Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Kingdom hearts 2.5 La gran guerra | |
|
+7caradryan21 Wulfgar alex_saratoga Siarnaq Alatreon123 Evan Zeromaru 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 02/09/10, 10:11 pm | |
| ¡¡Leídos!! No sabía que había nuevos y luego mi super cabeza xDDD. En fin, el primer capítulo de los dos no me lo esperaba :S creí que ganarían, la verdad. El segundo también está bien peeero ¿dónde se ha metido la gata rara esa? Se supone que quería robarle a Gene etc... Espero que mis dudas se aclaren en los próximos capítulos | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 08/09/10, 05:41 pm | |
| la descripcion de la nave se parece mucho al vientoligero,esperemos que no haya ningun gix.
esta genial | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 08/09/10, 08:19 pm | |
| - erart escribió:
- la descripcion de la nave se parece mucho al vientoligero,esperemos que no haya ningun gix.
Vientoligero? que demonios es un gix???? Gracias por leer mi historia (Evan y caradryan parecian los unicos lectores...) | |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 09/09/10, 12:49 pm | |
| yo la leo pero no la comentoXD | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 09/09/10, 08:18 pm | |
| Pues fatal lolo. ¿Como quieres que alguien continue si no le hacen caso? "leo pero no comento" eso es como si no leyeses en absoluto. Volviendo a lo que estaba... hoy doble racion. CAPITULO 21 -Con que Bahamut, Einhänder y Ehrgheiz, ¿Eh?- Dijo Suzuka. –Curiosos nombres.- -Si.- Dijo Manu. –Pero como las naves no son nuestras…- -¿Y se puede saber como las vamos a llevar al espacio puerto?- Dijo Riku. –No pasa nada.- Dijo Alex. –Ya he pensado en todo y he pedido unos permisos para llevar la nave por carretera hasta allí.- -¡Pero si la nave es demasiado grande!- Dijo Donald, pero de repente las alas del Bahamut empezaron a recogerse dejando a la vista solo los motores de estas. –Repito…- Dijo Alex. –He pensado en todo.- Usando unas ruedas especiales que Alex y Manu habían instalado en las naves, se encaminaron por las calles hacia el espacio puerto. Kairi observo el panel de control de la nave. El sistema de manejo era exactamente iguales a los del Albatros real (la nave que destrozaron los McDugal), sin embargo, habían algunos controles nuevos: algunos habían sido añadidos debido a que tenían que emparejar gumis antiguos con otros de nueva generación y servían para reparar cualquier problema entre estos. Sin embargo algunos estaban desconectados, como si les faltara algo para funcionar… Kairi supuso que eran unos sistemas que aun estaban probando y no les dio mucha importancia. Al llegar por fin al espacio puerto engancharon las naves a unas grúas especiales que colocaron las naves en posición vertical ya que no se les había informado de que las naves podían despegar como un helicóptero así que tendrían que realizar el despegue como un cohete. -Muy bien chicos.- Dijo Alex. –Antes de despegar haremos unas comprobaciones para asegurarnos de que todo esta en orden.- -¡Déjate de comprobaciones!- Dijo Krhis. -Y vamos a dejar que este pequeño eche a volar.- El motor de Bahamut comenzó a rugir como un autentico dragón airado, Einhänder y Ehrgheiz lo imitaron, aunque el ruido de sus motores eran mas bien un zumbido que iba en aumento a medida que se calentaba. -¡Todo en orden!- Dijo Manu. -¡DALE CAÑA!- Krhis lo hizo sin rechistar, apretó el botón de ignición y Bahamut se elevó a una velocidad de vértigo hacia el cielo seguido de las otras dos naves. -¿¡CUANTOS CABALLOS TIENE ESTA NAVE!?- Gritó Krhis debido a la enorme velocidad. – ¡UNOS 500.000!- Gritó Alex. En cuanto salieron de la orbita del planeta disminuyo la presión y frenaron. –Así no vamos bien.- Dijo Krhis. –Es demasiado potente… no podemos soportar la presión.- -¡Eso te pasa por despegar si hacer comprobación!- Dijo Alex molesto. -El sistema gravitacional no estaba encendido.- -¡Mierda! Me había olvidado.- Dijo Manu dándose un golpe en la frente. -¿Que coño es eso?- Preguntó Krhis. –Es el sistema que mantiene una fuerza de gravedad constante dentro de la nave para que no suceda lo que nos ha sucedido.- Dijo Alex mientras activaba el susodicho sistema. –Había tenido que desactivar el sistema del Bahamut para hacer unas reparaciones y, por lo que veo, se me olvido volverlo a activar.