la explosión le cercenara el brazo al monstruo.

Esta vez si que los hizo enfadar, esa maldita cosa les había herido su orgullo, y no iban a permitirle que pudiese siquiera respirar, Alex se lanzó contra la quimera y comenzó a girar a su alrededor, dejando una estela de llamas tras de sí, de repente se lanzó de frente contra el sincorazon y le asestó un golpe debajo de la barbilla con su puño de fuego, haciéndolo elevarse, apenas se había despegado del suelo, Manu usó su poder con la tierra para impulsarse hacia donde estaba la quimera y comenzó a asestarle una retahíla de golpes con su martillo para luego lanzarlo contra el suelo, seguido de sus cuchillos, abajo ya esperaba Alex con sus espadas listas y envueltas en llamas, en cuanto su enemigo se puso a su altura, comenzó una enorme danza con sus espadas, golpeando al sincorazon con estocadas y patadas para luego lanzarlo hacia adelante con un golpe, cuando hubo volado una distancia de unos dos metros, Manu le asestó un golpe con todas sus fuerzas usando la punta afilada de su martillo; estampando a la bestia contra el suelo.

Pensando que ya habían acabado con la quimera, volvieron al taller, sin embargo oyeron un rugido y se dieron la vuelta… y allí estaba, la quimera se había puesto de nuevo en pie, sin embargo, Manu y Alex habían gastado sus ultimas energías en la combinación para tumbarlo la primera vez, aun así, decidieron pelear, si tenían que morir seria dando guerra, deseaban que, aunque murieran, su enemigo no olvidase esa batalla fácilmente… sin embargo, no pudieron hacerlo, ya que la quimera cayo hacia delante, desvaneciéndose en el acto, detrás se encontraba la persona que lo había derrotado y era…

-¡Suzuka!- Dijeron Alex y Manu a unísono.

–Creo que he llegado justo a tiempo.- Dijo Suzuka tranquilamente.

Mientras tanto en el espacio, el Outlaw Star había recibido una llamada de socorro por parte del “Niguru pori-pori” el cual parecía que había recibido daños graves y sus ocupantes habían tenido que abandonarlo.
-¿Y se puede saber por qué tenemos que ayudarlos?- Dijo Jim desde la cabina.
–Hombre Jim.- Le respondió Gene desde la cámara de salida de la nave. -Estar a la deriva en el espacio no es nada agradable para nadie.- Se volvió y dijo a otras dos personas que lo acompañaban. – ¿Estáis listos?-

-¡Pues claro!- soltó Kairi. –Y tu también, ¿Verdad Sora?-

- ¿Cómo me he dejado convencer para esto?- Dijo Sora temblando de pies a cabeza dentro de su traje.

Cuando salieron de la nave observaron que solo había un tripulante de la nave, y esta sé había evaporado, no quedaba ni rastro, pero nadie se percato de eso, cuando volvieron a la nave con el tripulante Gene le pregunto si estaba bien, el tripulante no contesto, simplemente se quitó el casco y dijo:

-¡Te encontré Gene Starwind!-
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime11/08/10, 04:40 pm

1º- Combate a lo Gow contra un bicharraco jajaj.

2º- Sora es un cageta XDD

3º- Más dolores de cabeza para Gene

4º- Me ha gustado xD
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime14/08/10, 03:38 pm

Otro mas para segui. ¡Comentad hijos de Rathalos!

CAPITULO 19

-¡Aisha!- Dijo Gene sorprendido. -¿Qué estas haciendo aquí?-
-Es increíble que no te hayas dado cuenta.- Respondió ella. –Yo soy la capitana de la nave, aun me quedan contactos de mis tiempos de embajadora antes de que tú y Hilda me enviarais hacia el mundo de la pobreza y el deshonor... ¡Pero ahora te tengo! Y me llevaras a la línea galáctica y... ¡Eh! ¿Se puede saber a donde vas?- Gene, Sora y Kairi se habían ido a la cubierta dejando a Aisha hablando sola. -¡No he terminado!- Dijo antes de salir corriendo tras ellos.

Al llegar a la cabina Aisha comenzó a mirarlo todo con curiosidad, al igual que un gato cuando esta en una casa nueva...

-¿Y se puede saber como te las apañas para estar ahí dentro sin nada de ropa?- Dijo mientras observaba a Melfina. -¿No tienes frío?-

De repente Aisha comenzó a ronronear debido a que Krhis se puso a hacerle caricias debajo de barbilla.