- -¿Os ha pasado algo chicos?- Dijo Sora desde el comunicador. –No nada.- Dijo Alex, le echó una mirada homicida a Krhis y dijo: -Nada de nada.- CAPITULO 22 -Vale, ya estamos en el ínter espacio.- Dijo Manu. -¿Y ahora que?- -Ahora solo tenemos que juntar las naves y dirigirnos al siguiente mundo...- Dijo Alex tranquilamente. -¿¡JUNTARLAS!?- Dijo Krhis. –Tío, tu estas completamente loco, ¿Cómo las vas a juntar?- -Te olvidas de quien construyó estas naves colega...- Respondió Alex a la vez que encendía el intercomunicador entre las naves. Mediante las instrucciones que les iban proporcionando, Sora y Kairi colocaron sus naves a los lados del Bahamut y se acercaron usando los impulsores laterales, mientras tanto las alas del Bahamut se levantaron dejando unos enganches en los que cabían perfectamente las alas de Einhänder y Ehrgheiz, las naves se anclaron sin dificultad y de los laterales salieron sendos pasadizos metálicos que se conectaron con Bahamut y que permitían a sus ocupantes entrar en la misma sin dificultad ni peligro alguno. -Vaya pedazo de nave...- Dijo Kairi. –La verdad es que esta currada.- La apoyó Riku. –Mentiría si dijese que no quiero pilotarla.- Sentenció Sora realmente impresionado. –Me gusta que os guste jejeje.- Dijo Manu orgulloso. –Caballeros y señorita, permitidme daros la bienvenida a vuestra nueva residencia, equipada con la más moderna tecnología que hemos podido comprar mediante la venta de una ingente cantidad de piedras ígneas y densas a una forja de Heyphon, tecnología imprescindible para un viaje interplanetario, como un reproductor Blu Ray de alta definición y un Dolby Surround que le daría envidia al propietario de un cine, unas camas con vibro masaje, y... Ahí se acaba todo por que el resto del dinero lo usamos para la nave así que solo hay un cuarto de baño, un comedor y una cocina pero supongo que eso no os molestará... ¿Verdad?- -Pues claro que no hombre.- Dijo Goofy. -¿Y ahora que hacemos?- Dijo Donald. –Las naves están enganchadas así que ya no nos necesitareis...- -Pues claro que si.- Dijo Krhis desde el interfono de la nave. -¿Qué te crees? ¿Qué vamos a conducir los mismos todo el día? No tienes fe tu ni nada.- Cuando llegaron al puente Kairi vio que nadie conducía, cuando comento el detalle, Alex le dijo que por ahora viajarían con el piloto automático ya que descubrieron la señal de otro mundo cerca. Después de unos días viajando y llenos de discusiones por quien tenia más derecho a entrar en el baño: los que tenían que hacer “eso” o los que tenían que hacer lo “otro”, sin mencionar la ocasión en la que Alex hizo una gracia machista (Sin animo de ofender a nadie...) delante de Kairi, la cuál lo premió con una visita al botiquín (No diré que fue lo que paso, solo diré que estaba relacionado con una tarta de cereza, una conferencia episcopal y una chaqueta del “Fary”... El resto os lo dejo a vuestra imaginación), Llegaron al nuevo mundo. MUNDO 4: TIERRAS DEL CLAN | |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 09/09/10, 08:29 pm | |
| ok,ok,sorry a partir de ahora comentare XD,en fin me encanta lo de Cuantos caballos tiene esta nave xd | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 09/09/10, 09:06 pm | |
| mu bueno el cap. yo le hubiese puesto yojinbo a la nave
pd:perdon por el comentario de antes la verdad es que pongo las cosas sin darme cuenta de que podeis no entenderlo.
el vientoligero:nave multiplanar(que lleva dentro varios planos de existencia,mundos)construida por el planeswalker urza
se resume en que es su obra maestra y que es mui grande
gix:rebelde xconductor del vientoligero es encerrado en las calderas y alli crea su propio plano:pirexia(fiebre)donde prepara la invasion-venganza en resumen un traidor | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 13/09/10, 12:49 am | |
| Lol, buen capi, aunque siento decir que lo del Fary y todo eso no lo he pillado (será que no he oído el chiste XD).
Siento haber tardado tanto en leerlo y tal pero en fin...más vale tarde que nunca.
PD: Hay erart...las magic han hecho mucho daño en el mundo xDDD. El tiempo de aquellas ediciones antiguas si que era bueno...no como ahora -.-' | |
| | | erart
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 13/09/10, 02:11 pm | |
| repite esooooooo evan....
MAGIC FOREVERRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 14/09/10, 11:26 pm | |
| Otro capitulo mas. espero que os guste. CAPITULO 23 -Vaya, en ese mundo no hay casas ni nada así que será mejor que lo dejemos.- Dijo Riku mirando el GPS. -¡NO!- Dijeron Sora, Donald y Goofy al unísono. -¿Qué pasa?- Dijo Manu. –Allí vive un buen amigo nuestro que nos ayudó a buscar a Riku y a Kairi en nuestro primer viaje.- Dijo Sora. -¿Si?- Preguntó Kairi. -¿Quién?- -Se llama Simba y es el Rey de la sabana.- Soltó Donald -¡Hala!- Dijo Krhis. -¿Cómo va a gobernar algo allí abajo?- -Es Fácil... Si eres un león...- Dijo Goofy. -¡¿Un león?!- Dijo Manu. -¿Y como vamos a hablar con un león?- -Vaya te olvidas de que soy un mago.- Dijo Donald. –Os voy a convertir en animales y podréis hablar con ellos como si nada.- -¡Como mola!- Dijo Krhis entusiasmado. -¡Me encantan los leones...!- Cuando se transportaron a tierra los cuerpos de Sora, Goofy y Donald Ya estaban con su aspecto animal, sin embargo los demás se mantenían como esferas de luces. – ¿Se puede saber por que no somos animales?- Dijo la esfera que debía ser Kairi. –El conjuro no ha hecho efecto en vosotros tan rápido como en nosotros porque es la primera vez que lo recibís.- Dijo Goofy. –Esperad un poquito. – Poco a poco se fueron formando: Kairi se parecía a una leona con el pelaje rojizo y una melena que era igual a su peinado, Riku acabo transformado en un lobo azul (parece raro pero... ¿acaso has visto alguna vez una tortuga con cara de perro? Desde luego, yo no.), Manu se transformó en un enorme rinoceronte marrón, Krhis apareció como un tigre con las rayas del pelaje negras y bordeadas de un color azul intenso, por ultimo, Alex se transformó en un zorro de pequeño tamaño y enormes orejas, con las patas negras con los bordes que recordaban a las llamas y el pelaje rojo como la sangre. –Los zorros no son autóctonos de la sabana.- Dijo Riku. –Los zorros del desierto si... creo, además, lobos tampoco si que “callaito la boca”- Respondió Alex. –Pero...- -¡QUE TE CALLES!- Después de que se habituaran a caminar con sus nuevos cuerpos, se dispusieron a avanzar a una monumental Estructura de dos piedras de unos 20 metros cada una a la que Goofy denominaba “La Roca del Rey” –Chiquito pedrolo tío.- Dijo Krhis impresionado. –Un palacio digno del rey de la sabana.- sentenció Kairi. De repente, a lo lejos se escucharon unos rugidos muy familiares para Sora. –Ese debe de ser Simba, será mejor que echemos un vistazo.- Dijo Donald. –Me adelantaré para informaros.- Dijo Alex. A pesar de que al principio corrían todos juntos Alex se distanció del grupo como si nada lo cual obligó a Sora a usar la aceleración que le había enseñado la esposa de Simba, Nala, la primera vez que visitaron las tierras del clan, y aun así le costaba seguir su ritmo. Cuando llegaron al lugar del que provenían los rugidos, se encontraron a Simba y su manada enfrentándose a un ejército de sincorazones con forma de tigres negros de vetas blancas. -¿Qué demonios pasa aquí?- Dijo Alex sorprendido. –No lo sé.- Dijo Kairi.- Pero voy a averiguarlo.- Cuando Kairi se hubo alejado un poco los demás la siguieron hasta llegar a Simba, sin embargo el ejercito desapareció sin dejar rastro. -¡No huyáis cobardes!- Gritó Manu. -¡Quiero jugar con vosotros un rato!- Cuando se acercaron a Simba y hubo los saludos y cordialidades se dispusieron a hablar con Simba sobre el ejército que acababan de ver. –No sé que eran.- Comenzó Simba. -Parecían sincorazon pero jamás los había visto y eran mucho más fuertes que cualquiera de los que he luchado antes... Estoy preocupado por lo que podrían llegar a hacer.- -No te preocupes.- Dijo Sora. –Esos no escaparan, les encontraremos antes de que puedan decir esta boca es mía.- -Gracias chicos.- Les respondió Simba. –Os acompañaría en la búsqueda pero no puedo alejarme demasiado de la Roca del Rey, si los encontráis avisadme e iré de inmediato, y una vez mas, os lo agradezco.- -No tienes por que.- Dijo Riku. –Ayudarte con esto es lo menos que Kairi y yo podemos hacer por ti ya que colaboraste en nuestra búsqueda.- -Vaya Riku que considerado por tu parte.- Dijo Kairi. –Que educado se nos ha vuelto el muchacho je je.- Dijo Goofy. Cuando acabaron las risas a costa de Riku, todos decidieron formar dos grupos para abarcar mas terreno: Sora, Riku, Kairi y Goofy se dirigieron al norte, mas allá de la Roca del Rey, mientras que Manu, Krhis, Donald y Alex se dirigieron hacia el sur pasado el oasis donde Simba vivió gran parte de su infancia, ambos equipos con el mismo fin: Encontrar al que controlaba a los sincorazon de ese mundo... Mientras tanto un hombre los observaba por un espejo que portaba una pequeña niña con el pelo y la ropa de un blanco impoluto. El hombre sonrió, sacó una daga y se cortó un dedo, el cual volvió a crecer inmediatamente, lanzó el dedo seccionado al suelo y este comenzó a crecer convirtiéndose en un centauro con cabeza de león, Sin prestarle caso alguno a la abominación que tenia enfrente, habló. –Kagura, muéstrate.