–Te lo dije.- Empezó Krhis mirando hacia Sora. –Te dije que era un gato y tu: Que va, si es solo por las orejas y...- no acabó la frase ya que recibió un puñetazo en el estomago por parte de Aisha.

–Pues por muy gato que pueda ser.- Comenzó Aisha. –Es de mala educación tocar a una señorita.-

-S-si señorita.- Dijo Krhis enroscado en el suelo y tosiendo debido al golpe.

–Va venga no pasa nada, te lo perdono por esta vez.- Dijo Aisha levantándole del suelo.

Una vez Aisha se sentó en su asiento, Gene dijo:

-Con todas estas interrupciones hemos perdido un tiempo precioso así que no queda mas remedio... ¡Gilliam! Prepara una ruta de sub éter.-

-No lo entiendo.- Dijo Riku. – ¿Por qué no usasteis antes el sub éter?-

-Eso, por qué- Dijo Donald intentando dar mas énfasis a la pregunta de Riku.

-Es muy sencillo.- Dijo Jim. –el sistema Sub éter gasta una cantidad enorme de energía, además de que hay que calcular la trayectoria para que no nos demos de morros contra un planeta, o peor, una estrella... y no queréis eso, ¿Verdad?- Todos asintieron. –Eso me parecía a mí. ¿Ya tienes las coordenadas Gilliam?- Dijo dirigiéndose al ordenador de la nave.

–Si.- Dijo Gilliam. –Las estoy cargando en el sistema de navegación.-
Unos pocos minutos de preparación para colocar la nave en la posición adecuada y para que todos ocuparan sus asientos se dispusieron a realizar el salto sub éter…

-Salto espacial en sesenta segundos.- Informó Gilliam.

-¡Atención!- Dijo Melfina. – Se acerca una ráfaga de mísiles de corto alcance desde atrás.-

-¿Como?- Gritó Gene.

– ¿De donde han salido?- Gritó a su vez Donald.

–Han aparecido de la nada.- Dijo Melfina. –Menos 30 segundos para el impacto.-

-¿Cuanto falta para el salto?- Grito Jim.

–Aun quedan 33 segundos.- Dijo Gilliam.

Unos segundos después los mísiles impactaban contra la nave e inmediatamente esta paso a velocidad sub éter, desapareciendo de la zona. En ese instante una nave desactivaba su camuflaje, una nave de un color dorado.

–Eso les enseñara a no meterse con los hermanos McDugal.- Dijo Harry desde su asiento.

-¿Que crees que les pasará Harry?- Dijo el piloto de la nave.

–No lo se.- Respondió Harry. –Lo mas seguro es que su nave se deshaga por la velocidad y mueran en el espacio.- Tras decir esto Harry comenzó a reír como un maniaco.

-¡La nave no va a aguantar!- Dijo Goofy.

– ¡Nos vamos a matar!- Gritó a su vez Donald.

-¡Maldita sea endereza joder!- Dijo Gene. -¡ENDEREZA!-

-¡Haz que pare esto!- Dijo Sora desde su asiento-

-¡Eso es!- Dijo Gene y automáticamente apagó el sistema de la nave.

Todo estaba oscuro y no se veía ni oía nada.

-¿Estáis todos bien?- Dijo Sora mareado.

–Si por estar bien quieres decir tener la camisa manchada con lo que desayunaste… si, estoy bien.- Dijo Riku desde un lugar indeterminado.

De repente se oyó una sonora bofetada de otra zona.

-¡AY! ¿Quien, y por qué me ha pegado?- Dijo Krhis.

-¡No te hagas el loco!- Gritó Aisha desde el mismo sitio. -¡Has aprovechado la oscuridad para tocarme! ¡PERVERTIDO!- Automáticamente se oyó una serie de golpes y gritos desesperados tan fuertes que hizo temblar a Sora de pies a cabeza.

Sora decidió que no podía quedarse quieto y comenzó a gatear por el suelo, o por el techo, ya que no tenía ni la más remota idea de donde estaba, al poco tiempo notó una mano.

-¿Eres tu Kairi?- Dijo Sora.