- Como si hubiera aparecido traída por el viento, apareció una mujer de pelo negro recogido en un moño y ojos rojos como la sangre, iba descalza y vestía con un kimono blanco con líneas rojas. La mujer se arrodilló. – ¿Que deseas Amo?- Dijo Kagura. –Quiero que lleves a Jaruk hasta un grupo de animales: Un zorro, un rinoceronte, un tigre y un ave de aspecto extraño que están mas allá del oasis del este para que los mate, déjale que los destroce y dirígete al norte y acaba con otro grupo de animales: dos leones, un lobo y una tortuga. No quiero supervivientes.- Con un gesto de la mano la mujer y el centauro desaparecieron, luego estiró la mano y apareció un soldado de armadura completamente negra acompañado de un gigantesco tigre negro, ambos con el símbolo de los sincorazon en el pecho. –Heraldo, ve e informa a Ragnarok de que han llegado a mis dominios y de que ya he tomado medidas preventivas.- A lo que el Heraldo le respondió. –A sus órdenes Lord Naraku informaré a Lord Ragnarok y a los demás.- El Heraldo abrió una galería oscura y, acompañado de su enorme tigre, desapareció por él. Naraku miro de nuevo a sus nuevos enemigos y murmuró. –Ya perdí el poder absoluto una vez con mi mundo, no voy a permitir que se me escape también el poder que me otorgará Kingdom Hearts.- | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 14/09/10, 11:33 pm | |
| esta mu bn este capi y lo de la tortuga goofy yo tb me lo he planteao buen capi continualo | |
| | | Evan
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 15/09/10, 12:07 am | |
| Naraku¿???? WTF?!! Inu Yasha????!! Necesito solución a mis preguntas !!!! nos vemos en mi siguiente coment XD | |
| | | erart
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 15/09/10, 09:03 am | |
| meterse en terrenos del manga es un paso arriesgado amigo mio | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 15/09/10, 05:25 pm | |
| Posiblemente pero... que mas da XD. eso si, que nadie se espere o me sugiera una aparicion de Naruto/dragon ball/[serie de moda] por que le daré un capón... no soy tan burro como para hacer algo tan puñeteramente basico y predecible. XD Dicha esta tolonteria... vayamos al grano: Nuevo cap. no seais hijos de Khezu y comentadlo cuando lo leais. CAPITULO 24 -¡Maldita sea! Me muero de calor.- Dijo Krhis con la lengua que casi le llegaba hasta el suelo. El camino que llevaba al otro lado del oasis conducía a un enorme desierto sin una mota de vegetación por los alrededores. –Pues a nosotros no nos afecta en absoluto.- Soltó Donald. -¡Pues claro que no!- Replicó Krhis. –Allá arriba hay brisa, Manu es un rinoceronte así que su cuerpo esta preparado para soportar el calor y Alex puede controlar su temperatura corporal... ¡Yo no tengo nada!- -¿Y por que no haces que llueva?- Dijo Alex. -¡¿SE PUEDE SABER POR QUE NO SE TE OCURRIÓ ANTES?!- -¿Y por qué no se te ocurrió a ti?- Dijo Manu. –Eres bueno Manu, eres muy bueno.- Respondió Krhis. Manu dio un suspiro y miro hacia otro lado. Lejos de allí el otro grupo se entretenía cantando canciones escolares... -¡Noventa elefantes se balanceaban, sobre la tela de una araña y como veían que no se caía, fueron a llamar a otro elefante!... noventa y un elefantes...- -¿¡QUEREIS HACER EL FAVOR DE CALLAROS?!- Gritó Riku desesperado. -¿Por qué?- Dijo Kairi. –Nos estamos divirtiendo.- La secundó Sora. -¡Fue divertido las primeras DOS HORAS!- Gritó Riku. -¿Podéis cantar otra? ¿Por favor?- -Vale.- Dijeron todos. –A la una, a las dos y a las... ¡UNA SARDINA...!- -Dios por favor mátame...- Imploró Riku por lo bajo.- Volviendo con el equipo de Krhis todos reían de una forma socarrona: -Y entonces... y entonces dice todo serio: Señora, eso no es una vitrina con una cabeza de cerdo, es un espejo.- Dijo Manu y todos comenzaron a reír como poseídos. –Ay Dios.- Dijo Donald sobre el lomo de Manu limpiándose las lagrimas. –Recordadme que la próxima vez que nos separemos vaya con vosotros.- Mientras el tiempo pasaba y el grupo avanzaba comenzaron a tocar todos los temas hasta que llegaron a los sueños desconcertantes, después de que Donald hablara de un sueño en el que huía de un templo maya con un ídolo de oro y perseguido por una enorme roca, le tocó el turno a Alex: -Este sueño lo llevo teniendo desde que salimos de Heyphon: Sueño con un bosque y veo a una chica corriendo, con la cabeza tapada y una túnica blanca, y la persiguen unos enormes Sincorazon con forma de serpiente con alas y entonces me despierto... hasta ahí todo bien pero la noche siguiente vuelvo a tener el mismo sueño pero esta vez puedo ver lo que le sigue, una de las serpientes se le acerca y ella saca una lanza y se la carga, sigue corriendo y mira hacia atrás sin darse cuenta de que se dirige a un barranco y cae por él, entonces, como por arte de magia yo aparezco y me lanzo tras ella le agarro la mano y me muerde en el brazo una de las serpientes y entonces me despierto, eso paso hoy, lo raro es que todo parece súper real y esta mañana me he despertado con las marcas del mordisco en el mismo brazo... ¿Qué os parece?- -Que lo flipas Alex, en serio.- Dijo Krhis. –Eso es por que vistes a la tía en Heyphon, te moló, pero no le recuerdas la cara y estas inconscientemente tan obsesionado que hasta sueñas con ella, al igual que le pasa a Donald por ver tantas veces “Indiana Jones en busca del arca perdida”- -¡No es verdad!- Dijo Donald.-Solo la he visto cuatro veces...- -...Esta semana- Concretó Manu. –Y estamos a MARTES.- De pronto Krhis se dio cuenta de que Donald miraba hacia el horizonte, giró la cabeza y vió una pluma blanca flotando en el viento hacia ellos, se volvió a girar y dijo –Pero si es solo una pluma.- A lo que Manu le contestó. -¿Acaso la has mirado bien?- Cuando Krhis se volvió de nuevo se dio cuenta que la pluma se había vuelto más grande, y que había algo sobre ella: una mujer y un enorme monstruo. En cuanto la gigantesca pluma se hubo acercado lo suficiente a ellos comenzó a dar vueltas a su alrededor. -¡Quien eres!- Gritó Alex. –No responderé a esa pregunta.- Respondió la desconocida. –Solo os diré que mi Amo os quiere ver muertos y de eso se encargara mi compañero... Os presento a Jaruk. Cadáveres, Jaruk; Jaruk, Cadáveres, o mas bien... tus nuevos juguetes, ve y diviértete con ellos y asegúrate de que les das tanto uso que los rompas, no se si me entiendes...- Enseguida el enorme centauro con cara de león saltó de la pluma y cayó al suelo, de pie, sin inmutarse, desde una altura de veinte pisos, observó al grupo e invocó una enorme cimitarra con el filo aserrado. -Ah por cierto.- Dijo la mujer. –Si sobrevivís a esto que sepáis que vais en dirección equivocada.- -¿Y ahora por que nos ayudas?- Dijo Donald. –Porque soy cambiante como los vientos... Que os vaya bonito, chaooo.- -¿Pero que...?- Empezó Alex. –Ya hablaremos si salimos de esta...- Dijo Krhis mientras hacia aparecer su espada mas larga entre los dientes y se preparaba para el duro combate que se les caía encima... | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 15/09/10, 05:36 pm | |
| muy buen capi no se si debo metereme en este terreno pero es como posesos no como poseidos conti pronto porfa | |
| | | Evan
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 15/09/10, 11:51 pm | |
| LOOOL Cadáveres, Jaruk; Jaruk, Cadáveres, o mas bien... tus nuevos juguetes, ve y diviértete con ellos y asegúrate de que les das tanto uso que los rompas, no se si me entiendes...- Buenísimo XDDD. Esa tía es cool jajaja. Me ha gustado...lo de que os vaya bonito https://www.youtube.com/watch?v=xEIesu3fvIU En fin, buen capi, sigue así y, lo de poseído creo que sí, que es poseso. | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 17/09/10, 07:21 pm | |
| Otro mas CAPITULO 25 El monstruo no se rendía. Llevaban ya casi una hora peleando contra Jaruk y mientras que ellos estaban agotados y llenos de magulladuras, Jaruk estaba como si acabara de empezar a pelear. Ni siquiera Manu, cuyo martillo se había transformado en una armadura de combate, había conseguido acertar un golpe directo sobre la bestia. De repente Jaruk dio un enorme salto hacia atrás, y cuando apenas había tocado el suelo cargó contra ellos usando su cimitarra a modo de lanza de caballería, todos se apartaron menos Krhis, que aprovecho para escurrirse por debajo de las piernas de su adversario, se agarro de los cuartos traseros del animal y giró para saltar sobre su lomo, allí se agarro con sus cuatro patas y se concentro para lanzar un torrente de agua salido de su boca que impacto contra la nuca del centauro haciendo que cayese sobre sus rodillas delanteras y, por consiguiente, haciendo volar a Krhis varios metros hacia delante, lo cual aprovecho Alex para lanzarse envuelto en llamas contra el pecho de su oponente, seguido por Manu el cual cargó contra Jaruk propinándole tal topetazo que lo despegó del suelo. Sin embargo Jaruk empezó a dar volteretas en su caída y golpeando el suelo con todas sus fuerzas y creando un temblor que tumbó a todos excepto a Donald, que se encontraba en el aire preparando un elaborado conjuro de invocación, una vez preparada la energía y recitadas las palabras mágicas adecuadas, abrió un portal en el cielo del cual salio una gigantesca nave. -¡Edén! ¡Aniquila!- Gritó Donald. Y la nave descargó toda su potencia de fuego sobre la abominación y provocando que Manu y los demás salieran despedidos debido a la fuerza de los impactos. Después de horas de canciones escolares que taladraron el cerebro de Riku y lo llevaron al borde de la mismísima locura llegaron a una llanura seca y completamente despejada en muchos metros a la redonda, en su centro se hallaba una mujer de kimono blanco con vetas rojas que se tapaba el rostro con un abanico. -¿Quién eres?- Preguntó Sora –Un nombre no posee ninguna importancia para aquel que va a morir... ¿No crees?