–Si soy yo Sora.- Dijo una voz intentando imitarla. -¿Y si aprovechamos para…?- La voz no pudo terminar ya que Sora dijo:

-Ya vale, que se que eres tu Gene.-

-Vaya me has descubierto.- Respondió este. –Bueno vamos a ver donde estamos.- Unos segundos de tanteo en el panel le sirvieron a Jean para volver a poner en marcha la nave, cuando volvieron las luces Sora vio que Aisha estaba en su asiento, mientras que Krhis estaba al otro lado de la cubierta, con el rostro pálido, los ojos desorbitados, cogiendo aire abriendo toda la boca y con las manos entre las piernas mientras hacia unos ruidos raros con voz de pitufo… No le hizo caso y fue directamente a buscar a Kairi. Esta estaba acompañada de Donald y Goofy, los cuales la estaban ayudando a levantarse.

-Melfina, informa.- Dijo Jim que acababa de darse cuenta de lo ocurrido.

-Los motores uno y tres no funcionan.- Comenzó Melfina. –El motor Sub éter esta inoperativo, los sistemas vitales están bien pero las armas no funcionan incluidas la del sistema arponero, el blindaje esta bajo mínimos… pero no es grave.

–Menos mal.- Dijo Riku.

-¿Pero ahora donde estamos?- Dijo Gene.

–No muy lejos de la meta.- Informo Gilliam. –Sin embargo no tenemos muchas posibilidades de victoria.

Ya se dirigían a la meta a toda velocidad, sin embargo, no tenían demasiadas expectativas de victoria.

-¿Que es esa extraña corriente que se ve allí?- Preguntó Goofy

-¿Eso?- Dijo Aisha. –Eso es una corriente de éter, será mejor que nos demos prisa por que son muy rápidas y podrían destrozarnos en segundos.- De repente la nave viró bruscamente hacia la corriente.

-¡¿Que haces Gene!?- Dijo Riku. -¡Nos vas a matar!-

-Si- Respondió Gene provocando que todos lo miraran asustados. –Pero eso seria si esta nave no pudiese ir por las corrientes de éter.-

-¡¿Esta nave puede hacer eso?!- Dijo Aisha sorprendida.

Mientras tanto en el control de la carrera los controladores observaban atónitos como el Outlaw Star se internaba el la corriente de éter… Pero antes de poder informar la vieron salir a una velocidad asombrosa de la corriente y llegando al final de la carrera en tercer lugar… solo durante unos 10 minutos ya que otra nave consiguió un tiempo de carrera menor, dejando al Outlaw Star en cuarto lugar por muy poco.

Cuan grande fue la sorpresa de todos los tripulantes cuando se enteraron de que habían ganado en la categoría de pilotos independientes, teniendo que salir a desfilar con los modelitos de Fred. Aunque su sorpresa fue mayor cuando Fred les informó de que les entregaría la mitad del dinero que había ganado por apostar por ellos por la victoria (Aunque esa apuesta era por el ganador de la carrera, Fred aprovecho algunos huecos de las reglas de su apostador para ganar).

-Así que os vais.- Dijo Gene después de la fiesta de los ganadores.

–Si.- Respondió Sora. –Hemos tenido demasiadas carreras para el resto de nuestras vidas… así que, si nos disculpas, vamos a volver a Heyphon para recoger a Manu y los demás y nos iremos inmediatamente.-

Cuando llegaron a Heyphon, fueron directamente a ver a sus amigos, sin saber que estos les guardaban una sorpresa.
Zeromaru

Zeromaru

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime02/09/10, 08:20 pm

Bueno... ya veo el "furor" que ha causado el ultimo capitulo. Supongo que si este recibe la misma aceptacion dejare de colgarlo.