- Respondió la mujer. -¡Así que quieres enfrentarte a nosotros! Afirmó Kairi. –Lo siento, pero va en contra de mis ideales golpear a una dama...- Dijo Riku. –Mejor para mí.- Respondió la mujer. .-Así te mataré más fácilmente.- -No me dejaste terminar.- Le respondió Riku. –Iba a decir que no golpearía a una dama... pero contigo haré una excepción, aunque la verdad no se si en verdad eres una dama.- -¡COMO TE ATREVES!- Gritó la mujer. -¡TE HARÉ PAGAR CARA ESA INSOLENCIA NIÑATO!- La mujer hizo un movimiento con el abanico y lanzo unas cuchillas creadas a partir del viento generado que Sora y los demás esquivaron por los pelos, Kairi aprovechó y agarro a Goofy de la cola, dio vueltas como una peonza y lanzó a Goofy hacia la mujer con todas sus fuerzas dándole un tremendo golpe en el estomago que hizo que cayera sentada. – ¡Buen tiro Kairi!- Dijo Sora. –Creo que podrías participar en lanzamiento de martillo.- -Gracias... creo.- Dijo Kairi. -¡Malditos crios!- Soltó la mujer mientras se incorporaba. –Me habéis hartado, ahora no tendré piedad de vosotros.- La mujer agarró su abanico con ambas manos y creo una estampida de búfalos de viento. Al ver que no había manera de evitarlos Sora usó Electro para paralizarlos, Kairi lanzo su llave-espada con el fin de debilitarlos mientras Riku saltaba de un lado a otro para destrozar a aquellos búfalos que no habían recibido a electro, y por ultimo Goofy usó la aceleración para cargar contra la manada haciéndolos saltar por los aires como si fueran bolos. Pero cuando se disponían a volver a atacar a la mujer esta había huido subida en una gigantesca pluma. Una vez se despejó todo el humo vieron con horror que la enorme bestia seguía ahí, con la espada en alto, como si solo hubiera bloqueado una piedra que iba a caer sobre él. -¡ES IMPOSIBLE!- Gritó Manu. -¡HA SOPORTADO A EDÉN!- Dijo Donald. -¡ES UNA DE LAS DOCE INVOCACIÓNES SUPREMAS! ¡DEBERIA DE HABERSE VOLATILIZADO!- -Pues ya ves que no es tan poderosa.- Dijo Alex. Jaruk se volvió hacia ellos, por alguna razón su espada rebosaba de energía, entonces levantó su enorme cimitarra y descargó una enorme cuchillada de energía que se lanzó contra el grupo, los cuales la esquivaron con facilidad sin embargo el surco que dejó a su paso demostraba un poder enorme. Alex lanzó cuatro bolas de fuego: dos dirigidas a las piernas y otras dos a los hombros, pero de repente las cuatro se desviaron hacia la espada de Jaruk, el cual descargó otro impacto, esta vez de fuego. –Por eso Edén no le afectó.- Dijo Krhis. –Su espada absorbe la energía que le lanzan y se la devuelve a su enemigo.- -O sea.- Comenzó Manu. –Que si le atacamos físicamente será vulnerable. ¿No es así?- -Exacto.- Dijo Donald. Manu se lanzó contra la bestia y de una cornada lo desarmó, desde atrás Alex le dio una estocada con todas sus fuerzas que lo desequilibró lo cual aprovechó Krhis para lanzase como un taladro con ayuda de un geiser que había creado con su poder y atravesando a Jaruk por el pecho. Y mientras la bestia se derrumbaba pronunció sus primeras (y a las vez ultimas) palabras. –Lord Naraku, os he fallado.- cuando se desplomó en el suelo se desvaneció como un fantasma. –Así que su amo se llama Naraku.- Dijo Donald. | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 17/09/10, 07:28 pm | |
| muy buen cap aunque un poco rapido. espero la continuacion | |
| | | Evan
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 18/09/10, 01:14 am | |
| Nooooo, pobre Riku T.T
Maldito Sora!!! Uf, cada vez me cae peor, (El KH: BbS afecta XD).
Buen capi, haber la pelea de Riku. | |
| | | erart
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 19/09/10, 08:29 pm | |
| buff que intenso ahi van mis comentarios:
jarruk?joer me recuerda a garruk el planeswalker de bosque de mtg,solo que garruk es mas bestia.
abusas un pelin de los y
demostrarias ser tonto si metieras a naruto o bleach asi que mete a:bobobo
cancioncillas escolares resuenan infernales cancioncillas escolares resuenan en el hades | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 19/09/10, 09:59 pm | |
| Eso es de Magic ¿no? porque no se de que diablos me hablas XD. CAPITULO 26 Después de curarse las heridas Krhis decidió que lo mejor era regresar a la Roca del Rey e informar de lo sucedido, además del agotamiento que supuso un combate de ese calibre bajo un sol abrasador y que los dejó exhaustos. -Esto no es normal...- Dijo Kairi. –Esa mujer tenía un poder enorme y sin embargo se ha retirado. -Será que supo que éramos mucho mas fuertes que ella.- Soltó Sora con una sonrisa de satisfacción. -Sabia que no te habías dado ni cuenta.- Respondió Riku mirando a Sora. -¿Darme cuenta? ¿De que?- Le respondió Sora a su vez. -Si esa mujer hubiera querido nos hubiera descuartizado sin ni siquiera pensárselo dos veces. Podría habernos emboscado o atacarnos desde la retaguardia y haber acabado con nosotros antes de que pudiéramos darnos la vuelta.- -Lo mejor que podemos hacer ahora es volver a la Roca del Rey y esperar a los demás.- Comenzó Kairi. –Parece que ya tenemos a la líder de los sincorazón de este mundo. Kagura llegó al castillo. Sabia que Naraku esperaba que la misión hubiera sido un éxito, pero también sabia que había dejado escapar a su objetivo con vida, sin embargo traía información sobre los recién llegados y esa información la salvaría del posible castigo... cuando llegó a la habitación de Naraku se arrodilló y espero que hablara. -Kagura.- Dijo Naraku lentamente. –Me has vuelto a fallar.- -Lo lamento mi señor.- Esa zalamería le daba asco, tanto asco como el que le tenia al propio Naraku, sin embargo lo quisiera o no, el era su dueño y señor, y debía obedecerle aunque eso fuera en contra de su propia voluntad, y aquello implicaba la forma de tratarlo. -Ahora lo que debo pensar es cual seria el castigo apropiado por tu desobediencia.- Naraku hablaba con toda la naturalidad del mundo, como si el castigo de su sierva fuera mandarla a su habitación sin salir o darle un golpe en la mano como si fuera una niña pequeña, sin embargo, esos “castigos” eran normalmente horas de tortura sin pausa hasta que aquel que la recibía suplicara la muerte. -Sin embargo mi señor.- Comenzó Kagura. –He obtenido información importante sobre el alcance de las habilidades de los invitados que podría serle de utilidad.- -Para tu desgracia no Kagura.- Dijo Naraku. –Pero no te voy a castigar. Quiero que los atraigas hasta mí... Tengo curiosidad sobre su poder y lo pondré a prueba en persona.- -De modo que la tía del abanico trabaja para ese tal Naraku que es el verdadero líder de los sincorazón de este mundo... ¿Me equivoco?- Dijo Goofy. -Exacto.- Afirmó Donald. –Así que si lo derrotamos reduciremos los ataques de los sincorazón casi a la mitad. -Tal vez tengas razón.- Dijo Kairi. –Sin embargo la mitad es demasiado optimista, pero volviendo al tema, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aunque sepamos quien controla a los sincorazón esa información no nos servirá de nada si no sabemos donde esta ¿no os parece?- Todos callaron y se sumergieron en sus propios pensamientos hasta que Krhis intervino. -La única manera de encontrar a Naraku es a través de su sirviente, simplificando, o la seguimos hasta el escondite de su señor o la capturamos para interrogarla.- -Y ambas propuestas tienen muy pocas probabilidades de éxito.- Aclaró Manu. –En la sabana es muy difícil seguir a alguien que vuela sin ser descubiertos, y si intentamos capturarla no será nada fácil, según lo que nos ha contado Sora es una guerrera muy capaz, tiene recursos y sabe usarlos, y en el remoto caso de capturarla, el interrogatorio seria algo muy tenso si es una sirviente leal...- -No creo que sea leal.- Dijo Donald. –Nos dijo que íbamos en dirección equivocada, igual si le damos algún incentivo para que abandone a Naraku...- -¿Acaso hablabais de mí?- Dijo una voz desde lo alto de la roca. Era Kagura -¿Vuelves para terminar el trabajo?- Dijo Sora invocando su arma. -Al contrario niñato.- Respondió ella. –Vengo a ayudaros.- -¿Y se puede saber por que debemos confiar en ti, como te llames?- Preguntó Kairi inquisitivamente. -Primero: Mi nombre es Kagura niñata.- Respondió. -Y segundo: En realidad no soy su sirviente sino su esclava. Mi propia libertad le pertenece, y no seré libre hasta el día en que muera y sé que no dudara en obligarme a morir por él para salvar su asqueroso pellejo... Cuando peleé con el elegido y sus compañeros pude darme cuenta de su poder, y se que es capaz de matarlo.- Kagura se arrodilló y arrojó sus abanicos ante ellos. –Como veis estoy desarmada y soy vulnerable a vuestros ataques, por mucho que lo intentara no seria capaz de derrotaros sin ellos... Por favor, os lo suplico, matad a Naraku y devolvedme la ansiada libertad.- -Tus palabras son convincentes Kagura.- Dijo Simba hablando con la nobleza que le correspondía a su rango. –Sin embargo tendremos que deliberar si debemos confiar o no en tu palabra.- El plan había funcionado. Naraku ordenó a Kagura atraer a los recién llegados a su castillo de la forma que fuera, sin embargo esas ordenes le habían dado la oportunidad de traicionarlo llevando al elegido y a sus compañeros directamente a Naraku y que estos pudieran destruirlo antes de que reaccionase, y en el caso de que respondiera al ataque simplemente se apartaría para que se despedazaran entre ellos, en cualquier caso ella salía ganando: Si Naraku mataba al grupo, quedaría demasiado maltrecho como para defenderse de su ataque, y si el elegido acababa con Naraku ella obtendría su libertad y como ella no poseía ningún lazo de unión ni con Ragnarok ni con los sincorazón no habría ningún impedimento para que ella fuera libre como el viento, como debía ser. | |
| | | Evan
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 19/09/10, 11:37 pm | |
| Joer, la tía no es tonta eh¿?
Me ha gustado, la cosa va mejorando por momentos. ¿Cuánto tiempo tienen estos últimos capítulos? | |
| | | alex_saratoga
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 23/09/10, 04:48 pm | |
| pos es verdad la tia utiliza a la gente como le da la gana | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 23/09/10, 08:34 pm | |
| En vista que han pasado ya 4 dias desde que lo colgue y solo comentaron 2 personas he decidido... colgar otro. XD (no, no lo voy a dejar por que me comenten poco. solo lo dejaria sino me comentase nadie en dos semanas XD) CAPITULO 27 -De acuerdo Kagura.- Dijo Riku. –Lo hemos hablado y hemos decidido que accedemos a que nos lleves hasta Naraku.- -No os arrepentiréis de vuestra decisión.- Afirmó Kagura. –Puedo crear una galería oscura hasta el castillo, sin embargo no podré llevaros directamente hasta Naraku ya que por alguna razón que desconozco, el es el único capaz de crearlas dentro de las estancias interiores.- -No hay problema.- Dijo Sora. –Nos abriremos paso a la fuerza si hace falta.- -De todas formas- Empezó Kagura. -No puedo acompañaros... Si por alguna razón Naraku me descubre me obligara a mataros y no tendré mas remedio que hacerlo, así que después de que hayáis entrado en el castillo, yo me iré lo mas lejos que pueda para que ganéis tiempo si me ordena atacaros.- -Muy bien chicos ¿Estáis preparados?- Dijo Sora mirando a sus compañeros. -Hoy van a rodar cabezas.- Dijo Krhis. Kagura abrió el portal que les llevaría hasta el enemigo que buscaban, una vez entraron todos y el portal se cerró, Kagura se montó en su pluma y se dispuso a alejarse lo mas posible de el castillo; lo suficientemente lejos como para dar tiempo al elegido y lo suficientemente cerca como para llegar a tiempo de ver como se matan entre ellos. Al otro lado del portal se encontraba un castillo medieval de estilo japonés, todo el lugar estaba rodeado de una espesa niebla y mediante sus olfatos animales detectaron un fuerte olor a sangre y descomposición. Al parecer Naraku había ocupado el castillo de una forma poco amistosa. Pero nada mas cerrarse la galería oscura, el hechizo de Donald se rompió devolviéndolos a sus formas originales. -Ese Naraku tiene un poder enorme.- Dijo Donald sorprendido. –El hechizo de transmutación que usé es uno de los mas poderosos que hay, y solo el mago que lo lanzó puede deshacerlo, la única manera de romperlo si no se es mago responsable, requiere un complicadísimo contra hechizo en el que harían falta por lo menos cuatro magos de alto nivel, y aun así el hechizo mostraría una gran resistencia.- -De acuerdo es un gran hechicero.- Dijo Alex. –Pero por lo poco que se de magia hacen falta conjuros largos para crear hechizos de destrucción, así que no podrá usarlos en un combate cuerpo a cuerpo.- -Aun así.- Comenzó Kairi. –Será mejor no bajar la guardia a lo que nos pueda tener preparado.- -¿Algo como eso?- Dijo Goofy señalando a un grupo de sincorazón tigres que acababan de aparecer frente a ellos. El grupo de ocho tigres se lanzaron en medio del grupo separándolos los unos de los otros y creando muros mágicos que no dejaban que se reagruparan de nuevo. -Parece que no les gusta vernos juntos.- Bromeó Sora mientras llamaba su arma para detener las garras que iban hacia su cuello. Esta era la primera vez que Kairi peleaba completamente sola con un enemigo, normalmente Sora y los demás se encontraban cerca para ayudarla, sin embargo no le importaba, había observado con detalle los movimientos de sus amigos: Sora suele esquivar los ataques mas fuertes de los enemigos y bloqueaba los mas débiles o los que no le diera tiempo a evitar y luego atacaba empezando por la zona descubierta de su adversario, Riku, por el contrario, tenia un estilo algo mas refinado, bloqueando y desviando los golpes para luego comenzar un contraataque, Goofy usa su escudo para empujar al enemigo cuando no usa sus curiosas técnicas como hacer surf con el escudo, Donald prefiere aturdir a los enemigos con el bastón para luego lanzarles un hechizo, Manu era mucho mas ofensivo, se acercaba al enemigo sin dejar de lanzarle sus cuchillos mágicos para luego romper su defensa mediante golpes rápidos y contundentes con el martillo, Krhis en largas distancias dispara con su arco con una puntería envidiable y en cortas distancias demostraba una ferocidad sin igual en el manejo de sus espadas golpeando velozmente hasta marear a su adversario, la estrategia de Alex era muy difícil de describir, no parecía seguir un patrón fijo, mas que pelear parecía que estaba bailando una extraña danza... Verlos pelear le había servido para aprender movimientos y crear otros nuevos. El tigre no dejaba de dar golpes con sus garras y ella los bloqueaba automáticamente, no oía ni veía, le parecía como un sueño, reaccionaba a los golpes bloqueándolos hasta que uno de los golpes la dejó enfrente de los luminosos ojos del sincorazón, recuperó el control sobre si misma y empujó hacia delante a la bestia para luego comenzar atacar, el tigre le dio un zarpazo que Kairi paró con la mano y se escurrió por de bajo de él dándole una estocada que lo atravesó de parte a parte, el sincorazón se desvaneció en una neblina negra, a Kairi le olía como si te soplaran el humo de un cigarro en la cara pero el humo estaba caliente como vapor de agua. La neblina la cubrió entera durante un corto instante, jamás había sentido algo tan desagradable, ni siquiera aquella vez que Sora metió musgo de la playa por el cuello de su camisa, notó un gran alivio cuando la sensación la abandonó: “¿Será esto lo que se siente cuando la oscuridad te rodea?” Se dijo Kairi a si misma, luego clavó su llave espada en el suelo y pensó: “Creo que necesito un llavero nuevo." No seais hijos de Khezu y comentad XD | |
| | | Evan
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra 23/09/10, 09:14 pm | |
| Mi hijo de Tigrex. No ver tu mi refinado vocabulario¿? Yo no evolucionar. XDD Se me va la pinza jaja. Oh Kairi, si es que como no está acostumbrada a fumar pues por eso -.-" Jajajaja. Nos vemos en el siguiente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts 2.5 La gran guerra | |
| |
| | | | Kingdom hearts 2.5 La gran guerra | |
|