CAPITULO 20

Al llegar al taller donde se encontraban Alex y Manu observaron que el sitio parecía una zona de guerra: Edificios con las paredes agrietadas, el asfalto estaba roto por algunos lados y fundido por otros, por ultimo, justo delante de la entrada del taller el suelo tenia un enorme socavón que daba a entender que algo enorme se había estrellado contra él.
-¿Que demonios ha pasado?- Preguntó Kairi.
–No lo sé.- Dijo Goofy. –Parece que se ha librado una guerra aquí.-
-Será mejor que miremos dentro del taller a ver si esos dos están bien.- Dijo Riku antes de dirigirse hacia el taller. Cual fue su sorpresa al encontrarlos tomando un té tranquilamente con Suzuka.
-…Y entonces…- Dijo Alex antes de volverse a mirarlos. -¡Hola tíos! ¿Queréis té? ¡Esta buenísimo!-
-Así que vosotros no habéis hecho eso de ahí fuera ¿Verdad?- Dijo Krhis con mirada grave.
–Nosotros no hemos dicho nada de eso.- Respondió Manu. –Solo os hemos preguntado si queríais té.-
-¿Y que demonios ha pasado?- Preguntó Sora.
Cuando Manu y Alex les contaron lo sucedido. Sora no podía salir de su asombro.
-¿¡Os enfrentasteis a todo un ejército!?-
-No debería de sorprenderte tanto.- Dijo Kairi. –Según nos has contado tu te enfrentaste solo a mil sincorazones.-
-De todas formas…- Empezó Alex. –Esa maldita quimera se nos atragantó a los dos, si no fuese por Suzuka la hubiéramos palmado…-
-No hay de que.- Dijo Suzuka. –Solo pasaba por aquí y vi que teníais problemas.-
-De todas formas… Gracias.- Dijo Alex. -¿Y a vosotros como os fue en la carrera?- Una vez les contaron todo lo sucedido en la carrera Alex simplemente se levantó y dijo:
-Malditos McDugal… pero este asunto no nos concierne a nosotros, sino a Gene y a los suyos, nosotros tenemos una misión que cumplir, así que nos iremos ahora mismo.-
-Si, claro, por supuesto.- Dijo Krhis. -¿Pero con que nave?-
Alex no contesto, solo hizo un gesto para que los siguieran hasta la parte de atrás, la cual estaba negra como la boca de un lobo, Alex se giró y mirándoles dijo: -¿Con que nave? Pues con esta.- Manu presionó un botón y la estancia se iluminó revelando una enorme nave gumi de color negro, con unos enormes motores montados en las puntas de las alas, las cuales tenían la forma de las alas de un avión, justo detrás del puente se encontraba el alerón trasero, imitando la cola de un caza de combate, entre estos se encontraba una pieza extraña ya que no parecía tener un fin para mejorar la movilidad de la nave, pero tampoco parecía ser un simple adorno, por ultimo tenia montadas en el frente unas ametralladoras de tres cañones como las que Sora, Donald y Goofy usaron en su primera aventura, en las alas habían varias ametralladoras mas, solo que estas eran móviles y podían seguir al objetivo fijado, debajo de la nave se hallaban dos lanza rayos capaces de disparar a seis objetivos a la vez cada uno, delante de estos se encontraban dos lanza mísiles y a los lados del puente habían también dos láser de alta potencia.
Todos miraban estupefactos cuando Manu les preguntó:
-Que, ¿Que os parece?-
Sin dejar de mirar a la nave, Donald dijo: -¿Es esto en lo que habéis estado trabajando mientras estábamos en la carrera?-
-Bueno eso…- Comenzó Alex. -…y eso.- Alex señaló a otra zona del hangar en las que se hallaban otras dos naves iguales a la nave original de Sora, solo que estas estaban equipadas con ametralladoras pesadas y dos lanza mísiles cada una.
-Bueno.- Empezó Alex. –Sin mas dilación, mesura y preámbulos… os presento a la nave de combate “Bahamut” y… sus dos naves de apoyo a las que aun no les he puesto nombre.-
-¿Y por qué no?- Preguntó Goofy.
–Pues por que estas naves se las puede pilotar y queríamos que fueseis vosotros los que les pusieseis los nombres.- Dijo Manu.
-Para la mía.- Dijo Sora. -¿Que te parece “Einhänder”*?-
-Como quieras, es tu nave.- Dijo Alex.
–Pues para la mía “Ehrgheiz”**.- Dijo Kairi decidida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Einhänder: juego de Squaresoft de naves espaciales. No salió a la venta fuera de Japón.
**Ehrgheiz: Juego de lucha de la compañía Square en la que entre sus luchadores se encontraban personajes del Final Fantasy VII, como Yuffie Kisaragi y Vincent Valentine.
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime02/09/10, 09:53 pm

bastante buenos los dos caps, si tiene aceptacion tu histo Zeromaru, lo que pasa es que la gente (incluida yo) es demasiado floja para poner posts XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra   Kingdom hearts 2.5 La gran guerra - Página 2 Icon_minitime

Kingdom hearts 2.5 La gran guerra
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente